Lo más visto en TV
Jueves, 19 Diciembre 2019 11:39

19 de Diciembre de 2019

Los siguientes programas del 19 de diciembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 13.4


TELEFE
- Huérfanas: 9.2


CANAL 9
- Bendita: 3.2


AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.6


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.3


NET TV
- El patrón del mal: 1.0




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Una comisión de la Cámara de Diputados de Brasil, con el apoyo del bloque evangélico, convocó a un representante de la empresa estadounidense Netflix para que de explicaciones sobre una película
del grupo de humor Porta dos Fundos, que trata en forma satírica una relación homoafectiva de Jesucristo.

La decisión fue aprobada en la noche del martes por la Comisión de Ciencia y Tecnología, Comunicación e Informática de la Cámara en el marco de la polémica que desató para sectores conservadores y
religiosos el filme de la plataforma de streaming Netflix llamado La Primera Tentación de Cristo. La película infringiría el artículo 208 del Código Penal "Es una agresión a los valores cristianos", dice el autor del proyecto, el diputado Julio César, del partido Republicanos, vinculado a la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Hasta el momento 1,7 millones de personas firmaron para eliminarla de la atrevida plataforma.

Por su parte, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, se preguntó en las redes si "vale la pena atacar la creencia del 85% de la población brasileña". Foto tvn-2

Publicado en TV
Jueves, 19 Diciembre 2019 11:23

SUCESO MUSICAL DE LAS HERMANAS PYM

Pym, dúo pop conformado por dos hermanas, Paloma (14) Y Morena (17), que a través de las redes sociales han consechado millonario seguimiento en el último año, acaban de lanzar comercialmente su nuevo material, tras haber actuado en Córdoba, con reconocimiento especial del gobierno, abriendo un show de la ídola Tini Stoessel. Estas chicas comenzaron su preparación artística a los 7 y 10 años respectivamente, incluso ya componen sus propios temas. Van a actuar en varios escenarios de verano. Son un suceso.

Instagram: https://www.instagram.com/pym.music/?hl=es-la


PYM:MUSIC-Juan Cruz 0351-631-2216-prensa Robbie Finkel 011-7020-9198

Publicado en Musica

Después de años de enfrentamiento, parece que Wanda Nara y Maxi López hicieron las pases. Sucede que este miércoles 18 de diciembre la modelo y el futbolista se juntaron en Roma (Italia) para festejar el cumpleaños de su hijo Constantino, hermano de Valentino (10) y Benedicto (7).

Con una fiesta temática de Hollywood, el segundo hijo de Wanda y Maxi celebró sus nueve años de vida rodeado de sus compañeros de colegio y hermanos. Hubo torta con bengalas, popcorn, mini estatuillas de Oscars, globos de colores y un rollo de película con fotos familiares del nene junto a sus afectos.



El gran ausente fue Mauro Icardi. Por cuestiones laborales, el contradelantero del Paris Saint-Germain (PSG) no pudo estar presente en el festejo, pero sí se mostró presente vía redes sociales. "Cokito 9 años, te quiero mucho", escribió junto a una imagen del niño y sus hermanos. "Te extrañamos", le contestó Wanda. Otra que tampoco pudo estar fue Zaira: la menor de las Nara transita las últimas semanas de su embarazo y ya no tiene permitido viajar.

Quien sí estuvo presente fue Maxi López. El delantero del FC Crotone fue junto a su novia la modelo sueca Daniela Christiansson y los dos se mostraron muy cariñosos con Constantino.

Hacia el final de la fiestita los amigos de "Coki", como lo llaman cariñosamente, le cantaron el feliz cumpleaños en inglés. ¿Si hubo foto familiar completa? No. Tanto Wanda como Maxi posaron junto a su hijo, pero no lo hicieron juntos. Está claro: para ellos la buena onda tiene un límite.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el 18 de Dic de 2019 a las 9:59 PST

 

Publicado en Varios

Desde la producción del Bailando ya convocaron oficialmente a una de las parejas que fueron noticia durante todo el año. Según la revista Caras, como Fabián Cubero se retiró definitivamente del fútbol, El Chato Prada y Fede Hoppe no dudaron en tratar de seducirlo para que sea parte del ciclo 2020 junto a su novia, Mica Viciconte. En ese sentido, los tortolitos abrieron la puerta a que esto se concrete el año que viene.

