Lo más visto en TV
Martes, 13 Agosto 2019 15:45

¿Es el más picante...?

Esta semana, #MTVFansEnVivo prepara los programas más divertidos, con la conducción del periodista Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale.
 
El magazine más picante contará con la visita de invitados increíbles. El miércoles 14 de agosto a las 16 hs., recibirán a los integrantes de la banda colombiana Piso 21, en una entrevista imperdible. Además, el viernes 16 a las 16 hs., MTV emitirá el divertido encuentro de Manu y Lizardo con el actor y cantante argentino Benjamín Amadeo.
 
Para ver el programa antes que nadie, podés ingresar todos los martes y jueves a las 19 hs a la app MTV PLAY y a fansworld.com/fansenvivo.

Publicado en TV
Martes, 13 Agosto 2019 15:44

El flaco Schiavi debuta en El Marginal

En el nuevo martes único de Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar, se verá la participación en la serie del ex jugador de Boca. A las 21.00, en la Entrevista Marginal,Nacho Sureda
dialogará con Marcelo Passetti; luego, a las 21.30, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Carlos Portaluppi contarán qué hay detrás de Borges, Antín y Morcilla; y a las 22.00 comenzará el capítulo seis.
Este martes, llega el sexto capítulo de El marginal a Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar, con la participación de Rolando El Flaco Schiavi.

Escondido en la carpintería, Pedro (Brian Buley) escucha que los Borges van a salir libres por un acuerdo que tienen con Pardo (Gustavo Garzón), el padre de Cristian (Lorenzo Ferro). Con esa información, Bruni (Alejandro Awada) y César (Abel Ayala) buscarán voltear ese trato.

Borges (Claudio Rissi) descubre que Pantera (Nacho Suerda) destrozó el laboratorio y se pelea con Diosito (Nicolás Furtado) porque cree que él tiene la culpa.Tubito (David Masajnik) no puede hacerse cargo de cocinar más drogas, por lo que James (Daniel Pacheco Bautista) se pone al frente de la nueva entrega a contrarreloj, ya que Malcom no admite prórrogas. Emma (Martina Gusmán) está cada vez más afectada por las drogas. En la enfermería se cruza con Pantera y recuerda que él la salvó durante el motín y no lo delata.

Diosito se pone furioso con Borges porque le llega un rumor de que él tuvo algo que ver con la muerte de Mecha; lo va a buscar y tienen un forcejeo que provoca un accidente con Ginna (María Genesio Peña). Antín (Gerardo Romano) los vuelve a cubrir, pero Ramos (Osqui Gusmán) se lo hace saber a Estela (Ana María Picchio).

La tensión entre los hermanos crece y Diosito irrumpe durante una visita de Gladys (Ana Garibaldi) a Borges y los acusa a ambos de ocultarle la verdad. Se pelean y un guardia tiene que separarlos;
Gladys queda devastada por la pelea.

En tanto, Estela interviene la cárcel de San Onofre y remueve a Antín de su cargo. Él se entera de que posiblemente Ramos habló de más con Estela y manda a Capece (Jorge Lorenzo) a vengarse.

Publicado en TV
Martes, 13 Agosto 2019 15:43

Tete Cousturot con ciclo de salud

Tete Coustarot, CON VOS 24 HORAS, que se emite los sábados 17:30 por A24 continua con buen suceso de audiencia.

El programa trata temas de salud que es abordado por invitados especialistas en cada tema.

Publicado en TV
Martes, 13 Agosto 2019 15:39

NO TAN PLÁCIDO... ¡DOMINGUITO!

El cantante de ópera Plácido Domingo se ha visto envuelto en una polémica este martes después de que varias mujeres del mundo de la ópera le acusaran de acoso sexual. Las demandantes alegan que Domingo las presionaba a entablar relaciones sexuales y que les “castigaba” en su ámbito laboral cuando se sentía rechazado.


 
CANTO CARUSO

Plácido Domingo ha hecho público un comunicado en el que asegura que “las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años atrás son profundamente inquietantes y, tal como se presentan, inexactas. Sin embargo, es doloroso escuchar que puede haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodos, sin importar cuánto tiempo atrás y a pesar mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas. Las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie. Reconocemos que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado. Tengo la suerte y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me mantendré en los más altos estándares”.

Un total de ocho cantantes y una bailarina han confesado a AP que fueron acosadas sexualmente por la superestrella en encuentros que tuvieron lugar a lo largo de tres décadas a partir de finales de los 80. Una de ellas explica que Domingo pasó su mano por debajo de la falda y otras tres han confesado que las besó sin consentimiento alguno. “Supuestamente se trataba de una comida de negocios. Pero es extraño cuando alguien pone su mano sobre tu rodilla en un encuentro así. Siempre te tocaba de alguna manera y te intentaba besar”, ha remarcado una de ellas.



