Lo más visto en TV

La locutora opinó, sin filtro, sobre el conductor de "ShowMatch" y su posible acercamiento político.

Viviana Canosa se sumó a la lista de famosos que opinaron sobre la posible incursión de  Marcelo Tinelli en la política. "Tinelli en la política me parece oportunista. Lo reconozco por su trabajo en la tele", dijo sin pelos en la lengua.

"Me gustaría que el próximo presidente sea quien sea, sea alguien preparado. El famoso por famoso no puede ser presidente", continuó Canosa.  

Además expresó en el ciclo radial "Por si las Moscas": "Tal vez si arranca por Bolívar, arranca de abajo, se mete de a poco en política. Recién ahí puede ser".

Por otro lado, habló de su regreso a la televisión con su nuevo programa "Nada Personal" y, también, explicó por qué ya no la seducen los temas de espectáculos: “Yo ahora en el zapping veo algo de espectáculos y me aburro, son un embole y pienso qué haría yo ahí”.

Publicado en Varios
Viernes, 19 Abril 2019 16:29

Juan Darthés vende su casa de Nordelta

Según Carlos Monti, el actor está acuciado por las deudas y deberá desprenderse de la inmensa vivienda que compartía con su familia en Tigre.

Desde que la actriz Thelma Fardín lo denunció por una supuesta violación en diciembre pasado, Juan Darthés se vio obligado a refugiarse en Brasil, de donde es originario, y dejó en stand by su profesión de cantante y actor.

Esta falta de ingresos hizo mella en su economía familiar, a tal punto que tanto él como su esposa, María del Carmen Leone, habrían decidido vender la casa que tienen en el exclusivísimo Country Los Castores, y que está tasada en 990 mil dólares.

De acuerdo a lo que indicó Monti en el ciclo Pamela a la Tarde este jueves, la pareja intentó por todos los medios mantener esa propiedad pero su alojamiento en Brasil, y los gastos que conlleva el equipo de abogados que el actor tiene trabajando en Nicaragua, donde Fardín radicó la denuncia penal por haberse cometido allí la supuesta violación, los obligaron a tomar esta decisión radical.

Es un verdadero golpe de efecto para el actor, que clama su inocencia, y que deberá deshacerse de una vivienda de diseño vanguardista, que cuenta con nada menos que 116 hectáreas junto al río, por lo que se puede hacer deportes acuáticos en el muelle, publica Diario Popular.

Monti informó que, en la actualidad, en la mansión vive Leone con uno de los hijos de la pareja, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a Darthés, cuidándolo para que no ceda a la depresión que lo aqueja por el duro momento que vive.

Publicado en Varios

La panelista confirmó su ruptura con el futbolista, luego de cinco años en pareja.

Después de cinco años en pareja, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron separarse. Ante los constantes rumores sobre la relación, la panelista de Bendita se encargó de confirmar la ruptura con el futbolista. "Veníamos mal. El vínculo se desgastó. Él se lesionó y eso complicó todo", contó la rubia.

"La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. La remamos, pero no funcionó. No es que nos peleamos por las salidas nocturnas de él con sus amigos, como se dijo. Terminamos de común acuerdo", sostuvo la exvedette.

Maglietti indicó que, pese a la ruptura, siguen hablando, aunque descartó una reconciliación. "A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo. Por ahora es una separación definitiva", afirmó.

Publicado en Varios
Viernes, 19 Abril 2019 16:27

La verdad hizo reir como nunca a Mirtha

Mirtha Legrand estuvo el miércoles en la funcion de "LA VERDAD" con Jorgelina Aruzzi, Juan Minujin, Héctor Díaz y Valeria Lois con Dirección de Ciro Zorzoli, en el Complejo La Plaza - Sala Pablo
Neruda.

Fue acompañada por un grupo de amigos entre los que se contaban Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas y Pet Figueroa entre otros. Al finalizar la función la producción le obsequió un ramo de rosas y
ella le dedicó unas sentidas palabras a los Actores y al Director, donde manifestó que "hacía mucho tiempo que no me reía tanto... qué grandes Actores... qué puesta más maravillosa...". Además solicitó un aplauso para el director.

Se retiró de la sala entre el cariño del publico que se encontraba en la misma.