"Lo vamos hablar y ver a futuro, no más que eso. Es una decisión, tendríamos que ver qué pasa", dijo Mica a Nosotros a la mañana. "Tenemos que charlarlo, pero yo tengo otros proyectos, creo que no es el momento", agregó Cubero.

"Me interesa tratar de enfocarme en lo mío más que en las cámaras", sostuvo él. Sin embargo, Mica se animó a contar qué ritmo le gustaría compartir con su pareja: "El reggaeton, que es bien caliente".

Foto: Instagram

Publicado en TV

Carolina "Pampita" Ardohain todavía no se repone de la desilusión que le produjo la denuncia de la ex niñera de sus hijos, Viviana Benitez, quien la acusa de "maltrato psicológico y hostigamiento". No obstante, la conductora ya dio instrucciones a su abogado, Fernando Burlando, para iniciar las acciones legales pertinentes contra la joven.

Además de la denuncia por "hostigamiento y maltrato psicológico", Benítez desfiló por varios programas televisivos contando intimidades de Pampita, su vida familiar, su trato con Benjamín Vicuña, sus supuestas peleas con Roberto Grarcía Moritán, su flamante esposo, y hasta opinó sobre cómo es la conductora de Pampita Online (Net TV) como madre.

Se sabe que ya se encuentra en vigencia el llamado "bozal legal" para Benítez, explica Exitoína. Pero además, Fernando Burlando, abogado de la modelo y empresaria, detalló las demandas que iniciarán contra la joven.

"Para trazar un paralelismo, creo que Carolina es quien sufre concentrada la gran injusticia en la vida. No solamente porque tuve oportunidad de juntarme con todo el personal que trabaje en su casa, sino porque en todo esto hay una gran cuota de traición", comenzó diciendo el letrado en un audio enviado a Marina Calabró.

Y explicó: "Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella. Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, porque esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", concluyó.

A su vez, Calabró contó que también iniciarán una embestida contra algunos medios que no trataron el tema con la debida ecuanimidad.

 

 

Publicado en TV

Tras el reportaje de Diego a TyC donde contó que de las drogas lo salvó su hija mayor, Dalma, ayer ella -que se emocionó con este reconocimiento- dijo que no estuvo sola en la tarea sino junto a Gianinna y Claudia Villafañe. También dijo que Diego "se emocionó" al conocer a Roma, su nieta

Diego Maradona habló el martes en TyC Sports en una nota íntima como pocas veces se lo vio. El Diez pasó por todos los temas y uno de los más picantes fue cuando habló de las drogas. Se emocionó al contar que lleva años sin consumir y volvió a agradecerle a su hija Dalma, por ser quien lo sacó de ese infierno. "Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma", dijo.

Ayer la hija mayor del Diez estuvo como invitada a Los Angeles de la Mañana y se sorprendió cuando le mostraron las imágenes. "No lo había visto, me quede como (cara de sorprendida), él ya lo había dicho. El tenía que salir. No sé si tenía consciencia de qué era lo que pasaba, pero sí. De hecho cuando él empezó a contar de su enfermedad decía: 'Dalma no me dejaba pasar una'. El sabía que si iba a mi casa tenía que estar bien porque 'Dalma estaba ahí en la puerta', esperando cuando llegara a las tres de la mañana. El sabía que si no venía bien, yo le cortaba el rostro".

La actriz recordó que en más de una ocasión su padre la recordó en aquellos tiempos como "una enana que hacía preguntas" y que lo dejaba "tecleando" sin saber qué hacer. Sin embargo, dijo que las declaraciones de su papá le parecieron "injustas": "No fui solamente yo, sino Gianinna y mi mamá también. Es como dice, mi hermana le pedía por favor no te mueras, directamente así. El cuenta que trataba de salir de ahí, pero no podía".

 "Yo tengo el mismo recuerdo pero del otro lado con gente que me decía: 'Bueno, que sé yo, hay que esperar, no sabemos lo que puede pasar'", dijo Dalma, y contó que un médico hasta les llegó a decir que no sabía si el ex deportista se iba a morir o no.

