Lo más visto en TV
Viernes, 29 Noviembre 2019 11:48

29 de Noviembre de 2019

Los siguientes programas del 29 de noviembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ShowMatch: 16.2


TELEFE
- Huérfanas: 9.5


CANAL 9
- Bendita: 3.7


AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.9


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 0.8


NET TV
- Cuestión de peso: 0.6




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

En las historias de Instagram la actriz compartió un mensaje junto a una imagen del chileno abrazando a su hija Magnolia.

"Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar", lanzó la China Suárez cuando anunció su separación de Benjamín Vicuña, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Y ahora la actriz volvió a mostrar un signo de buena onda en las redes. Es que apenas comenzó el 29 de noviembre, el día del cumpleaños número 42 del chileno, se volcó a su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y sorpresivo mensaje.

"Feliz cumple, Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió la China en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se lo ve a él abrazando a Magnolia, la única hija que tienen en común.

Aunque podría haberlo saludado en privado (algo que seguramente también haya hecho) Suárez decidió hacer público su mensaje. Quizá para evitar especulaciones, en medio de rumores de terceros en discordia; o tal vez simplemente porque así lo sintió.

Como sea, Vicuña marcó la diferencia: no respondió a través de las redes y se mantuvo en silencio, la posición que hasta ahora viene tomando. Incluso, cuando Clarín se comunicó con él a través de WhatsApp, el actor chileno leyó el mensaje pero nunca lo contestó.

Publicado en Varios
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:52

La debilidad de Albert Baró, las argentinas

En agosto pasado, en medio de rumores de romance con Delfina Chaves, su pareja de ficción en Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró confirmó su separación de Nerina Uturbey, una periodista argentina que vive entre España y Buenos Aires.

Desde entonces, el galán español no blanqueó ninguna relación amorosa, negó affaire con Delfina y mostró muy amistoso en la noche porteña con más de una señorita.

En esta oportunidad, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de Albert, muy cerquita de Belén Pouchan, bailarina y contorsionista del circo de Flavio Mendoza.

"Pouchan y Baró en Jet #ATAV", escribió el periodista, junto a la imagen de los jóvenes, charlando cómplices en un boliche porteño. Que viva el amor!!!

 

 

Publicado en Varios
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:51

Preocupación por la salud de la diva

Susana Giménez sufriría de “otolitos” que le causarían vértigo y pérdida del equilibrio. "El domingo casi no hace el programa de Telefe y no es un problema estomacal como trascendió", explicó Diego Estevez en “Involucrados”, ciclo que se emite en la pantalla de América.

La diva tendría esta afección en el oído medio, donde cristales de carbonato de calcio (otolitos) se pueden desprender de la membrana -donde normalmente se encuentran- causando distintos estímulos en los sensores de movimiento.

Esta enfermedad que la aqueja preocupa al entorno de “Su” que este 29 de enero llegará a los 76 años. La diva fue operada en 2009 y 2010 de ambos lados de la cadera, tras sufrir fuertes dolores. Ahora, temen que, afectada por esto, se caiga y se quiebre ese hueso.

Susana participó de la comida despedida de Mauricio Macri en Olivos y el marte fue a la gala de la Revista Gente. La diva no hizo declaraciones a la prensa pero estuvo siempre escoltada por un hombre, claramente para evitar un tropezón. Y, dentro del salón se mantuvo sentada, junto a Mirtha Legrand con la que charló un buen rato.

Pese a todo, la conductora finalizará con las ediciones de su ciclo de Telefe, el canal ya anunció que el domingo el programa saldrá normalmente.

Publicado en TV

Este jueves 28 de noviembre, Super Ratones visitó “Todo lo demás también”, ciclo que conduce Bebe Contepomi en Mega 98.3, para presentar su nuevo disco “Carreras de aviones” y el presidente electo Alberto Fernández -admirador de la banda- felicitó a los músicos al aire. El equipo de la radio aprovechó para consultarle sobre sus proyectos en música y cultura.

“Me gusta mucho lo que hacen, como también Estelares y Ella Es Tan Cargosa, Los Tipitos y de los Súper Ratones soy fan. Pero además son muy buena gente y eso también es importante decir. Que me manden el disco”, sostuvo divertido el presidente electo.

Al ser consultado sobre el tiempo que le dedica a la música, Fernández contestó: “Siempre me doy un tiempo para escuchar, para tocar la guitarra, para componer. Algunos usan su tiempo libre para ir al cine, otros al teatro, pero yo escucho música y toco la guitarra. Disfruto mucho de la música”.

