Lo más visto en TV

Finalmente en la TV abierta volvió a ganar Telefe, pero acortó diferencia con canal trece. Según Ibope, la emisora de Viacom totalizó en marzo 7.2 y el canal competidor que acortó diferencias en el prime time quedó con 6.8, apenas cuatro décimas de distancia. El trece debió su levantada a la novela con la China Suárez "Argentina, tierra de amor y venganza" que fue la más visto del mes con 12.2.

SE TERMINARON LOS TIEMPOS DE PROGRAMAS DE 30, 20 O 15 PUNTOS... América recuperó el podio con 2.5, pero tiene pegado al Nueve con 2.4 que el mes pasado se había distanciado, por una sola décima. Intrusos, lo más visto de América y Beto Casella, lo del nueve. Net con su estrella Mariano Peluffo que esta semana cumplió años, alcanzó un promedio de 0.8.

Publicado en TV

En carpeta hace varios años, la película sobre el “robo del siglo”, realizado en 2006 con armas de juguete y gomones para escapar por abajo del banco, aprovechará la tracción que el cine y las series sobre casos policiales reales tienen sobre los espectadores, después del éxito de “El Ángel”, “El Clan”, “Historia de un clan” y “Acusada”, y finalmente comenzará a rodarse la semana que viene. Y contará con un equipo de lujo: dirigida por Ariel Winograd (“Permitidos”, “Mamá se fue de viaje”), contará en el elenco a Diego Peretti, Luis Luque y Guillermo Francella, quien se pondrá en la piel del carismático Luis Vitette Sellanes.

El ladrón uruguayo fue el rostro visible del recordado robo al Banco Río, y es hoy una figura celebrada en las redes sociales, aunque no fue la mente maestra detrás del plan, papel que iría para Peretti. El elenco lo completan Mario Alarcón, Rafael Ferro, Fabián Arenillas, Magela Zanotta y Mariano Argento.

“Tuve información de que capaz que para componer el personaje él (Francella) cruzaría a Colonia paras charlar un poco”, dijo Vitette en diálogo con “Involucrados”. Además, dijo que espera que se haga una biografía de él y que en ese caso, también le gustaría que sea Francella quien le diera vida en el cine a su personaje: “Lo va a interpretar espectacularmente”.

El caso aconteció un 13 de enero del 2006: cinco delincuentes entraron el Banco Río de Acassuso, fingieron una toma de rehenes con armas falsas y huyeron a través de un túnel subfluvial que habían construido debajo del banco, con quince millones de dólares en dos gomones. “Sin armas ni rencores”, se leía en el mensaje que dejaron detrás.

Publicado en Cine

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana después de anunciar el aplazamiento de la gira estadounidense por motivos médicos, según detalló el grupo en un comunicado, como informaramos en edición anterior de reporter.com.ar

Jagger se someterá esta semana a una operación en Nueva York para reemplazar una válvula cardíaca. Otra web, 'Page Six', de 'The New York Post', señaló que dicha intervención quirúrgica implicará la instalación de un 'stent' en el corazón del cantante.

El pasado sábado el grupo anunció la suspensión de 17 conciertos en EEUU y Canadá, entre abril y junio de este año. Por su parte, Jagger, el patriarca rockero, lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionaros de esta manera". "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Foto: AFP

Publicado en Musica

Flor Vigna y Nico Occhiato nuevamente son noticia y no por rumores románticos, sino todo lo contrario. Según indicaban varias personas cercanas, no están viviendo un buen momento personal. Hace algunos días se separaron.

Tanto Flor como Nico estuvieron el fin de semana en el Lollapalooza, pero en sus cuentas de instagram mostraron imágenes por separado. Y para completar, Flor subió una foto con una frase muy llamativa: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".


En otra de las imágenes se ve a la protagonista de Una semana nada más, la obra de teatro que encabeza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en calle Corrientes, con la cara hinchada y toda roja con un significativo mensaje.

"Brote emocional", escribió sobre una de las fotos que subió a Instagram Stories, luciendo su rostro en primer plano. Luego, generó dudas sobre el origen de su malestar: "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo...".

