Lo más visto en TV

El actor fue acusado formalmente por la violación de Thelma Fardin, ocurrida durante una gira de la tira Patito Feo en ese país.

La fiscalía de Nicaragua acusó hoy formalmente a Juan Darthés por la violación de la actriz Thelma Fardin y emitió una orden de captura.

La acusación contra el actor fue radicada en un juzgado de Managua por la codirectora de Unidad de Género de la Fiscalía nicaragüense, Sandra Dinarte. En el escrito se pide la captura de Darthés, que actualmente está radicado en Brasil.

El texto de Dinarte además califica la violación de Fardin como "agravada", y toma en cuenta el "vínculo de confianza" que había entre Darthés y Fardin. "Producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave", considera también la fiscal.

La fuente fiscal también explicó que para acusar a Darthes la Fiscalía nicaragüense se está apoyando en que consideran que tienen “suficientes elementos de prueba”, de las cuales “la principal es la valoración psicológica (en Fardin)”. También hay pruebas testimoniales y documentales, remarcó el portal Infobae.

La fiscalía todavía no se expidió sobre si pedirá la extradición de Darthés desde Brasil, aunque hay que destacar que no existe acuerdo al respecto entre Brasil y Nicaragüa.

Publicado en Varios

El abogado de la ex del Pájaro presentó en Comodoro Py una denuncia por explotación de persona, según los dichos del jugador en ciclo televisivo. Granata y Ventura podrían ser citados.

Mariana Nannis parece que no tiene pensado parar con su catarata de denuncias contra su ex marido, Claudio Caniggia, y ahora se sumó una que verdaderamente es grave y que de comprobarse le podría traer más de un dolor de cabeza al Pájaro.

En las últimas horas Alejandro Cipolla, en representación de su clienta, denunció a Claudio Caniggia por el delito de trata de personas. La denuncia surgió a partir de ciertos dichos del periodista Luis Ventura en el ciclo Pamela a la tarde.

Un rato antes durante el ciclo Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, detallaron que el abogado había presentado muy temprano el escrito en los Tribunales de Comodoro Py.

Cabe aclarar que en la denuncia no se menciona cuál es exactamente el delito ni quién sería la víctima del mismo. "Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal", comienza el texto presentado por el letrado. El mencionado artículo comprende una pena de cuatro a ocho años "al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación".

En el escrito que presentó el abogado, se hace referencia a una charla que se dio en el programa Pamela a la Tarde y que dice: "Sobreviene otro escándalo, otro tema que le va a explotar al pájaro. Si aparece la grabación... olvídense", dijo Luis Ventura, y Carlos Monti le preguntó quién estaba en la grabación.

Los periodistas no brindaron más detalles. La denuncia explica sobre el diálogo ocurrido en América: "A lo que los demás se refieren TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión".

El abogado pide además que se los llame a declarar a Luis Ventura y a Amalia Granata que le pida al canal el fragmento del programa al que hace referencia, además de que se "inicie una investigación penal". Habrá que ver si esta denuncia prospera o si se trata de una movida mediática más de Nannis.

Publicado en Varios

Javier Naselli aseguró que la griega es una enferma mental y que está siendo víctima de fabulaciones, porque le quieren sacar plata.

Meses atrás estalló el escándalo que derivó en la separación definitiva entre Vicky Xipolitakis y su marido, Javier Naselli, y desde ese entonces los pensamientos y opiniones del misterioso empresario se dieron a conocer en cuentagotas hasta el día de hoy, porque el hombre acusado de violencia de género rompió el silencio y aseguró ser víctima de “fantasías y fabulaciones en su contra”.

“Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó”, argumentó Naselli en diálogo con Pamela a la tarde, el magazine conducido por Pamela David en América TV, informa Exitoína.

“Todo es para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", sostuvo el padre de Salvador Uriel, el bebé de la modelo nacido en diciembre de 2018.

"El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses. Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave”, aseguró el empresario de manera contundente.

