Lo más visto en TV
Martes, 18 Febrero 2020 11:58

18 de Febrero de 2020

Los siguientes programas del 18 de febrero de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Separadas: 8.3


TELEFE
- El muro infernal: 10.0


CANAL 9
- Telenueve al mediodía: 3.8


AMÉRICA TV
- Intratables: 3.0


TV PÚBLICA
- Festival País: 1.1


NET TV
- Las munñecas de la mafia: 1.0




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Jimena Barón hizo pública su bronca por la repentina suspensión del recital que daría el 22 junto a la artista Cazzu en Comodoro Rivadavia.

El mal momento de Jimena Barón (32) se profundizó en las últimas horas. A través de una serie de posteos en Instagram Stories, la cantante explotó de bronca por la repentina cancelación de un recital que tenía pactado realizar en la provincia de Chubut.

“Después de aparecer cuando pude, de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo el show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la municipalidad que decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó”, arrancó Jimena.

En otra parte de su catarsis, la cantautora estalló: “¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!”.

“Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora, encima no me dejan trabajar. (...) Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto”.

En un párrafo muy fuerte, la madre de Morrison Osvaldo exclamó: “Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no me merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad. La misma que pido para los demás la necesito para mí también por favor”.

Al final, Jimena Barón reflexionó sobre lo que será la actuación de su amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia: “Te amo y admiro y me alivia un poquito que al menos vos sí pises ese escenario con tu fuerza, con tus letras y tu valentía. La misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”.

Publicado en Musica

La hija del conductor televisivo decidió tomar acciones legales contra la cantante, quien aseguró en el programa de su padre, Jorge, que uno de los insultos que más recibía era que se parecía a la "mamá de More Rial".

Hace seis meses, un video de la Bomba Tucumana en " Intrusos" se viralizó por utilizar una frase que descolocó a Jorge Rial, su conductor.

La cantante contó la discriminación que sufrió durante su paso por el "Bailando" y enumeró todos los insultos que recibió. "No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría. Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda. (Me decían) 'Sos la mamá de Morena Rial'", lanzó sin filtro ante la atónita mirada de Rial.

Pero ahora, More decidió tomar cartas en el asunto e iniciará acciones legales contra la Bomba. "Esta semana voy a presentar la querella penal en Tribunales y esperar que designen la audiencia y se presente", reveló Alejandro Cipolla, abogado de More, en diálogo con la prensa.

"Cuando fue a 'Intrusos' y dijo que le decian cosas terribles y horribles, y que la discriminaban, una de esas cosas es que era la mamá de Morena Rial", detalló el letrado.

Y concluyó: "Hizo alusion a que ser la mama de ella era un acto de vergüenza y algo horrible".

Por su parte, More Rial confirmó a DiarioShow, luego de que su abogado asegurara en "El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt, que iba a iniciar acciones legales contra la cantante, que le presentará una querella penal, pero no quiso dar detalles sobre el tema.

Publicado en Varios
Martes, 18 Febrero 2020 07:32

La Negra Vernaci, simpre polémica

Ahora disparó contra los jujeños, opiniones que fueron calificadas de discriminatorias y generaron las más duras críticas.

En el arranque de su programa de radio, Elizabeth, "La Negra" Vernaci hizo fuertes declaraciones sobre Jujuy y despertó la polémica al ser calificada de discriminatoria. Con un tono de humor ácido, la conductora se burló del estilo de vida de los ciudadanos de esa provincia al norte del país.

"¿¡A Jujuy te vas de vacaciones!? ¿No se te ocurre una vacación con mar... Algo que te relaje?", indagó la comunicadora a quien parecía ser el operador del ciclo y, en una conversación donde no se escuchaban las respuestas,  Vernaci insistió: "¿Y qué hacés? ¿Estás todo el día a upa de tu familia?".

Al aire de "La Negra Pop", los panelistas Diego Della Sala y la Barby eran parte del intercambio y sumaban comentarios que avalaban las ocurrencias de la ganadora del Martín Fierro de Oro en Radio. "El jujeño es muy sufrido. ¿Cómo se hace una empanada?", se burló la presentadora fiel a su estilo picante.

"Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, alguien lo tenían que decir, creí que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", cerró la Negra y despertó cientos de críticas. Un usuario de Twitter publicó el audio con los comentarios y los seguidores no tardaron en considerar sus expresiones discriminatorias contra los jujeños.

