Lo más visto en TV

Finalmente la estrella pop Lali Espósito no ocupará la silla de Pampita durante su mi luna de miel pero, en su lugar, llegaría Griselda Siciliani.

Ni bien Pampita confirmó que se iría de luna de miel a París durante cuatro días con Roberto García Moritán, la producción de ShowMatch comenzó a pensar en quién podría ocupar su silla de jurado durante su ausencia.

Muy contenta, Carolina confirmó que Lali Espósito ocuparía su rol mientras ella disfruta de Francia junto a su flamante esposo. Sin embargo, la estrella pop no podrá tomar la posta. Y en su lugar, una exparticipante del Bailando, que supo brillar este año en la pista, ejercerá el tan ansiado papel.

Griselda Siciliani, que hace algunas semanas renunció a su participación en el certamen ¡no sin polémica!, reemplazará a Carolina. "Finalmente, @lalioficial no podrá estar en el jurado. Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie. Para reemplazar a @pampitaoficial vendrá @grisici", informó Ángel de Brito a través de Twitter.

 

 

Publicado en TV
Martes, 26 Noviembre 2019 11:14

26 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del 26 de noviembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ShowMatch: 14.8


TELEFE
- Quién quiere ser millonario: 9.9


CANAL 9
- Bendita: 4.6


AMÉRICA TV
- Intratables: 2.8


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.0


NET TV
- Cuestión de peso: 0.8




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

A pocos días de un nuevo aniversario del nacimiento del maestro del tango, el talentoso pianista Osvaldo Pugliese el viernes 29 y sábado 30 de noviembre se realizará un festival con entrada libre y gratuita, en diferentes espacios culturales del barrio. Esta iniciativa es organizada por CLIC, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del programa Barrios Creativos.


El viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, la figura del músico Osvaldo Pugliese será el punto de partida de un homenaje a pocos días del aniversario de su nacimiento. El festival ¡Pugliese, Pugliese, Pugliese! se llevará a cabo en distintos espacios culturales de Villa Crespo, el barrio porteño que lo vio nacer. Organizado por CLIC (Circuito Local de Intervenciones Culturales), a través del programa Barrios Creativos del Ministerio de Cultura de la Ciudad, el festival ofrecerá una amplia programación con entrada libre y gratuita a todas las actividades.

El baile, el cine y la música serán protagonistas de esta celebración, a modo de cierre de la experiencia CLIC Villa Crespo, en distintos espacios: Club Cultural Matienzo, Vuela el Pez, La Casa del Árbol, La Quince, Hache Galería, Espacio Sísmico, y Casa Brandon, entre otros.

La propuesta de CLIC tiene como fin potenciar la cultura y la identidad del barrio, homenajeando sus historias, personajes, leyendas y costumbres, a partir de hechos artístico-culturales; profundizar el vínculo con la identidad histórica, realizar acciones de fortalecimiento para la oferta cultural, incentivar la creación artística y realizar propuestas de formación en torno a la expresión como comunidad de ciudadanos.




VIERNES 29 DE NOVIEMBRE


18HS - CENTRO CULTURAL OSVALDO PUGLIESE - Aráoz 234
Hacé CLIC en el Pugliese! Arte Performativo Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

20HS - CLUB CULTURAL MATIENZO - Pringles 1249
Música Dúo de tango Adrián Ruggiero y Juan Manuel López Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

20HS - VUELA EL PEZ - Av. Córdoba 4379
Pugliese al cubo: Las tres caras de Pugliese Música + Política + Cine Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

20HS - DISQUERÍA RGS MUSIC - Av. Corrientes 5233 Local 2
Música TRIO RE FA SI, tangos y milongas.

21HS - VELAZCO DISQUERÍA & BAR - Juan Ramirez de Velasco 492
Música con Nico Levinton (21hs) / Torres Menendez, Rey Trío (22hs)

21:30HS - EL OCEANARIO CLUB CULTURAL - Remedios de Escalada de San Martín 332
Noche de Ensambles: Coro Ubuntu + Leemonada


SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

16HS - LA CASA DEL ÁRBOL - Av. Córdoba 5217
Lectura de Tarot, Astrología, Feria de Fanzines, Mural Antimufa, Juegos, Proyección de "Soy del Pueblo". Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

17HS - HACHE GALERÍA – Loyola 32
Sombras | Performance teatral. Lucas Di Giorgo, Nuria Schneller, Delia Hou, José Garófalo

17HS - USINA JUAN GELMAN – Julian Alvarez y Padilla
Festejo Antimufa. Feria, clase de Tango, Milonga y Show de Mecha Lescano al aire libre.

