Lo más visto en TV
Miércoles, 19 Febrero 2020 11:56

19 de Febrero de 2020

Los siguientes programas del 19 de febrero de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Separadas: 9.1


TELEFE
- El muro infernal: 10.8


CANAL 9
- Telenueve al mediodía: 3.2


AMÉRICA TV
- Intratables: 2.9


TV PÚBLICA
- Festival País: 1.1


NET TV
- Las munñecas de la mafia: 0.6




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

El papa Francisco envió una carta por Fernando que se leyó en la misa en Villa Gesell.

El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.

Antes de comenzar la misa en memoria de Fernando Báez Sosa, realizada en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, donde el joven fue asesinado, el obispo de Mar del Plata -Gabriel Mestre- leyó una carta que envió el papa Francisco.

“Quiero asegurate mi compañía espiritual en este día. Yo también celebraré la Eucaristía por Fernando y sus padres”, le escribió el líder de la Iglesia Católica. Mestre leyó estas palabras ante cientos de fieles que se concentraron a un mes del crimen.



El pedido de justicia tuvo su epicentro frente al Congreso, donde una multitud se concentró con una consigna: "Basta de violencia". "Él era mi vida, quiero justicia", dijo la mamá de Fernando desde el escenario. Las movilizaciones se replicaron en varias ciudades del país y del exterior, según el cronista de Hace instantes digital.

La carta de Francisco enviada por mail al obispo de Mar del plata que celebro la misa en Gesell. También en la foto el público de esa urbe atlántica que asistió a la San Misa que el mismo Francisco celebró en otro horario en Roma.

 

Publicado en Varios
Miércoles, 19 Febrero 2020 07:11

Luis Puenzo también con Tecnópolis

El flamante presidente del INCAA, Luis Puenzo, junto al gerente general de la institución cinematográfica, Raúl Rodríguez Peilá, estuvieron presentes en la jornada inicial de la celebración.
 
 
Buenos Aires, 18 de febrero de 2020.- Desde el pasado sábado 15 de febrero, Tecnópolis reabrió sus puertas con una programación especial de verano, que se extenderá hasta el próximo domingo 1 de marzo en el horario de 18 a 23 hs. en el predio ubicado en Colectora General Paz, entre Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López. Provincia de Buenos Aires.
 
Dentro de las diferentes expresiones y actividades culturales que presenta dicho programa, en el que habrá cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) acompaña al Ministerio de Cultura de la Nación con una importante propuesta cinematográfica para todo público, que comenzó desde este fin de semana que pasó.


 
A través del programa Cine.ar Play Presenta, el INCAA dispuso una programación variada que comenzó este mismo fin de semana. En la primera jornada el público disfrutó en la pantalla inflable provista por el INCAA, la proyección de “Un cuento chino” (2011) escrita y dirigida por Sebastián Borenztein, protagonizada por Ricardo Darín. El domingo 16, en el Espacio Nave de la Ciencia, el público infantil pudo ver el film de animación “Rodencia y el diente de la princesa” (2013), dirigida por David Bisbano.
 
El Programa Cine.Ar Play Presenta entre el viernes 21 y el martes 25 será:
 
PANTALLA INFLABLE INCAA-CINE.AR PLAY--Ampliaremos

Publicado en Varios

Este martes al mediodía, en el mítico restaurante El Tropezón, se llevó a cabo la firma de contratos de “La Fuerza del Cariño” la comedia dramática de Dan Gordon, basada en la exitosa película de James L. Brooks, que fue protagonizada por Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels y John Lithgow; y que resultó ganadora de cinco premios Oscar y cuatro premios Globo de Oro, y ahora tendrá su versión teatral en Argentina. En abril, llegará al escenario del Multiteatro protagonizada por Soledad Silveyra, Mercedes Funes y Miguel Ángel Rodríguez y contará con la dirección de la prestigiosa Corina Fiorillo y con la producción general a cargo de Ángel Mahler, Leo Cifelli y Sebastián Arcos.

"La fuerza del cariño" es una historia de amor indestructible y profundo. La de una madre (Soledad Silveyra) sobre protectora y una hija Emma (Mercedes Funes) con lógicos deseos de vivir su vida. ¿En medio de ellas? Dos hombres: el esposo de Emma (Fabio Di Tomaso) un intelectual, seductor, que intenta vivir y encontrar su deseo y el vecino (Miguel Ángel Rodríguez) un astronauta excéntrico y mujeriego que huye de todo lazo afectivo. Cuatro acorazados de diferente maneras. Cuatro seres distintos que se defienden del amor, pero lo buscan.

"La fuerza del cariño" habla de cómo nos cuesta soltar los amores para que sean libres y de cómo nos cuesta dejarnos amar. El elenco lo completan Fabio Di Tomaso y Dolores Ocampo que formarán parte de esta historia profunda que habla del miedo al amor y de la  contradicción eterna entre disfrutar de este amor y protegerlo.
Los actores y todo el equipo de producción tuvieron su primer encuentro donde además de las firmas sus respectivos contratos, hicieron la primer lectura de la obra que tiene prevista su estreno el 8 de Abril. Foto Alejandro Palacios.

Publicado en Teatro

Se trata de la actriz Meital Dohan, de 40 años, quien se encontraba saliendo con la leyenda desde hacía poco menos de un año.

Al Pacino es una de las leyendas más emblemáticas del cine. Con una lista infinita de éxitos como El Padrino, Scarface, Serpico, Perfume de Mujer y mucho más, el actor estadounidense continúa cautivando al público con su talento.

