Lo más visto en TV
La realeza se tambalea por el escándalo de pedofilia que involucra al príncipe Andrés.
 
Desde que el nombre del príncipe de York, Andrés apareció en el escándalo de pedofilia de su gran amigo, el millonario Jeffrey Epstein, las alarmas se encendieron dentro del palacio de Kensington. Tanto fue que el duque anunció su retiro de la vida pública, que habría estado influenciado por su sobrino William y ahora la prensa local especula con la posible abdicación de la reina Isabel II a raíz de la polémica.
 
De esa manera su hijo, el príncipe Carlos, padre de Harry y William finalmente asumiría las riendas de la monarquía británica, en medio de una de las crisis más graves en los últimos años. A sus 95 años, la monarca podría decir adiós en 18 meses y retirarse luego de 66 años al frente de la realeza en Reino Unido.
 
De esa manera su hijo, el príncipe Carlos, padre de Harry y William finalmente asumiría las riendas de la monarquía británica, en medio de una de las crisis más graves en los últimos años. A sus 95 años, la monarca podría decir adiós en 18 meses y retirarse luego de 66 años al frente de la realeza en Reino Unido.
 
Publicado en Varios
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:38

Amalia Granata se despidió de la televisión

La panelista terminó su participación en “Pamela a la tarde”. En diciembre asumirá como diputada provincial por Santa Fe.

Lo que en un principio pareció una declaración alocada por parte Amalia Granata, cuando anunció hace ya un os largos meses que quería dedicarse a la política para ayudar a la gente muchos no le creyeron. Pero esa declaración terminó haciéndose realidad tras ser electa como diputada provincial por Santa Fe, cargo que comenzará a ejercer desde el próximo 5 de diciembre. Es por es eso que la mediática que aterrizó en los medios, hace más de una década, contando que había pasado la noche con el cantante internacional Robbie Williams, dará un paso al costado de la vida farandulezca para abocarse de lleno a su nueva función.

Por este motivo, la rosarina renunció a su trabajo como panelista en el programa Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30). En su última participación en el ciclo, Pamela David y sus compañeros le prepararon una despedida, que contó con la presencia de su familia: su marido Leo Squarzon y sus hijos, Uma (de su relación con Cristian Fabbiani) y Roque Squarzon.

En medio del programa, la conductora sorprendió a Granata y le dio la oportunidad que se despida al aire. "Hoy fue raro el día. Hace tres años que vengo (al programa) y ahora se terminó. Al principio creía que me iba a ser fácil dejar la tele, y ahora me estoy dando cuenta que no, porque es lo que me gusta, lo que amo y para lo que me preparé", aseguró.

"Pero elegí otro camino, el cual voy a tomar con mucha responsabilidad. Y seguir en la tele implicaba que mi labor como diputada sea a medias, y la verdad que yo a medias no hago las cosas", explicó Granata, que obtuvo más de 287 mil votos en las elecciones, con una campaña que se basó en el rechazo a la legalización del aborto.

Después, Pamela le preguntó por la importancia del apoyo familiar. "Es mucho, sobre todo en este ámbito que para mí es nuevo y súper hostil. No me imaginaba que había tanta gente despiadada. Si no tengo el sostén de mi familia, estoy al horno". En ese momento, la conductora presentó a Leo, Uma y el pequeño Roque, provocando la emoción de Granata.

"Estoy feliz, a veces no caigo, tengo miedo de fallarle a la gente, que en definitiva es la que depositó su confianza en mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para la gente que me eligió, siempre con mis convicciones firmes", resumió, haciendo referencia a su nuevo rol.

"La tele es parte de mi vida, es mi segunda casa. Me dejó cosas buenas, como este programa, el canal y compañeros, pero también cosas malas, de las cuales aprendí y crecí. Por ejemplo, de Pamela (David) estuve distanciada, y de eso aprendí un montón. Me hizo crecer y aprender cómo encarar mis vínculos en los medios", afirmó, y explicó que en los últimos años se sentía "estancada" en el medio artístico, por lo que "empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión".

Publicado en TV

El actor compartió un conmovedor video de su padre, Santiago Bal, durante su internación en la clínica de rehabilitación ALCA. Además, reflexionó sobre este delicado momento que atraviesa su familia.

Santiago Bal todavía se encuentra internado en la clínica de rehabilitación ALCA desde julio por un grave cuadro de deshidratación y neumonía. Desde entonces, su hijo, Fede Bal, aprovecha cada momento para estar junto a él, cuenta DiarioShow. Y este miércoles no fue la excepción. El actor fue a visitarlo por la mañana y reflexionó sobre el difícil momento que atraviesa su padre: "Es importante disfrutar de las pequeñas cosas de la vida".

