Lo más visto en TV
Viernes, 28 Febrero 2020 12:44

28 de Febrero de 2020

Los siguientes programas del viernes 28 de febrero de 2020 fueron los más vistos de cada canal:

 

CANAL 13

- Bienvenidos a bordo: 7.4

 

TELEFE

- Lazo’s de sangre: 9.2

 

CANAL 9

- Bendita: 2.8

 

AMÉRICA TV

- Intratables: 2.8

 

TV PÚBLICA

- Festival País: 1.2

 

NET TV

- La viuda negra: 1.2

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Viernes, 28 Febrero 2020 11:31

Renovado ANIMALES SUELTOS con NOVARESIO

En su 12° temporada, el próximo lunes 2 de marzo a las 23:30hs. vuelve Animales Sueltos con Luis Novaresio a la pantalla de América.

Con el equipo periodístico más importante de la televisión argentina, según anunció la emisora en los jardines de Palermo (Belisario Roldán, Alcorta 5200): Joni Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Javier Calvo.

La mirada de la periodista y escritora Beatriz Sarlo y las charlas intimas de los miércoles con Jorge Asis.

También forman parte del gran equipo: Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona, Nacho Ortelli, y en exteriores Diego Lewen.En el lunch,sin alchol, estuvo el persidente del canal Daniel Vila, su esposa Pamela David , la directora de la emisora Liliana Parodi y el productor y director Juan Cruz Avila.
 
A partir del 2 de marzo, de lunes a viernes a las 23.30 hs. por la pantalla de América.

Publicado en TV
Viernes, 28 Febrero 2020 11:30

Gasalla indemnizó a Guillermo Marín

El actor cerró el tema con un único pago al contado al productor luego de que el espectáculo tuviera que ser levantado por sus problemas de salud.

Según publica La Pavada de Crónica, con la presencia de los abogados de los estudios de los doctores Miguel Ángel Pierri, por Antonio Gasalla, y Fernando Burlando, por Guillermo Marín, se firmó el acuerdo. Así se le puso punto final al conflicto por el levantamiento de la temporada marplatense del espectáculo “Gasalla” en el Radio City.

De esta manera, el actor cerró el tema con el pago por única vez (de contado) de una suma convenida más los costos legales, si bien no trascendió la cifra, dado que es privada. Además se supo que ahora Gasalla quiere vender sus propiedades y achicarse. 

Publicado en Teatro

La icónica vedette argentina fue internada de urgencia en la madrugada del jueves por un cuadro de hipertensión.

Adriana Aguirre se encuentra terminando la temporada teatral de Mar del Plata donde es la primera vedette de la obra “La Súper Revista De Magia y Humor”, pero en las últimas horas sufrió una descompensación por la que debió ser atendida y quedó internada. Ahora, espera que le den el alta.

“Por este medio informo que la señora Adriana Aguirre está en la clínica Colón de Mar del Plata por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente o estaré con ella todo el tiempo que sea necesario”, escribió Ricardo García, su ex marido, en su cuenta de Twitter.



García se mostró muy intranquilo ante la falta de mejoría de Aguirre e informó que la vedette “está en observación permanente”: “Estoy preocupado ya que no le bajan la hipertensión arterial, siendo Adriana toda su vida de presión muy baja”.



“Hace 25 años que estábamos, hacía dos años que no teníamos relaciones sexuales con Adriana. Ninguno tenía ganas de tener relaciones. Después de 25 años las cosas van cambiando. Yo no estoy enojado con Adriana. El domingo cuando me vine a Mar del Plata se me puso a llorar pero la decisión estaba tomada. Me causo pena y dolor”, comenzó diciendo el actor.

En ese sentido, siguió con su relato: “Somos amigos, es rara la relación. Yo vivo el día a día, no sé qué puede llegar a pasar. Ella está alejada completamente de mí, está dolorida y quemada por dentro. Ella es muy autoritaria”.

Publicado en Varios

Tal parece que el empresario hizo borrón y cuenta nueva, tras dejar atrás su relación con Cinthia Fernández. Hace algunas horas fue visto muy acaramelado con Agustina Agazzani.

El empresario y la ex novia de Gastón Soffritti fueron descubiertos juntos en una cena, disfrutando de una noche de boliche, y hasta paseando en el río este fin de semana.

Lejos de negar la relación, Agus Agazzani dialogó con Siempre Show, el programa de tv de Ciudad Magazine, y dijo pícara: "Con Martín somos amigos. Sí fuimos al río, sí fuimos a cenar, pero nada más. Nuevamente gracias por preguntar y darme el lugar para responder. Me cuesta mucho esto de hablar de estas cosas".

