Lo más visto en TV
Viernes, 01 Noviembre 2019 14:14

01 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del viernes 1 de noviembre de 2019 fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- ShowMatch: 14.0

 

TELEFE

- Quién quiere ser millonario: 10.5

 

CANAL 9

- Bendita: 3.9

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 3.5

 

TV PÚBLICA

- Cocineros Argentinos: 1.2

 

NET TV

- Cuestión de peso: 0.9

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Esta posibilidad se barajó tras la audiencia de mediación entre la Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara. Insultos y amenazas entre el abogado de la actriz y su ex generaron una tensión mayor. ¿Acuerdo o futuro juicio?

Según imforma Diario Popular, la audiencia de mediación entre Andrea Del Boca y su ex pareja y padre de Anna Chiara, Ricardo Biasotti que se llevó a acabo en tribunales se convirtió en un tremendo escándalo. Gritos, insultos y amenazas se prodigaron el abogado de la diva de las telenovelas y "amigovio", Juan Pablo Fioribello y el empresario delante jueza. La jornada terminó en la posibilidad que la hija entable una demanda por "abuso sexual" contra el padre.

El conductor de Confrontados (Canal 9), Rodrigo Lussich, contó que Anna Chiara se quebró en su casa, habría tenido un ataque de llanto y tras la dramática audiencia estaría muy decidida en avanzar en una denuncia por "abuso sexual". En febrero pasado cuando la joven cumplió 18 años en una nota Anna Chiara rompió el silencio: "¿Te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío?".

En palabras de Lussich, Biasotti quería que la hija certifique que la joven no lo demandará en el futuro y, a cambio, bajaría la denuncia contra la madre, Andrea Del Boca, "por daños y perjuicios" que al perder la causa que le inició en 2008 por "violencia de género" la diva debería afrontar un resarcimiento de monto estimable de medio millón de dólares.

Durante la audiencia, Biasotti habría exigido que si no se llegaba al acuerdo que él proponía iba a pedir el desalojo del departamento donde viven madre, hija y abuela (la mamá de la actriz de 99 años) En resumen, en la audiencia se exasperaron los ánimos y se desmadró cualquier posibilidad de acercamiento con una suerte de supuestas extorsiones de ambas partes.

Publicado en Varios

La mediática se autodenunció y fue a declarar tal como había prometido que haría.

Luciana Salazar cumplió con su promesa de ratificar la autodenuncia por "lavado de dinero" en Comodoro Py y la causa cayó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12. No es chiste, la modelo se cansó que la tomaran en broma sobre sus tuits "primicias" sobre política.

Cinthia Fernández había afirmado que Salazar "cobra, copia y pega" los mensajes que escribe en Twitter, mientras que en el ciclo Bendita TV, la periodista Carla Czudnowsky "hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos" de estos mensajes.

Así fue que modelo llegó a tribunales en compañía de sus dos abogadas, Florencia Arietto y Ana Rosenfeld, y afirmó que "ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de los argentinos de parte de políticos. Por eso me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos".

Publicado en Varios
Viernes, 01 Noviembre 2019 11:34

Pampita tuvo su despedida de soltera en Tequila

Finalmente, Carolina Pampita Ardohain tuvo su despedida de soltera. Fue anoche y casi que se transmitió por cadena nacional. A través de fotos y videos que publicaron en Instagram, sus más de cuarenta amigas registraron la salida y no escatimaron material.

La noche comenzó con una cena y tragos en Bagatelle, una cadena foodie reconocida a nivel mundial, con sedes en New York, Saint-Tropez, Dubai y Punta del Este, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a Tequila.



Pampita llegó al boliche en un auto descapotable luciendo una corona de flores con luces y un vestido de novia ultrasexy con encaje. Junto a sus amigas, entre ellas Angie Balbiani, Puli Demaría (quien se encargó de la organización de la despedida), Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, Estefanía Novillo y Rocío Guirao Díaz bailaron, bailaron toda la noche. Eso sí, ya casi de día cuando terminó la juerga, terminaron comiendo hamburguesas en una cadena de comidas rápidas... para los que creen que Pampita no come...

