Lo más visto en TV
Jueves, 11 Julio 2019 14:12

11 de Julio de 2019

Los siguientes programas del jueves 11 de julio de 2019 fueron los más vistos de cada canal:

 

CANAL 13

- ATAV: 14.5

 

TELEFE

- Quién quiere ser millonario: 11.1

 

CANAL 9

- Bendita: 4.0

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 3.4

 

TV PÚBLICA

- Cocineros de noche: 1.6

 

NET TV

- Cuestión de peso: 0.9

 

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Jueves, 11 Julio 2019 11:30

Iúdica le contestó a Rial

El conductor de Involucrados no esquivó hablar de la bronca de su colega por la entrevista a Morena Rial.

El miércoles, un escándalo de importantes magnitudes se generó en la pantalla de América cuando Jorge Rial no pudo esconder su furia con todo el equipo de Involucrados, el programa que antecede a Intrusos en la programación de América TV, debido a que entrevistaron a Morena, su hija, cuando confirmó públicamente que amplió la medida perimetral contra su ex pareja, Facundo Ambrosioni, con el objetivo de que este no pueda acercarse a su hijo por miedo a las situaciones de violencia por las que lo denunció.

El periodista de espectáculos hizo su descargo al comienzo del programa porque sintió que pusieron a su hija minutos antes de que saliese él al aire a propósito. "Es como que te caguen a piedrazos dentro de tu propia casa", aseguró Rial, quien también afirmó haber sentido "que le metieron el dedo y le hicieron molinete".

Tras sus polémicas palabras y la gran repercusión en redes, Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, le respondió a su compañero de canal e hizo el descargo correspondiente ante las acusaciones del Intruso.

"Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le dijo el conductor del programa matutino a la revista Pronto.

Sin embargo, Iúdica no hizo referencia alguna a por qué la entrevista a Morena estuvo pactada en un horario tan cercano al comienzo de Intrusos.

"A Jorge lo conozco desde hace años y lo quiero mucho, tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", sostuvo el también conductor de Polémica en el bar.

Publicado en Varios

El humorista, que por años conformó un dúo efectivo junto a Miguel Ángel Cherutti, se refirió a las denuncias de abuso sexual contra su amigo y aseguró estar "angustiado".

Nito Artaza fue invitado a Intrusos, donde además de hablar de la buena relación que logró tener con su ex, Cecilia Oviedo, y a su vez ella con Cecilia Milone, también respondió a las preguntas que le hicieron sobre las denuncias de abuso sexual que recaen en Cherutti.

"Me angustia. No quiero hablar mucho y quiero medir mis palabras porque hay una cuestión legal ya", comenzó diciendo el protagonista de La Jaula de las Locas. Y siguió: "Espero que lo resuelva lo más rápido posible, para él y las personas involucradas".

Recordemoas que a principios de mes, Cherutti fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual por la bailarina Melissa Brikman, quien asegura que en el año 2003, cuando ella tenía 18, él abusó de ella en una habitación de hotel en El Calafate, Santa Cruz, cuando la había contratado para un espectáculo a beneficio.

Nito remarcó que le costaba ser "objetivo" debido a su amistad con Cherutti y dijo que le costaba creer que él pudiera hacer algo "de esa naturaleza". "Espero que lo pueda aclarar lo más rápidamente posible", señaló. Y contó que se comunicó con él. "Debe estar ocupándose de aclarar esta situación", dijo.

Luego expuso: "En este tipo de relaciones, si algo ha ocurrido... estamos viviendo otro tipo de paradigma. Hay que abrazar a las personas y pedir perdón", indicó sobre las relaciones "contractuales" o de poder que tiene el hombre, pasa en la oficina, en el teatro, en cualquier trabajo.

"El machismo ha perjudicado a los hombres también. Te obligan culturalmente a que tenés que ser exitoso con una mujer, que tenés que encararla. Los hombres nos vamos a cuidar mucho más en el cuidado y el trato con la mujer".

"Si vos te equivocaste con una mujer, Tenés que tratar de verla, aunque haya pasado el tiempo, abrazarla y decirle 'perdoname, estuve mal y me equivoqué'. Porque si uno sigue reiterando eso, tiene que ir al psiquiatra", sintetizó.

 

Publicado en TV
Jueves, 11 Julio 2019 11:29

Disney retira del mercado a 'Forky'

Disney creó un amplio merchandising del muñeco Forky, con forma de tenedor, que es uno de los personajes de la nueva película de Toy Story 4; sin embargo, decidieron retirarlo del marcado tras considerarlo un peligro para los chicos.

El muñeco Forky, que aparece en la película estrenada recientemente Toy Story 4, podría ser peligroso para los niños, es por eso que Disney decidió retirar estos productos de la venta.

Se trata de un pequeño tenedor blanco, y según la Comisión de Seguridad de Estados Unidos, los ojos del juguete pueden arrancarse y suponen un riesgo elevado de asfixia para los menores, si llegan a introducirlos en la boca.