Si bien la modelo no cerró la puerta y afirmó su relación con Baclini, el empresario le mandó un mensaje a Tomás Dente para referirse a este nuevo romance.

Con un contundente mensaje de WhatsApp, el ex de Cinthia Fernández aclaró: "Paso. No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí".

Publicado en Varios

La actriz contó, en un móvil con “Intrusos”, que su hijo Juan sufrió un accidente automovilístico y el conductor se dio a la fuga, por el que inició acciones legales.

Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está trabajando en la obra Un estreno o un velorio, Georgina Barbarossa aprovechó un móvil con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) para hacer una denuncia pública relacionada a uno de sus hijos.

La actriz contó que Juan, uno de los mellizos, sufrió un accidente días atrás, por el que inició acciones legales.

"Juan tuvo un accidente el 1 de febrero. Iba en bici y lo atropelló un auto en Forest y Avenida de los Incas. Lo atropelló y se fugó, siguió de largo. Ahora vino todo machacado y con puntos, por suerte fue leve. No me dijeron nada porque si no me iba caminando a Buenos Aires", sostuvo indignada.

"Por suerte lo ayudó un señor que era médico. Después vino el SAME", siguió.

Barbarossa, angustiada, contó que ya inició acciones legales y logró conseguir las imágenes (tomadas por las cámaras del lugar), que serán presentadas en las fiscalía.

"En mis programas tuve a tantas madres del dolor... me parece que a esto hay que hacerle un seguimiento y cambiar la ley, porque sino no pasa nada. ¡Hasta los asesinos de Vasco están libre! Una locura. Hay que cambiar tantas leyes", afirmó Georgina, en referencia a Miguel Vasco Lecuna, su marido, que fue asesinado el 2 de noviembre del 2001.

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa reveló que está sola, aunque no descarta la posibilidad de volver a enamorarse y formar pareja. "Me encantaría pero no me preocupa mucho el tema. Tenía el de la bodega y estuve lenta. Si está mirando que mande un whatsapp", lanzó, con humor. Y luego nombró a otros candidatos que se perdió. "Después el de las cabañas y el pendex de 26 años; tenía un lomazo increíble pero era un bebé", dijo, entre risas.

Publicado en Varios
Viernes, 28 Febrero 2020 11:24

Ricky Martin explotó la noche porteña

El cantante puertorriqueño brindó anoche un imponente show en el estadio Movistar Arena. En la primera de las tres fechas del “Movimiento Tour”, renovó su romance con las fans locales.

Respaldado en una soberbia puesta en escena y en su gran carisma, el cantante puertorriqueño Ricky Martin brindó anoche un imponente show en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, en el que renovó su romance con las fans locales.

En la primera de las tres fechas del “Movimiento Tour”, que se completarán hoy y mañana, el artista repasó los grandes éxitos de su trayectoria, en medio de un gran despliegue y con una puesta de luces y una escenografía como lujoso marco.

Baladas como “El amor de mi vida”, “Fuego contra fuego” y “Tu recuerdo”, entre otras; y piezas que invitan al festivo baile, como “La bomba”, “Living la vida loca”, “She bangs” o “María”, conformaron un cocktail perfecto para que el protagonista de la noche pudiera poner en escena todos sus mohines.


Los detalles del show

El artista estuvo acompañado por un cuerpo de cuatro bailarines y cuatro bailarinas; y una correcta banda conformada por una batería, percusión, dos teclados, dos guitarras, un bajo, un corista y una sección de vientos; que en muchos casos se complementó con pistas grabadas.

Unas 20 canciones, en una hora y media de concierto, alcanzaron para dejar satisfecha a una audiencia conformada, en su mayoría, por mujeres, quienes profirieron gritos durante gran parte del show.

Sin dudas, uno de los grandes protagonistas del espectáculo fue el escenario, con una novedosa estructura, que acuñaba en su interior una suerte de minicampo vip, rodeado por parasarelas por donde desfilaba el cantante y los bailarines, logrando una gran cercanía con una gran parte del estadio.

Pero esta estructura contó además con plataformas que se elevaban, escaleras que se desplazaban, parrillas de luces móviles y cañones lanzahumos, que se activaron en distintos momentos del show.

“Esta noche dejo mi alma en este escenario”, advirtió Ricky Martin, en uno de sus primeras palabras al público, y no pareció exagerar si se comprueba su desempeño a lo largo de la noche.

Esto ocurrió en medio de una primera parte de neto corte bailable, con ese interesante híbrido que mezcla ritmos caribeños, en especial el merengue; sonidos electrónicos, pop y algunos rasgos de flamenco.



