Lo más visto en TV

Impactante el homenaje que le rindieron a Diego Maradona en Rosario desde el día anterior al partido y luego en el Coloso, donde pidió un micrófono para hablarle a la apasionada multitud con su figura que sólo vistió la rojinegra en 5 partidos oficiales.

Nuestro máximo respeto y reconocimiento por Carlos Gardel, pero el Zorzal cuando se va de Buenos Aires, antes de Medellín donde muere trágicamente, parte muy triste en busca de otros escenarios, sus últimas presentaciones en el cine Broadway y otros de la calle Corrientes no contaron con masivas concurrencias, era superado por otros cantores que ya nadie recuerda su nombre... El fenómeno de su popularidad viene después del accidente con el descubrimiento de su voz en las 738 temas  que dejó en el disco, además de varias peliculas protagonizadas en Estados Unidos.

Entre cada frase que pronunció Diego, tronaban ovaciones y aplausos de los cuatro costados del estadio: “Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de en frente. Yo soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha", expresó Maradona, a quien se lo vio verdaderamente conmovido. Y cerró con una promesa: "Voy a volver". Fue saludado con un abrazo por Maxi Rodríguez, quien lo miraba extasiado, y también por históricos del club como Gabrich, Giusti, Basualdo, el Loco Berti, el
Chino Aquino...

De todos los homenajes que recibió Diego, según Olé, hasta ahora tras su llegada al Lobo cada vez que Gimnasia jugó de visitante, éste fue sin dudas el más impactante. En Rosario, que había estado conmocionada desde el día que llegó, Maradona se sintió local, vio el partido desde un trono que firmó y le prepararon especialmente y disfrutó de cada gol con mucho respeto. Hasta llegó a cantar con los Leprosos y varias veces se llevó una mano al corazón, devolviendo tanto amor. Amor eterno por él.

Publicado en Varios

Sofía Zámolo aseguró que la pareja integra la selecta lista de invitados.

La boda de Pampita y Roberto García Moritán está próxima y nadie del ambiente quiere perdérsela. Lo cierto es que la selecta lista de invitados es, por estas horas, el verdadero foco de atención. Después de que la pareja confirmara que será una celebración íntima con asistentes que irán después de la medianoche, surgió un rumor bomba que dejó a todo el entorno boquiabierto.

Según informó Sofía Zámolo en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América TV, la China Suárez y Benjamín Vicuña están invitados a la fiesta, de la misma manera que la ex pareja del empresario.  “Tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Milagros Brito”, aseguró la modelo en el programa de Moria Casán.

“Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto”, agregó Sofía.

Horas antes de este rumor bomba, el mismo Roberto se refirió a la "polémica" por los invitados a la boda. “Solo puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre", contó el morocho.

Publicado en Varios

Mónica Farro se casó con su entrenador Leandro Herrera luego de dos años de relación, pero a dos meses del enlace la pareja atraviesa una fuerte crisis. La vedette admitió el conflicto y aseguró que al casarse “las cosas cambian” pero -por el momento- no piensan divorciarse.

Mónica conoció a Leandro en el gimnasio hace 4 años y estuvieron dos de novios antes de dar el sí. El casamiento fue bastante criticado en las redes porque fue todo de “canje” y la actriz lo justificó afirmando que de no ser así no hubiera tenido su boda soñada.

Al volver de la luna de miel, las cosas comenzaron a complicarse en la convivencia entre la flamante pareja y cayeron en una fuerte crisis.

"Si es verdad que estamos viviendo una crisis, pero es como la que le puede suceder a cualquier pareja… Te casas y cambian las cosas, cuando estás de novio dejas de verte por un tiempo pero cuando compartís la casa es todo diferente por eso ahora se mudó de dormitorio, cosa que últimamente está pasando seguido. Yo me casé con amor y no me voy a divorciar… Por lo menos no hoy. Siento que este es un momento en el que me estoy encontrando conmigo misma", contó Farró a “Intrusos”.

 

Publicado en Varios

El lunes, Marcelo Tinelli y su productor Federico Hoppe dijeron que se iba por un trabajo en España; ella no lo desmintió, pero dijo que no le gustó ver el fuerte cruce que se dio entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández

La renuncia de Griselda Siciliani al Bailando fue una bomba que explotó el lunes por la noche y que fue confirmada por el propio Marcelo Tinelli. Apenas se conoció esa decisión se comenzaron a armar distintas hipótesis que iban desde un problema de "egos" por parte de la actriz y bailarina, hasta un proyecto laboral que la tendría ocupada y que se superponía con el Bailando.

