Lo más visto en TV
Martes, 02 Julio 2019 11:57

02 de Julio de 2019

Los siguientes programas del martes 02 de julio de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- Telenoche: 7.8


TELEFE
- Huérfanas: 9.3


CANAL 9
-  Telenueve Central: 3.8


AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.9


TV PÚBLICA
- Argentina vs Brasil: 30.6


NET TV
- Cuestión de peso: 1.1

 
 
 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

La actriz rompió el silencio luego de que se difunda el video en el que está a los besos con su colega.


Julieta Díaz rompió el silencio y habló de los rumores de romance que la vínculan sentimentalmente con Adrián Suar, con quien se la vio a los besos en la fiesta de 25 años de Pol-ka y se los escrachó con un video.

La actriz, que trabajó muchas veces con su colega, productor y director de programación de El Trece, escribió una contundente oración en su cuenta de Instagram tras ver la cobertura periodística de intrusos sobre el material que circula desde el día de ayer.

“No paro de reír”, lanzó la morocha junto con la foto del zócalo de América que reza “rumores de romance entre Adrián Suar y Julieta Díaz”, dando a entender que esa ifnromacion es absolutamente falsa, o quizá para despistar aún más a la prensa.

Alguien que podría tener más información al respecto sobre la vida sentimental de Julieta es Inés Estévez, que le comentó su posteo en Instagram. “Seee. El despiste es incroyable”, escribió la actriz, deslizando que su colega podría estar teniendo un romance con otra persona y no con el ex de Araceli González y Griselda Siciliani.


Cabe destacar que ambos están solteros. El año pasado, a Suar se lo había vinculado sentimentalmente con una modelo veinte años menor que él llamada Florencia Alzieu, con quien habría ido a ver la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid, España, en la cual River Plate se consagró campeón ante Boca Juniors, mientras que Díaz se divorció de Brent Federighi, empresario estadounidense y padre de su hija, Elena, de cuatro años, hace un año y medio, aunque en dialogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith para El Espectador (CNN Radio), aseguró que estaba conociendo a alguien que “se le apareció en el WhatsApp”.

Díaz y Suar vivieron varios romances en la ficción: En Dos más dos, filme dirigido por Diego Kaplan estrenado en 2012, en Silencios de familia, serie emitida por la pantalla de El Trece en el 2016, y en El fútbol o yo, película de Marcos Carnevale que llegó a la salas de cine durante el 2017.

Publicado en Varios

El "nochero" deberá declarar por las 27 plantas de marihuana que le encontraron en su casa de Salta, en medio de investigaciones por la detención de su hijo Lautaro, acusado de violar a menores de edad.

Mario Teruel, cantante de Los Nocheros, deberá presentarse a declarar por la plantación de marihuana encontrada en su vivienda de Salta, en medio de los allanamientos por la denuncia de violación en contra de su hijo Lautaro.

El fiscal Ricardo Toranzos le solicitó además al músico que presente una caución de tres millones de pesos para que el juez le otorgue la exención de prisión. A su vez, le retendrá su pasaporte.

La causa era investigada por la justicia salteña, pero el fiscal solicitó que el hecho sea investigado por el juzgado federal N| 2, a cargo de Miguel Antonio Medina.

“El criterio se sostiene fundamentalmente, en los elementos hallados en una de las dependencias del domicilio del Sr. Mario Rolando Teruel, tratándose de fertilizantes, lámparas con plafón y rociador, sumado a que la cantidad de plantas de cannabis sativa halladas, exceden una cantidad que razonablemente pueda atribuirse al consumo personal, restando otras tareas de investigación y medidas de prueba que deberán ser dirigidas y controlados por la justicia competente, en este caso; la Justicia Federal”, argumentó.

Toranzos requirió al Juzgado Federal N°2 de Salta que se practique una pericia sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad”, “la cantidad neta de sustancia apta para el consumo” y “si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

Publicado en Musica

La locutora habló después de que la capocómica la llamara "Arpía sin corazón" en Twitter.


 Florencia de la V armó un verdadero escándalo en Twitter, luego de que denominara a Viviana Canosa como una "arpía sin corazón". "Con peinado cool y perfume Hermés haciéndose la comprometida. Es más falsa que las historias de las cucharitas de plata", escribió.