Disney ya habría vendido más de 80.000 unidades del juguete entre Estados Unidos y Canadá, según informa el sitio digital elpais.com.

A través de un comunicado, explicaron que están retirando voluntariamente los Forky de unos 28 centímetros, debido a un defecto de fábrica y que nada es más importante que la seguridad de sus clientes.

Además, afirmaron que el artículo se puede devolver en cualquier tienda Disney para obtener un reembolso completo.

Publicado en Varios
Jueves, 11 Julio 2019 11:27

La vida de las Xipolitakis, un reality

¿Será cierto que las "mellizas griegas" -que en realidad no son mellizas ya que se llevan dos años entre ellas y ya ni siquiera se parecen después de tantas cirugías- preparan un reality show familiar?. Lo cierto es que Angel De Brito en su programa de radio por el dial de CNN lanzó la "primicia".

Y es que las mediáticas Vicky y Stefy Xipolitakis, tal parece que tienen mucho que contar. Sobre todo Vicky, que el año pasado fue madre de Salvador y siempre está envuelta en peleas mediáticas.

Y como si fuera poco, Vicky acaba de cumplir con una probation dictada por la justicia tras ingresar en 2015 a la cabina de los pilotos en un vuelo de Buenos Aires a Rosario y operar controles que pudieron comprometer la seguridad del vuelo.

Publicado en TV
Jueves, 11 Julio 2019 11:27

Rial, enfurecido con Involucrados

Después de un móvil que Morena hizo para el programa de América, el periodista de espectáculos abrió su programa y no pudo evitar hablar del tema.

Jorge Rial abrió "Intrusos" en la tarde del miércoles de una manera diferente. Claramente enojado, el conductor hizo un descargo luego de que su hija Morena realizara un móvil con "Involucrados", programa que se emite antes que el suyo en el mismo canal, y terminara llorando tras extender la perimetral contra Facundo Ambrosioni, su ex pareja al que denunció por violencia de género.

"No hablo del tema. Trato de no meterme. Contengo como padre. Pero me obligan a hablar por un descuido... no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado, está bien. Es competencia y es un tema importante. Esto es como llegar a casa y que te caguen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacemos. Hay que tener consideración por un compañero", disparó Jorge de entrada.

Luego, indignado, dijo: "Trato que este tema no se extienda, hago el trabajo de padre y abuelo. Todos los colegas me llaman, pero este no fue el caso".

"Mil veces le dije a mi hija que no se meta en los medios, que teníamos que ir para otro lado. Me la ponen menos cinco, llorado, pantalla gigante. ¿Con qué quieren que empiece el programa?", sentenció.

Publicado en TV
Jueves, 11 Julio 2019 11:26

ATAV, lo más visto del miércoles

La ficción de El Trece se quedó con el primer puesto con 15.2 puntos de rating. En tanto, "¿Quién quiere ser milloanario?" consiguió el segundo lugar 12.2.


El miércoles, en la televisión abierta, lo más visto fue "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción de El Trece, que promedió 15.2 puntos, según la medidora de audiencia Kantar-Ibope.

El segundo lugar fue  para "¿Quién quiere ser millonario?" con 12.2 puntos; al tiempo que el estreno de El Tigre Verón, en la pantalla de eltrece, quedó tercero, con 12.0 puntos. El cuarto puesto quedó en manos de "Otra noche familiar", también de eltrece, con 10.2 puntos; mientras que "Telefé noticias" con 10.1 puntos se ubicó en el quinto lugar del top five televisivo.

En tanto, la jornada fue de Telefé con un promedio de 9.0 puntos. Eltrece quedó segundo con 8.2 puntos, tercero América con 2.9 puntos, cuarto Elnueve con 2.6 puntos y quinto se ubicó la TV Pública con 1.0 punto.

Publicado en TV

El Teatro Colón presentará un gran concierto libre,  gratuito y abierto el sábado 27 de julio en la plaza Vaticano con 80 músicos en escena, actores, bailarines y proyecciones, invitando a toda la
familia, vecinos y visitantes de nuestra Ciudad, a disfrutar de la mejor música en plena avenida 9 de Julio.

Durante las dos semanas de vacaciones ofrecerá una programación de 60 funciones que incluirá: teatro musical, conciertos, talleres para experimentar los oficios teatrales y un espacio de narración de cuentos de autores argentinos de literatura infantil, todo con la calidad de producción y excelencia artística que es un sello del Teatro Colón.

Además, los domingos se presentarán dos conciertos en la sala principal (24 de julio y el 4 de agosto a las 11h), con un repertorio pensado especialmente para los chicos y chicas más grandes.

Otra actividad destacada es “Tardes musicales en Avenida Corrientes”, los ensambles de maderas y metales de la Academia Orquestal del Instituto presentarán un programa de música popular para el disfrute de los más pequeños y de toda la familia.

La cita es en la Sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Av. Corrientes 1681) los días Jueves 25 y viernes 26 de julio y Jueves 1 y Viernes 2 de agosto a las 16:00 horas. Actividad gratuita.