Según Xipolitakis, su esposo fue violento con ella y con Salvador en reiteradas ocasiones y ambos fueron víctimas de violencia verbal y física. "Me tiró al bebé en la cuna y yo me quedé llorando arriba de la cama. Me encerré con llave para que no vuelva y llamé a la policía pidiendo ayuda", relató la modelo en el programa de Susana Giménez meses atrás acerca de la noche en la que decidió denunciarlo y terminar su convivencia con él.

Tras la separación, surgieron rumores sobre el empresario que indican que él sería homosexual y que habría utilizado como cortina a Victoria, e incluso Stefy, su cuñada, dijo que le encontraron material pornográfico gay en su teléfono. “Mi hermana le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, explicó la panelista de Incorrectas, que por otro lado aclaró que no le interesa la sexualidad de su cuñado, pero que si efectivamente es gay, le desea que muy pronto “salga del clóset ya que le va a hacer bien”.

 

Publicado en Varios
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:27

Otra pérdida. Murió el periodista Zlotogwiazda


El periodista económico falleció este martes luego de padecer una cáncer de colon.

El periodista económico Marcelo Zlotogwiazda murió en la noche del martes a los 61 años como consecuencia del cáncer de colon que padecía. Con dos libros escritos y una amplia trayectoria, sus últimas labores fueron como conductor de El Horno Está Para Bollos en Radio Con Vos, columnista de Infobae y presentador de Desafío 2019 en C5N. Por su labor profesional recibió numerosos premios como el TEA, el Citibank, el Konex y el Martín Fierro.

Zlotogwiazda nació el el 6 de octubre de 1958 en Buenos Aires y se recibió en 1982 de la UBA, como licenciado en economía. Luego, trabajó como economista en el Grupo SOCMA, de Franco Macri, y también como docente en su alma mater.

Ingresó al periodismo en 1985 de la mano de Eduardo Aliverti en su programa Sin Anestesia de Radio Belgrano y participando de la sección de economía en la revista El Periodista.

Entre sus investigaciones periodísticas más importantes, se encuentran las irregularidades de la quiebra del Banco Mayo y otros, y la cartelización de los fabricantes de cemento.

En radio, integró "Rompecabezas" (Rock & Pop), "Esto que pasa" (Del Plata), "Magdalena Tempranísimo" y "Buen Día Santo" (Radio Mitre), pero también condujo en Rock & Pop el programa "Aire comprimido" y, en Radio Mitre, "Hora pico" y "La otra pata".

Hasta el año pasado condujo en Radio 10 "La vuelta de Zloto", ciclo que había arrancado en Radio Del Plata. En televisión fue columnista del ciclo de Jorge Lanata "Día D", "Detrás de las noticias" y "La información", al tiempo que condujo "Periodistas" y "Palabras más, palabras menos" por Todo Noticias, este último armando una reconocida dupla con Ernesto Tenembaum durante los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner. Curiosamente, al inicio del año eletoral 2015, ambos fueron despedidos de la señal sin mayores explicaciones.

Además, "Zloto", como se lo conocía, ganó un premio Martín Fierro y dos Konex, entre otros reconocimientos.

Durante su carrera acompañó a otros comunicadores de renombre como Jorge Guinzburg, Pepe Eliaschev, Román Lejtman, Adrián Paenza, Alfredo Zaiat, Diego "El Chavo" Fucks, Magdalena Ruiz Guiñazú y Santo Biasatti, entre otros.


Velatorio sin flores

Los restos del periodista serán velados en la calle O´Higgins 2842, a partir de las 16 y hasta las 21. Para aquellos que deseen acercarse hasta el lugar, el mismo Marcelo pidió "no enviar flores", sino un alimento no perecedero que será entregado a la organización "La Poderosa".


Esta mañana su colega y amigo Ernesto Tenembaum contó en su programa radial 'Y ahora quién podrá ayudarnos" (Radio Con Vos) cómo fueron las últimas horas de Zloto.

 

Publicado en Varios
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:22

ADIÓS A "UN CACHO DE BUENOS AIRES..."

Los restos de Cacho Castaña, fallecido este martes 15 de octubre a los 77 años en un sanatorio del barrio de Palermo, eran velados durante esta madrugada en la Legislatura porteña, en una ceremonia que, en su inicio, reunió a familiares y amigos.

