Lo más visto en TV
Martes, 17 Diciembre 2019 11:45

Valor del dólar para artistas extranjeros

Empresarios artísticos que suelen traer del exterior artistas internacionales para actuar en el país están en consulta con autoriodades del Banco Central para saber qué tipo dolar podrán utilizar para hacer frente a esos contratos. Habría trascendido que se les aplicaría el precio de alrededor de 80 pesos por unidad, como el Lincoln turístico.

Hay empresas clásicas de escenarios internacionales que se adelantan al cambio como el Ópera que anuncia un espectáculo nacional con "Hello Dolly", con Lucía Galán, o el Gran Rex que propgramó "Casados con Hijos", con Guillermo Francella. Lollapaloza, Fenix y otras empresas de ese tipo de acuerdos no se pronunciaron, pero están preocupadas.

Publicado en Varios

La película argentina “La odisea de los giles”, de Sebastián Borensztein, quedó fuera de la carrera por un premio Oscar a la mejor película extranjera en una de las etapas finales de selección de la Academia de Hollywood.

La institución anunció anoche los diez filmes preseleccionados, entre una lista inicial de 91, para integrar la nómina definitiva que pujará por una estatuilla el próximo 9 de febrero en Los Ángeles e incluyó como única película en idioma español “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar.

Entre las otras producciones que buscan ocupar un lugar en la nómina que se dará a conocer el 13 de enero se encuentran "Parásitos", de Corea del Sur; "Les Misérables", de Francia; "Atlantique", de Senegal, y "Beanpole", de Rusia.

Completan la lista "The Painted Bird", de República Checa; "Truth and Justice", de Estonia; "Those Who Remained", de Hungría; "Honeyland", Macedonia del Norte, y "Corpus Christi”, de Polonia. La película de Almodóvar, que la semana pasada también fue nominada para los Globos de Oro, también pujará por quedarse con el premio de la Academia de Hollywood a la mejor banda sonora original. (Télam)

Publicado en Cine

El conductor, que entró al concurso a mitad de año, fue el gran ganaddor del certamen junto a su bailarina revelación Florencia Jazmín Peña, imponiéndose por unas pocas décimas a su expareja, Flor Vigna y su bailarín, Facundo Mazzei.

El último programa de la temporada número 30 de ShowMatch tuvo todos los condimentos. Y el rating de la definición no defraudó, con un promedio de 20.3 puntos. Luego de una emisión especial donde los finalistas mostraron todo su talento en la pista, demostrando por qué fueron los favoritos en esta instancia, llegó el esperado momento de conocer al campeón y el voto de la gente seguramente dará que hablar al alzar a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con 50.08% como campeones, mientras que Flor Vigna y Facundo Mazzei quedaron cerquísima con un 49.92%.

A la hora del duelo de baile, Flor y Facu demostraron todo su talento con un exigente jive que no terminó de conmover al jurado, que se inclinó por la performance de Nicolás y Flor Jazmín. Unos minutos después las parejas empataron al ser elegida la bicampeona como ganadora del cha cha pop, llevándose el segundo punto de la noche.

Pasada la una de la mañana, con la cifra récord de 1.600.000 votos de la gente, Marcelo Tinelli anunció el batacazo del joven conductor, y ex pareja de su contrincante, que recibió junto a su bailarina el trofeo de campeones de las manos de Sofi Morandi, la anterior ganadora junto a Julián Serrano.

Publicado en TV
Martes, 17 Diciembre 2019 11:35

Graciela Alfano con seguro antibalas...

Sentada en el living de Intrusos, Graciela habló de la ex de Latorre y apuntó durísima contra De Brito. “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta”, comenzó.

“Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara”, continuó indignada la actriz.

“Se puede admitir si es un chiste, porque si no es una misoginia y una censura. Yo estaba haciendo una devolución a alguien que me estaba agrediendo (por Yanina Latorre). Era parte del show y podía rendir muchísimo, y Ángel me corta el micrófono en defensa de la persona que me agredía. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”, acusó Graciela.

Como cierre de su diatriba contra el periodista, Alfano le habló directamente al conductor. “Querido Angelito, ya te lo dije, mañana contestame lo que quieras porque a mí no me entran las balas”,
concluyó muy picante la artista.

 

 

Publicado en TV

La conductora rompió en llanto en su programa al hablar de las acusaciones que le hace Viviana Benitez, su exempleada.

En medio de la felicidad por su renciente casamiento, los días de Pampita se vieron empañados tras recibir una denuncia de Viviana Benítez, la niñera de sus hijos que trabajaba en su casa desde 2014. Al referirse al tema en su ciclo 'Pampita online', la conductora terminó llorando totalmente desencajada.

“Hoy a la mañana decía que ella llevaba a los chicos al colegio. Esperá: llevabas al más chico de 5 años en taxi a tres cuadras. No es que caminabas con tres chicos bajo la lluvia. Llevaba al más chiquito en taxi. No, no con un taxi. Tengo un chofer y hacía tres cuadras”, empezó diciendo.

“Dijo que yo no me levantaba a la mañana. No me levanto porque termino a las doce y media, llegó a la una y media de la mañana, como y me acuesto a la una y media o dos de la mañana. Por eso me no levanto… ¿Qué? ¿Me está juzgando como madre? ¿Soy mala madre porque trabajo de noche? Tengo dos trabajos y uno es de noche. Ahí hay malicia”, lanzó, mientras la emoción le ganaba y rompía en llanto.

