Lo más visto en TV

La fiesta tuvo la música en vivo de Peteco Carabajal y Riendas Libres, Patricia Sosa, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Pajarito Silvestri e Indios de Ahora junto a Franco Luciani.

El equipo completo de Argentina Baila celebró anoche en Palermo las primeras cien emisiones del programa que pone en pantalla cada mañana la música de todo el país y recorre las provincias para ir al encuentro de los artistas locales.

En la fiesta tocaron en vivo Peteco Carabajal y Riendas Libres, Patricia Sosa, Pajarito Silvestri e Indios de Ahora junto a Franco Luciani, y en el cierre, Los Carabajal actuaron junto al Chaqueño Palavecino, que subió al escenario celebrando la aprobación en Diputados de la Ley que promueve la enseñanza del folclore en todas las escuelas del país.

Maia Sasovsky y Diego Corán Oria fueron los maestros de ceremonia de esta gala en la que también hubo danza y en la que participaron Riky Pashkus, director del certamen federal de danza, Emilio Laferriere, vicepresidente del directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA), y el periodista Marcelo Simón, entre otros.

Desde el 14 de junio último, ‘Argentina Baila’ reúne cada mañana –de 11.00 a 12.00– la música y la danza, con la visita de los artistas más destacados del cancionero popular, móviles en todo el país, con la actualidad de artesanos y diseñadores y el contacto en vivo con las emisoras de Radio Nacional. El programa incluyó también el tercer certamen abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza de todo el país y el taller de entrenamiento y formación que funciona en el ámbito del programa, dirigidos ambos por Ricky Pashkus. En diferentes secciones, el programa presenta espectáculos, entrevistas y encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada.La fiesta fue en el escenario folklorico de Los Cardones, Niceto Vega.

Publicado en TV
Jueves, 21 Noviembre 2019 11:33

"El robo del siglo", gran estreno nacional

Protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, el film dirigido por Ariel Winograd llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de enero de 2020.

AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefe, en coproducción asociada con DirectTV, presentaron en las últimas horas el arte del filme 'El robo del siglo', dirigido por Ariel Winograd. El elenco está integrado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

La película, que cuenta con la producción de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixá, Axel Kuschevatzky, Javier Del Pino y Fernando Carranza, y la co-producción asociada con Juan Gonzalez Del Solar y Paula Massa, se estrena en cines de todo el país el próximo 16 de enero de 2020.


Recordemos que la cinta recreará el asalto al banco Río de Acassuso producido el 13 de enero de 2006, donde una banda de ladrones liderada por Luis Mario Vitette Sellanes (más tarde conocido como el hombre del traje gris), logró robar cinco millones de dólares y huir en 2 gomones a través de túneles subterráneos cavados con minuciosa precisión durante meses

Warner Bros. Pictures distribuirá “El Robo del Siglo” en Argentina y Latinoamérica. Aquí, el trailer, a modo de adelanto:

 

Publicado en Cine
Jueves, 21 Noviembre 2019 10:51

21 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del 21 de noviembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ShowMatch: 15.6


TELEFE
- Quién quiere ser millonario: 9.8


CANAL 9
- Bendita: 3.8


AMÉRICA TV
- Animales Sueltos: 2.6


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.4


NET TV
- Cuestión de peso: 0.8




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Ricardo Darín y su hijo Ricardo Mario "Chino" Darín abrirán el 41 Festival de La Habana el 5 de diciembre, con su filme "La Odisea de los Giles", anunciaron este miércoles los organizadores.

Ambos estarán presentes en la inauguración, dijo el director del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Iván Giroud, al anunciar que la película argentina, del realizador Sebastián Borensztein, abrirá el evento.

"La odisea de los Giles", seleccionada para representar a Argentina en la categoría de Mejor película internacional de la 92 edición de los premios Óscar, se convierte así en una de las candidatas para el premio Coral de La Habana.

Recordemos que el filme cuenta la historia de un grupo de vecinos de un pequeño pueblo argentino en 2001 y su intento de superar la brutal crisis económica que golpeó al país ese año con un proyecto colectivo, informa la prensa local.

Un total de 21 filmes disputarán este año el Coral de largometraje de ficción, plato fuerte del Festival del 5 al 15 de diciembre, uno de los más prestigiosos de la región, que ha visto reducida la cantidad de salas de proyección en los últimos años debido a la carencia de la tecnología necesaria.

