Lo más visto en TV
Martes, 30 Abril 2019 20:59

ENCENDIDO DEL LUNES 31.9

De acuerdo al análisis de la audiencia del lunes, sobre la base de cien hubo un 31.9 de aparatos encendidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El tabulado de mayor a menor en Capital Federal de la tv abierta fue:

Showmatch:20.6
Argentina, tierra de amor... 13.2
El ciclo de los millones de Moro 12.4
Mi vida ers tu 10.1
Telenoche 9.8
Intrusos noche 3.2

Publicado en TV

De larga trayectoria en cine, teatro y televisión. En los últimos días se supo que estaba internada, a causa de un cáncer.

Con sólo 52 años, murió Silvina Bosco y la noticia causó conmoción y tristeza. La actriz transitó con la misma naturalidad y talento por la comedia y el drama y forjó a lo largo de los años una intensa carrera tanto en cine como en teatro y televisión. En los últimos días se supo que estaba internada, a causa de un cáncer informó Clarín.

De su paso por la tele algunos de sus personajes más recordados fueron en Chiquititas, Amigovios, Socios, El signo, Poliladron, Poné a Francella y Casi ángeles. Además de participar del sketch de Susana Giménez con un personaje desopilante, "Yennifer". Pero también participó en cine, en películas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido y Apasionados .

En teatro, no paró nunca de trabajar. Actualmente formaba parte del elenco de Madre Coraje, el clásico de Bertolt Brecht protagonizado por Claudia Lapacó.



Siempre supo que quería ser actriz y a los 17 comenzó a trabajar. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, tuvo maestros importantes como Rubén Szuchmacher, Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Joey Morris. Por eso se desempeñaba con igual talento que la comedia y en el drama. También se había formado en comedia musical con Ricky Pashkus y en clown con Gabriel Chamé.

Desde muy joven fue parte de numerosos elencos en obras clásicas y populares como también en el teatro oficial como Locos de Verano, El último de los amantes ardientes,  Arlequino, Algo en común (donde compartió escenario con Ricardo Darín y Ana María Picchio), Relaciones peligrosas (junto a Oscar Martínez y Cecilia Roth), Uz el pueblo, El Avaro, Babilonia, La gata sobre el tejado de zinc caliente y más recientemente, Tres y Jardín de invierno.

Silvina se destacaba, además de por su versatilidad, por su enorme simpatía. Era una mujer de gran sentido del humor y de una sonrisa única que todos admiraban. Su muerte provocó un profundo dolor, no solo en sus seres queridos sino también en todos los amigos y colegas que trabajaron con ella y destacaban su buena energía.

En pareja con el actor Iván Espeche, Bosco era madre de una adolescente. Incansable y apasionado, con una alegría contagiosa, Silvina Bosco deja un vacío importante en la entre los artistas nacionales.

 

 

Publicado en Varios
Martes, 30 Abril 2019 13:50

30 de Abril de 2019

Los siguientes programas del martes 30 de abril de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ShowMatch: 15.6


TELEFE
- Mi vida eres tú: 12.4


CANAL 9
- Bendita: 4.7


AMÉRICA TV
- Intrusos: 4.1


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.0


NET TV
- Cuestión de peso: 0.5



Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Martes, 30 Abril 2019 11:53

¡FARSANTE!

"Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite", denunció sobre los manejos de la producción del programa de Magaly Medina, donde se transmitió el drama. Así desmintió el que dejó plantada en la iglesia a su novia, una ex bailarina de TV, llamada la tigresa de Oriente.

Denunció que cambiaron sus datos personales, como su dirección a un lugar que ni siquiera conoce. Pero luego escribió: "Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo". O sea que él fue un farsante.

Publicado en Varios

La semana especial para América a la espera del relanzamiento de "Intratables", Jorge Rial y sus "Intrusos" hicieron su edición nocturna de clásico de espectáculos de la televisión argentina.
Cuando le preguntarona  por los ex "CQC" con los que volvería trabajar, Mario Pergolini fue muy claro en su mensaje: "Juan Di Natale y Andy son brillantes".Sobre el final de la nota, Andy salió al aire y charló con Pergolini, fue la parte más emocionante cuando el animador de Telefe le dijo que lo extrañaba...con rostro compugidono sobrador como en PH.