Además, analizó la evolución de la música en nuestro país: “Creo que no tenemos noción de la música que tenemos. Hubo un tiempo en donde la Argentina tuvo músicos como por ejemplo Moris, que hizo del tango algo maravilloso y después hubo una camada de folcloristas como el Cuchi (Gustavo) Leguizamón, que hicieron del folclore algo único. Luego vinieron los rockeros como por ejemplo el Flaco (Luis Alberto Spinetta), Arco Iris, que hicieron otro tanto. La Argentina es una generadora de músicos en generaciones distintas. Hoy el rock que yo conocí, que en mi época le llamábamos música progresiva, en contraposición a la música complaciente, que sería la comercial, ese rock ha cambiado un poco a partir de la llegada de Soda Stereo y de Virus. Fusionaron el rock y ahí encontrás esta nueva camada de músicos como Estelares, Los Super Ratones, Los Tipitos, Ella Es Tan Cargosa. Estos son una síntesis de los dos grandes movimientos. La Argentina debe aprender a valorar esa música que tiene. Los brasileros lo han hecho mejor que nosotros con todo el desarrollo de la bossa nova que han internacionalizado. Nosotros un poco lo hicimos en materia de tango con Piazzolla. Pero con el rock está pendiente”.

Además, dio detalles de la celebración que prepara el Frente de Todos para después del traspaso de mando: “El 10 de diciembre vamos a hacer una fiesta popular en Plaza de Mayo. Es para todos unidos”.

“Van a volver los recitales en el Salón Blanco porque era la forma que nosotros teníamos de hacer accesible la Casa de Gobierno a la gente. Los viernes de por medio la gente se juntaba a escuchar a músicos como Charly, Heredia, Mercedes Sosa, Fito, enormes músicos que tocaban; la gente iba y disfrutaba. También el poder llevar la música al interior del país para mí es muy importante, todo lo que podamos hacer para expandir nuestra cultura también”.

“Me voy a meter personalmente en los shows del Salón Blanco para que todos puedan tocar y disfrutar de la buena música argentina”, destacó.

También se refirió a la música de Babasónicos: “Tienen algo que yo valoro mucho, un artista creo que se recibe de artista cuando vos escuchás algo y decís esto es de ‘fulano’. Tienen un ritmo, una forma de componer distintos a todos, lo mismo pasa con Drexler. Lo escuchas a Drexler y te das cuenta que es él. Eso es de un verdadero artista”.

 

Publicado en Musica
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:46

Charlotte Caniggia no quiere casarse

La participante del Bailando contó la charla que tuvo con su novio.

Charlotte Caniggia estuvo en el móvil de "Siempre show", minutos antes de participar en la pista del Bailando. Ahí la joven contó  que su novio Robert le propuso matrimonio.

“Pampita se casó el fin de semana pasado. ¿Vos para cuándo?”, le preguntó Clara Douradinha. “Todavía no, soy muy joven y no encontré el amor de mi vida”, contestó la participante del certamen.

“¿Y Robert? ¿Te propuso casamiento?”, le consultaron sobre su novio. “Sí, la otra vez me dijo. Para mí que lo hizo jodiendo. Ni en pedo”, fue tajante Charlotte. Y, como si no hubiese quedado claro, subrayó: “Yo le dije que no quiero”.

Luego de esta declaración de la hija de Claudio Paul Caniggia, la notera muy astuta buscó la palabra del hombre en cuestión: "Fue una pavada de Instagram. Fue un juego, no hubo nada”, sostuvo Roberto.

“¿Creés que es el amor de tu vida? ¿Ves un futuro con ella?”, indagó la notera. “Uno nunca sabe, eso viene solo”, cerró Robert.

Finalmente, el empresario se refirió a su escapada de dos días a Uruguay, de la cual no le avisó a Charlotte. “Se enojó de que no la llevé, pero ella tenía que estar acá”, justificó.

Publicado en TV
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:45

La Princesita arrasó con todos en el Bailando

Tras la ronda de folclore y la sentencia, dos parejas fueron eliminadas del certamen del programa de Tinelli. Otras ocho siguen en competencia.



 En Bailando 2019, cada vez quedan menos participantes en competencia. Ayer, después de la sentencia y el duelo del ritmo Folclore dos parejas fueron eliminadas del certamen de ShowMatch.