De las 21 cintas, cinco son argentinas, entre ellas "El cuento de las comadrejas"; cuatro de Brasil; tres de Chile; tres de México y dos de Colombia. Cuba, Guatemala, Perú y Uruguay estarán presentes con una película cada uno.

También concursarán 19 cortos y mediometrajes; 18 óperas primas, 21 documentales largos y 10 cortos, 23 audiovisuales animados, 25 guiones inéditos y 30 carteles.

El festival también prevé galas, con filmes que no entran a concurso.

Consultado al respecto, Giroud dijo que el evento es "de América Latina, no es un festival cubano" y señaló que se debe elegir en proporción: de Argentina se inscribieron 144 películas y fueron seleccionadas cinco, de Cuba se presentaron solo 10 y se eligió una.

El festival estará dedicado al centenario del nacimiento del desaparecido documentalista cubano Santiago Álvarez (1919-98) y al 60 aniversario del estatal Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).

También rendirá homenaje al célebre realizador italiano Federico Fellini (1920-93) y presentará muestras de cine español y alemán. (AFP)

Publicado en Cine
Jueves, 21 Noviembre 2019 10:41

Hello Dolly ya está en marcha

En el marco de un gran 2020 para el teatro musical, ya se dio a conocer el elenco completo de "Hello Dolly!", el emblemático musical de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman que subirá a escena en el escenario del teatro Ópera a partir del 8 de enero.

Esta semana ya comenzaron los ensayos de esta gran apuesta que tendrá como protagonista a Lucía Galán y significará su regreso al género en un proyecto que la tiene muy entusiasmada. Todo el elenco en pleno se reunió este martes por la tarde para comenzar con los ensayos bajo las órdenes de Arturo Puig, quien tendrá a su cargo la dirección actoral. El elenco lo completan: Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, Ángeles Díaz Colodrero, entre otros.

Además tendrá orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler- que suma a su rol de productor el de director musical-, un gran elenco con más de 30 artistas en escena y a Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías. Ángel Mahler, Leo Cifelli y asociados, son los responsables de la producción general.

“Hello Dolly” de Jerry Herman, se estrenó por primera vez en Broadway en 1964 obteniendo un gran éxito y convirtiéndose en una de las obras de teatro más duraderas (se han realizado tres revivals en Broadway de HELLO, DOLLY!), disfrutando también de un gran éxito internacional. El álbum original del musical, "Hello Dolly! An Original Cast Recording" fue incluido en Grammy Hall of Fame en el 2002.

En 1969 se realizó la película del musical. Dirigida por Gene Kelly y protagonizada por Barbra Streisand y Walter Matthau, contaba también con la participación especial de Louis Amstrong. El joven Michael Crawford (protagonista de "El Fantasma de la Opera") aparecía también en la película. El film fue nominado a un total de siete Óscars de la Academia, ganando 3 estatuillas, incluida la de Mejor Canción. El tema principal de la obra, se ha hecho famoso en el mundo entero, realizándose numerosas versiones de él.

Ahora, esta súper producción llega a la Argentina donde promete ser una de las comedias musicales del 2020. En tanto, las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por sistema telefónico.

Publicado en Teatro
Jueves, 21 Noviembre 2019 01:15

Cuenta regresiva para la boda de Pampita

La modelo adelantó algunos detalles de su gran fiesta de casamiento, el próximo viernes, en el Palacio Sans Souci. Tendrá dos vestidos y 13 testigos para el civil. La cena será para 130 invitados y se sumarán 200 más para después de medianoche. La luna de miel será en París.

Se conocieron hace apenas tres meses, a los dos, él le propuso casamiento con una puesta en escena digna de un comercial de TV y ella aceptó. Así comenzó esta nueva novela en la vida de Pampita, para quien esta tercera pareja que se le conoce en el año parece ser la vencida.

Por eso, la modelo abrió el martes su programa en Net TV con la cuenta regresiva de su casamiento: "Faltan cuatro días" para la boda con el empresario Roberto García Moritán. Por motivos laborales cambió el destino de la luna de miel y la estadía. De las Islas Maldivas (Asia) a cinco días en París.

También adelantó algunos detalles y dejó picando una reflexión que podría ser considerada como una suerte de apoyo moral a La China Suárez ante los fuertes rumores de separación de su ex marido, Benjamín Vicuña. "La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro piense en vos y que te incluya en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia", reflexionó y agregó: "Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja".

