Lo más visto en TV

El bailarín fue nuevamente víctima de la inseguridad. Delincuentes lo interceptaron en el partido bonaerense de Pilar luego de haber retirado una gran suma de dinero de un banco porteño.

El bailarín Hernán Piquín fue asaltado por delincuentes el lunes en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20.000 dólares que había retirado de un banco del centro porteño, informaron fuentes policiales.

Piquín llamó al 911 desde un lavadero de autos en Las Magnolias 698 y aseguró que fue abordado por varios hombres que se trasladaban en motos de alta gamma y autos, informó Diarioshow. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego para robarle la suma de dinero que había retirado de la sucursal del Banco Francés ubicada en Reconquista al 400.

El bailarín estaba acompañado por otro hombre de 30 años de origen español. Piquín asegura que lo siguieron desde Capital ya que los vio en el peaje por el espejo retrovisor. Interviene la UFI º4 de Pilar.

En noviembre de 2017, el bailarín ya había sido víctima de un hecho de inseguridad. Delincuentes ingresaron al country de Pilar donde vive, pero Piquín logró evitar el robo alertando a los vecinos. Los malvivientes le dispararon y el bailarín escapó corriendo.

Publicado en Varios

Luego de ver las consecuencias del fuego por la televisión en la iglesia parisina, el empresario François-Henri Pinault, marido de la actriz Salma Hayek, anunció que va a donar 100 millones de euros para colaborar con las tareas de restauración que se deberán llevar adelante de ahora en más para recuperar la estructura del emblemático edificio, según informó AFP.

"Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame", indicó François-Henri Pinault, cuya familia posee un conglomerado de marcas de lujo.

Por su parte, la estrella de Hollywood se conmovió al enterarse del dramático hecho. "Al igual que muchos de ustedes, estoy en shock y sumamente triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo. Te amo París", escribió Hayek en su cuenta de Instagram, junto una impactante imagen de la aguja central de la catedral en llamas.

La intérprete mexicana se casó con François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009. El empresario, hijo y heredero de François Pinault, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Junto a la actriz son padres de una niña, Valentina Paloma, de 11 años, que nació en Los ángeles, pero se crió en París durante su infancia, aunque sus días se dividen entre Estados Unidos, México y Francia.

Publicado en Varios

Ni las campanas han podido dar la señal de alarma. El fuego ha sorprendido hasta a las siempre atentas gárgolas de Notre Dame. La catedral parisina, un icono de la arquitectura gótica, está viviendo uno de los episodios más trágicos de sus ocho siglos de historia sucumbida por las llamas.

Construida entre los siglos XII y XIII en la Île de la Cité, Notre Dame es uno de los edificios más queridos de París y más visitados por los turistas, unos 13 millones cada año. Patrimonio de la
Humanidaddesde 1991, se caracteriza por ser una de las primeras catedrales góticas de Europa y por convertirse en un modelo para las construcciones medievales posteriores.

El templo, dedicado a la virgen María, de ahí el nombre de Notre Dame (Nuestra Señora) se encuentra a orillas del Sena, y su interior alcanza una altura de 35 metros. La fachada principal siempre ha sido un modelo de elegancia gótica, con sus dos torres macizas, un impresionante rosetón de 10 metros de diámetro, los tres pórticos de acceso y una galería de estatuas a 20 metros del suelo.

Pero sin duda, uno de los espacios más populares, gracias a Víctor Hugo, son las zonas más elevadas, el dominio natural del jorobado Quasimondo, una trágica historia recordada por la visión de las
gárgolas. De hecho, las 54 figuras, fruto de una restauración de mediados del siglo XIX, se inspiraron en esta novela romántica.

Ubicadas en lo más alto de las torres, a 69 metros de altura, su visita era uno de los atractivos de la catedral después de subir casi 400 escalones. La vista que se extendía a los pies también merecía el esfuerzo, así como la posibilidad de ver durante el ascenso a Emmanuel, la campana mayor que pesa unas 13 toneladas.




Testigo de la historia

La edificación de Notre Dame empezó en un momento de prosperidad económica para la capital francesa. Y durante su casi milenaria historia ha vivido momentos claves, como la coronación de Enrique VI
de Inglaterra durante la guerra de los cien años, la de Napoleón Bonaparte en 1804 o la beatificación de Juana de Arco en 1909.

Durante la revolución francesa, ya experimentó un episodio trágico, incluso se llegó a utilizar como almacén de comida después de vaciarla de muchos de sus tesoros. Tras la liberación de París en la segunda Guerra Mundial, fue el escenario de una multitudinaria misa de celebración el 26 de agosto de 1944, a la que asistió el general Charles de Gaulle.

En su interior, hoy devorado por las llamas, se encontraban las fantástica vidrieras, la mayoría del siglo XIX, así como un extraordinario órgano fabricado por Aristide Caivallé-Coll. Entre las
obras de arte más destacadas, figuraban la ‘Piedad’ de Nicolas Coustou y la sillería de madera del siglo XVIII. La aguja, donde supuestamente se han originado las llamas, medía 96 metros.