Publicado en Teatro

"San Martín" y "Tachella" fueron seleccionados entre más de 4 mil cortos presentados en el prestigioso festival, donde además otros 10 son finalistas para obtener el prestigioso premio.
Los cortometrajes argentinos de Agustina San Martín y Federico Luis Tachella, fueron seleccionados para integrar de la Competencia Oficial del 72 Festival de Cannes, informó hoy la oficina de prensa del certamen cinematográfico que se desarrollará en la Riviera francesa del 14 al 25 de mayo.

Los trabajos argentinos, el de San Martín de 10 minutos de duración y el de Tachella de 14, fueron seleccionados entre 4240 cortos presentados a Cannes este año y estarán sometidos a la decisión de un jurado presidido por la realizadora francesa Claire Denis.

En total son 11 los cortos que disputarán la Palma de Oro en Cannes este año, donde además de los dos filmes argentinos habrá películas de Israel, Ucrania, Suecia, Estados Unidos, Albania, Francia y Finlandia.

Se trata de la principal presencia del cine argentino este año en Cannes, donde no tiene participación en el resto de la Selección Oficial, ni en la competencia de largometrajes ni en la sección Una Cierta Mirada, algo inusual en los últimos tiempos. (Télam)

Publicado en Cine

La actriz tenía por delante una temporada del espectáculo Después del fin en el Centro Gabriela Mistral. Sin embargo, la obra fue cancelada hace un par de días, levantando las funciones que tenían por delante ya pactadas.

Juana Viale se encontraba en Chile para realizar las funciones de Después del fin en el Centro Gabriela Mistral de Santiago. La actriz arrancó con el espectáculo a principios de abril, pero finalmente desde la producción anunciaron que cancelaron la temporada.

Según los medios chilenos, los organizadores indicaron que la determinación fue "por razones personales". En el teatro informaron a quienes adquirieron entradas de forma anticipada que podrán cambiar los tickets por cualquier otra obra en cartel o bien pedir la devolución del dinero por las mismas.

Después del fin, espectáculo protagonizado por la nieta de Mirtha Legrand y Juan Pablo Miranda, bajo producción de Li Fridman, iba a estar en el Centro Gabriela Mistral hasta el 21 de abril. Por esa razón, la noticia sorprendió a los espectadores y a la prensa chilena.

El pasado 5 de abril la obra se llevó adelante la tercera función y todo transcurrió con total normalidad. Los protagonistas de la propuesta teatral aún no se pronunciaron sobre los motivos por el cual decidieron cancelar la temporada.

Publicado en Teatro
Viernes, 19 Abril 2019 16:22

Sol Pérez tiene novio nuevo

Desde hace un mes la vedette está acompañada por Rodrigo Luna Benítez, licenciado en Administración de Empresas.

Sol Pérez presentó finalmente a su novio. Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a lo que más le gusta: es profesor de equitación.

"Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba... -recordó la ex meteoróloga- Yo fui al baño, él salió del suyo. '¡Hola!', me dice. 'Hola'". Y así comenzó todo.

Hoy, como explicó el bueno de Rodrigo, duermen juntos seis noches por semana. Casi una convivencia. Y aunque es todo un caballero, a veces no repara en ciertos detalles. "¡Hoy hizo todo mal! -reprochó Sol, al aire-. Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!". Pero quizás, a la par de sus descuidos también se encuentren las exigencias de su novia, quien lo obliga a asistir al gimnasio regularmente. Y al fin, tratándose de una referente del fitness, podría esperarse un consejo similar.

Publicado en Varios
Viernes, 19 Abril 2019 16:20

Todo sobre el casamiento de Rial

El conductor de Intrusos se casará con su pareja el sábado 20 de abril. Cómo será la celebración, quiénes son los invitados y cuáles son algunas de las restricciones.

Este sábado 20 de abril, Jorge Rial y Romina Pereiro se casarán en el salón El abierto, ubicado en Triunvirato al 6300, en CABA. Hace varios meses ya se habían filtrado las tarjetas de invitación.

Sin embargo, poco se conoció sobre los detalles de la celebración: quiénes están entre los invitados, cuál será el código de vestimenta, y cuáles son algunas de las restricciones.

Los casi cien invitados que tendrá la ceremonia no podrán ingresar con su teléfono celular, para evitar cualquier filtración de fotos o videos. Además, la pareja compartirá el material con la prensa.

“Va a ser algo muy íntimo. Sólo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a cien invitados y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles”, manifestó Jorge Rial en Intrusos. El evento estará a cargo de Plan V, la productora de Claudia Villafañe.