El motivo de la visita de Federico a la clínica fue lograr que su padre volviera a probar una gaseosa de su infancia de la que se había olvidado el sabor, según contó el participante del " Súper Bailando" en sus historias de Instagram.

"Resulta que desde hace unos días mi viejo quería tomar gaseosa, se había olvidado del gusto y él no puede tomar porque tiene gas", se lamentó respecto a la estricta dieta que debe seguir el productor teatral debido a su delicado estado de salud.

Gracias a un acuerdo con los médicos y enfermeros de la clínica, Fede logró ingresar al establecimiento con la bebida gasificada y que el exmarido de Carmen Barbieri pruebe de nuevo la bebida para poder recordar su gusto.

El video lo muestra a Santiago -muy emocionado- mientras se incorpora para poder beber del vaso y describir los recuerdos que le traen esa gaseosa de naranja. "¿A qué te hace acordar?", le preguntó su hijo y él respondió: "Cuando era chico y jugaba".

Después de su paso por la institución, el compañero de Lourdes Sánchez en el certamen de baile, aconsejó: "Disfrutemos la vida porque realmente son las pequeñas cosas las que después perdemos que no podemos hacer, que extrañamos".

 

Publicado en Varios
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:33

Pampita desde París paga la luna de miel

La modelo y el empresario, flamantes “marido y mujer”, compartieron imágenes desde la famosa Torre Eiffel de París arrobando a la agencia de viajes que los llevó hasta la ciudad luz.

Mientras la tv sigue hablando del gran festejo de casamiento que hicieron Pampita y Roberto García Moritán, los recién casados llegaron elmartes a París para disfrutar de su luna de miel en la “ciudad del amor”. Si bien en un principio se había barajado como posible destino las islas Maldivas, fue la propia Pampita quien se encargó de confirmar que decidieron no ir "tan lejos", dados los pocos días disponibles que tenían para disfrutar. Así fue que eligieron "París", teniendo en cuenta que se la considera la ciudad del amor. Pero el detalle que podemos apreciar en las imágenes  de la torre Eiffel que la mismísima Pampita posteó en las redes sociales, es que arroba a la agencia de viaje que los llevó hasta allí. Traduciéndolo en criollo, seguramente cambiaron las islas Maldivas por París porque debe haber sido el canje que consiguieron.



De esta manera, a través de sus cuentas de Instagram la pareja compartió fotos varias súper sonrientes, abrazados y bien abrigados para hacerle frente a las temperaturas otoñales. La pareja se fotografió con la construcción y en la cúspide con toda la ciudad a su alrededor. Un foto bien publicitaria. Aplausos para Pampita y su flamante marido, que en poco tiempo organizaron un casamiento a todo trapo y una soñada luna de miel, casi sin paga nada!!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ París @robergmoritan @miyas.travels

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 27 de Nov de 2019 a las 4:42 PST

Publicado en Varios

Susana Giménez, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani y otras figuras asistieron al encuentro por el fin del mandato. Aunque todavía no se difundió ninguna foto oficial, se supo que se tomaron unas imágenes en los jardines de la Quinta de Olivos.

Un grupo de famosos que apoyaron al presidente Mauricio Macri durante sus cuatro años de mandato cenaron este lunes en la Quinta de Olivos junto al mandatario y su mujer Juliana Awada. Si bien no trascendieron detalles ni fotos del encuentro, se supo que participaron Susana Giménez, Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña, Mariana Fabbiani, su marido Mariano Chihade, y Oscar Martínez,
que fue acompañado de su esposa Marina Borensztein, según informó Adrián Pallares de Intrusos de América.

Los testigos del evento aseguraron que la cena se desarrolló en tono "amable", mientras charlaban de fútbol y temas del espectáculo. Susana y Mariana fueron las más animadas del encuentro. El menú fue pasta y al final de la comida Macri realizó un brindis.

Antes de despedirse, los invitados se sacaron una foto en los jardines de la quinta con el matrimonio presidencial, según publica La Capital.

Publicado en Varios
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:25

Noviembre termina con ocho estrenos de cine

Tres de ellos son loa producciones locales "El cuidado de los otros", de Mariano González; la coproducción con Paraguay "Lectura según Justino", debut en la dirección del actor Arnaldo André; y "El secreto de Julia", de Ernesto Aguilar.

"El cuidado de los otros" (Argentina/2019, 68 m.)

Luisa trabaja en un taller y cuidando el hijo el dueño de la empresa y por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas hecho que los involucra a los dos.