Al comienzo de la gala, y luego de terminar de que Marcelo Tinelli develara los votos secretos de Florencia Peña, que ya había empezado a anunciar en la emisión del martes, quedaron sentenciadas las siguientes parejas: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Flor Torrente y Nacho Saraceni.

Esas duplas volvieron a medirse en el duelo. La primera pareja salvada, por decisión dividida del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- fue la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. La segunda pareja salvada, por decisión dividida del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- fue la integrada por Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Y la tercera, por decisión unánime del jurado, fue la de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

Así las cosas, las tres parejas que se enfrentaron en el voto telefónico fueron: Cinthia Fernández y Martín Baclini, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, Flor Torrente y Nacho Saraceni.

Por decisión del público, los ganadores resultaron Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, con el 41,02 por ciento de los llamados, lo que dejó eliminadas a las parejas de Cinthia Fernández con Martín Baclini y Flor Torrente con Nacho Saraceni.


Tras la nueva gala de eliminación, quedaron ocho parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Bailando 2019:

1. Fernando Dente y Macarena Rinaldi

2. Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña

3. Silvina Escudero y Jonathan Lazarte

4. Flor Vigna y Facundo Mazzei

5. Fede Bal y Lourdes Sánchez

6. Flor de la V y Gabo Usandivaras

7. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero

8. Karina La Princesita y Damián García

Publicado en TV
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:43

El indio Solari desembarcó en Instagram

El Indio Solari se sumó a la lista de artistas que cuenta con un perfil oficial en Instagram. "@indiosolarioficial" es su nuevo usuario. Aclamado por sus fanáticos, en su debút en dicha red social sumó más de 33 mil seguidores y utilizó la herramienta para difundir el espectáculo a beneficio de Martín Carrizo, ex baterista de "Los Redonditos de Ricota" y hermano de Cecilia " Caramelito" Carrizo.

El baterista sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2016, una enfermedad que debilita sus músculos y le imposibilita tocar la bateria. Se trata de una patología que no tiene cura, pero existen diferentes tratamientos para fortalecer la motricidad.

"Caramelito" inició una campaña para juntar 6 millones de pesos para que su hermano pueda viajar a Estados Unidos y así acceder a un nuevo tratamiento para contrarrestar el avance de la enfermedad.

El Indio se solidarizó con la familia Carrizo y convocó al recital para recaudar dinero, un evento que se realizará este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas donde tocarán "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

Si bien el cantautor no será parte del show, si está a la cabeza de la difusión del espectáculo y es por eso que en su primer día como usuario de Instagram subió un video que promociona el festival de este fin de semana.

 

 

 

Publicado en Varios
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:40

Carlos Paz levanta el telón

Carlos Paz tiene todo listo para recibir a los turistas y con teatro para todos los gustos. La novedad: Flavio Mendoza deja sus performances y se anima a una comedia. Pedro Alfonso, Pailos, Omar Suárez e Iripino, van con sendos shows.

Cada vez falta menos para que llegue la temporada de verano y Carlos Paz ya levantó el telón presentando los elencos que irán a la villa. Como siempre pasa, Mar del Plata y Carlos Paz, son los dos lugares que se disputarán el liderazgo en taquilla. En los últimos años la Villa se impuso a Mardel en gente y en cantidad de espectáculos. Y por lo que parece, van por un verano 2020 que les siga dando esa ubicación. Así, por lo menos, quedó reflejado en lo que fue el lanzamiento de la temporada que estuvo organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

El Intendente de esa ciudad, Daniel Gómez Gesteira, junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini fueron quienes recibieron a autoridades, elencos y medios de comunicación que harán temporada en la Villa. La Apertura de Temporada en Villa Carlos Paz, es el próximo sábado 21 de diciembre en el Parque de Asistencia con el gran espectáculo gratuito de Los Palmeras para toda la familia. Para el verano próximo se anunció que son más de 20 elencos los que ya están confirmados en la cartelera.

Sin dudas será un verano gasolero, teniendo en cuenta la crisis de Argentina, por lo que la mayoría de los productores apostaron a no aumentar tanto el precio de las entradas y hacer más funciones, para tratar de recaudar más.