El video con el audio original fue editado por "Que pasa salta", un medio del interior, y obtuvo más de 200 mil reproducciones.

Publicado en Varios

La lista de participantes para Bailando 2020 ya empezó a definisrse y algunas figuras que pasaron por el certamen de Marcelo Tinelli están listas para ir por la revancha. En Hay que ver contaron que, luego de un exitoso paso por el exterior, Noelia Pompa volverá al programa en el que dio sus primeros pasos mediáticos.

De esta manera Denise Dumas anunció que la bailarina, que está instalada en Madrid desde 2016 donde fue parte de éxitos teatrales como The Hole, ya se comprometió para buscar un nuevo título en el certamen de ShowMatch en el que se consagró bicampeona junto a Hernán Piquín.

En el ciclo de elnueve contaron algunas de las exigencias que Noelia puso, como los pasajes de avión, el alojamiento en un hotel para su estadía e incluso la elección del bailarín que participará con ella.

Publicado en TV
Martes, 18 Febrero 2020 07:29

Demanda millonaria para Yanina Latorre

La panelista de LAM deberá enfrentar en la justicia al papá de Wanda y Zaira Nara por declaraciones que hizo en el ciclo de El Trece.

Andrés Nara le iniciará acciones legales a Yanina Latorre por sus dichos en Los Ángeles de la Mañana (el Trece), por la suma de dos millones de pesos. Así lo confirmó Alejandro Cipolla, abogado del padre de Wanda y Zaira Nara.

El 12 de febrero pasado, Yanina contó una serie de hechos que habrían sucedido entre Wanda y su padre, que terminaron con la tensa relación que existe hoy entre ellos. "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", relató Latorre en LAM.

Luego la angelita agregó: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”, acusó.

Indignado, el padre de las hermanas Nara, expresó su malestar en El Show del Espectáculo, ciclo conducido por Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada:  “Es grave y es totalmente mentira. Ya tiene los audios Fernando Burlando. La voy a demandar porque dijo una estupidez. Dijo que tiene los chats: que los muestre. Deja mal a la madre, a Zaira y a mí. Jamás trabajó Wanda con un amigo mío. Se ve que esta chica está muy complicada mentalmente. Tiene un problemita porque está hablando estupideces, cosas que no existen y no tienen coherencia”, afirmó.

Alejandor Cipolla, abogado de Andrés, también habló con Ulises y contó sobre el tema: “Andrés se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, informó Exitoína.

"Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, amplió.

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, argumentó.

Además, el abogado indicó que en el caso de que la causa continúe, citarán a declarar a Wanda "porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona". Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo haciendo referencia a Zaira, quien hace poco fue mamá por segunda vez. “La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio”, sentenció.

 

Publicado en TV
Martes, 18 Febrero 2020 07:26

Se casa Belén Francese

Este año, Belén Francese dará el "sí, quiero" junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas. En una entrevista con revista Pronto, la actriz dio a conocer que empezó a avanzar con los detalles del casamiento, que será en Buenos Aires y Mendoza, la provincia de su novio.

"Con Fabián ya empezamos a preparar nuestra boda", anunció la protagonista de "Él en mi cuerpo", la obra que encabeza junto a Nazarena Vélez. En la nota con dicha revista, la "poetiza" recordó que, cuando cumplieron tres meses, él le propuso le propuso matrimonio por primera vez: se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo. Pero Belu le dijo que no. "Me asusté", reconoció.

Lencinas tiene 47 años, es empresario, organizador de torneos de golf por Latinoamérica y oriundo de Mendoza capital. Por esa razón, los novios harán una gran celebración en esa provincia. "Va a haber un civil tranquilo en Buenos Aires. Y haré una megafiesta de casamiento en Mendoza, en una bodega", contó en diálogo con Los Andes.

Belu mencionó a algunos de los famosos que estarán invitados, y reveló que quería entrar al altar de la mano de uno de sus amigos. "Moria Casán, Marley, Ángel de Brito... Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el civil en Buenos Aires. Va a estar Marley. Casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda", detalló.

