Lo más visto en TV
Viernes, 15 Noviembre 2019 13:06

15 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del viernes 15 de noviembre de 2019 fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- ShowMatch: 13.3

 

TELEFE

- Quién quiere ser millonario: 9.3

 

CANAL 9

- Bendita: 4.2

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 2.6

 

TV PÚBLICA

- Cocineros Argentinos: 0.9

 

NET TV

- Como todo: 0.6

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:39

Desafortunado comentario del novio de Pampita

Roberto García Moritán se fue de boca en una entrevista que le hicieron en un ciclo radial y desató un escándalo.

Quedan menos de diez días para el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, el empresario que le robó el corazón hace tres meses. Aunque muchos se sorprendieron por el poco tiempo que llevan en pareja, la modelo se encargó de dejar en claro que está muy enamorada y que quiere apostar a la relación.

En la previa a la gran noche, el novio de la conductora se despachó con una desafortunada frase sobre la boda y despertó dudas. ¿Está arrepentido?

"¿Te digo algo? Prefiero que llueva con tal de que se bajen la mitad de los invitados", disparó en una nota que le hicieron en el ciclo radial La isla de los sibaritas. Según contó, entre los que van temprano y los que asistirán después de las doce de la noche a la fiesta, suman un total de 200 personas.

En varias oportunidades, Carolina Ardohain se encargó de confirmar que en la cena solo dirán presente aquellos familiares y amigos íntimos. A la medianoche comenzarán a llegar algunos compañeros de trabajo y otras amistades. El que se negó a ser un "invitado de segunda" fue Ángel De Brito, que ya le comentó a su compañera de jurado del Bailando 2019 que liberen su lugar.

El empresario gastronómico aprovechó para contar qué comerán después de obtener la libreta. El plato principal será cordero braseado 16 horas, con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

El postre es una bomba. Habrá volcán de dulce de leche acompañado con crema de avellanas y relleno con frutos rojos. Todo estará acompañado por vino. El alcohol será el gran protagonista de la noche. Se instalarán barras de tragos en lugares estratégicos (como el jardín, al costado de la pista de baile y atrás de las mesas), donde todos los asistentes podrán pedir lo que quieran.

Por último, Roberto García Moritán reveló que la luna de miel no será en Maldivas, como habían soñado. Hay un destino que los seduce más y es París, la ciudad del amor.

Publicado en Varios
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:37

Araceli González le respondió a Adrián Suar

Después de que el empresario, y fundador de Pol-ka, asegurara que no tenía ninguna deuda con la actriz, ella ratificó su reclamo.

En las últimas horas, Araceli González y Adrián Suar contaron dos versiones muy diferentes sobre cómo repartieron los bienes tras su divorcio en 2005. “Ella me llama su socio. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Pol-ka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi boda con ella”, aseguró ayer en un comunicado el empresario.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la actriz que había estado internada como consecuencia de una grave infección ha decidido salir al cruce y ratificar el reclamo que había hecho público en octubre. "En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad...el acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar”, aseguró.

Y agregó: “Yo quería terminar con esto, en estos años tuvimos muchas mediaciones pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo'. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia porque yo quiero terminar con esto", continuó.

Durante la charla que mantuvo con Jorge Rial y sus panelistas, González explicó que pretende conseguir a través de la Justicia: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso, yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5% de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Pol-ka ahora".

Por otra parte, se refirió a la incómoda situación en la que quedó Toto, el hijo de ambos. “Siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece, él creció normal. A mi Adrián nunca me acompañó, si es un buen padre habrá que preguntárselo a él".

Sobre el final, consultada sobre cómo había interpretado la publicación de su ex esposo, la actriz expresó: "No me pareció fuerte el comunicado, es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él, yo no puedo psicoanalizarlo".

Publicado en Varios

El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario.

Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.

En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.

La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: "Gracias totales".

El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche.

 

Publicado en Musica

La modelo decidió no formar parte de Atrapados en el museo, la obra que estará en Carlos Paz.