“No se puede hablar así. ‘Cuando se separó estaba en el cuarto porque no quería que los chicos la vean triste’. ¿Qué quería? ¿Que me vean triste mis hijos? Si yo tenía empleadas para que los cuiden y no me podía quedar en mi cuarto porque estaba triste. ¿No era mejor que no me vean triste?”, siguió, dolida y entre lágrimas por el escándalo mediático. “¿No fue la mejor decisión? ¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido estos años. Duele que te claven un puñal en la espalda con la mentira", continuó, con lágrimas de bronca.

"Soy excelente madre y soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la Ley. La gente dice ‘los juicios laborales los ganan los empleados’. ¡No me importa si la Ley no me da la razón! Yo me voy a defender. Estoy en un país donde hay democracia, hay Ley, hay Justicia. ¡Lo voy a intentar! No voy a arreglar ni un peso porque esta es la verdad y no me importa cómo se maneja el resto”, aseveró la jurado del Súper Bailando, contundente.

“Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira”, se defendió, sin poder contenerse. “El juez que me corresponde está de licencia y no pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, cerró Pampita, dolida.

Publicado en TV
Martes, 17 Diciembre 2019 11:30

Romance confirmado para Vidal y Sacco

Si bien desde hace semanas circulaba el rumor sobre la relación amorosa entre la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo Enrique Sacco, ex pareja de Débora Pérez Volpin, lo cierto es que la revista Caras los descubrió cenando en San Telmo y confirma por estas horas la relación amorosa con una tapa que los pone en primera plana.

Aparentemente la celestina habría sido la mismísima Mirtha Legrand, quien los habría presentado en su programa cuando compartieron la mesa de la diva en uno de sus almuerzos televisivos. A partir de ese momento habrían estado mensajeándose durante un par de meses, hasta que hace unos 5 semanas atrás Sacco la habría invitado a cenar; momento en el cual habría comenzado oficialmente la relación. Según contó Ángel de Brito en LAM, por eltrece, la flamante pareja, estaría viajando en breve a Europa para pasar sus primeras vacaciones juntos.

Qué viva el amor!!!

Publicado en Varios
Martes, 17 Diciembre 2019 11:29

17 de Diciembre de 2019

Los siguientes programas del 16 de diciembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 14.1


TELEFE
- Huérfanas: 10.4


CANAL 9
- Bendita: 3.4


AMÉRICA TV
- Intratables: 2.9


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 0.8


NET TV
- Cuestión de peso: 0.9




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Martes, 17 Diciembre 2019 11:29

Bailaron todos, menos Polino y De Brito

En el último programa del año de ShowMatch, Marcelo Tinelli hizo bailar a los integrantes del jurado y del BAR, dado que en su mayoría en mayor o menor escala son bailarines. Los únicos que quedaron afuera de la coreografía fueron los periodistas de la farándula y lo miraron desde un costado, para sumarse en el saludo final.


De esta manera en la apertura de la emisión, se vio un videoclip con el backstage de la productora, donde participó una gran cantidad de los trabajadores de la productora de Marcelo Tinelli.

En el estudio, hubo una serie de números musicales. El primero fue de Vox Pop. Le siguió otro de Malevo. Luego, hubo una coreografía interpretada por las bailarinas del staff y otra, por los coaches. Acto seguido, salió a bailar Carolina "Pampita" Ardohain, integrante del jurado.

Florencia Peña también hizo lo suyo en la pista. Aníbal Pachano y Laura Fidalgo se lucieron en la pista y Flavio Mendoza hizo gala de su técnica acrobática con una coreografía aérea.

Reviví a continuación la apertura del cierre del ciclo 2019 del SúperBailando:

Publicado en TV

El próximo 21 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del Martín Fierro Digital. El presidente de APTRA, Luis Ventura sorprendió al contar un detalle sobre la ceremonia que incluye a Morena Rial.

Efectivamente, la hija de Jorge Rial -para sorpresa de muchos- realizará un show musical. “Yo quiero decir una cosa, yo ya estoy como reconociendo a los grandes famosos, y ha llegado el momento de sus hijos, que muchas veces superan a sus padres”, explicó el periodista.

“El año pasado Mirko ganó un Martín Fierro de Oro y, en este caso, tenemos a la hija de Luciana Salazar que va a participar. Y el show musical va a estar a cargo de Morena Rial, que es hija de un famoso y, entonces, vamos a ver de qué manera se desempeña. Todo lo que los productores y los canales no le dieron la posibilidad de mostrar su arte, se lo va a dar APTRA y los Martín Fierro Digital. Así que el 21 More se hace cargo del show musical”, disparó Picante el periodista.

Al mismo tiempo, Ventura contó también que “otro de los que va a ser su lanzamiento musical es Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo que, finalmente, está eligiendo la música”.

Publicado en Varios
Martes, 17 Diciembre 2019 11:25

Julieta Prandi con nuevo amor

Este año 2019 fue súper intenso para Julieta Prandi. En los últimos meses, se animó a contar públicamente su tormentosa separación con Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco. Sin embargo, tal parece que la modelo ya se recompuso y ya habría encontrado el amor en otro hombre.

Fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó en su programa “Los Ángeles de la mañana”, en la pantalla de eltrece, que Prandi estaría saliendo con el baterista de la banda "Airbag", Guido Sardelli. “Hace ya unos meses que empezaron a salir. Está confirmadísimo este romance entre Prandi y Guido de Airbag", detalló el conductor del ciclo.

Otro dato que refuerza esta versión es que la blonda estuvo, este fin de semana, en uno de los recitales que dio la banda. De todas manerass, ninguno de los dos salió a blanquear el romance por ningún lado.

Publicado en Varios
Página 1 de 2