Tras este fuerte mensaje, " Intrusos" fue a buscar la palabra de Canosa. El periodista Alejandro Guatti la cruzó y le preguntó por las declaraciones de De la V.

"A ver, a ver, quiero decirte algo, Guatti, que te conozco de toda la vida. Les mando un beso enorme. Te juro que estoy en un momento de la vida de mucha felicidad personal y profesional con la tele y la radio. No quiero ninguna polémica", le respondió.

A pesar de la insistencia del cronista, Canosa no quiso opinar al respecto."Les mando un beso a Jorge (Rial), Adrián (Pallares), Marcela (Tauro) y a todos. Te quiero, chau", finalizó.

Publicado en TV

Este lunes, El Polaco  y Noelia Marzol debutaron en la pista del "Súper Bailando" y apenas pusieron un pie en el estudio, Marcelo Tinelli les preguntó sobre los rumores de romance entre ambos. "Dudo que haya romance porque él es medio quedado", dijo Marzol al instante.

Unos segundos más tarde, El Polaco contó que compartieron un momento súper íntimo. El cantante reveló que se bañó en la casa de la madre de su compañera. Todos se sorprendieron en el estudio, incluido el propio Tinelli quien comenzó a indagar sobre esto. "Vivo lejos Marce", fue la excusa que le dio el cantante al conductor.



Para seguir generando dudas sobre su relación, El Polaco elogió a Marzol: "Es una excelente bailarina, nos estamos conociendo. Es una hermosa mujer. Ya la conocía porque compartimos un reality juntos, nos cruzamos en un par de programas, pero nunca compartimos tanto tiempo juntos".

Además, llamó la atención la ausencia de Barby Silenzi en el estudio. Los rumores indicaban que entre Silenzi y el cantante tropical había algo más que una amistad. Tinelli le preguntó entonces al Polaco por la morocha y él sentenció: "Somos amigos".

Con respecto al baile, el debut de la pareja no fue de lo mejor. El jurado los llenó de críticas, incluido un 0 de Marcelo Polino, pero el BAR les subió tres puntos y el resultado final fue un 13. Puntaje bajo. Foto: LaFlia.

 

Publicado en TV

Después de la filmación de “Nace una estrella”, Lady Gaga y Bradley Cooper suscitaron rumores de un romance pero ahora aseguran que ¡la cantante estaría embarazada!

La película “Nace una estrella” protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper fue uno de los estrenos más aclamados del 2018, ya que muestra un romance apasionado entre dos cantantes con un desenlace trágico. Pero este amor, según lo visto, traspasó la pantalla y se convirtió en algo más para los actores.

Hasta el momento, Bradley Cooper se encontraba casado con la modelo Irina Shayk, y tienen un hija de dos años, Lea de Seine. Lady Gaga estaba en pareja y comprometida con Christian Carino, su agente de prensa. Pero todo cambió después de la película.

El actor de “¿Qué pasó ayer?” se separó de su esposa después de meses de rumores de infidelidad con otras mujeres, incluida Gaga. Y la cantante decidió romper su compromiso con Carino después de dos años de relación.

Cuando se estrenó la película que los tuvo a ambos como protagonistas, los rumores de un romance extramatrimonial se hicieron incesantes. De lo único que se hablaba era de su química y tensión dentro y fuera de la pantalla, lo cual empeoró después de la presentación en los Oscars 2019.

Pero ahora los rumores son más intensos según la100, ya que según una publicación estadounidense, Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper . Éstos se basan en una serie de fotografías en las que la cantante tiene una pequeña “pancita”. La revista In Touch los muestra en una clara edición en Photoshop, abrazados con sus manos en el vientre.

A lo largo de los años, varias veces se le ha adjudicado a Lady Gaga estar embarazada, pero fue en el Desfile por el Día del Orgullo Gay en Nueva York que la cantante hizo presencia, y no tenía ninguna panza creciendo.

Publicado en Musica
Martes, 02 Julio 2019 08:56

Telefe se quedó con el mes de junio

Mientras que el canal de Viacom mantuvo el liderazgo, la TV Pública dio la gran sorpresa quedándose con el programa más visto, al tiempo que El Trece se adueñó del prime time.


Con el cierre de las mediciones de junio, Telefe ratificó su liderazgo en el rating tras ganar nuevamente el mes. Sin embargo, hubo alegrías para todos, ya que El Trece se adueñó del prime time de lunes a viernes, mientras que la Televisión Pública le sacó jugo a la transmisión de la Copa América.

