Lo más visto en TV
Lunes, 23 Diciembre 2019 11:56

23 de Diciembre de 2019

Los siguientes programas del 23 de diciembre de 2019 fueron los más destacados de cada canal:


CANAL 13
- ATAV: 12.9


TELEFE
- Lazos de sangre: 8.8


CANAL 9
- Bendita: 3.5

AMÉRICA TV
- Intrusos: 2.9


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.2


NET TV
- El patrón del mal: 0.8




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Mirtha Legrand se sorprendió al ver la tapa de la revista Caras, donde se confirma el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, el ex de Débora Pérez Volpin. Casualmente, el flechazo entre ambos habría sido en su programa, donde estuvieron invitados hace algunas semanas.

En la emisión de este sábado, La Chiqui contó que recibió un mensaje de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires donde le daba las gracias ¿por haber puesto el amor en su camino?

“Yo debo confesar que no me di cuenta. No me di cuenta y yo soy observadora, miro la mesa. Parece que al salir intercambiaron teléfonos en ese momento. Están viajando a Europa ahora", comentó la diva.

Legrand se calificó como una "casamentera" y recordó una de sus frases más populares: "Este programa trae suerte". Los tortolitos quedaron muy expuestos luego de ir a cenar a un restaurante muy conocido de San Telmo. Cuando se retiraban, los interceptó un fotógrafo y su historia romántica quedó al descubierto.

"En noviembre él la invitó a cenar y hace cinco semanas que están de novios. No quieren hablar públicamente porque recién se lo están contando a sus amigos y familiares", señaló Ángel De Brito en su programa de eltrece apenas salió la revista Caras.

Publicado en TV
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:38

Graciela Alfano destrozó a Ángel de Brito

La expanelista de Los ángeles de la mañana se refirió a su trabajo junto al conductor durante una parte de este 2019. “Afortunadamente salí adelante”, aseguró.

Atrás quedaron los días de compañerismo, amistad y buena onda entre Graciela Alfano y Ángel de Brito. Es que la expanelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) estuvo este domingo el programa de Mirtha Legrand y no solo habló de su salida del ciclo en cuestión sino que además fulminó a su conductor.

Grace comenzó aclarando que ella decidió "trabajar en Los ángeles de la mañana porque sabía que era un lugar complicado" para hacerlo. En tanto, al principio supuso que era todo "un show" pero después se dio cuenta "de que era en serio".

"Realmente es un programa muy difícil y ahí la tuve que pilotear de verdad. Me metí para entrenarme y decidí estar 30 semanas", indicó en segundo lugar antes de explicar cuáles fueron los motivos que más afectaron sus días como "angelita", publicó el diario Clarín.

"De pronto había faltas de respeto por parte de compañeras. Todas me atacaban de golpe y para las peleas soy buena pero cuando vienen las faltas de respeto no solamente por parte de compañeras irrespetuosas sino también por parte del conductor...", arrancó diciendo.

Y continuó: "Una cosa es que te apaguen el micrófono en circunstancias graciosas y otra que una compañera te diga algo y te corten el micrófono cuando vas a contestar, eso es censura. O que tomen tu teléfono al aire, miren el WhasApp y atiendan".

Al hablar puntualmente de De Brito aseguró que cuando ella miraba a la cámara él la trataba "como una persona gagá, que no sabía lo que decía, que estaba perdida y se reía de ella". "Y creía que no me daba cuenta. Eso me pasaba a mí", remarcó Alfano.

Además, Alfano también se refirió a Yanina Latorre?, con quien tampoco terminó en los mejores terminos. "La persona que vos decís (le dijo a Mirtha sobre excompañera) detrás de cámara se refería hacia mí como 'la vieja de mierda'...", soltó sin filtro.

Y completó: "Tuve que tolerar mucho y con este equilibrio que afortunadamente tengo salí adelante pero creo que hay que marcar estas cosas porque esta profesional como el conductor pueden tener más respeto por sus panelistas".

Publicado en TV

La polémica entre Pancho Dotto y Valeria Mazza sumó un nuevo capítulo, luego de que el representante de modelos acusara públicamente a la topmodel y a su marido Alejandro Gravier de "evadir impuestos" con fundaciones solidarias.

Si bien la modelo no tiene ninguna fundación propia sino que es madrina del área pediátrica del Hospital Universitario Austral, de Olimpíadas Especiales y Unicef, Dotto aseguró que "este país da para muchas cosas, lo de ellos en realidad es un juego de niños en relación a otras cosas que suceden".