18HS - ESPACIO SÍSMICO – Lavalleja 960
Música y Tango con Nicolás Franco. Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

19HS – DISQUERÍA RGS – Av. Corrientes 5233 Local 2
Pareja de Tango: "La Viruta de Solanas"

20 HS - MANDRÁGORA. LIBROS Y CULTURA – Vera 1096
Formato Living. Música y baile con Florencia Gleizer + Rodrigo Gomez

20HS - EL OCEANARIO CLUB CULTURAL - Remedios de Escalada de San Martín 332
Exposición de Artes Visuales de Jessica Tortul: pinturas y dibujos + Living Bar

21HS - VELAZCO DISQUERÍA & BAR - Juan Ramirez de Velasco 492
Música con Luis Baumann

21HS - CASA BRANDON – Luis Maria Drago 236
Música y Stand Up Show en vivo de Opera Queer + Ale Beron + Srita Bimbo Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

22HS - LA QUINCE ESPACIO CULTURAL – Av. Corrientes 5426
Te invitamos a disfrutar de un Festival Multiartístico con Música, Danza, Visuales Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

23HS - ESPACIO SÍSMICO – Lavalleja 960
Teatro y Varieté con Grupo Mínimo. Proyección del trailer de "Un Barrio", mediometraje de CLIC

Publicado en Musica

Cannes films' world tour continues with the Buenos Aires Cannes Film Week from December 2 to 8 2019! The "Semana de Cine" has been held by the Festival de Cannes and the INCAA to coincide with Ventana Sur, the primary Latin American film market, for 11 years.


The 2019 Palme d’or and six feature films from the Official Selection of the 72nd edition will be screened in Argentina:


- PARASITE (Gisaengchung) by Bong Joon Ho - Palme d'or
- LES MISÉRABLES by Ladj Ly - Jury Prize (ex-aequo)
- BACURAU by Kleber Mendonça Filho and Juliano Dornelles - Jury Prize (ex-aequo)
- MATTHIAS AND MAXIME by Xavier Dolan – In Competition
- A HIIDEN LIFE by Terrence Malick – In Competition
- ON A MAGICAL NIGHT (Chambre 212) by Christophe Honoré – Un Certain Regard Best Actress Award for Chiara Mastroianni
- LUX AETERNA by Gaspar Noé – Out of Competition


The Italian-Argentinian director and friend of the Festival de Cannes, Gaspar Noé, will give a film masterclass on Thursday, December 5 hosted by the Argentinian director Lisandro Alonso. The session will be followed by the screening of his film LUX AETERNA with Charlotte Gainsbourg and Béatrice Dalle, which was shown Out of Competition at Cannes in 2019.

Publicado en Cine

Después de varias temporadas al aire en la pantalla de Telefe, el ciclo conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis no seguirá en la tv.

Tras varias temporadas al aire con un ciclo que ofrece recetas, canciones, invitados y mucho humor a los televidentes en Telefé, el programa “ Morfi, todos a la mesa”, conducido por Zaira Nara y Chino Leunis, llegará a su final en un par de días.

Según DiarioShow, el canal de las pelotas anunció que el programa matutino terminará en diciembre y así abrirá las puertas para otro tipo de programación. Es importante señalar que durante estos años tuvo varios cambios de conductores y de panelistas.

En junio de 2015, Carina Zampini y Gerardo Rozín fueron los primeros conductores que le dieron la bienvenida a los televidentes, acompañados por figuras como Malena Guinzburg, Connie Ansaldi, María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez.

Por otro lado, " Morfi" también está integrado por un staff de talentosos cocineros: Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Rascón, quienes continúan hasta la actualidad. Sin embargo, a finales de 2016, Zampini abandonó la conducción y Rozín invitó a Zaira para ocupar su rol.

El pasado 5 de agosto, festejaron sus mil programas y tiraron la casa por la ventana. Las cinco temporadas del ciclo sumó más de 3 mil horas de aire. Durante todo ese tiempo han pasado unos 3500 invitados y se realizaron más de 2000 entrevistas.

Publicado en TV

Su padre espiritual, durante varios años, fue el sacerdote católico Hernán Benítez, quien la asistió en sus largos días de sufrimiento antes de expirar. Por Luis Pedro Toni.


El 4 de noviembre, La Prensa publicó en su página 31 una interesante nota titulada "Evita, una santa popular con una valoración política". El artículo hace centro en que el consejo directivo de la CGT le solicitó formalmente al arzobispo Mario Poli introducir una causa en la comisión vaticana correspondiente sobre la posible canonización de Eva Duarte. Asimismo, la nota fundamentaba esa misma inquietud con datos, de la que fuera esposa de Juan Domingo Perón, por parte de las autoridades del museo Evita de Buenos Aires. Ese museo, ubicado en el barrio de Palermo, acerca muchos elementos sobre la veneración que hay en el lugar con los concurrentes que visitan sus salones de exposición.

El investigador Santiago Regolo se encarga de apuntar el sentido religioso del lugar. La tarea es ardua y difícil ya que quien es presentado como aspirante a la santificación, necesita precisos datos testimoniales, además de la concreción de algunos milagros logrados por su intercesión ante Dios. Este sería el tema para la cátedra de Pedro, presidida por nuestro compatriota, el papa Francisco, quien está debidamente informado sobre esta inquietud.

Quiero agregar en esta nota algunos perfiles religiosos más de Evita. Murió joven como monja terciaria franciscana con los votos que requiere ese grado de consagrada. Su padre espiritual fue el sacerdote católico Hernán Benítez durante varios años, y quien la asistió en sus largos días de sufrimiento antes de expirar. Este testimonio lo recogí de familiares directos de Evita, quienes también me informaron que si les pasaba algo grave a su familia y a Perón recurrieran al convento de monjas franciscanas que los iban a proteger.