La dirección es de Mariano González ("Los globos") según su guión la fotografía es de Manuel Rebella, la edición de Delfina Castagnino y Susana Leunda, y la música de Las Ex , con actuaciones de Sofía Gala Castiglione, Laura Paredes, Mariano González y Jeremías Antun (Cinetren, +13) Drama.



 "Lectura según Justino" (Paraguay-Argentina/2013, 95 m.)

A los 11 años, tras la repentina muerte de su padre, Justino se ve en la necesidad de empezar a trabajar como cartero para ayudar a su familia y diariamente -a la hora de la siesta- sale por el pueblo a repartir la correspondencia. Algunas cartas llegan desde Europa con destino a vecinos de origen alemán, una importante colonia allí afincada que se incrementó tras la derrota del régimen nazi.

La dirección es de Arnaldo André, según un guión propio y de Gustavo Cabaña, la fotografía de Hugo Colace, la edición de César Dangiolillo y la música de Derlis A. González, con actuaciones de Diego González, Julieta Cardinali, Mike Amigorena y María Laura Cali (Primer Plano Film Group, +13, con reservas) Drama.



"El secreto de Julia" (Argentina/2019, 106 m.)

Después de muchos años, Julia vuelve a la casa de su infancia, en las afueras de un pequeño pueblo del interior, donde de niña sufrió el abuso sexual de parte de su padre, recientemente fallecido.

Como la intención es vender la vivienda, Julia se instala junto a su novia Ana durante unos días, con la esperanza de concretar la operación inmobiliaria, mientras sobrevuelan fantasmas del pasado.

La dirección es de Ernesto Aguilar ("Fausta", "La granja", "Trapo viejo") según un guión propio, la fotografía de Marcela Suppicich, la edición de Aguilar y Suppicich, y la música de Marcelo Ruiz, con actuaciones de Natalia D'Alena, Daryna Butryck y Santiago Schefer (independiente, +16, con reservas) Drama/Suspenso.




"Los Ángeles de Charlie" ("Charlie's Angels", Estados Unidos/2019, 118 m.)

Los Ángeles de Charlie siempre ofrecen servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

La dirección es de Elizabeth Banks ("Más notas perfectas"), el guión de Banks y Jay Basu, según la historia de David Auburn y Evan Spiliotopoulos, la fotografía es de.Bill Pope, la edición de Alan Baumgartner y Mary Jo Markey, y la música de Brian Tyler (canciones por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey), con actuaciones de Kirsten Stewart, Naomi Scott y Patrick Stewart (UIP, +13) Aventuras/Acción.




"Midway: Ataque en altamar" ("Midway", Estados Unidos/2019, 138 m.)

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque, pero el Almirante Nimitz y el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan una respuesta al imponente ejército oriental, y Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón entienda el erro cometido.

La dirección es de Roland Emmerich ("El patriota", "2012", "El día después de mañana"), el guión es de Wes Tooke, la fotografía de Robby Baumgartner, la edición de Adam Wolf, y la música de Harald Kloser y Thomas Wanker, con actuaciones de Ed Skrein y Woody Harrison (Diamond Films, +13) Bélica.




"Frankie" (ídem, Francia-Estados Unidos/2019, 98 m.)

Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

La dirección es de Ira Sachs ("Por siempre amigos"), según guión propio y de Mauro Zacharias, la fotografía es de Rui Pocas, la edición de Sophie Reine y la música de Dickon Hinchliffe, con actuaciones de Isabelle Huppert y Sannia Nanua (BF París, +13) Drama.




"Golem: la leyenda" ("The Golem", Israel/2018, 95 m.)

Una mujer invoca a una extraña criatura de un antiguo mito, para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros, sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él.

La dirección es de Dorian y Joav Paz, el guión de Ariel Cohen, la fotografía de Rotern Yarom, la edición de Einat Glaser-Zarhin e Itamar Goldwasser y la música de Tal Yademi, con actuaciones de Hani Furstenberg, Ishan Golan y Lenny Ravish (Impacto Cine, +13) Drama/Religion.




"En buenas manos" ("Pupille", Francia/2019, 107 m.)

Théo acaba de nacer y su madre biológica lo entrega a un programa de adopción os servicios de ayuda social y desde ese momento los servicios de adopción se ponen en marcha:nos deben encargarse del bebé en esta fase de incertidumbre, los otros deben encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva.

La dirección es de Jeanne Herry, según un guión propio, la fotografía es de Sofía El Pani, la edición de Stéphane Garnier y Francis Vesin, y la música de Pascal Sangla, con actuaciones de Sandrine Kiberlain, Gilles Dellouche y Elodie Bouchez (CDI Films, +16) Drama.



Fuente: Télam.

Publicado en Cine

El periodista fue acusado de "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal", por lo que éstos pidieron a las autoridades que tomaran medidas.