"Hay mucha gente que tiene fundaciones, sirven para desgravar impuestos, generalmente la gente que hace fundaciones lo hacen para desgravar impuestos y de paso quedan bien con la sociedad y la gente dice ?ay que buenos que son?", manifestó en dialogo con Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte que se emite por Canal 9.

Por otra parte, Dotto rememoró como comenzó la crisis con quien supo ser su representada y unas polémicas declaraciones de Gravier en las que esté aseguraba que el empresario se había enamorado de su mujer. "Si hubiese estado enamorado de ella se lo hubiese dicho", indicó y aclaró que estuvo "enamorado de ella y de otras modelos profesionalmente, pero nunca me hubiese enamorado como hombre porque no es mi estilo como mujer. Cuando la vi, y nadie apostaba por ella, creí que iba a llegar a ser lo que es hoy".

Al respecto de las causas que provocaron su alejamiento del empresario, Mazza indicó -hace algunas semanas- que no se quedó "con nada que no me corresponde y si es así que lo reclame donde se debe" y consideró que "muchas modelos nos alejamos de él, quizá porque no supo crecer; tiene buen ojo clínico para saber quién puede llegar y quién no, pero una tiene otras necesidades".

"En algún punto termino pensando que hay un tema sentimental, y es una persona que quiero mucho y me duele verlo hablando mal de mí en los medios. Me da pena, pero creo que reclama algo sentimental", añadió la topmodel. Además recordó que cuando trabajó "en Argentina, Pancho era mi agencia pero ya en el 92 viajé a los Estados Unidos y viví 15 años entre ese país y Europa; nunca fue a verme, ni una vez. Yo tenía agencias en otros países y cuando venía a Buenos Aires él me conseguía algunos contratos".

Dotto manifestó que "lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que firmaron conmigo".

Publicado en Varios
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:36

Diego Boneta ¿ya no será Luis Miguel?

Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix. Según reveló un medio mexicano, las grabaciones comenzarán el 5 de enero del 2020, pero Diego Boneta no estará en la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'... ¿Las razones? El actor dejará la serie debido a que la trama de 'Luis Miguel: la serie' 2 retratará la etapa adulta de 'El Sol de México', por lo cual se necesita un actor que refleje una versión de Luis Miguel más maduro y Diego, con 29 años, no podrá hacer eso.

Hasta el momento, se tiene muy poca información sobre esta segunda entrega de la serie basada en la vida del cantante, según los primeros reportes, la autora y productora ejecutiva de esta bioserie, Carla González, reveló que se enfocarán en la vida de Luis Miguel a partir de la década de los 90 hasta la actualidad. Sin embargo, en recientes entrevistas, Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, confesó que esta segunda temporada habría pasado por más de un cambio debido a la molestia de Luis Miguel, debido a que no se sentía contento con la manera en la que más de un tema fue retratado en la primer temporada.

Ahora, la gran duda con la que nos despediremos del 2019 es: ¿quién será el nuevo Luis Miguel?

Publicado en TV
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:35

Divina Comida, el nuevo reality de Telefe

La nueva propuesta del canal de Martínez, en el que los famosos compiten por ser el mejor anfitrión, llegará en enero.

Con producción de Turner Latin America, Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, se estrenará en el mes de enero por la pantalla de Telefe.

De esta manera, Telele redobla la apuesta con un nuevo reality prometedor. El programa no tendrá conductor, sino que los protagonistas serán sólo los invitados, explica Exitoína.

En Divina Comida, cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Nicole Neumann, Georgina Barbarossa, Guillermo Coppola y Charlotte Caniggia, entre muchos otros, harán lo imposible por convencer a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones.

Publicado en TV
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:33

Cristian Castro se chapó a la Alfano

El cantante y la actriz terminaron a los besos ante las cámaras de Telefe después de toda una noche de histeriqueo.

La química entre los dos era indudable. A lo largo de todo el programa, Cristian Castro y Graciela Alfano estuvieron muy juntos, coincidiendo en todo, lanzándose miradas cómplices, saltando a la vez en los mismos temas de conversación y practicando un tonteo en vivo tan pero tan evidente, que ninguno de los invitados de PH, Podemos Hablar pudo ignorar.

Por eso, hacia el final de la velada, cuando Noelia Marzol se la jugó y les pidió que cerraran la noche con un beso, era obvio que algo grande e intenso estaba por pasar en el estudio. Porque era más que claro que, tanto de parte del hijo de Verónica Castro como de la actriz y expanelista de LAM, habían ganas. Y muchas.

"Cristian se va de este país y me gustaría ver un beso, un mano a mano, algo... Porque estuvieron todo el programa beboteando, histeriqueando", dijo la bailarina. En ese momento, tras ensayar en un principio "cara de situación", el intérprete de "Azul" avanzó y se paró a centímetros de Grace, a quien se la veía muy sonriente y encantada con todo lo que estaba pasando.