En medio de las repercusiones y los mensajes de sus fans preocupados por su salud, Vigna siguió con mensajes enigmáticos al acompañar la imagen de una producción de fotos con este texto: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florcita Vigna (@florivigna) el 31 de Mar de 2019 a las 5:48 PDT

Publicado en Varios
Martes, 02 Abril 2019 11:57

Milei, atacado por cinco perros

El mediático economista quedó envuelto en una lucha de canes y resultó herido.

Javier Milei, el reconocido economista que ha ganado popularidad a raíz de su excentricidad y duras críticas y peleas en los programas de televisión, fue atacado por sus cinco perros y debió ser atendido en el Sanatorio Otamendi.

El hecho ocurrió cuando sus cinco mastines ingleses se trenzaron en una lucha, y entre toda la confusión de la gresca canina, él resultó golpeado. Esto generó que deba recibir varios puntos a lo largo de su brazo, que además fue inmovilizado.

“Se pusieron a pelear entre ellos y yo quedé en el medio. Son perros de noventa kilos cada uno”, aclaró el pelilargo en diálogo con Implacables (El Nueve), programa al cual iba a asistir si no sufría esta impericia.

“Estoy bien, yo tengo cinco mastines, y si se agarran y estás en el medio te comés el rasguñón y quedas con unos tajos importantes. Lo del brazo fue para inmovilizar. Daniela (su pareja) estaba en el living comedor, sitio donde ellos suelen estar, y yo me quede en el dormitorio y se aglutinaron. Siempre se disputan para ver quién es el preferido, pero mi brazo quedó en el medio”, comentó Milei.

“Yo le dije al doctor que no me ponga todo así, pero me dijo que es por una cuestión precautoria. Esto bastante fastidioso porque no me puedo cambiar la camisa, encima estoy barbudo. Parezco el del Naufrago”, exclamó el malherido entre risas.

 

 

 

 

Publicado en Varios
Martes, 02 Abril 2019 11:54

Censuraron a Charlotte Caniggia

La voluptuosa rubia mostró su cuerpo en las redes, pero el material se borró muy rápido.

Charlotte Caniggia volvió a explotar toda su sensualidad en las redes sociales con un caliente video, específicamente un boomerang – aquellos característicos fragmentos audiovisuales que transcurren en loop- donde se la ve en topless y acostada en la bañera.

Su posteo se llenó rápidamente de ‘me gusta’, pero parece que el contenido no coincidió con los modales que impone Instagram a través de sus normas. Y de un momento para otro, el video desapareció de la red.

La postal que la aplicación se encargó de eliminar estaba conformada por la pulposa hija del ex delantero de la Selección argentina de fútbol con sus pechos al aire y tapados nada más que por unas pezoneras azules, en combinación con un ajustado short de una tonalidad similar.

 

Publicado en Varios
Martes, 02 Abril 2019 11:50

Paloma Fort vuelve a la carga

A fines de 2011, María Paloma Fort (50) apareció en escena y dejó en claro su mala relación con su madre, la astróloga Aschira (92), y ahora lo llevará al extremo ante la inminente denuncia penal que iniciará contra ella en la Argentina. Radicada en Inglaterra, Paloma anunció que en los próximos días promoverá acciones legales a través del abogado Alejandro Cipolla, bajo el convencimiento de que en realidad es hermana de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, fruto de una relación prohibida de Aschira con Carlos Fort, y no de Felipe, el fundador de FelFort y expareja de su madre, cuyo nombre verdadero es Encarnación Ruíz Ruíz.



En diálogo con Carlos Monti para Pamela a la Tarde, Paloma expresó su indignación por la falta de avance en el Juzgado Civil 75 de la Ciudad después de ocho años, razón por la cual decidió recurrir al foro penal por el delito de supresión de identidad y complicidad contra Marta Fort y sus hijos, Eduardo y Jorge, además de contra Aschira. Enfática, Paloma exclamó en una charla de WhatsApp con Monti: "Tengo muchas pruebas que me confirman que Carlos Fort es mi padre biológico".