POR DOCENAS

Además de estas nueve demandantes, otra docena de mujeres ha reconocido a AP las “obvias sugerencias” de Placido Domingo, que “resultaban de lo más incómodas”. Así, una cantante explicaba que la
invitó a salir varias veces después de contratarla para que cantara una serie de conciertos con él en la década de los 90.

Siete de las nueve denunciantes han reconocido a AP que sienten que sus carreras se vieron negativamente afectadas tras rechazar las propuestas de Domingo.

AP también ha hablado con otras casi tres docenas de cantantes, bailarines, músicos de orquesta, miembros del personal de backstage, profesores de voz y un administrador que dijeron haber presenciado un comportamiento inapropiado teñido sexualmente por Domingo. Siete de las nueve denunciantes han reconocido a AP que sienten que sus carreras se vieron negativamente afectadas tras rechazar las propuestas de Domingo. Algunas incluso creen que los roles que les prometió nunca llegaron a materializarse. Todas han querido mantener el anonimato excepto una, Patricia Wulf, una mezzo soprano que cantaba con Domingo en la Ópera de Wshington. Las otras aseguran que todavía trabajan en el mundillo y que temen represalias, no sólo laborales sino que, también, humillaciones públicas.



DIO LA CARA

Patricia Wulf es la única de las denunciantes que ha querido salir del anonimato. Ninguna de las mujeres ha podido ofrecer documentación ni mensajes telefónicos que puedan verificar estos hechos. Sin embargo, AP ha podido hablar con varios conocidos de confianza del mundillo que estaban de acuerdo con lo que decían las denunciantes. Además, AP ha contrastado que realmente estas mujeres hayan trabajado con Domingo.

Dos de las mujeres han admitido haber cedido brevemente al acoso de Domingo por miedo a poner en peligro sus carreras. Una de ellas, asegura que llegó a mantener relaciones sexuales con él hasta en dos ocasiones, una de ellas en el hotel Biltmore en Los Ángeles. En esa ocasión, cuando Domingo se tenía que marchar a una actuación, le dijo a la mujer que había puesto 10 dólares en el tocador, aunque le insistió en que “no quiero que te sientas como una prostituta". AP-La vanguardia.-

Publicado en Varios
Martes, 13 Agosto 2019 11:44

13 de Agosto de 2019

Los siguientes programas del 13 de agosto de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 11.6


TELEFE
- Lazos de sangre: 9.6


CANAL 9
- Bendita: 4.3


AMÉRICA TV
- Animales Sueltos: 4.5


TV PÚBLICA
- El Marginal 3: 7.6


NET TV
- Cuestión de peso: 0.7




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Otra muerta enluta al fútbol argentino. Si hace tres días falleció Óscar ‘Cacho’ Malbernat, esta noche se confirmó el deceso de José Luis Brown, a los 62 años. “Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdudará eternamente”, comunicó Estudiantes de La Plata vía Twitter.

En este año, su hijo Juan Ignacio informó que el Tata padecía Alzheimer, enfermedad neurodegenerativa que hizo estragos en el exfutbolista. “Hasta hace un mes y medio papá me reconocía, pero ya no”, declaró Florencia, su única hija mujer, a una radio local hace casi un mes.

Como jugador, Brown fue campeón con Estudiantes en 1982 y 1983. Eso sí, su momento más reconocido es el título en el Mundial de México 1986, siendo escudero de Diego Armando Maradona. Siendo asistente técnico, logró con la selección argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

Publicado en Varios

La televisión tendrá a Moria Casán, al menos por un año más. Por supuesto, será por la pantalla de América, la misma donde está actualmente. De esta manera, la gerenta de programación de la emisora, Liliana Parodi, le dio el visto bueno a la One para que continúe con su ciclo Incorrectas.

El equipo dirigido por la morocha, y en el que están figuras como Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Micaela Viciconte, Carolina Losada, Silvina Luna, Celina Rucci, Sofía Zámolo, Stefanía Xipolitakis y Natalie Weber, tendrá una nueva temporada en 2020.

El programa le gusta a las autoridades, sin embargo en estos últimos meses sufrió algunos cambios y algunas sillas fueron cambiando de dueños.

Cabe remarcar que Moria Casán, desde su rol de conductora, marca tendencia con sus entrevistas políticamente incorrectas, como con la pregunta sexual que le hizo a la vegana que irrumpió en La Rural, o poniendo incómoda a Anbela Ascar. Y con el rating de su lado, hay Moria para rato en América.