Publicado en Teatro

POR JORGE AUGUSTO AVILA--Ahora que hemos descubierto cuán solidarios somos los porteños, luego de la muerte por hipotermia de Sergio Zacarías, y otros que no suman a la nómina, intoxicados por el monóxido de artefactos para calefaccionar viviendas precarias, es oportuno realizar algunas reflexiones. Los excluidos, los desamparados tienden a invisibilazarse.

¿Nadie vió a Zacarías en su instalación de la calle Perú durante tantos días?. Y las viviendas precarias, no son solo las de las villas. También hay muchas con el gas cortado por falta de pago o arreglos extemporáneos que no toman en cuenta el clima. ¿Quién es el ingeniero que cesa el suministro en plena ola polar, a todo un edificio de departamentos, por alguna falla que podría esperar ?.
Ahora somos "mediáticamente" solidarios por varias razones, incluso electorales, como se sugiere en esos chats virales que circulan en las redes. La realidad es que el deporte nacional, como se ha dicho reiteradamente, es "patear al caído". Y lo practicamos con absoluto "profesionalismo". Los ignoramos. No estiramos ni medio brazo para sacarlos del pozo. Sean pobres o no tanto. Caíste, perdiste. O sos tropa de oscuros negociantes de toda índole. Se ha erigido una "estatua" virtual al "bueno progresista" con la cara de Juan Alejandro Carr, vecino notorio y aparente filántropo todoterreno. Los medios, una vez más, lo han puesto a la par de la Madre Teresa, acaparando cámaras y notas ante la ola de frío.

En realidad poco se sabe de este veterinario que en 1995 hizo base en uno de los tantos colegios para ricos del distrito de Vicente López, el Instituto Pedro Povéda, para afincar su "red solidaria". Alentado por "prohombres" del menemismo, fue ofreciendo los servicios de su fundación a los funcionarios, empresarios y comerciantes que pueden pagar las exorbitantes cuotas de esas escuelas, pero no pueden explicar muchas veces los orígenes de sus fortunas. Oportunas donaciones, "transas" financieras varias, alguna mengua en la presión fiscal, siempre es un buen motivo, si hay de por medio acciones "virtuosas".

Y si se combina con un discurso "progre", ni hablar. Pero dejemos de dar más espacio a este cínico oportunista hasta que consiga el Nobel, que ya ostenta su vecino Adolfo Pérez Esquivel. Hasta dan "Cátedras Solidarias".

Te enseñan que "conviene" ser solidario. Voy a obviar cuestiones personales, pero diré que el "bullying" reina en sus aulas para los que llegan en micro, y no en el auto de papá o mamá; o pagan las golosinas del recreo para todos, evitando golpizas por no provenir del mismo estrato social. También por este motivo excluyen a una pequeña niña del jardín, alegando que "la madre es muy jóven. No se adaptan". ¿ A qué ?. ¿ A no ser Guevara Lynch, Anchorena o a algún otro nombre con "olor a bosta", como dijo Evita al disolver la Sociedad de Beneficencia?.

No, claro. Nunca comprenderían que el "negocio" es que siempre existan pobres, muertos de frío, hambre, maltrato. Eso sí, la cuota al día. Y el concesionario del kiosco, también. Esa es la "solidaridad" que enseñan mientras reciben jugosos subsidios, a veces del estado, otras de algún socio.

En la Ciudad existe aún el Programa de Voluntariado, que sólo sirve para buscar burócratas del modelo "uso de pobres", con escaso resultado. Las chicas y muchachos que lo siguieron, a lo sumo terminaron viajando a Africa, o Medio Oriente, donde se gestan sus propios migrantes, esos que no vemos en nuestras calles.

Nadie ha escuchado en estos días a Margarita Barrientos, pobre de solemnidad.  Hace tiempo que le dijo a Macri y Rodríguez Larreta que la gente de su comedor se incrementaba, y llegaba en peores condiciones. Margarita, pobre de verdad, debe intuír que esta situación se repetirá, mientras no exista apoyo genuíno, y desigualdades en la distribución del ingreso. No alcanza con construir mas paradores. Ni tampoco caer en esas "redes" de "solidarios" que son funcionales a la pobreza estructural. ¿ Alguno habrá pasado frío, hambre, miedo, falta de hogar?.

Esa verdadera solidaridad silenciosa, es hija de la pobreza. De quien comparte su pan, de quien abraza al aterido con su propia frazada. Piénselo al apoyar esta noche su cabeza en una almohada. Se lo pide quien vivió su infancia en una prefabricada con un primus como cocina, calefón y calefacción.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en Varios
Jueves, 11 Julio 2019 11:22

Escapada a Bariloche

Vale 97.5 junto a Enrique Iglesias y su nueva canción "Después que te perdí", regaló una escapada de fin de semana a Bariloche con pasajes y estadía incluidos. 

Publicado en Varios
Página 1 de 2