Sin embargo, Al Pacino también ha tenido fama de ser uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

Tras romper con la argentina Lucila Polak, el actor de 79 años comenzó un noviazgo con la intérprete israelí Meital Dohan, de 40. Sin embargo, luego de algunos meses la relación finalmente se quebró y ella dio las razones.

La actriz israelí y Al Pacino mantuvieron un romance por algunos meses luego de que él rompiera con Lucila Polak.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino. La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”, expresó la mujer en diálogo con la revista local La’Isha.

Además, reveló que el protagonista de El irlandés era un poco “tacaño”. “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? … Solo me compró flores y una solo vez”, concluyó. Foto
cienradios digital.

Publicado en Varios
Miércoles, 19 Febrero 2020 07:07

El negro Oro habló de su nuevo amor

El conductor sólo reveló que su nombre es Julio y tiene 41 años. "No miente, que para mí es fundamental", dijo

Oscar "El Negro" oro debutó en el dial de Radio Rivadavia y lo hizo con la confesión de nuevo amor. Sólo dejó trascender que se llama Julio.

"No es un mocoso.Tiene 41 años, es un profesional a quien le va muy bien, es independiente y no miente que para mí es fundamental", declaró en el programa de radio en la AM de la Ciudad que conduce la periodista de espectáculos, Catalina Dlugi.

Y remató "Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo".

Publicado en Varios

La mediática estuvo reunida con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación y luego se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica.

Hace algunos meses, la ex modelo Mariana Nannis reveló que había padecido agresiones físicas y verbales de su marido Claudio Paul Caniggia. En aquel momento, en diálogo con Susana Giménez, la mediática aseguró que no iba a denunciarlo porque quería ayudarlo a encarrilar su vida y alejarlo de sus adicciones. Pero esa postura ha cambiado por completo, informa Diario Popular.

Asistida por sus abogados Gonzalo Díaz Canton y Agustín Maya, la ex modelo mantuvo entrevistas con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación como “paso previo” a una eventual denuncia por “violencia física y económica”.

Concluido ese encuentro, Nannis se trasladó a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), a 200 metros de la sede del Cuerpo Médico Forense, donde fue derivada al Juzgado Nacional en lo Civil 10, a cargo de María García Zubillaga. Ya presentado su planteo, se espera que una resolución al respecto sea informada esta tarde.

Meses atrás “El Pájaro” inició un juicio de divorcio contra Nannis, causa en la que no hay sentencia definitiva. Además, los padres de Axel, Alexander y Charlotte también están enfrentados a nivel judicial por cuestiones económicas, ya que mantienen diferencias sobre los bienes del matrimonio y su división.

Publicado en Varios
Miércoles, 19 Febrero 2020 07:05

¿Brenda Asnicar separada y con nuevo novio?

A menos de dos años de casarse con el empresario Alejandro de Angulo, la actriz habría empezado un nuevo romance con el máximo referente del trap argentino


El rumor estalló en las redes sociales: Brenda Asnicar habría dejado a su esposo, el empresario millonario Alejandro de Angulo, y estaría saliendo con Duki.

Según adelantó el periodista Guido Záffora en Intrusos, la actriz se convirtió en una acompañante frecuente del trapero argentino en sus giras y conciertos. Asimismo, el panelista habría dejado entrever que el músico fue quien dio el primer paso en este incipiente noviazgo.

Inmediatamente, después que se viralizara la noticia, varias imágenes en las que aparecen vistiendo la misma ropa e intercambios de mensajes parecieran confirmar el romance. ¿Blanquearán?

Publicado en Varios

Clément Michel disfrutó de una noche inolvidable en familia viendo en El Nacional su obra "Una semana nada más", uno de los sucesos de Buenos Aires.

El autor sostuvo que fue la mejor versión que vio hasta el momento y que se siente orgulloso de todo lo que logró Nicolás Vázquez como productor y actor de la pieza.


Clément Michel se rio sin parar y terminó ovacionado por el público presente, después de que Nico le dedicara unas palabras.

“Es una noche inolvidable para mí. Estoy muy feliz y agradecido por lo vivido. Ahora entiendo de lo que me hablaban. Es algo maravilloso lo que sucede. Quiero agradecer a todos por el cariño y pasión con la que trabajan”, destacó el autor de la exitosa obra que lleva dos años consecutivos liderando la taquilla porteña y que en unas semanas comienza una gira nacional e internacional.


FUNCIONES

JUEVES 20:30 hs

VIERNES 21:00 hs

SÁBADO 20:30 y 22:40 hs

DOMINGO 20:30 hs



ENTRADAS EN VENTA EN

www.plateanet.com

 5236-3000

 o en boletería de “El Nacional Sancor Seguros”

(Av. Corrientes 960, de 10 a 20 H.)

Publicado en Teatro
Miércoles, 19 Febrero 2020 07:02

Entre Ríos con el Chamamé

Televisión Pública Argentina presenta otra emisión de Festival País 20 con los mejores momentos del Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal en la provincia de Entre Ríos.

La fiesta popular del norte entrerriano cuenta con bailantas, peñas y músicos en vivo y reúne a importantes artistas del género a nivel nacional e internacional.
Miércoles 19 a las 21.00 (Pre Festival) y de 21.30 a 3.00 – Festival País 20.

La 45ª edición del festival tuvo las actuaciones de Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago “Bocha” Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros destacados artistas que subieron al escenario Ernesto Montiel de Federal.

Publicado en TV
Página 1 de 2