Publicado en TV

"Primero está mi vida y después también mi vida", dijo la rubia, que sigue adelante con el juicio al Diez con quien "terminé de la mejor manera". Dice que lo visita "cuando puedo" y que ser feliz le permite "tratar bien al otro"

En buenos términos, pero ni reconciliados, ni nada. El juicio sigue adelante, aunque, según Rocío, el cariño también. Hablamos de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, que mantienen una particular relación de amor-odio donde todo puede pasar. Tras algunas frases de Ana Rosenfeld contando que Rocío fue a ver a Diego por sus problemas de salud, se habló sobre una posible reconciliación de Diego Maradona con Rocío Oliva. Se dijo también que ella lo acompañó durante la operación de la rodilla y su posterior recuperación, y que no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

Pero no hay nada de eso. Las cosas son diferentes, según contó la propia Rocío en Confrontados, por Canal 9. "Si él me necesita yo voy a estar, pero no hay reconciliación. Está todo bien. Estoy todos los días a full en mi vida por eso me acerco cuando puedo y lo visito, pero no tanto como dicen. Cuando puedo, estoy. Porque primero está mi vida, después mi vida y después mi vida. Aunque no lo crean terminé de la mejor manera con Diego. Cuando sos feliz podés tratar bien al otro", dejó en claro.

¿Por qué entonces su abogada Ana Rosenfeld fue la que dejó dudas sobre la relación entre Diego y ella?. "Le dije a Ana que nada que ver. No sé por qué dijo eso", sonrió Rocío.

No quiso hablar sobre un supuesto cruce con una de las hermanas de Diego porque "Son cosas privadas de la familia de él que no voy a contar. Si ella no salió a hablar, yo mucho menos. Y voy a respetar".

Oliva contó además que tiene un muy buen presente laboral. "Arrancar cuesta, como todo al principio, pero nada es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas, me gusta el fútbol y sé lo que hago".

Mientras tanto, el juicio que le está haciendo Rocío a Diego por seis millones de dólares por una compensación económica por los seis años que compartieron juntos, continúa. La estrategia de Diego y sus bogado es llevarlo a Dubai, donde presumen que la discusión sería favorable al Diez. Rocío, quiere arreglar acá.

Publicado en TV
Martes, 13 Agosto 2019 00:24

Nicole ninguneó a Cubero y Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el programa de la diva de los teléfonos y contaron un poco de que se trata la cautelar que tienen con Nicole Neumann: “Tenemos una cautelar que no podemos hablar de nada referido a eso”.

"La cautelar la inició con el fin de no exponer tanto a las nenas en los medios y redes sociales. Pero bueno, llegó un punto en que yo vi que no se respetaba eso de ambos lados y que el único que tenía la cautelar era yo. Entonces, si el fin era que las nenas no salgan en ningún medio, inicié también una cautelar justamente apoyando esa decisión que tuvo la madre", continuaron contando a Susana.

Tomás Dente habló con la modelo sobre estas declaraciones y sus dichos fueron contundentes: "Ni idea, acá pasándola bomba, estoy con mi hermana festejando el cumple con las nenas. Mañana arrancamos temprano así que ni idea. El miércoles estoy en el piso de Nosotros a la mañana, cuidenme el lugar".

Publicado en TV

El domingo pasado el canal de noticias se consagró como la señal más vista durante la cobertura de las elecciones primarias y obligatorias 2019 según Ibope. De 7 a 24 horas, C5N lideró el rating promedio tanto de los canales de noticias como de los de aire, con 5,31 puntos, contra 3,37 de su principal competidor, TN. A su vez, el canal se impuso ante Canal 13 y Telefé, ambos con promedios de 4,36 y 3,92 puntos respectivamente.

Luego de conocerse las primeras tendencias de los comicios, C5N mantuvo su supremacía de 17 a 24 horas tanto en canales de noticias como en los de aire con un promedio de 8,48 contra los 7 puntos de su principal competidor, TN. A las 21.25 horas, C5N registró el pico más alto de 11,88 puntos de rating.

La propuesta de cobertura incluyó un gran operativo y despliegue en exteriores sin precedentes en Argentina en el que se utilizó tecnología de realidad aumentada y que tuvo como principal escenario un estudio exclusivo montado para la jornada en Puerto Madero. Los principales periodistas y analistas de la señal estuvieron presentes tanto en el piso como en móviles exteriores acompañando a la audiencia durante todo el día.

Publicado en TV
Página 1 de 2