Jorge Pizarro fue desvinculado por las autoridades de El Nueve tras varias denuncias por maltrato que realizaron sus compañeros. El periodista fue acusado de "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal" y pidieron a las autoridades que se tomaran cartas en el asunto.

"De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta", arrancaba el comunicado enviado al Departamento de Recursos Humanos.

Fuentes del canal aseguraron que "Pizarro se cruzó con un productor en un control y casi se fueron a las manos". El violento episodio desencadenó las denuncias. Tras evaluar el tema, la dirección de la emisora resolvió despedirlo.

Publicado en TV
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:22

Nació Rafa, el segundo hijo de Jonatan Viale

El periodista comunicó la llegada de su segundo hijo.

El periodista Jonatan Viale se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida ya que este miércoles nació Rafa, su segundo hijo. El pequeño es fruto de su relación con Micaela Krolovetzky.

El comunicador fue el encargado de comunicar la gran noticia a través de sus redes sociales con un video donde expresó su emoción con todos sus seguidores.  "Bienvenido RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás. Mica y Joni", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Viale también publicó otro video donde se lo ve a Romeo, su hijo mayor, en el momento justo que conoce a su hermanito. Las imágenes recibieron cientos de comentarios positivos.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rome conociendo a su hermanito Rafi.

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan) el 27 de Nov de 2019 a las 8:02 PST

 

Publicado en Varios
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:20

La vida y obra de Ástor Piazzolla en la tv

Este jueves, a las 22, el canal Encuentro estrena "Tango Nuevo. Ástor Piazzolla", un documental sobre la vida y la obra del genial músico marplatense que falleció en 1992.

El Canal Encuentro estrenará este jueves a las 22 “Tango Nuevo. Ástor Piazzolla”, un documental de Daniel Rosenfeld que recorre la vida y las grandes creaciones del genial músico marplatense.

Se trata de una coproducción entre la señal local y el canal cultural ARTE France, que cuenta en la versión en castellano con la narración de la cantante Paula Maffía y en la francesa de la actriz Irène Jacob.

El filme entrelaza narraciones en primera persona de Piazzolla, de su hijo Daniel y hasta evoca la figura de su padre, Nonino, a quien le dedicó una de sus composiciones más famosas.

Se verán imágenes en súper 8 y antiguas fotos de su infancia y juventud aportadas por su familia, donde se recrearán sus primeros años en Mar del Plata, su infancia en Nueva York, los estudios, el encuentro con Carlos Gardel y la aparición en uno de sus filmes, el regreso al país, la relación con Aníbal Troilo y el nacimiento de su particular estilo.

“Piazzolla fue testigo de los cambios de un siglo. En ese contexto me impacta. Piazzollaaparece como un volcán, creando un alfabeto único, un lenguaje creativo sin precedentes. La palabra vanguardia sería la más justa para hablar de él. Es tango nuevo pero también es un revolucionario de la música del siglo XX”, manifestó el director del documental a través de una gacetilla de prensa. (Télam)

 

Publicado en TV
Jueves, 28 Noviembre 2019 11:19

Barby Silenzi y el Polaco esperan una nena

La pareja contó que ya saben el sexo del bebé en camino,  a quien que bautizarán "Abril". Los dos ya son padres de tres hijas de otras parejas.

Tal parece que esta vez la tercera no fue la vencida para El Polaco. Con Barby Silenzi no pudo ser "el varón", al menos por ahora. El cantante es padre de Sol, fruto de la relación con La Princesita Karina, y de Alma, la hija que tiene con Valeria Aquino. Con Silenzi, el varón no llegará por el momento, ya que los estudios de genética revelaron que se viene la tercera mujer.

Por el lado de la bailarina Barby Silenzi, también hay reiteración de sexo. Ella es madre de la pequeña Elena, fruto de una relación con el ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado. De esta manera, Elena tendrá una hermanita y heredará dos más del lado del cantante de cumbia.

La noticia del embarazo fue comunicada por la pareja a través de las redes sociales en octubre pasado y ahora que definieron el nombre recurrieron a Instagram nuevamente para develar el misterio que duró apenas unos días. Se llamará Abril.

Como a los dos les encanta jugar por las redes sociales, la pareja con sus fans armaron una encuesta sobre el sexo del bebé: "Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?".

El 68% de los votos se jugaron por el varón, que se supone que era el deseo de los dos ya que son padres de nenas. Minutos más tarde, anunciaron el nombre de la criatura en camino: "Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor". Barby publicó estos mensajes del Polaco desde su cuenta oficial de Instagram y no pudo ocultar su emoción por esta hermosa noticia."Me explota el corazón".

Publicado en Varios
Página 1 de 2