Entre la variedad de temas que pasó por la salud de Sergio Denis, el regreso de Cristina Kirchner de Cuba y la "panquequeada" de Mirtha Legrand (así titularon el informe), Mario Pergolini estuvo en el piso y habló de todos los temas.

En las últimas semanas, tras su visita a TN donde se reencontró con Daniel Malnattiy donde comenzaron a salir a la luz las rencillas del viejo "CQC", Pergolini estuvo en boca de todos y su palabra tiene un peso importante para darle punto final al conflicto.

"No se me ocurre nada para el mundo televisivo. No entiendo cuál es el mérito para estar año y año haciendo lo mismo. Yo no tengo esa melancolía de lo que pasó. No me pasa la vida por ahí. Me pasó más en la radio, me fue mucho más difícil. Pero con la televisión no. Tuve distintas etapas en la televisión. Llego a la televisión porque me iba bien en radio. Ahora no pasa eso", contó Mario.

Y agregó: "En eso momento era muy competidor. Yo le dije a Andy Kusnetzoff que eso iba a terminar mal. Le dije por qué vas a la mañana en la radio. En era una cosa muy italiana: dentro de la familia todo y fuera de la familia a piedrazos. Yo no lo quería a Andy como notero porque él es muy hábil para pensar cosas y generar, más un trabajo de productor. Me parecía que era un gran productor, se le notaba la pasta, es un tipo que le gustaba el medio".

Sobre lo que pasó con Malnatti en TN, Mario dijo: "Malnatti tiene una personalidad especial. Yo en ese momento él no tuvo otra cosa que decirme. Quiso decirme lo que me tenía que decir. Y cuando me dice lo de millonario... Yo creo que lo tenía re pensado. Él es así, quiso hacer un chiste y le salió mal. No me la esperaba, me mandó un mensaje Andy diciéndome qué le pasaba".

Publicado en TV

La panelista y precandidata a diputada fue a votar a la mesa 4266, donde una autoridad tenía un pañuelo a favor de la legalización. Desde su lista denunciaron "una provocación".

La precandidata a diputada provincial y militante contra la legalización del aborto Amalia Granata, vivió un tenso momento cuando al llegar a la escuela para votar fue recibida por la presidenta de la mesa, que tenía atado a su cuello un pañuelo verde, símbolo a favor de la legalización de la práctica.

En los comicios, la mediática hizo una buena elección al ubicarse en el tercer lugar, con 88.906 votos bajo el Frente "Unite por la Familia y la Vida", que denunció en las redes sociales un "acto de provocación" por lo sucedido.

"Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe", publicó en su cuenta de Twitter Walter Ghione, segundo en la lista de Granata.

Las imágenes de Granata con cara de disgusto al encontrarse con el emblemático símbolo de la causa por la despenalización del aborto se viralizaron en las redes sociales, y desataron comentarios a favor y en contra. Sucede que la candidata milita en contra de de legalización, y protagonizó reiterados episodios como "defensora de las dos vidas".

"Así iba a votar Amalia Granata esta mañana. La presidenta de mesa (4266) con una clara inclinación partidaria a favor del aborto. ¿Dónde está la imparcialidad de nuestras autoridades de mesa?", cuestionaron por su parte desde la lista que integra Granata, "Somos Vida".

 

 

Publicado en Varios

A los 83 años, el actor y director teatral se retiró del mundo del espectáculo y los hizo en la obra que protagonizó junto a su hijo, Fede Bal, y su exmujer, Carmen Barbieri. El teatro lo ovacionó.

Punto final para Santiago Bal en el mundo del espectáculo. A los 83 años, el actor y director se retiró oficialmente de la profesión, en la que trabajó durante 63 años.