Y esa versión la ratificó el propio Fede Hoppe quien afirmó que la actriz "tiene un proyecto en España que ya conocía cuando comenzó el año, que no le permitía acomodar su agenda hasta fin de 2019 superponiendo ambos proyectos". Pero ayer la propia Griselda habló con el portal Teleshow y contó sus verdaderos motivos por los cuales decidió pegar el portazo. Lo primero que hizo fue tratar de no polemizar con el productor del progama y dijo: "No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch -advirtió-. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después".

Pero enseguida aclaró que se sintió incómoda durante el Súper Duelo, segmento especial del programa que obligaba a todas las parejas a permanecer en el piso esperando las definiciones del resto hasta ser clasificadas para continuar en el certamen, ya que tuvo que presenciar la pelea al aire entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar de la que Siciliani fue "testigo involuntario" al estar compartiendo el piso con sus pares del programa.

Después de eso Griselda habló con los productores del programa y les dijo que no tenía ganas de acompañar, de algún modo, esa clase de disputas: "No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres pelándose por un hombre", afirmó, en referencia al enfrentamiento de Cinthia y Luciana originado por Martín Baclini.

"Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva" aclaró, sobre los dichos de Baclini sobre la intimidad de Cinthia.

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa", concluyó Griselda. Y cerró: "Mi libertad es mi mayor tesoro".

Publicado en TV
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:46

Archimó y su ex discutieron feo públicamente

El productor teatral Guillermo Marín y la bailarina se cruzaron en público durante la Avant Premiere del film de Fede Bal. "Hace un mes que me estás acosando", se quejó ella.

Tras ocho años de relación, el pasado 7 de julio, Valeria Archimó y Guillermo Marín anunciaron públicamente su separación. Ayer, tres meses después de su ruptura, los padres de Ámbar (4) se cruzaron en el Dot Baires Shopping durante la Avant Premiere de la película de Fede Bal.

Al principio, la vedette y el productor teatral se saludaron amigablemente, pero después mantuvieron un tenso cruce que quedó registrado por las cámaras de Confrontados (Canal 9). ¿Qué se dijeron?

Desde el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte lograron reconstruir el diálogo, pero solo a través de los labios de Archimó, que estaba parada de frente a la cámara. Marín en cambio, le daba la espalda y, además, habló en un tono más bajo.

"¿Cuándo? Bueno, sí, fui a comer. Ahora estoy sola, puedo hacer lo que se me cante. Es así", dice Valeria. "Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa... Vos te atacás, pero yo ahora estoy más tranquila. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien? Pero entonces... ¿por qué me rompés tanto las pelot...?", siguió la vedette.

Con los minutos, la discusión fue subiendo de tono. El motivo: Marín insistía en saber si Archimó rehizo su vida. "No podés estar así todo el día preguntándome si estoy con alguien. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando", le dice ella levantando la voz.

Hasta el momento, el productor teatral no se expresó sobre el cruce. La bailarina, en cambio, sí lo hizo y contó que intenta mantener una relación cordial con él por Ámbar, la hija que tienen en común. "Ahora estoy haciendo un duelo. Estuve muy angustiada, pero de a poco estoy mejor", cerró.

Publicado en TV
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:45

Un Picasso, subastado en 5 palos verdes

Para Julian Dawes, director de la venta de arte moderno e impresionista de Sotheby's en Nueva York, la pieza es "una de las acuarelas más exquisitas de Pablo Picasso que jamás haya salido al mercado", de acuerdo con lo citado por la agencia EFE.

La obra "Nature morte à la tête classique et au bouquet de fleurs" del artista español Pablo Picasso, que pintó durante unas vacaciones en Cannes (Francia) en 1933, será subastada por un precio de salida que oscila entre los 5 y 7 millones de dólares, según adelantó la casa de subasta Sotheby's.

Para Julian Dawes, director de la venta de arte moderno e impresionista de Sotheby's en Nueva York, la pieza es "una de las acuarelas más exquisitas de Pablo Picasso que jamás haya salido al mercado", de acuerdo con lo citado por la agencia de noticias EFE.

