Lo más visto en TV
Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:49

20 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del 20 de noviembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 13.7


TELEFE
- Lazos de sangre: 10.3


CANAL 9
- Bendita: 4.5


AMÉRICA TV
- Intrusos: 3.2


TV PÚBLICA
- Cada noche: 0.9


NET TV
- Cuestión de peso: 0.7




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Apenas un mes pasó de la cirugía de urgencia en que le debieron sacar las trompas de Falopio y el apéndice, la bailarina volvió a ensayar junto a Fede Bal para volver a la pista de “ShowMatch”, pero un resbalón casi trunca su regreso.


El martes por la mañana la bailarina y el actor estuvieron practicando el nuevo ritmo (folklore, para el cual está preparando una zamba), pero ella se pisó el vestido  lo qu ela hizo resbalar y cayó de cara al piso.

“Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y... accidente. ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista de Los ángeles de la mañana, ciclo en el que mostraron el video que Fede Bal también había compartido en las redes sociales. “Y... acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero”, respondió la mujer del Chato Prada sobre la actitud de Bal.

“Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, describió Lourdes, y explicó que estaba dolorida en las muñecas y la cadera. “¡Mirá, Lourdes, que te llega a pasar en la pista y es cero!”, le advirtió el conductor que también es jurado del Bailando por un sueño.

Fede Bal, por su parte, compartió el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “Puede salir mal”, bromeó el actor. Y Lourdes Sánchez lo replicó en la suya –tiene casi dos millones y medio de seguidores– reprochando que editó la parte en la que no se ven las risas de su compañero.

Publicado en TV
Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:40

¿Valeria ya no es Lynch?

La cantante, a sus 67 años, decidió darle nuevo impulso a su carrera modificando su apellido artístico. Pero las redes no tardaron en estallar con burlas.

La cantante María Cristina Lancelotti es interncionalmente conocida por el público desde hace más de cuatro décadas como Valeria Lynch, pero después de tanto tiempo decidió rebautizarse nuevamente.

Valeria Ninch es su nuevo nombre artístico, tal como reveló ella misma en su cuenta de Instagram este mismo martes. “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”, escribió en su cuenta de Twitter, donde además se comparó con Madonna. “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch”, concluye el mensaje.

 



Claro que los que no se mantuvieron al margen fueron los usuarios de Twitter, que rápidamente se expresaron al respecto, y lo hicieron con memes.





Era un chiste

Pero después de unas cuantas horas de revuelo, la cantante salió a aclarar que todo se trató de una campañana publicitaria. A través de un video contó la verdad detrás de su sorpresivo anuncio. Reveló que eligió cambiar su apellido por el nombre de una agencia de comunicación que trabaja con ella. "Estoy tentada. Es increíble lo que pasó. Revolucionamos las redes", exclamó la estrella de la música.  


 

Publicado en Varios

A casi cuatro años del comienzo de su relación amorosa, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña estarían transitando una fuerte crisis al punto tal que algunos arriesgan que la situación no tendría retorno.

Lo cierto es que la crisis/ruptura de la parejita es tema de debate en cuanto programa de tv se nos ocurra, y el ciclo mañanero de eltrece 'Los Ángeles de la Mañana' no podía ser menos. De esta manera Mariana Brey, una de las panelistas, detalló los supuestos motivos del desenlace amoroso.

"Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", comenzó diciendo la panelista, afirmando la ruptura.

Después Brey usó el potencial para contar ríspidas situaciones íntimas entre Suárez y Vicuña: "La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Él es obsesivamente celoso, al punto tal -entre varias anécdotas que puedo ir contando- que un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Gonzalo Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera".

Avalando las palabras de su compañera, Yanina Latorre agregó: "A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que estaba la casa desordenada. ¿Y ella qué le decía? 'Hacelo vos'. Aparte la China trabaja todo el día. Él tiene eso de pacato, chileno".

A modo de corolario del tema, Brey contó una situación irremontable sobre el desgaste sentimental entre los actores: "En más de una oportunidad, él la habría comparado con su ex. 'Con Pampita esto no me pasaba'".

Publicado en Varios
Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:08

Luli se cansó de las críticas

La sobrina mediática de Palito Ortega publicó una carta abierta donde apunta a los comentarios ofensivos que recibe permanentemente en las redes sociales, sobre todo de otras mujeres.

"Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres", aseguró Luciana Salazar, que decidió publicar en su cuenta de Instagram un largo texto reflexionando sobre los constantes comentarios que recibe sobre su cuerpo, explica Clarín.