El acompañamiento se realiza en el Salón Presidente Perón, lugar habitual para este tipo de ceremonias.

Pasadas las 7 de la tarde del martes comenzaron a llegar a la capilla ardiente parte de la familia del artista, entre ellos, su mujer Marina Rosenthal, y amigos cercanos como el ex entrador Alfio "Coco" Basile, “Coco” Sily, Guillermo Coppola, Gladys Florimonte, Lucía Galán, Pablo Alarcón, el “Bambino” Veira y Raúl Lavié, entre otros.

En el hall previo al salón, fueron depositadas las coronas fúnebres enviadas por Presidencia de la Nación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, SADAIC y CAPIF.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri también se tomó unos minutos para despedir al músico y a la salida publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida”, escribió.



Humberto Vicente Castagna falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio Los Arcos, luego de pasar un tiempo difícil en materia de salud, marcado por sus entradas y salidas del hospital por insuficiencias respiratorias derivadas de su conocida adicción al tabaco.

Aunque salió una y mil veces de sus internaciones, esta vez no pudo superar una bacteria en los pulmones por la que estaba sedado hace dos semanas.

En la mañana de este miércoles continúa el velatorio en la Legislatura Porteña, con la posibilidad de que la gente se despida del cantante hasta las 11 hs. Sus restos permanecerán allí hasta las 13 hs. para que sus familiares directos puedan despedirse de él, para luego llevarlo al cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde descansará definitivamente.

Publicado en Musica
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:20

El nuevo amor de Flavio Mendoza

Desde hace meses está centrado sólo en la crianza de su hijo, Dionisio, y en seguir triunfando en el mundo de espectáculo. Cuando Flavio Mendoza no está en el Bailando, se encarga de que sus espectáculos teatrales marchen a paso firme. Por eso, según el coreógrafo, no tiene tiempo para tener citas y apostar al amor. Pero su situación sentimental habría cambiado gracias a la llegada de un joven modelo: Martín Menard.

El integrante del BAR fue mandado al frente por uno de sus mejores amigos y jurado del Bailando, Marcelo Polino. El periodista develó que un fachero joven, que últimamente está muy cerca de Flavio, se había acercado al estudio para hacerle el aguante... ¡y lo presentó como el nuevo "novio" del papá de Dionisio!



De repente, el joven modelo se hizo presente y, ante la mirada atenta de Marcelo, Flavio Mendoza aclaró: "Somos amigos... Él es una persona a la que aprecio mucho". Y aunque negó el noviazgo, contó que el joven conoce su casa y que se lleva bárbaro con su hijito. El muchacho es amante de la vida fit y se gana la vida modelando. De hecho, sus redes sociales están plagadas del resultado de las muchísimas sesiones de fotos que protagonizó.

El líder del impresionante Circo del Ánima contó que lo conoció haciendo campañas y explicó que el joven es un reconocido modelo. "No sé que más decir...", lanzó, algo incómodo. Sonriendo con picardía y ante la timidez del joven, los presentes se preguntaron: ¿romance en puerta?

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Menard (@martinmenar) el 4 de Sep de 2019 a las 2:14 PDT

 

Publicado en Varios
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:20

'Atrapados en en Museo', con elenco completo

Todo está encaminado para el estreno de “Atrapados en el Museo”, la nueva producción de Dabope que debuta en Carlos Paz. Se confirmó esta semana que Bicho Gómez y Rodrigo Noya se suman a la comedia escrita por Martín Guerra y dirigida por Carlos Olivieri que a partir del 25 de diciembre,  se presentará en el teatro del Lago de la plaza cordobesa donde promete ser uno de los éxitos del verano.
 
Con Paula Chaves y Pedro Alfonso a la cabeza, el elenco lo completan: Julieta Prandi, Mica Viciconte y Freddy Villareal, que ya firmaron contrato y se encuentran estudiando la letra para comenzar a full con los ensayos en los próximos días.

Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe ya están ultimando los detalles y terminando de definir el elenco y arrancar una nueva temporada con el pie derecho.