 

Publicado en Varios

New York City Center, el Consulado Argentino en New York y GO Broadway realizaron un evento especial con artistas de la nueva producción de Evita en el dia de ayer en New York.
 
La directora del espectaculo Cannold dijo, “Estoy muy feliz de llevar Evita a City Center y entusiasmada en presentar nuevas dimensiones del personaje de Eva Perón en esta producción.” La obra se exhibirá del 13 de este nuevo m,es hasta el 24 de noviembre.

 La directora Sammi Cannold y la directora asociada Rebecca Aparicio contaron su experiencia sobre su viaje de investigación a Argentina para prepararse para la obra. También fueron parte del evento los siguientes miembros del elenco: Solea Pfeiffer, Jason Gotay y Maia Reficco quienes  presentaron un par de temas de la versión nueva de de la aclamada rock-opera de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber. Los argentinos Valeria Solomonoff (co-coreografa) y Alejo Vietti (vestuarista) fueron  parte del evento también.

La visión de Cannold para esta producción explora con profundidad el texto y la historia de la primera dama. El personaje de Evita es compartido por dos actrices, Maria Reficco como Eva joven y Solea Pfeiffer como Eva adulta. Forman parte del elenco también Enrique  Acevedo (Perón), Jason Gotay (Che), Philip Hernandez (Magaldi), Guillermina Quiroga (Ensemble), Fabio Angelo (Ensemble), Mariano Diego Logiudice (Ensemble), Martin Almiron Tango (Ensemble), Leah Barsky (Ensemble).

La directora Sammi Cannold y la directora asociada Rebecca Aparicio contaron su experiencia sobre su viaje de investigación a Argentina para prepararse para la obra. También fueron parte del evento los siguientes miembros del elenco: Solea Pfeiffer, Jason Gotay y Maia Reficco quienes  presentaron un par de temas de la versión nueva de de la aclamada rock-opera de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber. Los argentinos Valeria Solomonoff (co-coreografa) y Alejo Vietti (vestuarista) fueron  parte del evento también.Valentina Beger de GO Broadway dijo “fue una noche muy especial en el Consulado Argentino; la versión de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber de Evita nunca ha sido producida en Argentina.”

Las entradas para Evita estan en venta en NYCityCenter.org, por teléfono 212.581.1212, o en persona en la boletería de New York City Center.

 

Fotos: Nicolas Manassi.

Publicado en Teatro

Después de dos años de estar de novios, la actriz de "ATAV" se casó por civil con el periodista.

Mercedes Funes interpreta a uno de los personajes que más amor y odio despierta en los seguidores de "Argentina, tierra de amor y venganza". Ella es Alicia en la ficción de El Trece y su deseo de casamiento y tener una familia propia lo está cumpliendo la actriz en la vida real.

Y es que acaba de casarse, en secreto, con Cecilio Flematti, su novio desde hace dos años. Ella había hecho público se deseo de contraer matrimonio y según se sabe ahora, la pareja pasó por el Registro Civil el 29 de septiembre en compañía de sus familiares y amigos más íntimos.

"Yo tengo un trabajo en el que sé que todo el tiempo estás cambiando. Que empieza y termina, que tu cotidiano cambia todo el tiempo y siempre hay gente nueva. Ese mundo es divertidísimo y me encanta y la paso bien. Pero después mi hogar, mi universo personal, tiene la misma gente entrañable de siempre. Los que tenés agendados por el nombre de pila, sin poner el apellido. Soy muy aferrada a ese pequeño mundo con pocos participantes. Tengo muchos afectos y muchos amigos que me quieren mucho. Pero son los de siempre", revela Mercedes sobre su presente íntimo y laboral.

El rumor cuenta que la fiesta de casamiento será el 30 de noviembre en La Posada Multiespacio en Benavidez, en Tigre, dos semanas después de que termine con las grabaciones de la telenovela. Y para ese momento, su esposo ya estará recuperado de una lesión en la columna.