Dalma también habló del primer encuentro de Diego con su nieta, Roma, con quien según dijo tiene una gran conexión. "La escuché a Rocío que dijo que fue gracias a ella que conoció a mi hija. Es un montón, creo que entre un abuelo y un nieto no hay nadie que se pueda meter, ni siquiera yo. Mi papá dice que la luz de su vida es Benjamín y es el único que lo reta y le dice cosas. El ya venía diciéndome que la quería conocer a Roma y yo seguía enojada por el casamiento. Es el día de hoy que sigo enojada, pero siento que tengo que pasar de hoja, por mi hija. Mi hija no tiene nada que ver con eso y me parece espectacular que pueda tener una relación con su abuelo. Benjamín se desespera por mi papá y mi papá también. Nunca privaría a mi hija de eso. Cuando la vio a Roma se desesperó, ella es lo más arisca del mundo, eso lo tiene de mí, le empezó a acariciar la cara y fue re hermoso".

Publicado en TV
Jueves, 19 Diciembre 2019 11:00

La Ghidone vuelve a las tablas

Luego de la gran temporada de la mano de "Madame Tango", Andrea Ghidone vuelve a la Avenida Corrientes con su nuevo espectáculo: "Tango en Rose" una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.

La actriz y bailarina se sube al escenario del Multitabarís a partir del miércoles 8 de enero para protagonizar una nueva historia que tocará el corazón de todos los espectadores y no estará sola. La acompañará Guillermo Fernández, un referente indiscutido del tango, que tendrá una participación estelar. El espectáculo, además, contará con excelsos bailarines y orquesta en vivo, y el talento de Ivanna Rossi y Sebastián Códega que completan el elenco.

Tras varios años en Europa, “Rose” (Andrea Ghidone), ha regresado al país para resolver algunos asuntos pendientes. En su breve visita, al llegar al barrio,  se reencuentra con un viejo amor, “Tango” (Guillermo Fernández) y de un momento a otro se ve enredada nuevamente en las divertidas locuras de sus amigos de siempre, “Liz” (Ivanna Rossi) y “Víctor” (Sebastián Codega). Un simple malentendido, una noche de fiesta y una flor, enfrentarán a Rose con partes de su pasado que creía conocer pero que harán de esta visita un punto de quiebre en su destino.

Publicado en Teatro
Jueves, 19 Diciembre 2019 10:58

El mensaje de Eugenia Tobal a su beba

De vuelta en casa, ya con Ema en brazos, la actriz compartió una reflexión que resume todas las sensaciones que la atraviesan en este momento tan especial de su vida.

Lo buscó durante muchos años. Lo deseó con toda su alma y su cueerpo; y el sábado 14 de diciembre, su sueño se hizo realidad. Eugenia Tobal es mamá de una nena preciosa que hoy ya está disfrutando en casa con su familia. Aún sin creer lo que está viviendo e impulsada por una emoción muy profunda, compartió varias imágenes  en instagram con sus seguidores que la acompañaron en este largo camino hacia la maternidad.

En la primera foto que subió con Emita en brazos, escribió: "Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento".

"Ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón". Y agregó: "Capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el 18 de Dic de 2019 a las 5:37 PST

 

Publicado en Varios
Jueves, 19 Diciembre 2019 10:57

El nuevo look de Mónica Farro

Para cerrar este 2019 y empezar el verano totalmente renovada, Mónica Farro decidió cambiar su imagen, por lo que pasó por una peluquería de Mar del Plata, donde está ensayando para la obra "20 millones". Osada como de costumbre, la vedette se animó a las tijeras y se renovó por completo.

Después de haber desmentido rumores de crisis e infidelidad (con un productor de teatro con quien se la vio en Cancún) de su matrimonio con Leandro Herrera, la vedette volvió al país y se instaló en "La Feliz" para ser una de las protagonistas de la próxima temporada.

A días del estreno de la comedia, Farro se despidió de su larga cabellera rubia y ahora se muestra con una melena corta al ras de la cabeza y en tonos más castaños.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el 18 de Dic de 2019 a las 10:57 PST

 

Publicado en Varios
Página 1 de 2