Publicado en Teatro
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:19

¿Pampita ya tiene los padrinos de la boda?

El exfutbolista Iván Zamorano y su esposa, María Albero, serán los padrinos de su boda de Pampita y Roberto García Moritán.

Horacio Pagani fue quien lo confirmó en el piso de Bendita TV. Además, explicó que el exdelantero y capitán de la selección de Chile viajará a la Argentina exclusivamente para el evento, ya que al día siguiente tiene que volver a su país por compromisos laborales frente a la final de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago.

Según la revista Caras, Zamorano y Albero se hicieron muy amigos de Pampita y Benjamín Vicuña durante su vida matrimonial en Chile. Tal es así que el exfutbolista es el padrino de Benicio (Junto a Puli De María) e incluso fue quien encabezó una cadena de oración por la salud de Blanquita cuando la pequeña estaba internada en terapia intensiva.

Por otro lado, el deportista y su pareja estuvieron presentes cuando la jurado del Súper Bailando festejó sus 40 años a todo trapo en Playa del Carmen, mientras se encontraba en pareja con Pico Mónaco.

Publicado en Varios

Pierre Lescure, Président du Festival de Cannes, et Thierry Frémaux, Délégué Général du Festival de Cannes, se joignent à Adrian Cheng, fondateur du K11 Group, pour diffuser l’esprit du plus prestigieux festival du film au monde à Hong Kong.

La Festival de Cannes Film Week commence le 12 Novembre à Hong Kong avec sa soirée d’Ouverture et présente six films de la Sélection officielle du 72e Festival de Cannes, notamment les lauréats des Prix de la mise en scène, du scénario et du Prix Un Certain Regard.

Cet automne, la Festival de Cannes Film Week arrive à Hong Kong pour ses débuts en Asie au K11 MUSEA du 12 au 17 novembre 2019. Cette première édition présentera six films de la Sélection officielle 2019 du Festival de Cannes sur les écrans du K11 Art House. Aujourd’hui, la Festival de Cannes Film Week et K11 MUSEA sont heureux d’annoncer les films et les masterclasses de cet événement cinématographique incontournable dont la billetterie est ouverte au public.

La Festival de Cannes Film Week, moment phare pour la culture du cinéma en Asie, est présentée au Tsim Sha Tsui Waterfront de Hong Kong grâce à Pierre Lescure, Président du Festival de Cannes ; Thierry Frémaux, Délégué Général du Festival de Cannes ; et Adrian Cheng, Fondateur de K11 Group et Vice-président exécutif de New World Development. En lice pour devenir la semaine du film la plus iconique de la ville, la première édition de la Cannes Film Week à Hong Kong fait voyager l’essence du 72e Festival de Cannes et partage le travail des plus grands artistes au monde en déroulant le tapis rouge à la créativité et à la culture par le cinéma.



SIX FILMS DE LA 72e SELECTION OFFICIELLE
 
La Festival de Cannes Film Week permettra au public de découvrir six films de la Sélection officielle du 72e Festival de Cannes, encensés en mai dernier et qui seront présentés en avant-première à Hong Kong par Thierry Frémaux. Issus de la Compétition seront projetés : Le Jeune Ahmed de Jean-Pierre et Luc Dardenne, Prix de la mise en scène ; Portrait de la jeune fille en feu de Céline Sciamma, Prix du scénario ; et Il Traditore de Marco Bellocchio. Issus de la sélection Un Certain Regard, seront projetés : La Vie Invisible d’Euridice Gusmão, lauréat du Prix Un Certain Regard ; The Climb, couronné du "Coup de Cœur” du Jury Un Certain Regard ; et Chambre 212 (On A Magical Night), pour lequel Chiara Mastroianni a reçu le Prix d’interprétation Un Certain Regard. Avec ces films qui représentent des cinématographies du monde entier (française, italienne, belge, brésilienne et américaine), la Festival de Cannes Film Week rend compte du pouvoir créatif de cinéastes à la renommée mondiale confirmée ou en devenir et qui portent l’ambition de l’industrie cinématographique de demain.
 
