Lo más visto en TV
Jueves, 18 Abril 2019 16:38

18 de Abril de 2019


Los siguientes programas del jueves 18 de abril de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 11.6


TELEFE
- Mi vida eres tú: 10.8


CANAL 9
- Bendita: 4.1


AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.8


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 2.0


NET TV
- Cuestión de peso: 1.0



Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Il appartient tout entier au cinéma, à ses plus belles œuvres et à ses mythes : en 2019, le Festival de Cannes a décidé de décerner une Palme d’or d’Honneur à Alain Delon, afin d’honorer sa magnifique présence dans l’histoire du septième art.
Après Jeanne Moreau, Woody Allen, Bernardo Bertolucci, Jane Fonda, Clint Eastwood, Jean-Paul Belmondo, Manoel de Oliveira, Agnès Varda et Jean-Pierre Léaud, le Festival de Cannes est heureux et fier que le légendaire comédien du Guépard de Luchino Visconti (Palme d’or 1963) ait accepté de recevoir les honneurs de la communauté mondiale.
 
« Avec Pierre Lescure, nous sommes heureux qu’Alain Delon ait accepté d’être honoré par le Festival, déclare Thierry Frémaux, Délégué général. Il a pourtant longuement hésité, lui qui nous a longtemps refusé cette Palme d’or car il estimait ne devoir venir à Cannes que pour célébrer les metteurs en scène avec lesquels il a travaillé. »
 
On parle de monstre sacré, de légende vivante et d’icône planétaire. Au Japon, où il est vénéré, on le surnomme même le Samouraï du Printemps. Plus de 80 films, d’innombrables chefs-d’œuvre et des superlatifs qui soulignent l’envergure artistique et l’aura internationale d’un homme qui explosa dans Plein Soleil (1960), un polar qui est aussi une ode à son insolente beauté : c’est avec ce film que René Clément invente Delon. Diamant brut, il n’a alors que 25 ans.

Publicado en Cine
Jueves, 18 Abril 2019 12:27

Mica Viciconte disparó contra Nicole

La panelista se refirió al tenso vínculo que mantiene con la exesposa de Fabián Cubero.

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero generó una guerra aún más dura entre la modelo con Mica Viciconte, pareja del futbolista. Lejos de que haya paz de una vez por todas, la exfigura de Combate relató cómo la afecta su conflictiva relación con al ex de su pareja.

“No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo”, aseguró, en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito. “Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones”, enfatizó.

“Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento”, dijo, sobre las consecuencias. “Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”, explicó Viciconte.

También Mica negó que el conflicto termine yendo a la Justicia: “Es mentira. Fabián averiguó y no estaba al tanto de esa reunión. No sé de dónde lo sacaron. No me llegó nada”, dejó claro Mica Viciconte. 

Publicado en Varios
Jueves, 18 Abril 2019 12:21

Maradona llega a Cannes

El documental sobre la vida del 10 dirigido por célebre Asif Kapadia participará en el Festival de Cannes fuera de competición. El director accedió a material de archivo inédito para la realización del film

El documental sobre Diego Maradona será proyectado en el Festival de Cannes, aunque estará fuera de competición, de acuerdo a lo que anunció Altitude Film Entertainment, la empresa productora de la película que dirigió el prestigioso Asif Kapadia.

Para el film, el director accedió a más de 500 horas de material de archivo inédito de Maradona, quien autorizó la realización.

El ganador de Oscar por el documental sobre Amy Winehouse en 2016 aseguró sobre el astro del fútbol: "Tiene algo especial, no sólo como deportista, su origen, lo que ha logrado, sino también toda la oscuridad que hubo en su vida y que lo rodea”.

El festival de cine más importante del mundo se realizará desde el 14 al 25 de Mayo y contará con las películas, actores y directores más reconocidos en el mundo entero.

Publicado en Cine

Las 10 obras más vistas, sin dar número de concurrentes, sino posiciones. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publica las ubicaciones del 8 al 14 del mes que corre.

1 Una semana nada más- Nicolás Vazquez-Benja Rojas-Vigna (EL NACIONAL)
2 Cabaret Florencia Peña - Mike Amigorena (LICEO)
3 Moldavsky - El candidato (APOLO comedy)
4 Carcajada Salvaje (MULTITABARIS) (Comafi)
5 Bossi Master Show (ASTRAL)
6 ¿Qué hacemos con Walter? (MULTITEATRO COMAFI)
7 La verdad (LA PLAZA)
8 Terapia amorosa (PICADERO)
9 Madame Tango (LOLA MEMBRIVES)
10 A Chorus Line (METROPOLITAN )(Sura)

Publicado en Teatro

No fue sorpresa que Madonna confirmara que el primer single de adelanto de su nuevo álbum, Madame X, sea una colaboración con el artista colombiano Maluma. La canción, que lleva por título Medellín, que se conocerá en pocas horas, curiosamente es una palabra que toca de cerca a los sentimientos argentinos, ya que en el aeropuerto de esa urbe se mató Carlos Gardel y el guitarrista Aguilar en 1935... Aunque sea cual sea el sonido del featuring en cuestión, por lo pronto, los fans de la diva se dividen entre los que aplauden la decisión y aquellos que cuestionan a la intérprete de Like a Virgin que haya contado para la ocasión con una estrella a la que desde hace años persigue la sombra del machismo y de cosificar a la mujer. Los críticos dan a conocer extensa lista de titulos que canta el colombiano, muy humillantes para las mujeres. Ya circula el hashtag #MejorSolaQueConMaluma se hizo viral. En estos momentos, el video acumula más de 242 millones de reproducciones en YouTube.