"Flaca, anoréxica, operada...", describió la mamá de Matilda como las principales críticas que recibe. "Al final no importa cómo seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo", señaló Luli en la red social, en la que acumula más de 1.5 millones de seguidores.

"A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo", se quejó.

Y siguió, haciendo mención a su maternidad subrogada: "Hasta se metieron con mi elección sobre cómo ser madre, poniendo infinidad de lupas inquisidoras sobre mi maternidad. A ese extremo llega el nivel de escrutinio al que es sometida una mujer que decide vivir con total libre albedrío. Horas y horas de aire debatiendo qué debió hacer una mujer con su cuerpo".

"¿Por qué las mujeres debemos vivir siendo examinadas constantemente? Es superficial y banal hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer. Mujeres reales, somos todas. Definir a una mujer entre real e irreal es ridículo. Lo último que necesitamos las mujeres es estigmatizarnos entre nosotras", se quejó.

"No vivo en base a los paradigmas del momento, siempre le pasé por encima a los clichés. Hago en cada momento de mi vida lo que me hace feliz, sin estar pendiente del qué dirán, sin ataduras", afirmó.

"La realidad es que en el fondo lo que realmente molesta no es mi físico voluptuoso, ni mis curvas, ni medidas. Lo que realmente incomoda es ver a una mujer que vive con absoluta libertad. Posiblemente esas personas nunca pudieron vivir libre de la mirada del otro y debe ser fastidioso ver a una mujer sin cadenas", sentenció.

Salazar cerró su carta con una recomendación: "Un consejo que le daría a todas las mujeres es este: SER LIBRE, libre de culpas, prejuicios y estereotipos".

La publicación de Luli generó más de 28 mil "me gusta" y centenares de comentarios, en su gran mayoría se trata de felicitaciones por su palabras.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el 19 de Nov de 2019 a las 7:44 PST

Publicado en Varios
Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:06

Wanda, ¿otra vez en crisis con Icardi?

“Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram y generó una ola de dudas sobre la estabilidad de su relación  sentimental con el delantero del PSG, Mauro Icardi.

Desde que el argentino tuvo que mudarse a París porque su vínculo con el Inter de Italia estaba roto, la pareja debió adaptarse a la nueva vida que combina Milán con París.

Y pese a que se están construyendo un terrible piso en la zona más cara de Italia, la realidad indica que los chicos no se vienen mostrando juntos en las redes sociales.

Recordemos que Wanda se sumará como panelista al reality Grande Fratello VIP, la versión de ese país de Gran Hermano.

La distancia empieza a ser un inconveniente para una de las parejas más expuestas del mundo de la farándula.

¿Habrá crisis?

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 16 de Nov de 2019 a las 1:30 PST

 

Publicado en Varios
Miércoles, 20 Noviembre 2019 01:02

Se inaugura el Teatro del Pueblo

La Fundación de dramaturgos Carlos Somigliana -SOMI-, que desde hace más de veinte años conduce la programación del Teatro del Pueblo, y preside  el prestigioso dramaturgo Roberto “Tito” Cossa, decidió construir su sala propia, especialmente diseñada para funcionar como teatro, que será inaugurada el viernes 29 de noviembre.

Para ello contó con el apoyo de los organismos del Estado que se ocupan de la promoción cultural, con una colecta de la comunidad teatral y con donaciones de los integrantes de SOMI.

El Teatro del Pueblo fundado por el director y periodista Leonidas Barletta a fines de 1930, sería con el tiempo el punto de partida de un fenómeno cultural formidable, único en el mundo, el movimiento de teatros independientes.

El teatro contará con dos salas. La principal llamada Carlos Somigliana, en la planta baja, con capacidad para 110 espectadores, además de los espacios para personas con movilidad reducida.

Y la Sala Teatro Abierto, en el primer piso, cuya capacidad es de 60 espectadores y al igual que la anterior contará con espacios para personas con movilidad reducida.

Desde su fundación el teatro careció de un lugar propio y estable, viéndose obligado a recorrer distintos lugares.

Nació en una lechería del bajo, lo corrió la construcción de la Av. 9 de Julio, hasta que la Municipalidad le cedió el Viejo Teatro San Martín. Pero la dictadura de 1943 lo desalojó y el Teatro del Pueblo tuvo finalmente su sala propia en Diagonal Norte 943.