 

TROIS MASTERCLASSES
 
Le public de la Festival de Cannes Film Week pourra également assister au K11 MUSEA à trois masterclasses inédites. Le 13 novembre avec un invité « surprise » ; le 14 novembre avec la première visite à Hong Kong des réalisateurs Jean-Pierre et Luc Dardenne – qui font partie du club très restreint des 8 cinéastes au monde doublement primés de la Palme d’or – ; et enfin, le 15 novembre, avec Thierry Frémaux pour une évocation de l’invention du Cinématographe Lumière.

FESTIVAL DE CANNES FILM WEEK
#cannesfilmweek #Cannes2019
Website: www.festival-cannes.com
Facebook: facebook.com/festivaldecannes/
Instagram: instagram.com/festivaldecannes/
Twitter: twitter.com/Festival_Cannes
Fidèle à ses principes fondateurs de révéler des œuvres pour servir le développement de l’industrie du film dans le monde entier et célébrer le 7e art à l’international, le Festival de Cannes voyage à Hong Kong à travers son émanation, la Festival de Cannes Film Week, un événement intime et cinéphile favorisant la rencontre des cinéastes et des amateurs de cinéma.

K11 MUSEA
 
18 Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, Hong Kong
Website: www.k11musea.com/
Facebook: facebook.com/K11MUSEA/
Instagram: instagram.com/k11musea/
Au coeur de Victoria Dockside, K11 MUSEA est une destination culturelle et commerciale internationale caractérisée par des expériences d’immersion pour le public d’aujourd’hui. Le projet a reçu deux certificats pour ses valeurs écologiques en réduisant l’impact de la construction sur l’environnement (LEED Gold et Hong Kong BEAM Plus Provisional Assessment) marquant ainsi son statut de leader international en termes de culture et de commerce.
 
 
K11 MUSEA © DR


Téléchargez la brochure

Téléchargez les visuels

Accédez à plus d'infos et à la billetterie en ligne sur le site Internet



Les soutiens comprennent : Rosewood Hong Kong, sponsor en titre, K11ArtHouse et K11Artus sponsors des lieux, et les organisations : Avenue of stars et Office du tourisme de Hong Kong.

Publicado en Cine
Miércoles, 16 Octubre 2019 11:11

MÁS DE LA VIDA DEL POPULAR CANTOR

Nacido en el barrio de Flores como Humberto Vicente Castagna el 11 de junio de 1942, fue un autoconvencido "ganador" tanto en su arte como en la vida, casi un mito viviente.

Autor de canciones que se hicieron famosas, como "Café La Humedad" y "Garganta con arena", que le dieron dinero y celebridad a raudales, al igual que productos como "Quieren matar al ladrón", Castaña se deslizó en un vaivén entre lo sublime y lo demagógico, siempre a la espera de la aprobación de un público incondicional.

Entre esos títulos se encuentran el autocelebratorio "Lo llaman el Matador", "Señora, si usted supiera", "Ojalá que no puedas", "Para vivir un gran amor", "Septiembre del 88", y los homenajes "Tita de Buenos Aires", por la Merello, y "La gata Varela", por Adriana Varela.

Sus últimas apariciones en TV, en el programa "Buenos muchachos", conducido por Beto Casella y en el que compartió el panel con el "Bambino" Veira, Alfio "Coco" Basile y Guillermo Cóppola lo mostraron con una salud claudicante, con pocas intervenciones verbales.

El éxito del ciclo de C5N se trasladó al céntrico teatro Opera, pero allí debió ser sustituido por el actor Miguel Angel Rodríguez, dueño de una presencia teatral genuina y gran sentido para la improvisación.

Profesor de piano a los 14 años, Castaña integró varias orquestas de tango y a mediados de la década de 1960 comenzó a hacerse popular a través de "Sábados circulares", el programa ómnibus que Nicolás "Pipo" Mancera difundió por Canal 9 y luego por otras emisoras.



DOLOR DE TINELLI

Fanático del club San Lorenzo de Almagro, participó de los festejos del centenario de la institución en 2008 y más de una vez vistió esa casaca en partidos de beneficencia, llegando a jugar en una cuarta división de la mañana del club de Boedo.

Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, comunicó por la red social a su nombre su profundo dolor por la desaparición del querido Cacho.



MONZON LO ENCARO POR SUSANA

Las andanzas amorosas de Cacho Castaña incluyen los nombres de Susana Giménez, Jorgelina Aranda, Mónica Gonzaga y Silvia Peyrou, con quien tuvo una sonada batalla legal por paternidad, y otras mujeres que se hicieron conocidas por la llamada "prensa del corazón". Y tuvo un toque con Susana Giménez hasta que lo encaró Monzón y entonces hizo rápido mutis por el foro

Aún septuagenario, sus gustos se inclinaron sobre mujeres muy jóvenes, algunas con edades que podrían corresponder a sus hijas.

En agosto de 2016 se casó con Marina Rosenthal -34 años menor que él- para oficializar una relación que llevaban desde 2012 y que se concretó en el Café La Humedad, ante la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodrí¬guez Larreta, quien ofició de juez de paz.

La frágil salud de Castaña no impidió que en diciembre de 2016 llegara al Teatro Colón en compañía de amigos como Tini Stoessel, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Marcela Morelo y que en mayo de 2018 concretara su encuentro con Ramón "Palito" Ortega para el espectáculo "Juntos" que colmó el estadio porteño Luna Park.

En medio de esos acontecimientos, Castaña cosechó repudios por haber dicho en enero de 2018 en el primer envío del ciclo "Involucrados aquí y ahora" (América) que "si la violación es inevitable, relájate y goza", lo que motivó que la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, advirtiera que esa declaración "no hirió a alguien en particular sino a toda la sociedad", revela El diario del Chaco.



GRABÓ MÁS QUE GARDEL

Ganador del Premio Gardel 2005 por su disco "Espalda con espalda", compuso música para cine y TV y como actor debutó en "El mundo es de los jóvenes", de 1970, seguida por "El cabo Tijereta" y la tetralogía "Los éxitos del amor", "La carpa del amor", "La playa del amor" y "La discoteca del amor", las dos últimas dirigidas por el maestro Adolfo Aristarain.

En TV tuvo intervenciones actorales en "Resistiré" (2003), "Los Roldán", "Por amor a vos" y "Dulce amor", emitida por Telefe durante 2012 y protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, donde le tocó hacer de ex de Georgina Barbarossa.,además de intervenir una temporada en Polémica en el Bar, cuando por un coflicto Gerardo Sofovich dejó de emitir en ese programa el tema  Cafetín de Buenos Aires cantado por Edmundo Rivero y puso en su lugar como caracteristica Cafe la humedad, de Castaña.

Sus grabaciones, en número de 22, comenzaron en 1972 con el LP "Cacho Castaña" e incluyen "La historia del ladrón", "Para vivir un gran amor", "Estoy cambiando", "Mujeres... mujeres", "Cacho de Buenos Aires", "Más atorrante que nunca" y "Aquellos viejos amores", editado en 2013. Tiene unas 1400 registradas, Carlo Gardel tuvo 738. Dos grandes.


FINAL HOSPITALARIO ANUNCIADO

En 2005, Cacho Castaña había sido internado por una dolencia cardíaca, en 2011 por problemas respiratorios y el 24 de diciembre de 2013 fue ingresado en Los Arcos por complicaciones derivadas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) que padecía a causa de su adicción al tabaco.

Desde fines de 2018 su estado comenzó a volverse aún más frágil, con recurrentes internaciones asociadas a sus afecciones respiratorias.

El 5 de agosto último volvió a ser hospitalizado, esta vez por una neumonía, y fue dado de alta cuatro días después, aunque el 23 del mismo mes retornó al sanatorio por un virus respiratorio.

Estuvo internado hasta el 19 de septiembre pasado y continuó su recuperación en el Remeo Center de Pilar, hasta que su estado volvió a agravarse y fue ingresado nuevamente en Los Arcos, donde falleció este martes, destacando el doctor Cahe, su médico, que no había sufrido nada en los últimos días. Recen por él.

Publicado en Musica
Página 1 de 2