Cuando Perón fue derrocado, su familia recurrió al convento franciscano que les había recomendado Evita. Su madre y su hermana, reservadamente, fueron trasladados a Chile a un convento franciscano,
donde obtuvieron asilo hasta que pudieron regresar al país. Otro detalle religioso de Evita, como el anterior que he publicado en mi libro "Evita de los millones" (Ediciones Corregidor, 2006), es que cuando ella realizó una gira política por Europa, en París se entrevistó en la catedral de Notre Dame con el cardenal italiano Giuseppe Roncalli, que luego fuera elegido como papa Juan XXIII, y que conocía su actividad con los humildes, y que casi le profetizó: "Hija, las que emprenden un camino como tú terminan en la cruz".

Este artículo fue publicado en el diario La Prensa del 25 de noviembre de este año. Evita llegó de Junín a Buenos Aires para ser actriz y lo logró después de muerta por las obras y músicas que se hicieron sobre ella a favor y en contra.

Publicado en Varios
Lunes, 25 Noviembre 2019 23:36

Graciela Alfano se va de LAM

La vedette reveló que deja el lugar en el panel del ciclo de espectáculos el próximo 13 de diciembre.

"LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo, además de ponerme vigente a full pero se termina pronto", confesó Graciela Alfano en dialogo con Ciudad Magazine. De esta manera, la vedette confirmó que se va de Los Ángeles de la Mañana, programa dónde ejerce como panelista, porque ya cumplió su ciclo.

Haciendo referencia a su salida, aseguró que su último día laboral será el 13 de diciembre ya que después se irá de vacaciones a Punta del Este para poder descansar. "Me tomo vacaciones porque necesito programar mi 2020, tengo muchas propuestas", detalló.

En cuanto a su año laboral en el ciclo de El Trece, remarcó: "El rating creció increíblemente desde mi llegada al programa, le extendieron el horario y lo cambiaron en la grilla, lo cual es un premio más a mi esfuerzo".

Por último, Grace resaltó que ella "nunca fui una angelita como el resto del equipo" sino que sólo era una "estrella invitada". "A diferencia de mis compañeros, hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto", sentenció la artista valorando su presencia en el ciclo.

Publicado en TV

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un comunicado a pedido de la familia. Su pronóstico es reservado.

A poco más de dos días de que Carlos Andrés “Carlín” Calvo, a sus 66 años, fuera trasladado de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo, la clínica emitió el primer parte médico a pedido de la familia. En el texto, que leyeron en Confrontados, los médicos contaron que “se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Luego, agregaron que “ingresó en estado crítico” aunque “evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección”. Al final, desde el sanatorio afirmaron que “su pronóstico es reservado”.

Días atrás, la madre de Facundo y Abril, Carina Gallucci, habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Publicado en Varios

La boda de Pampita y Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes del año. Y tanto la flamante pareja como los invitados vivieron una noche soñada. De hecho, a Floppy Tesouro se la vio muy apasionada con uno de los amigos del nuevo marido de la modelo y conductora. "El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años", contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

El encuentro se produjo de una manera muy particular: "En un momento (el amigo de Moritán) estaba bailando y se le rompió el pantalón. Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando", agregó Dente

"Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno", finalizó el periodista.

Las fotos del galán que conquistó a Floppy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mati Nozzi (@elmeitn) el 23 de Nov de 2019 a las 4:53 PST

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mati Nozzi (@elmeitn) el 18 de May de 2018 a las 9:34 PDT

 

Publicado en Varios
Lunes, 25 Noviembre 2019 23:31

Luli Salazar le hará el aguante a Pampita

Días antes de casarse con Roberto García Moritán, Pampita reveló qué destino eligieron para vivir una luna de miel soñada: París, Francia. Y aclaró que viajarían no más de cuatro días, ya que ambos tienen que cumplir con compromisos laborales y ella no quiere que los tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista, pasen tantos días lejos de ella.

"Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días porque tengo que trabajar", le había adelantado la jurado del Bailando al programa Confrontados. ¿Y con quién se quedarán sus tres varones? "El papá está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito", supo aclarar Carolina.

Desde hace varias semanas, Pampita ya sabe quién la reemplazará en el jurado del Bailando: Lali Espósito. Ni bien la cantante confirmó que ocuparía la silla de la modelo en su ausencia, la flamante esposa manifestó su alegría: "Me encanta porque, además, ya lo hizo antes y espectacularmente bien. Estoy muy contenta de que ella me reemplace por unos días".

A un día de que Carolina viaje a París con Roberto, se supo quién la reemplazará en la conducción de su programa, Pampita Online, que se emite por Net TV: Luciana Salazar.

A través de Twitter, Ángel de Brito dio la primicia. "Desde el martes, @lulipop07 reemplazará a @pampitaoficial en la conducción del programa, mientras la jurada está de luna de miel", lanzó el periodista junto a una foto abrazado a su compañera.

 

 

 

Publicado en TV
Página 1 de 2