Y con las arengas del resto de los presentes de fondo para que se dieran un "piquito", Cristian la pensó, miró a Alfano, y le dijo, romántico, a los ojos: "Me gustas mucho". Ahí nomás, le estampó un besazo en la boca, muy correspondido y pasional, que duró unos cuantos segundos... ¡mucho más que un pico! Mientras, todos a los gritos, festejaban el momento. ¿Continuará?

Publicado en TV
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:31

Moria se coprometió con su novio

La One publicó una imagen en la que se puede ver a ella y su pareja con anillos negros. Por su parte, el empresario publicó una imagen de ambos paseando por Roma

A pocas semanas de haber confirmado su romance, Moria Casan se habría comprometido con su pareja Humberto Poidomani, un empresario y distinguido artista que expuso en varias de las galerías de arte más reconocidas del mundo.

Las sospechas de este nuevo paso en su relación surgieron porque "la One" posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver las manos de ambos luciendo unos anillos negros en sus dedos anulares, la cual fue acompañada con la frase "juego de manos, juego de villanos #Próximamente" y un emoji de un fueguito entre signos de pregunta.

Mientras que Poidomani optó por compartir una imagen con la diva en la Fontana di Trevi en Roma.

Al respecto de su noviazgo, Moría había explicado que "ya fue la época del chongo, este señor es un gentleman" y aseguró que están "conectados por la cabeza, sexo tántrico, nos hacemos los ratones con las cosas que leemos".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el 20 de Dic de 2019 a las 11:30 PST

 

Publicado en Varios
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:30

"Le voy a regalar a Burlando un chip sexual"

La relación de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo varias idas y vueltas. Sin embargo, en la actualidad los tortolitos se eligen uno al otro.

Hace un tiempo, la modelo contó que el abogado le puso un chip en su cuerpo por seguridad. Este sábado, al respecto aseguró: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad". Pero después, la modelo sorprendió al contar su intimidad con el letrado: "El otro día estaba pensando ‘ya que él me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

"Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'", concluyó entre risas Barby en el ciclo radial "Agarrate Catalina", por La Once Diez.

Publicado en Varios
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:29

More Rial se lució en la fiesta

Este sábado, se entregaron los Martín Fierro Digital bajo la conducción de Lizy Tagliani y Nicolás Occhiato en el Hipódromo de San Isidro. Morena Rial fue la encargada de uno de los shows musicales. El otro, estuvo a cargo de Rodrigo Bueno, el hijo del recordado potro cordobés.

A lo largo de la noche, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) distinguió a los nominados y el premio más importante (en este caso fueron 2), es decir el Martín Fierro de Oro, fue el último en entregarse como ya es habitual en estas fiestas: Canal 22, Martín Fierro Digital de Oro a los medios digitales. En tanto, Juan Manuel Paradiso se quedó con el Martín Fierro de Oro a contenido digital.

A continuación la lista de ganadores, entre los que hay muchos desconocidos para el gran público:


Mejor programa de TV nativa digital: Guau Cartoon Net (Turner)

Mejor labor humorística en TV digital: Ximena Rijel (Uno más uno tres- Canal 22)

Contenido humorístico: Rodríguez Galatti

Mejor portal de noticias de espectáculo: Teleshow

Estrella digital: Cinthia Fernández

Contenido digital de interés general: Gen TV

Mejor conducción de TV nativa digital: Tamara Kindermann (FWTV)

Mejor conducción de radio nativa digital: Clemente Cancela (Sexy pipol – Congo)

Mejor actividad en redes: Grego Rossello

Campaña publicitaria online: Coca Cola

Mejor Fanpage: El Viejo Garca

Mejor contenido gamer: Juan Manuel Paradiso

Twittero más influyente: Lizy Tagliani

Artista musical: Wos

Mejor producción en Youtube: Radahouse – Radagast

Mejor plataforma digital de TV digital: El Nueve TV

Radio nativa digital: Conexión Abierta

Mejor producción contenido de servicios: Jubilados TV

Mejor canal nativo digital: Canal 22

El más interactivo en Instagram: Marito Baracus

Mejor artista infantil: Matilda Salazar

Visión digital: Dross

El mejor de los más vistos: FranMG

Programa radial nativo digital: Últimos cartuchos – Vorterix

Mejor youtuber: Alejo Igoa

Mejor contenido temático: Mil manos por Argentina – Cablevisión Flow

Rey de redes: Chapu Martínez

Publicado en Varios
Página 1 de 2