Por otra parte, el periodista aseguró que Paloma Fort solicitará que le concedan la exhumación del cuerpo de Ricardo, ante la negativa de Jorge y Eduardo de someterse a análisis de ADN para comprobar su hipótesis de que es hija de Carlos, el heredero de Felipe Fort y hombre de negocios que incrementó la fortuna familiar de forma exponencial.

 

 

 

Publicado en Varios
Martes, 02 Abril 2019 11:48

Se viene el Bichito Gómez

El humorista Fabián "el bicho" Gómez compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que su novia, la coreógrafa Verónica Peccolo, está embarazada.

"Competencia de panzas!! @vero_pecollo con Renata y yo con Stella. Stella artois!!". Con su característico histrionismo, Marcos "El bicho" Gómez, anunció en sus redes sociales que será papá.

Para dar a conocer la feliz noticia, el actor cómico subió una foto del duelo de vientres con su novia,  la coreógrafa Verónica Peccolo.

"El bicho" y Peccolo se conocieron y enamoraron cuando trabajaron juntos en "Bailando 2014". Ese año, el actor y Anita Martínez fueron los campeones del certamen de "ShowMatch". Será el segundo hijo para Gómez, que ya tiene a Rocío, de una relación anterior.

Publicado en Varios
Martes, 02 Abril 2019 11:45

Luke Skywalker, la nueva voz de "Chucky"

Mark Hamill, el actor que ganó fama en "Star Wars", hará el doblaje del famoso muñeco maldito en su nueva película, que se llamará "Child's play".

Mark Hamill, el actor que alcanzó la fama por encarnar a Luke Skywalker en la popular saga “Star Wars” pondrá su voz en la nueva película del diabólico muñeco Chucky, que se estrenará el próximo 21 de junio.

Así lo anunció el propio actor, a través de un video emitido en una convención de comics realizada en Anaheim, California.

“No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico y de una forma que nunca se ha hecho antes”, expresó Hamill en el video, en donde se anticipa que la nueva entrega se llamará “Child's play”.

Con la canción “Best friend”, de Harry Nilsson, de fondo, y el hashtag que dice “soy afortunado de ser Chucky”, el actor concluye con voz demoníaca: “Y recuerden que es algo más que un juguete. Es su mejor amigo”.

Hasta el momento, los creadores de este emblemático personaje anticiparon que Chucky mantendrá sus famosas características pero tendrá algunas actualizaciones, como la incorporación de inteligencia artificial.

Por su parte, Hamill ya había realizado trabajos en el rubro doblajes, tal como ocurrió en la animada “Batman del futuro: El regreso del Joker”.

 

Publicado en Cine
Martes, 02 Abril 2019 11:44

C5N ganó marzo y dejó una secuela...

C5N se ubicó durante marzo al tope de la audiencia nacional de los canales de noticias por cable con un liderazgo incuestionable. Lideró el rating con 2,19 puntos promedio, según Ibope. En 11 años es la primera vez que lidera todo un mes. Su principal competidor, TN, alcanzó 2,13 puntos promedio durante marzo. La cifra marca un récord histórico para C5N, que en 10 años de existencia nunca había liderado un mes de lunes a lunes. Curiosamente Jorge Lanata debutó en TN y pidió públicamente que el gobierno cierre C5N, cuando -como se sabe- la emisora ya está intervenida por la justicia, que es un poder del país, y al mismo tiempo el titular del poder ejecutivo señaló en la semana que "no cerramos medios ni perseguimos al periodismo...". El ciclo que hizo PPT Lanata por el trece años anteriores fue un éxito desde el punto de vista de audiencia, llama la atención que se halla cruzado al cable del mismo grupo. Fueron desafortunadas sus expresiones, según se interpretó en medios germiales, en favor del cierre de la emisora, ya que quedaria mucha gente sin trabajo. La política es como la plata va y viene, pero"el trabajo de la gente es sagrado", dijo Perón.

Publicado en TV
Página 1 de 2