El canal que pertenece a Viacom logró un rating global de 8,6 puntos, analiza Exitoína, superando por más de un punto a su gran competidor: la señal que comanda Adrián Suar terminó con 7,5. Luego de mucha paridad, América logró imponerse en el tercer puesto con 2,7 puntos, mientras que El Nueve redondeó 2,5. El canal oficial, por su parte, terminó junio con 1,9, y Net TV hizo un promedio de 0,5.

No obstante, varios números cambian cuando se tiene en cuenta la programación de lunes a viernes, donde está el rating más fuerte. Allí de diferencia entre Telefe y El Trece es de apenas dos décimas (8,8 a 8,6), y El Nueve le arrebata el tercer lugar al canal de Daniel Vila: 3 puntos contra 2,9. Es aquí donde el canal de Artear se hace fuerte en el prime time gracias a Argentina, Tierra de Amor y Venganza y a ShowMatch, los pilares de la franja nocturna.

Pero cuando se miran los diez programas con los números más altos del mes, La Televisión Pública se ubicó en el tope del ranking con el promedio que alcanzó con los 7 partidos que transmitió, y con los que logró superar a la ceremonia de los Martín Fierro.

1) Copa América: (TV Pública) con 17,6
2) Martín Fierro de Oro (Telefe) con 16,9
3) Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) y Martín Fierro Alfombra Roja (Telefe) con 14,1
4) ShowMatch (El Trece) con 13,8
5) Por el mundo (Telefe) con 13,5
6) Quién quiere ser millonario (Telefe) con 12,1
7) PH, Podemos Hablar (Telefe) con 12
8) Periodismo para todos (El Trece) con 10,6
9) Otra noche familiar (El Trece) con 10

Publicado en TV
Martes, 02 Julio 2019 08:53

Tini Stoessel súper hot con Yatra

La cantante se grabó en la intimidad con Sebastián Yatra a los besos y en ropa interior.

Tini Stoessel revolucionó las redes sociales al difundir parte de un video íntimo que grabó con Sebastián Yatra, el cantante con el que está en pareja desde comienzos de este año.

La morocha compartió el material súper caliente en su cuenta de Instagram. Capturando el momento desde su celular, a ella se la ve con ropa interior negra y reposando parte de su cuerpo sobre una mesa, mientras que el intérprete colombiano le besa de manera descontrolada el cuello, logrando así que gima de placer y sonría.

La pareja tuvo que blanquear su romance luego de varios meses de rumores, especulación y desmentidas cuando fueron enganchados en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires a los besos y mimos bajo unas mantas en sus asientos de primera clase, y se divulgaran las fotos por toda la web luego de que las publicara Ángel de Brito. Previamente, a Stoessel se la había vinculado sentimentalmente con Sergio “Kun” Agüero, debido a que participó en el video de su canción llamada 22, aunque ambos aclararon que son buenos amigos.

En los últimos días, la ex Violetta y jurado de La Voz Argentina le dedicó unas dulces palabras a su novio por haberla imvitado a México para que sea parte de una presentación en donde interprtaron la canción que grabaron juntos, Quiero volver.  "Mi cara ya lo dice todo… te felicito desde lo más profundo de mi corazón... te amo y admiro... gracias “, escribió junto con una imagen de los dos que publicó en sus redes.

Luego, el cantante le devolvió el gesto con un tierno comentario. "Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió en las redes el intérprete de éxitos como Déjate querer y Traicionera.

Debido al contenido del video, miles de usuarios comentaron rápidamente el posteo y elogiaron la figura de ambos, e incluso más de uno hizo hincapié en la probabilidad de que lo hayan grabado segundos antes de hacer el amor desaforadamente.

 

Publicado en Varios

Anoche se realizó la 25º edición entrega de los premios Fund TV en el Auditorio Principal de La Rural, con la conducción de Emilia Attias y Horacio Cabak. La televisión pública argentina se llevó 9 estatuillas, incluso el Fund Tv de oro incluido, por el ciclo la Liga de la ciencia y el de la trayectoria fue para Luis Brandoni.