Al propio Maluma no le quedó otra que dar declaraciones al respecto: “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí. Respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí”, confesó el pasado septiembre al programa Viva la Vida. Igual su repertorio machista a el le hace ganar mucha plata.


La estrategia de Madonna

Del mismo modo que anteriormente hiciera con Justin Timberlake (en 4 Minutes) o Nicki Minaj (por partida doble: en Give Me All Your Luvin’ y Bitch I’m Madonna), en los últimos años Madonna se vale de las colaboraciones para darse a conocer entre un target de público más joven, suponiendo que los viejitos la van a seguir aplaudiendo. L. Saporiti.

 

Aquí, el video en cuestión.

Publicado en Musica
Jueves, 18 Abril 2019 12:17

Barbie Simons, operada de urgencia

Hace unos días, Barbie Simons fue operada de un juanete en el pie, todo salió bien en aquel momento. Pero el susto comenzó en las últimas horas, cuando empezó a sentir dolores en el pie. Los médicos determinaron que la conductora tenía una infección en el hueso y debía ser intervenida. Por este motivo, la modelo y conductora debió entrar nuevamente al quirófano.

"Tengo para varios días de internación en Los Arcos. Es por una infección en el hueso del pie, un bajón, me operaron ayer de urgencia", explicó la conductora en declaraciones a la prensa.

"La operación salió bien, pero ahora tengo varios días acá para tratar la infección", agregó al respecto la ex panelista de , quien actualmente está al frente de  junto a Fernanda Arena por la pantalla de C5N.

Publicado en Varios
Jueves, 18 Abril 2019 12:16

Paro de actores

A pesar del feriado, las productoras continuaban trabajando, sin embargo, debieron "liberar" a los actores de su jornada laboral.

La Asociación Argentina de Actores dipuso un paro general de actividades en las ficciones realizadas en canales de televisión y productoras al vencerse el plazo de negociación de paritarias sin resultado positivo, informa Diario Velz.

A pesar de ser Jueves Santo, Polka y Underground tenían dispuestas jornadas de trabajo para "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y "El Marginal 3".

Sin embargo, en la mañana del jueves se encontraron con la disposición del gremio y liberaron a todos los actores de su jornada laboral por esta medida, de acuerdo a la información del sitio Parte del Show.

El lunes continuarán con las negociaciones para resolver el problema que impide la continuidad del trabajo de las ficciones en televisión.

Publicado en TV
Jueves, 18 Abril 2019 12:14

Julián Weich vuelve a la tv

Julián Weich volverá a la pantalla chica argentina después de tres años y con una apuesta muy distinta a lo todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Ya tiene todo listo para sumarse a LN +.

El embajador de Unicef desembarcará en el canal de La Nación con un magazine de noticias y entretenimiento que todavía no se conoce cómo se llamará. Será de lunes a viernes, y según dio a conocer el periodista Pablo Montagna, irá desde las 18 hasta las 20 horas posiblemente desde el próximo mes, franja en la que actualmente se encuentra el ciclo Café de la tarde.

Ésta será la primera vez que Weich apueste por un formato de noticias, ya que siempre condujo programas de entretenimientos, tales como Sorpresa y ½, Trato Hecho o Justo a tiempo.

Publicado en TV

Se trata de la dueña de uno de los autos que utilizaron para asaltar al bailarín en Pilar.

Una mujer quedó imputada por el robo al bailarín Hernán Piquín durante una salidera bancaria ocurrida el lunes último en el partido bonaerense de Pilar, luego de que se determinara que es la propietaria de uno de los autos utilizados por la banda de asaltantes.

Los pesquisas sospechan que la mujer pudo haberles alquilado o facilitado el auto Fiat Palio a los delincuentes que le robaron 20.000 dólares y alhajas a Piquín en el estacionamiento de un shopping, aunque por el momento no fue detenida y permanecerá libre mientras avanza la investigación.

En las últimas horas, la casa de la imputada, situada en el barrio porteño de Recoleta, fue allanada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, quienes secuestraron 2 mil dólares y diez teléfonos celulares.

Según relataron las fuentes a Télam, durante la diligencia la mujer aseguró que le había "prestado el vehículo a una amiga" el día del robo al bailarín.

En ese sentido, señalaron que la mujer fue imputada pero quedó libre mientras el fiscal a cargo de la causa, Germán Camafreita Stefich, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, evalúa la calificación que le impondrá una vez que avance la investigación.

El Palio en el que se movilizaban los asaltantes fue identificado a raíz de los videos registrados por las cámaras de seguridad del peaje y del shopping Las Palmas de Pilar, donde Piquín había hecho una parada antes de regresar a su casa, aunque todavía no fue localizado por la Policía bonaerense.

En tanto, las fuentes agregaron que por el hecho también se llevó a cabo un allanamiento en la villa 31 de Retiro en busca de una persona a la que no lograron ubicar, ya que se había mudado.

Publicado en Varios
Página 1 de 2