Estaba todo organizado para que este verano vuelva la dupla de Pedro Alfonso y Paula Chaves a Carlos Paz con la obra Atrapados en el museo. Sin embargo, a pocas semanas de que llegue el debut, la modelo anuncio su retiro.

La mujer de Pedro, con quien tiene a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3), decidió explicar los motivos de su renuncia a través de las redes: "¡Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos! Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo".

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", agregó.

Por último, Paula -que se instalará con su familia en la ciudad cordobesa- cerró: "Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso (conformado por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Rodrigo Noya) de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

 

 

Publicado en Teatro

Distinguieron al productor como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura".

A las 18 horas se abrieron las puertas de la Legislatura Porteña para recibir a la familia, amigos y colegas de Sebastián Ortega. El productor televisivo fue reconocido por la institución como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura" por su gran trayectoria, la cual incluye grandes ficciones como "Los Roldán", " El Marginal", "Lalola", "Graduados", " Historia de un clan" y "El ángel", entre tantas otras. Son innumerables los éxitos que logró el director a lo largo de su carrera pero, gracias a ellos, se convirtió en quien es hoy.
Allí se proyectó un video biográfico del guionista, explica Diarioshow. Carla Peterson fue la primera en pasar al escenario para reconocer a su amigo. "Nuestro queridísimo Sebastián Ortega", comenzó a decir con orgullo la actriz. "Rompe las reglas y nos invita a pensar de forma entretenida. La apuesta siempre es arriesgada haciendo que todos demos lo mejor de nosotros y haciendo que haya más competencia", relató la artista luego de decir que fue "parte de varias historias mágicas", una de ellas es su recordado personaje en "Lalola", la ficción que marcó "un antes y un después" en su vida ya que fue pionera de temas como el cambio de identidad. Peterson ganó el Martín Fierro a "Mejor actriz" en 2007 por su rol en dicha tira.

Luego pasó al frente su mano derecha, el productor Pablo Culell: "La primera vez que me vi con Sebastián fue hace 20 años y la empatía fue inmediata. Hoy estamos aquí para admirarlo. Nunca se quedó con fórmulas fáciles. Más de 40 productos audiovisuales en menos de 20 años. Sebastián no tiene límites porque los creadores no los tienen salvo los que deciden ponerse".

Después fue el turno de Mex Urtizberea. El artista relató una columna que fue dedicada a Sebastián en el 2004. "Busqué en el diccionario la palabra 'caprichoso', porque eso es lo que es Sebastián. Es una perdona que se obsesiona de manera demente", argumentó y al instante el salón se llenó de risas y aplausos.  

Acto seguido, Ortega dio paso con voz firme a presentar su discurso de agradecimiento: "Tarde o temprano, todas las fantasías se terminaron convirtiendo en realidad. Me he dado todos los gustos. Conocí gente que considero hermanos como Pablo Culell, Mex, Carla. Han pasado muchos años, en el camino quedaron obras que se lograron con impulso e incentivo. Pero (también) porque me rodeé de gente muy talentosa".

"Hay que animarse a atravesar la barrera de lo que ya se hizo y avanzar a cosas nuevas. Este reconocimiento no es mío, sino de todos ustedes", cerró.

Publicado en TV
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:31

Buenaventura Luna en el recuerdo

Televisión Pública Argentina transmite en vivo otra noche a pura música de Festival País 19 Primavera con la conducción de Diego Sebastián Oria en la 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición desde la ciudad de Jáchal en la provincia de San Juan.

La noche del Fogón de los Arrieros en el escenario del Anfiteatro Buenaventura Luna tendrá las actuaciones de los artistas Jorge Rojas, Polo Román y el Trío Salta, Juan Fuentes, y el cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo.  

Como todos los años, esta fiesta del folclore y las costumbres argentinas brinda un homenaje al hijo pródigo de Jáchal, Eusebio Dojorti, po¬pularmente conocido co¬mo Buenaventura Luna, creador de “La Tropilla de Hua¬chi Pampa”, poeta y difusor desde Buenos Aires del folclore argentino quien ha sabido llevar el canto de las provincias hasta la misma ca¬pital. Sábado 16 de 23.30 a 3.00: La Fiesta Nacional de la Tradición de Jáchal en Festival País 19 Primavera.En la foto:Polo Román y el trío Salta.