A las 20.30 comenzó la ceremonia, que fue transmitida por el canal Volver. Hubo premios para todos los gustos y menciones especiales. Hablemos de otra cosa, el ciclo que conduce en LN+ los lunes a las 23.30 Pablo Sirvén, se llevó la estatuilla como mejor programa de interés general y Odisea Argentina, de Carlos Pagni, como mejor programa periodístico de opinión. Ambos fueron los premiados de LN+, de cinco nominaciones que había conseguido.

Ente los demás premiados se destacan: La marca original, de la televisión pública, como mejor programa artístico y cultural; en lo deportivo: Buenos Aires en carrera, del Canal de la Ciudad, La liga de la ciencia, de Oso Producciones para la televisión pública en el rubro como Ciencia naturaleza y ambiente, que también se llevó el premio mayor.

En el rubro documentales unitarios el ganador fue Historias profundas, la expedición Villarino, de Todo Noticias , Documental en serie y Esta es mi villa, también de TN.

En el rubro de ficciones, La caída de la televisión pública como unitario, mientras que 100 días para enamorase, de Telefe, fue la mejor ficción diaria.

En Educación, Todo tiene un porqué, de la televisión pública, fue el premiado.

En Entretenimiento el ganador fue Volver pregunta mundiales; a su conductor, Matías Ale, se lo notó muy emocionado, ya que ese ciclo que emitió en 2018 el canal Volver, fue su primer trabajo, tras las internaciones que tuvo en los últimos años.

De Musicales y espectáculo artísticos, el ciclo que condujo por la televisión pública Mora Godoy, Ciudades de tango, fue el ganador.

En el rubro Periodístico actualidad, Ya somos grandes, que conduce Diego Leuco por TN, y como Noticiero nacional Telenoche fueron los ganadores.

Y por último el ciclo de El Nueve: Lo invisible a los ojos se llevó el premio como mejor programa de Prevención.

A lo largo de la noche también hubo menciones especiales. Entre ellas, el Fund TV a la Trayectoria, que fue estregado por Guillermo Francella a Luis Brandoni; y Liliana Parodi fue galardonada por sus 30 años en la televisión.

Los canales televisión pública argentina y el Canal de la Ciudad también tuvieron su mención especial, informa La Nación, como así también La Cornisa de Luis Majul, por sus 20 años en el aire.
También, por tener varios años en la televisión, recibieron Resto del Mundo, que lleva 15 años consecutivos en El Trece y el canal Volver, que está cumpliendo 25 años. Por último, la mención de honor fue para La jaula de la moda, de Ciudad Magazine.

Fund TV es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1992 cuya misión es mejorar la televisión desde el ángulo de su impacto educativo y el Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad. La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además, difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos.

Publicado en TV
Martes, 02 Julio 2019 08:49

Inés Estevez y sus hijas, con gripe A

Inés Estévez, atraviesa un momento complicado pr estos días en materia de salud. No solamente ella, sino que también sus dos hijas, Vida y Cielo, se contagiaron de Gripe A. Preocupada con el cuadro, hizo uso de las redes sociales para alertar a sus seguidores sobre las precausiones a tomar para no contraer dicha afección.

"Aviso que hay mucho caso de Gripe A. En casa siete contagiados: yo, mis hijas y cuatro personas que estuvieron en contacto con nosotras. Absténganse de 'es normal la vacuna, blah' o '¿Sos boluda? ¿Querés que avisen que en invierno hay gripe?' Lávense las manos, pero con antibacterial", escribió vía Twitter la artista.




Frente a algunas críticas que recibió de ciertas personas que frecuentan su perfil, Inés fue contundente: "No soy alarmista. Aviso algo que ni yo ni las 125 personas con las que hablé. Desde el 25 de mayo que enfermé, hasta hoy que sigo enferma. Sabíamos: HAY GRIPE A Y SI NO TOMÁS RECAUDOS, PODÉS CONTRAERLA". Y agregó: "Y SI DE PEDO SE COMPLICA COMO A MÍ, ESTÁ JODIDO", visiblemente molesta con los comentarios.




Además, disparó picante: "Tuve gripe A que se complicó con neumonía. Ahora recaí y tengo bronquitis. HAY EPIDEMIA. Repará en el primer tweet fijado de mi portal. Saludos y no joda", escribió en relación a la frase que "tiene fijada" desde noviembre de 2018, "Aporte o apártese".

Publicado en Varios
Página 1 de 2