En ese pasaje, el cantante interactuó permanentemente con los bailarines, ocasiones en las que aprovechó para jugar con su costado más sensual.

“La parte romántica, mi favorita”, anticipó el artista hacia la mitad del show, en el momento de bajar los decibiles y encarar una serie de baladas clásicas, que fueron recibidas con tanta efusividad como las canciones más bailables.


El tramo final

Tras un set que culminó con la coreada “Vuelve”, para el tramo final del show, volvió el ritmo con “She bangs”, en donde se le cumplió el sueño a una fan de subir a bailar al escenario.

Una seguidilla de grandes hits que culminó con “La copa de la vida” y “Vente pa´ca” marcaron el final que, digno con el gran despliegue de la hora y media anterior, tuvo un juego lumínico, humo y papel picado, como un gran punto final a toda orquesta.

Por Hernani Natale, para Télam.

Publicado en Musica
Viernes, 28 Febrero 2020 11:22

Mercedes Funes y los rumores de embarazo

A raíz de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram donde se le marca una mínima "pancita", la actriz aclaró cuál es su estado tras recibir miles de consultas de sus seguidores.

La alarma de todos los seguidores de Mercedes Funes se encendió luego de que la actriz publicara una foto en su cuenta de  Instagram que alimentó la idea de un posible embarazo de la artista.

La actriz, casada con el periodista Cecilio Flematti hace tres meses tras dos años de relación, reaccionó ante las miles de consultas que recibió en su posteo y despejó las dudas sobre esta versión. "Noooo, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente. Y yo me creía flaca en esta foto! Jajajaj! No hay caso", bromeó.

Tiempo atrás, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" admitó que estaba con ganas de ser madre en una entrevista íntima con la revista Caras: "Está conmigo una persona que ya es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros -a quien adoro-, y que tiene ganas de volver a serlo. Estamos viendo de qué se tratan los caminos".

"La maternidad tiene que ver con querer estar para el otro y amar de una manera única. No lo viví, pero siento que es un amor diferente que puede llegar de mil maneras. Veremos qué tiene prepardo el destino para nosotros", cerró.

Publicado en Varios
Viernes, 28 Febrero 2020 11:21

Karina K, la nueva Dolly

El jueves 19 de marzo, Karina K vuelve al musical con la dirección general de Arturo Puig y la dirección musical de Ángel Mahler. La actriz y cantante, que se convirtió en una figura indiscutible del teatro musical argentino, será la responsable de brillar en el entrañable personaje de Dolly Levi que hasta el 15 de Marzo encarna Lucía Galán quien, por compromisos laborales asumidos con anterioridad que la comprometen con una gira con Los Pimpinela, no podrá continuar encabezando la súper producción que se presenta en el teatro Ópera.

Por ese motivo, los productores Ángel Mahler y Leo Cifelli convocaron a Karina que ya se encuentra ensayando varias horas por día para ponerse en la piel de Dolly, el personaje que la devolverá al género musical que tantas satisfacciones le dio. Ayer por la tarde, en el estudio de Machado, se realizaron las fotos que se usarán para la promoción y los afiches para lo que sin duda será un esperado regreso.

El elenco lo completan: Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, Ángeles Díaz Colodrero, Natalia Moura, Tali Lubi, Karina Barda, Eluney Zalazar, Sol Giuglietti, Flavia Pereda, Verónica Pacenza, Matías Acosta, Ezequiel Carrone, Marcelo Amante, Pedro Frías, Pablo García, Santiago Almaraz, Juan Martín Delgado, Andrés Rosso, Diego Martín y Martín Mena Mauger.

Publicado en Teatro
Viernes, 28 Febrero 2020 11:19

Santaolalla en TV Pública

Una entrevista íntima con el gran músico, compositor y productor argentino premiado en todo el mundo. SERÁ ESTE VIERNES A LAS 20.

Televisión Pública Argentina presenta una emisión especial de Entre Músicos, el espacio del Instituto Nacional de la Música (INAMU) con una entrevista íntima de Diego Boris junto al músico, productor Gustavo Santaolalla. El exlíder de Arco Iris aborda su afinidad con la música, sus composiciones, el trabajo en bandas de sonido, su labor como productor y sus discos editados en una charla desde Huacalera en la Quebrada de Humahuaca (Jujuy).Entre Músicos dialogó con el artista en el marco del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino” y su singular espectáculo titulado ‘El Despertar’, un concierto al amanecer en el Trópico de Capricornio junto al músico Ricardo Mollo. foto Gustavo Santaolalla en el Festival “Jujuy Corazón Andino” junto a Ricardo Mollo.

Publicado en TV
Página 1 de 2