"Este magnífico trabajo representa el pináculo de los poderes artísticos de Picasso: el color es notablemente vibrante y saturado; ejemplifica uno de sus períodos más celebrados, en la década de 1930 durante su relación con Marie-Thérèse Walter y la trayectoria que ella inspiró en su arte; y es una maravillosa encapsulación de su período surrealista", agregó Dawes. (Télam)

Publicado en Varios
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:43

Sigue la guerra entre Luli y Cinthia

El martes, el conductor de Los Angeles a la Mañana (El Trece), Angel De Brito, le comunicó a su panelista Cinthia Fernández que Luciana Salazar la denunció ante la justicia por tratar a la rubia de ejercer oficios "non sanctos" para obtener la información política que publica en las redes sociales.

Fernández no se quedó callada: "Tiene mucho tiempo libre, ¿Por qué no se hace otra cirugía?".

Después Fernández agregó que "sabés que hoy agarro la rutina y estaba Lulipop en la rutina. Entonces me quedaron como muchas dudas porque empecé a ver los titulares y digo ‘¡Qué raro! Porque todo el país dijo eso, muchos colegas dijeron eso. Y además las redes sociales. Entonces el juicio le va a salir bastante caro, porque si me lo hace a mí, tiene que hacerle a todo el mundo".

Tampoco dejó las ironías de lado, explica Diario Popular: "Bueno, igual le digo que me disculpen porque soy novata en esto de ser panelista, entonces yo me remito a las fuentes. Como leo reiteradas veces que es su nuevo trabajo, que es operadora, que cobra por eso, entonces yo la verdad que disculpame Lulú, que es como que soy nueva y, al leer tantas veces, es como que repito y soy un lorito".

"Si me quiere sacar algo, estoy seca. Estoy tan seca que estoy crocante. Porque yo no tengo ningún chongo, ningún marido ni ningún ex que me pase una cuota mensual".

Publicado en TV
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:42

Flor Vigna y Mati Napp, separados

La actriz había intentado desmentir los rumores, pero el coreógrafo anunció en twitter que el romance entre ellos está terminado.

Directo y frontal, el coreógrafo Mati Napp confirmó en Twitter su separación de Flor Vigna, quien se había empeñado en negar los rumores acerca del final del romance.

Los rumores de crisis en la pareja de Flor Vigna con Mati Napp, su coach en "Bailando 2019", de "ShowMatch", comenzaron cuando ella subió a las Stories de Instagram una viñeta en la que un hombre le pregunta a una mujer de qué signo es y ella responde "Libre", con la "a" de la palabra "Libra" tachada y reemplazada por la "e".

Como era de esperar, semejante posteo despertó las sospechas de separación. Flor Vigna se encargó de desmentir los rumores. En un audio de WhatsApp, manifestó : "Acabo de sacar la historia porque me escribió (Guido) Záffora y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

La desmentida de Vigna tuvo patas cortas. Unas horas más tarde, Mati Napp optó por contar la verdad en Twitter. En esa red social el coach del ciclo de Marcelo Tinelli escribió: "¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa". Más claro, imposible.

 

 

Publicado en Varios
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:40

Vicuña proyecta su 2020

Según informa La Pavada del diario Crónica, el actor chileno tiene una propuesta teatral que está analizando seriamente. Sucede que mientras su mujer Eugenia “China” Suárez sigue grabando “Argentina, tierra de amor y venganza”, Benjamín Vicuña se encuentra en Chile dividiendo su tiempo entre su sala Centro Mori y la publicidad. Su teatro estuvo cerrado dos semanas, y lo está poniendo en orden, tras los disturbios tremendos en su país. El actor tiene propuesta teatral del productor Sebastián Blutrach para protagonizar “El mundo del mutuo desacuerdo”, de autor español, que va a dirigir Daniel Veronese. Sería para abril-mayo de 2020, y quizá su compañera de rubro sea una actriz de “ATAV.

Publicado en Teatro
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:35

Ricky Martin, papá otra vez

El cantante puertorriqueño le dió la bienvenida a Renn Martin-Yosef en su perfil de Instagram.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", ha anunciado el cantante puertorriqueño Ricky Martin, este martes para acompañar la publicación de una foto en su cuenta de la red social de Instagram. En ella aparece acompañado de su esposo, el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef, y del cuarto hijo de la pareja: un varón al que han llamado Renn. La foto, que en una hora alcanzó más de medio millón de Me gusta, muestra a los padres sonrientes sujetando a su nuevo bebé.

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.

Ricky Martin había anunciado la llegada de su nuevo hijo el pasado 28 de septiembre, durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos. "Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", dijo el cantante en aquella ocasión, quien se casó con Jwan Yosef en 2017. "¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", exclamó el cantante.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 29 de Oct de 2019 a las 3:48 PDT

 

Publicado en Varios
Página 1 de 2