El "adiós" se dio el domingo en la función despedida de "Nuevamente juntos", obra dirigida por su hijo, Fede, y encabezada por su exmujer,  Carmen Barbieri, de la que él fue parte este verano en Mar del Plata.  

Santiago disfrutó de la función en la platea y, al terminar, hubo un emotivo cruce de mensajes entre él y sus familiares arriba del escenario. El publicó observó ese momento con ternura y lo agradeció con una gran ovación.   

Con la ayuda de un bastón, Santiago se subió al escenario para despedirte como todo un artista. Fede compartió el video en Twitter y escribió con mucho amor: "¡Mi viejo! El más grande".

 

 

Publicado en Teatro
Martes, 30 Abril 2019 11:44

Gabriela Acher vuelve a las tablas

Desde el 5 de mayo regresa a los escenarios Gabriela Acher –más vieja que nunca- en su nuevo unipersonal, ¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?. Todos los domingos a las 19.30 hs en el Teatro Chacarerean.

En esta ocasión, se presenta como una charla TED, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de cuarenta, a las de cincuenta, a las de sesenta, a las de setenta. Son nuevas porque hasta hace sólo cincuenta años no existían, o –por lo menos- no tenían lo que hoy nosotros llamamos vida.

Pero la universidad de Taho Lindo, en la Baja California, ha realizado un estudio genético de 150000 mujeres entre esa franja de edades y reveló que –gracias al hecho de que las nuevas generaciones se han divertido un 1500 por ciento más que sus madres y abuelas- han logrado provocar una mutación en su

ADN, que consiguió atrasar 20 años el gen del envejecimiento, y sólo a fuerza de voluntad (y hormonas suplementarias).

Entonces, la pregunta es… ¿Los sesenta son los nuevos cuarenta? ¿Los cincuenta son los nuevos treinta? ¿Los cuarenta son los nuevos veinte?. Este y otros interrogantes, serán respondidos, en nuestra sección: “Cómo saber si una es una mujer mayor”. También estará su infaltable consultorio sentimental, al que podrán escribirle a www.elcielopuedeesperar.com

En él encontrarán, entre otros, su consejo para las solteras: Brigitte Macron tiene 65 y un marido de 41 y Joan Collins tiene 83 y un novio de 51. Chicas, si todavía están solteras… ¡Ánimo! Capaz que el amor de sus vidas, todavía no nació!

Publicado en Teatro
Martes, 30 Abril 2019 11:44

Larry King sufrió un ataque cardíaco

El legendario periodista Larry King, de 85 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente un ataque al corazón. Fue hospitalizado rápidamente y sometido a una cirugía de emergencia.

El hecho ocurrió el jueves 25 de abril mientras se preparaba para ir al hospital para hacerse un angiograma programado, ya que había tenido problemas para respirar, pero sufrió un paro cardíaco antes de salir para su cita.

Según informó TMZ, King fue trasladado a un hospital local de Los Ángeles, donde los médicos le practicaron una angioplastia. Abrieron una arteria que había colapsado e insertaron varios stents.

Desde entonces, King permanece en la unidad de cuidados intensivos cardíacos.

De acuerdo a People, el periodista se está recuperando y podría ser dado de alta el próximo lunes.

Esta no es la primera vez que el presentador norteamericano tiene problemas cardíacos. Hace más de 30 años, en 1987, experimentó dos episodios similares. Además, fue diagnosticado de diabetes tipo 2.

En julio de 2017, King fue operado de cáncer de pulmón. El mítico presentador reveló que se sometió a una cirugía en la que le quitaron el 20% de este órgano.

A los 70 años tuvo que batallar contra un cáncer de próstata por lo que se tuvo que someter a un tratamiento de radiación.

Publicado en Varios

Finalmente, llegó el primer adelanto oficial de la película sobre el personaje de uno de los videojuegos más populares de la historia. Jim Carrey dará vida al villano Doctor Robotnik

En Argentina está previsto su estreno en las pantallas de cine para mediados de noviembre de 2019.
 
 
 
Publicado en Cine
Página 1 de 2