Entre las invitadas están Rocío y More Rial, que al principio se dudaba por el nacimiento de Francesco, y las hijas de Romina Pereiro, Emma y Violeta. Los panelistas del programa irán todos, al igual que el empresario Guillermo Marín y Valeria Archimó, aunque todavía se desconoce si Pamela David y Daniel Vila llegarán (de viaje por Pascuas).

El Dress Code es elegante y aclararon: No haremos lista de regalos pero nos comprometimos a construir los sanitarios de la escuela rural de Paraje “El Parque”, provincia de Misiones. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias!”.

Romina llevará dos vestidos de la diseñadora Paz Cornú: uno para la ceremonia y otro más sencillo durante la fiesta.

En tanto, a horas de su casamiento el conductor y la nutricionista compartieron con sus seguidores uno de sus últimos momentos como solteros: “Hoy tuvimos casi el último desayuno de solteros”, contó Jorge antes de recibir un tierno beso de Romina.

“Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.

La pareja reiteró que será una boda muy íntima: “Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado...

 

 

Publicado en Varios
Viernes, 19 Abril 2019 16:18

Luis Miguel cumple 49 años

Este sábado el cantante Luis Miguel festeja sus 49 años. Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en San Juan de Puerto Rico. Hijo del cantante español Luis Rey y la italiana Macella Basteri. Es el mayor de tres hermanos, Alejandro y Sergio, reportó la revista mexicana Quién.

El Sol de México ha deleitado a sus fans durante el pasado mes de marzo con su gira "Luis Miguel Tour 2019", recorriendo escenarios de Santo Domingo, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Argentina; y prepara presentaciones para Norteamérica a partir del 1 de junio, informa el portal peru21.pe.

El cantante, cuya reciente serie en Netflix 'refrescó' sus más grandes éxitos en el público joven y reveló datos de su biografía, prepara una gran celebración para su onomástico. El periódico Basta señala que Netflix le pagó al cantante 12 millones de dólares por la realización de su serie biográfica, Luis Miguel, La Serie.

La primera temporada de la bioserie sobre el cantante dejó al descubierto los maltratos a los que fue sometido durante la infancia por parte de Luis Rey, lo que despertó toda una polémica y llevó a una serie de revelaciones sobre los malos momentos que vivió al lado de su padre, indicó Infobae.

Según Quién, la carrera de Luis Miguel comenzó a sus 11 años en 1981 cuando cantó en la boda de la hija del expresidente mexicano José López Portillo. A los 12 años de edad, Micky como lo llamaban sus familiares y amigos, firmó un contrato con EMI para grabar su primer disco Un sol. Debido a su éxito por su carisma y talento, tres años después de su debut, Luis Miguel recibió su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias.

Su fortuna está valuaada en más de 180 millones de dólares, según  Celebrity Net Worth.

El Sol de México tiene tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con la cantante y actriz Aracely Arámbula: Miguel, el 1 de enero de 2007, y Daniel el 18 de diciembre de 2008. Ambos nacieron en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Su otra hija es la adolescente Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Fuente: El Universo.

Publicado en Musica
Viernes, 19 Abril 2019 16:17

Te adelantamos la nueva peli de Darín

La dupla de "Koblic" y "Un Cuento Chino" vuelve a reunirse en este film, "La odisea de los giles", basado en una novela de Eduardo Sacheri.

El 15 agosto llegará a los cines de la Argentina La Odisea de los Giles, la nueva película de Sebastián Borensztein, que cuenta con Ricardo Darín y Luis Brandoni entre los protagonistas.

La dupla Darín y Borensztein ya viene de dos exitosas experiencia con Koblic (2016) y Un Cuento Chino (2011); y ahora intentará llevar a buen término la adaptación de la novela escrita por Eduardo Sacheri, autor también de La Pregunta de sus Ojos, que inspiró a su vez a El Secreto de sus Ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera de 2009.

Producida por K&S Films, KENYA, MOD y Telefe, La odisea de los giles narra una historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, poco antes de la debacle financiera que sumió al país en una de sus peores crisis económicas.

En ese marco, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Pero no se van a dar por vencidos así nomás, así que, tras enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Además de Darín y Brandoni, la película cuenta con el trabajo de Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

Publicado en Cine
Página 1 de 2