En 1976 fallece Barletta, como consecuencia de ello se produce el cierre de la sala. En todos esos años el Teatro del Pueblo presentó obras de la dramaturgia universal de todas la épocas, además de lo mejor de la producción nacional. Por sus escenarios pasaron poetas y narradores como Álvaro Yunque, Nicolás Olivari, Raúl González Tuñón y Roberto Arlt.

En 1987, vuelve a reabrirse el Teatro del Pueblo, mediante un convenio con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Fundación Carlos Somigliana encaró la conducción artística de la sala.

El Teatro del Pueblo forma parte de la mejor historia cultural de los argentinos, Además se constituyó en un foco de la lucha antifascista.

Publicado en Teatro
Miércoles, 20 Noviembre 2019 00:59

La gata Noelia, ¿otra acosada por Darthés?

La cantante tropical "La Gata" Noelia Martínez se sumó al grupo de mujeres del mundo del espectáculo que acusaron al actor Juan Darthés de comportamientos impropios que van desde el acoso hasta el abuso sexual.

En una entrevista concedida al programa El show del espectáculo (Radio La Salada), contó que también vivió un episodio incómodo con el interprete en 2009, cuando llevó a su hija a ver una función de Patito Feo al estadio Orfeo Superdomo de Córdoba capital.

"Con mi hija fuimos al Orfeo a ver Patito Feo y estaba este señor al que todas las chicas lo acusan de acoso, Juan Darthés, y me sentí acosada por él porque todo el tiempo me estaba tirando besos y guiñando el ojo en plena actuación", relató Noelia, citada por La Voz.

Según ella, tanto su hija como otras madres que habían asistido a la función notaron los gestos de Darthés. "Pensé que era un pajero crónico, me pareció tan desubicada la situación -sostuvo-. Me sentí incómoda, acosada".

En diciembre del año pasado, cuando el colectivo Actrices Argentinas reveló la primera denuncia contra el actor, Noelia no se mostró sorprendida. "Cuando vi lo de Thelma Fardin dije 'pobre piba, debe ser cierto porque me acordé lo del 'Orfeo', yo lo viví".

La revelación llega en uno de los momentos más delicados de la situación judicial de Juan Darthés, que enfrenta una causa en Nicaragua y una circular roja de la Interpol por la "violación agravada" que habría cometido contra Fardin en 2009, cuando ella solo tenía 16 años.

Darthés, cuyo nombre real es Juan Rafael Pacífico Dabul, está viviendo en Brasil, país donde nació y en el que decidió refugiarse luego de esa denuncia por violación. Además de Fardin, enfrenta acusaciones de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co.

Publicado en Varios
Miércoles, 20 Noviembre 2019 00:58

Exitosa despedida de Andrea Ghidone

"Madame Tango" se despidió el último fin de semana de esta exitosa temporada 2019 en una función repleta en el Teatro Astral.

Andrea Ghidone se despide de este gran show y se prepara ahora para un nuevo proyecto donde llevará adelante un doble rol como protagonista y productora, "Tango en Rose" que debutará en Enero del 2020.

En breve se conocerá el teatro en el que van a presentarse.

Publicado en Teatro
Miércoles, 20 Noviembre 2019 00:56

Tini y Yatra, en la final de La Libertadores

Fito Páez, Anitta, Turf y Gabriel o Pensador también estarán presentes en el show de la previa del partido entre River y Flamengo en Lima.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance, se convirtieron en la pareja del momento. En estos últimos meses, ambos artistas lanzaron una nueva canción juntos: "Oye". Con esta y las otras colaboraciones que realizaron en el pasado, ya se han presentado en distintas funciones por Latinoamérica.

Ahora irán un paso más y serán los protagonistas de unos de los eventos deportivos más importantes del país: la final de La Copa Libertadores. Es que Tini y Yatra cantarán,  tanto en la previa como en el entretiempo del partido entre River y Flamengo, el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.

"Esto me hace extremadamente feliz. Gracias. ¡Ahí nos vemos!", escribió la intérprete de "Fresa" en su cuenta de Twitter para comunicar la noticia.




Además, la Conmebol confirmó a Fito Páez, la banda " Turf", Anitta y al rapero carioca Gabriel o Pensador como los otros artistas invitados a la ceremonia. Por su parte, la banda liderada por Joaquín Levinton escribió en su cuenta de esa misma red social: "¡Y VAMO' VAMO' MILLONARIO! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @CONMEBOL @Libertadores. Nos vemos el 23 de noviembre en el estadio Monumental de LIMA. ¡Rumbo a la Gloria Eterna!".

Publicado en Musica
Página 1 de 2