Por último, la actriz afirmó que ya tiene en mente quién quiere que haga su vestido, pero no quiso dar demasiadas precisiones. "Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta", concluyó.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el 14 de Feb de 2020 a las 12:11 PST

 

Publicado en Varios
Martes, 18 Febrero 2020 07:25

Sabina evoluciona favorablemente

La salud de Joaquín Sabina mejora lentamente. Y es que el cantante español abandonó hace unas horas la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid. Así fue tras protagonizar el miércoles pasado una grave caída durante un recital en compañía de Joan Manuel Serrat.

Fue el propio José Navarro “Berry”, representante del artista, quien confirmó la evolución. Además, aseguró que “no habrá” más partes médicos por parte de la familia en los próximos días. El mánager de Sabina había dicho el domingo, que su salud evolucionaba “en la línea esperada” y que “todo marchaba correctamente”.

En pleno show en el Wizink Center de Madrid en medio de las presentaciones de “No hay dos sin tres“, Sabina cayó al foso desde el escenario. El incidente fue a una altura aproximada de 1,70 metros y debido a un fuerte dolor en el hombro, primero interrumpió y después suspendió el concierto.

Después de los exámenes médicos correspondientes, los profesionales le diagnosticaron un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”. Más allá de eso, también presentaba un “pequeño coágulo”, del que fue intervenido sin complicaciones en las horas posteriores.

Desde ese momento, los médicos manifestaron que el cantautor de 71 años pasaría “por lo menos” 48 horas en observación. Eso se debía a su historial médico y distintas patologías que padeció en los últimos años. En mayor medida, las precauciones fueron por el derrarme cerebral que sufrió en el 2001.

Publicado en Varios
Martes, 18 Febrero 2020 07:24

"Parasite" tendrá su propia miniserie

Si bien aún no se definió cual será la fecha de su estreno -aunque se rumorea que podría ser el próximo año-, Bong Joon-ho -el surcoreano que dirigió el film- confirmó que será el guionista

Tras su éxito arrollador en los Oscar 2020 -donde se llevó cuatro estatuillas como mejor película, mejor director, mejor película internacional y mejor guión original-, "Parasite" desembarcará en la pantalla chica y tendrá su propia miniserie en HBO.

Si bien aún no se definió cual será la fecha de su estreno -aunque se rumorea que podría ser el próximo año-, Bong Joon-ho -el surcoreano que dirigió el film- confirmó que será el guionista del ciclo y que buscará generar una versión extendida de la película que conquistó al público y la Academia.

La miniserie tendrá seis horas de duración, divididas en capítulos, en las que se desarrollarán algunas de las historias que en el largometraje no se llegaron a contar.

"Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guión. Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de ejecución de una película de dos horas, por lo que quedaron almacenadas todas en mi iPad", explicó Bong Joon-ho en diálogo con The Wrap e insistió en que su objetivo es "crear una película de seis horas de duración".

Las reuniones para llevar a cabo la miniserie comenzaron horas después de que "Parasite" arrasara en los Oscar, no obstante, hasta el momento ninguno de los involucrados en la producción de la misma confirmó si el elenco original de la película formará parte de esta nueva versión. Sin embargo, si trascendió la posibilidad de que Mark Ruffalo -el actor que interpretó a Hulk en la franquicia de Avengers- forme parte del nuevo cuerpo de actores que encarnará a los personajes.

Publicado en Cine
Martes, 18 Febrero 2020 07:23

Süller anunció su separación de Jacobo

A un mes de dar el "sí" con el mediático en un programa, la ex vedette hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y dejó en claro: "¡Se terminó!".

"Sí quiero", dijeron Silvia Süller y Jacobo Winograd el 13 de enero pasado en un altar que montó la producción de "El Precio Justo", el ciclo de Lizy Tagliani en Telefe, para poder celebrar aquel inolvidable momento.

Sin embargo, a un poco más de un mes de la unión nupcial de los dos amigos, la mediática de 62 años anunció su separación a través de su cuenta de Twitter. "¡Se terminó!", disparó repentinamente.

"Pasó un mes desde que nos casamos y no salimos ni una sola vez", reclamó Süller en su red social junto a una foto del día en el que concretó su relación con el comediante.

Y agregó convencida: "La semana pasada fue mi cumpleaños y, el 14 de febrero, San Valentín...Y el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. ¡No va más! ¡Game Over!".

Publicado en Varios
Página 1 de 2