Aunque el incendio declarado este lunes en Notre Dame marcará un antes y un después para la catedral; en 1871, durante la Comuna de París, estuvo a punto de ser incendiada a causa de las revueltas sociales. En esa ocasión tuvo más suerte.Por Silvia Colona. La vanguardia digital.

Publicado en Varios

"OTROS PECADOS" es el nuevo unitario de eltrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka, en este enlace de nueva cadena televisiva.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.

El episodio que inaugurará el ciclo es “LA CAMPAÑA”, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, con la participación de Norman Briski. Libro de Mariano Pensotti y dirección de Daniel Barone.

La serie podrá verse completa bajo demanda en FLOW y Canal 1 de CABLEVISIÓN HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece.
 

Asimismo, TNT la estrenará en su pantalla el jueves 18 de abril a las 22.30.

Publicado en TV

Según trascendió en medios policiales al artista Cristian Espinoza que era requerido ante denuncia por tráfico de alcaloides entre el Aeroparque y el centro de  la ciudad, cuando le preguntaron por su identidad mostró su documento, y la otra pregunta del oficial policial fue:

--¿Y a qué se dedica usted...?
--Soy el cantor del grupo Yerba Brava...
--A vea, entonces es usted, los estamos requiriendo judicialmente, lo vamos esposar. Se informó en la detención que por confesión de parte el íntérprete tendría  850 gramos de droga, entre su estomago, y los testículos, a la manera de las denominadas "mulas"...

Fue trasladado de inmediato al hospital Fernández para el tratamiento médico preventivo correspondiente, bajo severísimo control policial. Yerba Brava por el momento suspendió sus actuaciones. No era para menos.

Vale agregar que por la misma forma de transporte de alcaloides ya había sido detenido por la policía en Río Grande y también por la de la provincia de Tucumán. Antes de ser líder de Yerba Brava, el artista era el émbolo de la banda "Guachín". Ejemplares grupos artísticos.

Publicado en Musica
Martes, 16 Abril 2019 11:29

Wanda Nara, tanguera

La exvedette se animó al 2x4 en el programa en el cual es panelista en la tv italiana, pero sus seguidores fueron letales con ella.

Wanda Nara es toda una estrella en Italia. No solo por ser la mujer y representante de uno de los mejores jugadores del Inter de Milán sino también por su participación en el ciclo Tiki Taka, que se emite por el canal Sport Mediaset.

En sus redes sociales, la blonda compartió un momento imperdible que protagonizó en el programa: se animó a bailar tango con un invitado del público. "Orgullosa de ser Argentina. Gracias Italia por mi trabajo y por tanto amor", expresó la exvedette en su cuenta de Twitter, feliz de haber mostrado sus dotes para el 2x4.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron por su desempeño como bailarina. "Un tronco", "No bailás tango. Hacer poses no es bailar tango. ¡Y no podés bailar en una plataforma circular! ¡Buuu!", "La persona que eligieron del público es un bailarín profesional. ¡Todo arreglado!", "Vergonzoso", "Pensé que era una programa de fútbol, no Bailando con las estrellas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los últimos días Wanda estuvo en el ojo de la tormenta por su función como representante de Mauro Icardi. La rubia cuestionó a las autoridades del Inter de Milán y hoy el futuro de su marido en ese club está en duda. Los medios italianos aseguran que pretenden que se sume al Atlético de Madrid, aunque todavía no hay nada firme.

Publicado en TV
Martes, 16 Abril 2019 11:28

La confesión de Julieta Ortega

La actriz Julieta Ortega estuvo en el ciclo de entrevistas que Luis Novaresio conduce en A24, donde habló de sus proyectos profesionales, de su vida privada y del debate por la despenalización del aborto. "El pañuelo es parte de quien yo soy hoy, no es un arma", dijo la artista. El periodista le preguntó si tenía una experiencia personal vinculada a ese tema, y ella confesó que en el pasado abortó: "Yo puedo hablar en primera persona de las dos situaciones: de elegir no seguir adelante con un embarazo, y de desear un embarazo con todo mi corazón".

"Yo vivía en un país donde el aborto era legal [en referencia a Estados Unidos]. Yo creo profundamente en esto, creo que hay que dejar que cada una decida cómo quiere vivir su vida, y cuándo quiere convertirse en madre. El aborto legal no obliga a nadie a abortar, sí ayuda a las mujeres que deciden abortar a no morirse y a que no las maltraten. Hay que confiar en las mujeres. Creo en el derecho de cada mujer a elegir", explicó.

Además, la actriz explicó cómo fue el proceso en el que decidieron apoyar la denuncia de Thelma Fardin, y expresó que el colectivo de Actrices funciona justamente como marco de contención para mujeres que desean denunciar casos de abuso o acoso. Ortega contó que nunca sufrió acoso, pero sí situaciones en las que, sin sufrir golpes, padeció violencia por parte de antiguas parejas.

Publicado en TV
Martes, 16 Abril 2019 11:27

Se hizo la foto del Superbailando 2019

Todos los participantes del programa de esta temporada se reunieron en el Hotel Alvear para realizar la clásica imagen de todos los años.