Cecilio explicó: "Me pegaron un rodillazo en la columna mientras jugaba en un torneo interno de River y tengo cuatro vértebras fracturadas. Estoy muy dolorido, llevo un corset y estoy haciendo reposo, mientras mi actividad laboral me lo permite, esperando que se me pase para la fiesta". A la vez que aclaró que la actriz lo "quiere matar" porque le había pedido que dejara de jugar en la previa al casamiento.

El mismo día del casamiento civil, la actriz compartió su look en las redes pero sin levantar sospecha del gran paso que estaba por dar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercedes Funes (@memefunes) el 30 de Sep de 2019 a las 2:06 PDT

 

Publicado en Varios
Viernes, 01 Noviembre 2019 11:28

Se viene una biopic de los Bee Gees

La historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb da continuidad a la tendencia actual de biopics musicales de grupos o intérpretes emblemáticos.

El estudio norteamericano Paramount trabaja en una película biográfica sobre la popular banda británica de música disco Bee Gees, según informaron medios especializados estadounidenses.

El proyecto da continuidad a la tendencia actual de biopics musicales de grupos o intérpretes emblemáticos, como las recientes “Rocketman”, sobre Elton John, y la multigalardonada “Bohemian Rhapsody”, acerca de Freddie Mercury.

De hecho, la cinta sobre la historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb contará con el productor Graham King, quien ya estuvo detrás de la película sobre el líder de Queen.

Los Bee Gees iniciaron su trayectoria en la década de 1960, pero no fue hasta la década siguiente, y especialmente gracias a sus aportes a la banda de sonido de la película “Saturday Night Fever”, que se convirtieron en estrellas mundiales e íconos de la música disco.

Aquel filme protagonizado por John Travolta los llevó a los primeros puestos de los rankings musicales, con “hits” como “Stayin' Alive”, “How Deep Is Your Love” o “Night Fever”.

Barry es el único sobreviviente de los hermanos Gibb, ya que los mellizos Maurice y Robin fallecieron en 2003 y 2012 respectivamente. (Télam)

Publicado en Cine
Viernes, 01 Noviembre 2019 11:27

Preocupa la salud de Pablo Lescano

Después de bajarse de un show y del programa de Susana Giménez, los seguidores del cantante expresaron su preocupación en las redes sociales.

La movida tropical y sus miles de fanáticos están preocupados por la salud de Pablo Lescano, uno de los máximos ídolos de la cumbia villera y líder de una de sus históricas bandas, Damas Gratis, debido a que en las últimas horas la agrupación tuvo que suspender uno de sus shows.

La productora Impronta Music publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar la cancelación del recital que la banda iba a realizar en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, informó Exitoína.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, informaron desde la compañía, avisando además que muy pronto darán a conocer una nueva fecha en común acuerdo con el municipio de esa localidad para que todos puedan disfrutar del espectáculo de Damas Gratis, pero posteriormente al 20 de noviembre.

Desde las plataformas digitales de la banda no hicieron referencia alguna al problema que aqueja al artista, pero por el momento sigue en pie el recital que tienen previsto para el día 9 de noviembre en la ciudad de Mercedes dentro del Festival Mastai.

Durante las últimas semanas, Lescano terminó su participación como jurado de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez en Telefe y también atravesó un doloroso momento debido a la muerte de Ricardo Cejas, uno de los históricos guitarristas de su agrupación. El 11 de octubre, a pocas horas de su deceso, Lescano le escribió un sentido mensaje a su compañero, definiéndolo como “el dueño del volumen”. “Tu amistad en mi corazón roto, el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo… adiós viejo lobo de mar”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Pablo a su amigo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Impronta Music (@improntamusic) el 31 de Oct de 2019 a las 7:53 PDT

 

Publicado en Musica
Viernes, 01 Noviembre 2019 11:25

Fuerte cruce de Xipolitakis y Burlando

La mediática y el abogado mantuvieron una escandalosa discusión luego de que él dejará la causa contra su exmarido, Javier Naselli.