Publicado en Musica
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:31

Festín criollo en Palermo

El miércoles 20/ 11 a las 20.00 hs en un escenario nocturno de Niceto Vega, barrio de Palermo, se llevará a cabo el festejo del calificado ciclo Argentina canta y baila de la tv Pública.
Habrá artistas invitados: Patricia Sosa, Bruno Arias, Yamila Cafrune, Chaqueño Palavecino, Los carabajal, entre otros.

Publicado en Varios
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:29

Un clásico de Alberto Migré en Argentores

Argentores, a través de su Consejo Profesional de Radio y su Comisión de Cultura, grabó a fines de agosto el radioteatro de ocho capítulos “0597… da ocupado”, escrito por Alberto Migre, que será presentado el miércoles 20 de noviembre, a las 19, en el bar de la entidad, Pacheco de Melo 1920, con entrada libre y gratuita y la presencia del elenco, adaptadores y director.

La producción, denominada “Radioteatro Solidario”, se realizó en apoyo a la Biblioteca Popular Parlante Sur, que funciona en la Universidad Tecnológica de Haedo. Se trata de una entidad de bien
público y asociación civil sin fines de lucro destinada a personas ciegas, disminuidas visuales y a todos los que no pueden leer por distintas razones.

El radioteatro es un clásico del género de Alberto Migré, con adaptación de María de las Mercedes Hernando y Sebastián Pozzi, y dirección de Víctor Agú. Distintos actrices y actores ofrecieron su
colaboración para la realización: Nora Cárpena, Ruby Gattari, Luciana Ulrich, Sebastián Ursi, Patricia Durán, Sebastián Pozzi, Tamara Garzón, Alejandra Colunga, Susana Sisto, Rosario Albornoz y Mirta Basso,  entre otros.

BIBLIOTECA PUPULAR PARLANTE SUR

La entidad comenzó a funcionar en 1999 y es la única con sus características en  el país. Atiende a una población usuaria de entre 6 y 90 años. En su mayoría son jóvenes y estudiantes de niveles
secundario y universitario. Los servicios de la biblioteca parlante son ad honorem e incluyen la lectura persona a persona, lectura por grabación, lectura en domicilio, lectura grupal, lectura de material de estudio, talleres de lectoescritura en Braille (formación del centro de copistas), capacitación del voluntariado, computación, apoyo escolar, taller literario, taller de radio, taller de lectura y locución, radioteatro grabado y en vivo, narración oral. También está en funcionamiento la Imprenta Braille digital, que realiza etiquetas, imanes, cartas de menú, listas de precios, tarjetas personales y comerciales.

El vínculo entre Argentores y la Biblioteca Parlante surgió durante la Presidencia de Alberto Migré en Argentores -quién fue un gran colaborador y la visitó en numerosas oportunidades-, luego continuó con “Tito” Cossa que también la visitó y quien proyectó homenajear a la Biblioteca en sus 20 años junto a Alberto Migré y su creación.

Tras la primera grabación, Jorge Graciosi, responsable de la producción del evento, indicó: “No podemos dejar de mencionar a Radio de la Ciudad,  a todo el personal por la importante labor solidaria, cobijando el radioteatro en sus estudios y a su director Baltasar Jaramillo.

Al finalizar cada grabación nos sentimos muy felices de lo que estamos haciendo y agradecemos la posibilidad de poder mirarnos a los ojos”.

Bucky Butkovic

Publicado en Varios

El proximo jueves 21/11 a las 23:30hs, Telefe presenta “Inconvivencia” la miniserie intimista protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi. Una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, para Telefe. La serie completa estará disponible On Demand y desde cualquier dispositivo por Flow al día siguiente del estreno.
 
“Inconvivencia” cuenta la historia de Caro (Laurita Fernández) y Lucas (Tomás Fonzi) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.
 
La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.
 
Escrita y dirigida por Mariano Hueter, “Inconvivencia” reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Publicado en TV
Página 1 de 2