Entre los preparativos para el " Bailando", hay una tradición que nunca falta: la foto. Es el primer encuentro entre las parejas participantes, los jurados, y, desde el año pasado, los integrantes del BAR, que analizan técnicamente las coreografías y puede mejorar o empeorar la puntuación de los bailarines.

Lo cierto es que el evento también funciona como una especie de gala inaugural antes del estreno, que este año será el lunes 29 de abril. El "Super Bailando 2019" que saldrá al aire lunes y martes, -se dividirá la semana con "Genios de la Argentina", que saldrá jueves y viernes- traerá, como siempre, muchas sorpresas.

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Alvear de Recoleta, muchos de los famosos invitados decidieron evitar la prensa, y, mientras que algunos sólo se limitaban a parar para posar para las fotos, otros directamente bajaban de sus vehículos o remises y entraban corriendo, cuenta Diarioshow.

Leticia Bredice dijo que estaba muy feliz por su participación, aunque hace algunas semanas había confesado que había firmado contrato porque tenía muchas cuentas que pagar.

A Laura Fidalgo se la vio muy contenta en su regreso al " Bailando" tras varios años de ausencia, en esta ocasión como integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Una de las primeras en llegar fue Charlotte Caniggia, y lo hizo a su estilo: se diferenció de sus colegas al bajar de una limusina blanca y no posar para la foto. Otro que dio la nota fue Gabo Usandivaras, quien siempre luce atuendos extravagantes, esta vez se animó a un vestido negro, similar al que lució el artista Billy Porter en los Oscar.

Su compañera, Flor de la V, optó por un frac y lentes oscuros y posó junto a su amigo Fede Bal antes de entrar.

Stefania Roitman fue la más amable con la prensa y aseguró que con su partenaire Felipe Colombo están "muy felices, ensayando mucho, y tenemos como expectativa llegar lo más arriba posible".

Publicado en TV

Luego de que el cantante fuera trasladado desde Tucumán a Buenos Aires este fin de semana, su hijo publicó el parte médico este lunes

El cantante Sergio Denis volvió a ser intervenido quirúrgicamente este fin de semana, luego de ser trasladado de Tucumán a Buenos Aires, y su estado de salud es crítico, de acuerdo a un parte que publicó su hijo en las redes sociales.

En el informe, elevado por el personal de la Clínica Los Arcos, con consentimiento de sus familiares, los médicos explican que Héctor Hoffman (nombre real del cantante) se encuentra en Terapia Intensiva con “asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”.

"Por un cuadro séptico, recibe también varios antibióticos de amplio espectro", agrega el informe.

Asimismo, se revela que, en las últimas 48 horas, Hoffman fue sometido a “una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave".

Los médicos que evalúan la situación del autor de “Te quiero tanto” y “Un poco loco”, indican que “su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico"

"Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió Federico Hoffman, el hijo del cantante, junto a la imagen del parte médico.

 

 

 

Publicado en Varios

La calle Corrientes estuvo de festejo el lunes, no sólo por la inauguración de la peatonal sino también por el estreno de una nueva obra de teatro, emblema de la avenida que nunca duerme. De esta manera el Multiteatro abrió sus puertas a celebrities y periodistas para levantar el telón de "Gente Feliz, una comedia sobre la vida" de manera oficial.  


Lo cierto es que el incansable José María Muscari nos trae en esta oportunidad un grotesco para tocar temas más que sensibles de nuestras relaciones humanas, y sobre todo familiares. Patricia Palmer, María Leal, Cecilia Dopazo, Pepe Novoa, Manuel Vicente, Laura Esquivel, Mariano Torre y Gastón Soffritti componen el elenco de este hogar tan variopinto que refleja nuestras propias miserias. En qué familia no se planteó alguna vez la posibilidad de llevar a algún abuelo/a al geriátrico, o el dinero no ha sido motivo de discusión, o las desavenencias sexuales maritales no han generado grandes crisis matrimomiales???

Así durante la hora y media que dura la obra, la genial puesta de Muscari hará reir sin parar al espectador, no sin dejar de hacernos reflexionar y repensar nuestros valores humanos. Mención aparte merece el elenco, que hace un trabajo excepcional. Cada uno de ellos, metidos en sus personajes, le dan un encanto especial a esta tragicomedia. Pero Patricia Palmer, María Leal y Pepe Novoa demuestran todo su oficio y talento actoral, cambiando el clima de la obra en 180° con sólo meter un bocadillo. Y ahí está el ojo avizor de Muscari, que sabe elegir sus elencos saliéndose del puñado de actores y actrices del momento.

En definitiva, Gente Feliz es una gran opción a la hora de pensar en ir al teatro.

Opinión: Muy Buena


Por GABRIELA BENTOLILA


* Gente Feliz se presenta en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA) de miércoles a domingo, con entradas a $900.-
Elenco: Patricia Palmer, María Leal, Cecilia Dopazo, Pepe Novoa, Manuel Vicente, Laura Esquivel, Mariano Torre y Gastón Soffritti.
Autor y Director: José María Muscari

Publicado en Teatro
Página 1 de 2