Este jueves,  Fernando Burlando contó el motivo que lo llevó a dejar la causa iniciada por Vicky Xipolitakis contra su exmarido Javier Naselli. Sin embargo, la Griega interrumpió la entrevista que le estaban haciendo en " Intrusos" y aclaró que fue ella quien tomó la decisión de terminar el vínculo con el abogado.

En diciembre, la mediática denunció al empresario por "violencia de género" y la causa fue presentada por Burlando en el juzgado. En el expediente se abrió el sumario por "lesiones leves y maltrato contra el empresario".

"Me desilusionaste", disparó entre lágrimas la mamá de Salvador Uriel contra el letrado y le cuestionó: "¿Sabes lo que no me gustó Fernando? Que en mi expediente yo me comí una desobediencia por una desprolijidad y en este caso yo no puedo tener ninguna desprolijidad".

Por su parte, Burlando dio su versión de los hechos. "Dejé de representarla porque era difícil hacerle entender algunas cosas", deslizó. Mientras continúaba la entrevista en vivo, la mediática pidió a la producción del programa salir al aire y aseguró que decidió irse porque está "buscando otras cosas".

Sin pelos en la lengua, Vicky fue por más y le cuestionó su trabajo como abogado: "No es un caso para mediatizar, es un caso para trabajar". Además, anticipó que llevará la causa también a Estados Unidos, país donde vivió la pareja.

"Juro por Dios que esta mamá va a hacer justicia. El padre es un padre ausente que no pasa nada, es una vergüenza", lamentó la artista y denunció que su ex debe "25 mil pesos vergonzosos" de la cuota alimentaria de su hijo.

Publicado en TV
Viernes, 01 Noviembre 2019 11:24

Cinthia Fernández, quebrada por su separación

Cinthia Fernández y Martín Baclini, encargados de abrir la pista del " Súper Bailando" este jueves, no esquivaron los rumores de separación y contaron cómo se encuentran en este momento.

Ante la consulta de Marcelo Tinelli, la respuesta de Baclini fue contundente: “No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja... Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos; igual, al baile le ponemos toda la onda para seguir adelante”. Y agregó: “Obviamente que nos duele un montón. Hace muchas galas lo venimos atravesando”.

Por su parte, Cinthia no pudo contener las lágrimas y muy emocionada expresó: “Si hubiera sido por mi, le decía que disimulemos, que no digamos la verdad porque me es difícil. Mis hijas lo adoran y están en el medio”. En cuanto al motivo de su notable angustia en la pista de baile, comentó: “No es fácil mi sensación de fracaso. Igual tengo esa cosita dentro que siento qué hay un amor muy fuerte y que sí se puede”.

“Ella sabe que nuestra unión tiene para años y años. Voy a estar en todo para ella”, le confió el bailarín para desdramatizar la situación y acompañar en su dolor. Para cerrar, ambos se dieron un abrazo y se vivió un momento de mucha emoción en " ShowMatch".

El jurado también aprovechó la oportunidad para darle algunas palabras de aliento a la madre de Charo, Bella y Francesca. “Los felicito porque, a pesar de todo lo que vivieron, siguieron adelante”, alentó Ángel de Brito. Mientras que Pampita sostuvo: "Sos una gran mujer, no te caigas que ya vas a tener revancha con el amor”.

Por su parte, Flor Peña también elogió mucho a Cinthia, sobre todo desde lo personal. “Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana... Dale para adelante”. Por último, Marcelo Polino no se quiso quedar atrás y les dio su voto de confianza: “Hubo un poco de mezcolanza, pero los quiero alentar por el momento”.

La pareja le rindió tributo al dúo Pimpinela en la ronda de "Homenajes", pero no convencieron ni al jurado ni al BAR. Cinthia y Martín se llevaron 18 puntos.

Publicado en TV
Página 1 de 2