Hoy después de mucho tiempo, tras la ruptura escandalosa con el padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña, a Pampita le picó el bichito del amor: "Una propuesta de amor así no hay que rechazarla, en los tiempos que corren hay que aprovechar. Los hombres el romanticismo lo van perdiendo, así que me gusta generar tendencia de que le salga el romanticismo de adentro a todos", insistió por la declaración de Moritán cuando la sorprendió un mes atrás con la propuesta de casamiento en las playas de México.

Publicado en Varios
Jueves, 21 Noviembre 2019 01:12

Ana Rosenfeld, suspendida por un año

Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina después de haber renunciado a la defensa de Juan Darthés, horas antes de que fuera denunciado por el colectivo Actrices Argentinas.

Ana Rosenfeld fue suspendida por un año del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal después de que dejara de defender al actor Juan Darthés luego de que fuera denunciado por el colectivo de actrices por un caso de abuso sexual contra Thelma Fardín, informa Diario Popular.

Según Primicias Ya, la resolución fue aplicada por el Tribunal de Disciplina tras una denuncia impulsada por Fernando Miguez, de la fundación por la Paz y el Cambio Climático.

En el escrito, el Colegio resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".

Sin embargo, es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Federal y posteriormente ante la Corte Suprema de Justicia, por lo que podrá seguir desempeñando sus tareas hasta que queden agotadas todas las instancias de apelación.

Rosenfeld decidió renunciar a la defensa del actor, a finales del año pasado, horas antes de que el colectivo Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Fardín.

 

En tanto, ni bien trascendió la información la mediática abogada hizo su descargo en la redes sociales.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por ser #Mujer me condenan !!! Quien se considero #Dios para juzgar mis convicciones !!!

Una publicación compartida por Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld) el 20 de Nov de 2019 a las 3:28 PST

Publicado en Varios
Jueves, 21 Noviembre 2019 01:10

Virginia Gallardo confirmó su embarazo

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el empresario Martín Rojas.

El 14 de junio, después de algunas idas y vueltas amorosas, Virginia Gallardo pasó por el Registro Civil junto a Martín Rojas, el joven empresario con el que lleva 5 años de amor.

El tiempo, el rumor de dulce espera comenzó a sonar y Virginia fue la encargada de confirmarlo en Instagram, junto a una tierna imagen, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal que ya comenzó a asomar. "Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", anunció Gallardo, sin disimular la alegría que está viviendo con su pareja. Feliciades!!!

 

 

Publicado en Varios

Moria Casán, a sus 73 años, fue noticia tras conocerse la información de la presencia de un nuevo amor en su vida. Así es, la diva conocida por ser la más brava de todas y apodada como "la lengua karateca",  tiene una nueva relación amorosa con Humberto Poidomani, un empresario que cuenta con una fuerte presencia en el mundo artístico.

"Se llama Humberto Poidomani, es artista plástico efectivamente y empresario del ámbito artístico”, expresó Marina Calabró quien se encargó de informar quien es el afortunado que sale con la One, Según cuenta la revita Caras.

Sus redes sociales están repletas de las muestras y fotografías de sus obras de arte, pocas son las imágenes en las que deja conocer su persona. Sin embargo, hace algunas semanas compartió una postal con la madre de Sofía Gala (32) en la que se muestran muy familiarizados: "Moria y Arte ´Apocalypse Nice´".

 

 

 

Publicado en Varios
Jueves, 21 Noviembre 2019 00:57

Los secretos de belleza de Susana

Como toda diva, Susana Giménez pone especial énfasis en el cuidado de su imagen. Para mantener la figura, la conductora busca cuidarse con las comidas y trata de no excederse con el consumo de alcohol. En lo que a su piel respecta, la estrella de la TV tiene ciertas reglas de oro para contrarrestar el paso de los años y protegerse de los efectos del sol.

La diva de los teléfonos compartió con sus seguidores en Instagram algunos tips para cuidar el cutis. "Lo primero es jamás irse a la cama sin sacarse todo el maquillaje aunque estés agotada. Es importante también humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray", comenzó mencionando la rubia.

Susana indicó que hay que tener especial atención y elegir los cosméticos más apropiados para cada persona. "Tienen que buscar los productos correctos para cada tipo de piel. Recomiendo también aplicar algún sérum", detalló la figura de Telefe.

La conductora advirtió que, en la medida de lo posible, es fundamental tratar de no exponerse al sol. "Hay que usar sí o sí un protector solar. Aún durante el invierno", afirmó. Y, finalmente, la diva señaló la importancia de aplicar productos que ayuden a darle suavidad a la piel. "Se puede ir alternando cremas hidratantes con antioxidantes", concluyó.

 

 

Publicado en Varios
Página 1 de 2