La cartelera tiene para todos los gustos. En el Teatro Luxor se presentará "Un estreno o un Velorio" la comedia con Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa y Betiana Blum. Es la primera vez que Flavio se anima a la comedia y se baja de los espectáculos tradicionales de agua con los que ganó cómodamente los últimos años en lo que a taquilla se refiere. En el Teatro del Lago estará "Atrapados en el Museo" comedia con Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Freddy Villareal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Mica Viciconte. Sin dudas la baja de Paula Chaves generó un sacudón, pero como ocurre desde hace casi una década, Pedro dará batalla en la pelea por los tickets. En el Espacio Malambo: "Somos Bien Argentino" show musical Con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset y Facundo Toro. En el Espacio Mónaco: Espectáculo de Fuerza Bruta show de varierdades. El Teatro Candilejas recibirá a "La Jaula de las Locas" comedia musical Con Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Milone y en el Teatro Candilejas II: "El Gurú".

Una de las sorpresas del verano está en el Teatro Holiday 1 ya que cerró la participación de Midachi show musical con Daddy Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato. "Vamos a hacer solo un mes. Todo enero estaremos en la Villa, después nos tomamos una vacaciones y volvemos a juntarnos para escribir el próximo espectáculo. Este es el cierre de lo que fue el anterior", dijo Miguel del Sel. Será un enero bien caliente con Midachi, Flavio y Pedro Alfonso peleando por el número 1.

Otra de las novedades estará en el Teatro Holiday 2: La revista de Cocodrilo, con Omar Suárez y elenco. Omar deja Mardel, después de varios años en la Feliz, para llevar su clásica revista a la Villa. En el Teatro Melos estará "Perfectos Desconocidos" comedia con Favián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, Facundo Arana, "Flaco" Pailos, son algunos de los otros artistas confirmados. Y la gran novedad y que generará polémica está en el Espacio Coral con Japy Show, una revista en la que participan nada más y nada menos que Guido y Tomasito Süller.

Publicado en Teatro

"Somos un equipo de 9 personas (director, administrador, redactores y diagramadores) que diariamente nos reunimos en las oficinas de AICA, nuestro segundo hogar, para tratar de difundir “La Buena Noticia”.

Un grupo que ama profundamente a la Iglesia y que trabaja con profesionalismo y gran esfuerzo para lograr que AICA te siga informando cada día mejor.

Como sabés, nuestro servicio informativo ofrece noticias veraces, honestas y esperanzadoras que muestran que “la Iglesia está viva”. El mayor valor de AICA está en la credibilidad de su información.

En AICA estamos las 24 horas al servicio de la Iglesia, con objetividad y fieles a la verdad antes que a una incierta primicia.
Hoy tenemos ante nosotros 2 proyectos y un desafío:

1.    Reconvertir tecnológicamente AICA (lanzar la nueva web con más potencia y adaptada a celulares y renovar el equipamiento tecnológico necesario para un óptimo funcionamiento)

2.    Editar la nueva Guía Eclesiástica Argentina

Estos son los proyectos más urgentes y el desafío es claro: sostener la actividad de AICA, pagando los sueldos y los gastos corrientes.

Esto solo podemos lograrlo con tu colaboración.

AICA es leída cada día (por la web, correo electrónico, Facebook, Twitter e Instagram) por más de 140.000 católicos que, como vos, buscan informarse sobre la actividad de la Iglesia en la Argentina y en el mundo.

Si cada lector aportara 50 pesos por mes, resolveríamos todos los problemas. Pero esto no sucede. Actualmente AICA depende de un puñado de lectores constantes y comprometidos. Un puñado de católicos que comprenden la importancia de este servicio y colaboran en su sostenimiento.

¿Querés agregarte a este grupo y darnos una mano?

Entrá en https//donar.aica.org y ayudanos enviando tu colaboración mensual (como suscriptor, auspiciante o benefactor) debitada de tu tarjeta de crédito.

¡ Dios premiará tu generosidad !

Miguel Woites y todo el equipo de AICA



P.D. 1 - Si preferís hacer tu aporte mediante transferencia bancaria, podés enviarla a:
Cuenta Corriente Banco BBVA a la orden de AICA; CBU: 0170 9999 2000 0001 7943 17 y CUIT: 30-50013944-3
Una vez hecha la transferencia, por favor enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y apellido, fecha, banco e importe de la donación.
P.D. 2 - Si preferís venir personalmente a nuestras oficinas, estamos en Bolívar 218, 3er. piso, Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18) – Teléfono: 011-4343-4397

Publicado en Varios
Página 1 de 2