Lo más visto en TV
Jueves, 06 Febrero 2020 13:23

06 de Febrero de 2020

Los siguientes programas del 06 de febrero de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Separadas: 9.0


TELEFE
- El muro infernal: 9.2


CANAL 9
- Bendita: 3.6


AMÉRICA TV
- Intrusos: 1.9


TV PÚBLICA
- Festival País: 1.4


NET TV
- La promesa (t): 1.4




Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

La academia posteó sus “predicciones” para alzarse con los premios.

Y es que en la cuenta oficial de Twitter de la Academia se ha posteado una imagen donde aparecían las películas que ganarían en las distintas categorías de estos premios Oscar.

Pero poco tiempo después de ser subida a la red fue eliminada y la misma ya no se encontraba disponible. Pero si un mensaje que pedía disculpas por lo ocurrido en estos premios Oscar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Cine

Los actores se estarían conociendo. "¡Hay tensión sexual!", afirmó Iliana Calabró, quien habría actuado como celestina.

Si finalmente se confirma esta primicia, estamos frente al gran romance del año. Lo cierto es que entre los protagonistas de esta historia romántica ya se han cruzado miradas cómplices y han compartidos paseos en moto. ¿Nació el amor entre Huevo Müller y Romina Gaetani?, es la pregunta del millón.

Según informa Diario Popular, los actores se estarían conociendo. "¡Hay tensión sexual!", afirmó Iliana Calabró, quien habría actuado como celestina.

Días atrás, el actor fue vinculado sentimentalmente con la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró, pero rápidamente se encargó de desmentirlo.

Esto se debe a que Müller estaba comenzando a compartir salidas y paseos en moto con otra de sus compañeras de elenco. Según detallaron en Implacables, el verdadero romance de la temporada es el de Alejandro y nada menos que Romina Gaetani. "Hay algo", no dudó en confesar la actriz con una pícara sonrisa y agregó: "Es divino como hombre y estamos solteros’.

Publicado en Varios

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", aseguró uno de sus hijos, el también actor Michael Douglas

Issur Danielovitch Demsky, conocido mundialmente como Kirk Douglas, falleció este miércoles a los 103 años de edad. Así lo confirmósu hijo, el también actor Michael Douglas, a través de su cuenta de Instagram: “Es con gran tristeza que mis hermanos y yo anunciemos que Kirk Douglas nos dejó hoy a los 103 años. Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un hombre humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos".

Uno de sus papeles más recordados es el de Espartaco, en el film homónimo dirigido por Stanley Kubrick en 1960. La película fue producida por el propio Douglas y es recordado que él mismo se enfrentó al macartismo imperante en aquella época en Estado Unidos, logrando que el perseguido guionista Dalton Trumbo finalmente pudiera aparecer en los créditos del film.

Estuvo nominado al Óscar en 1950 por El ídolo de barro, en 1953 por Cautivos del mal y en 1957 por El loco del pelo rojo, pero nunca ganó. Finalmente en 1996 la Academia de Hollywood le dio el Óscar honorífico. Ese mismo años sufriría una embolia que le afectaría seriamente al habla.

Fue miembro del Partido Demócrata. En 2012 escribió I am Spartacus, un libro en el que repasó las vicisitudes del rodaje de la película de Kubrick.

Publicado en Cine
Jueves, 06 Febrero 2020 01:19

Más convocados al Bailando

Ya son varios los nombres de famosos que estarían en vías de formar parte del Bailando 2020, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece y que está previsto salir al aire en el mes de abril próximo.

Y antes de que comience una nueva temporada, muchos hacen campaña para lograr estar en el certamen, mientras que otros nombres, tal vez inpensados están siendo llamados por la producción para proponerles participar. Tal es el caso de la serie periodista política Débora Plager, quien ya pasó por las oficinas de LaFlia y tal parece que la idea no le disgustó. Habrá que ver si América la autoriza a trabajar durante el año también en la pantalla de eltrece.

Otros de los convocados para la temporada 2020 serían Stefi Roitman, que fue la primera eliminada de 2019, y el actor Agustín Sullivan.

En tanto, según conto Ángel de Brito en su programa radial 'El Espectador', en CNN Radio, la trilliza de Oro María Emilia se muere por ir a participar al programa de Tinelli, por lo que el jurado le habría hecho llegar la inquietud al cabezón.

Publicado en TV
Jueves, 06 Febrero 2020 01:17

Denunciaron a Gisela Barreto ante el INADI

La exvedette cuestionó que un niño pudiese autopercibir su género. Ahora deberá responder ante el organismo contra la discriminación.

Otra vez Gisela Barreto es noticia por sus dichos, que ahora le valieron una denuncia al Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). “Hay que ver qué tomamos por percepción. Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega a que es pájaro no vamos a decir que se percibe como pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve”, dijo la exvedette sobre las infancias trans.

Tras esas declaraciones, el columnista de Radio Rivadavia Gabriel Rugiero, conocido como Brujita Maya, la denunció ante el organismo que dirige Victoria Donda.

“Ella no tiene límites, genera violencia. Dice un montón de barbaridades al comparar la infancia trans con los pájaros, se mete con que en las escuelas haya educación, dice que la ESI (Educación Sexual Integral) es corrupción”, manifestó indignado.

Según dijo a Teleshow, con la denuncia busca que Barreto “se retracte y tome formación en diversidad sexual y género para que entienda”.

Sobre sus motivaciones para iniciar esta denuncia, Rugieron contó: “Fui agredido física y verbalmente en todos los ámbitos y sus dichos promueven esa violencia, por eso quiero que se capacite y que haga tareas comunitarias, para que sepa las cosas que pasamos. Dichos como los de ella generan discriminación, no se da cuenta de que las palabras son un revólver en la mano".

La carta que Rugiero envió al INADI dice: “Como parte del colectivo LGTTTBIQ repudio los comentarios y denuncio a Gisela Barreto sobre las infancias trans, comparando la transexualidad con pájaros. Su decir no solo transgrede la Ley (cuestiona el derecho trans de autopercibirse como uno quiere) más grave aún fomenta la violencia familiar e institucional”.

“Como homosexual, me siento agraviado por los dichos de Gisela Barreto, habiendo sido víctima de violencia física, verbal y psicológica en mi infancia, incluso por mi propia familia, en la escuela, y por la sociedad en su conjunto. Los dichos de Barreto fomentan la violencia y discriminación y deberían ser condenados”, continúa.

A Barreto la trata de “ignorante" y aseguró que ella "no entiende que su fanatismo religioso y conservador provoca la discriminación y violencia en la temprana edad".

Publicado en Varios
Jueves, 06 Febrero 2020 01:16

La peor cita de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti estuvo en el living de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe. En un momento picante de la entrevista, la modelo relató cómo fue la experiencia sexual más aburrida de su vida.

"Salí con un filósofo y, al poco tiempo, con un futbolista", precisó la panelista de Bendita. "A la hora del amor, ¿quién es más apasionado?", consultó la conductora. "Los dos estuvieron muy bien, el filósofo era más 'cortero', pero más veces. Lo que tenía era que en el medio del encuentro sexual se ponía a hablar de (Friedrich) Nietzsche", deslizó riéndose.

La modelo indicó que, después de unos meses con esa persona, decidió poner un punto final a la relación. "Todo el tiempo hablaba de Nietzsche, le gustaba mucho la filosofía. Pasa que era muy enroscado y nostálgico. No fue mala la relación, pero no volvería a salir con un filósofo", aseguró.

En 2019, Maglietti terminó su noviazgo con Jonás Gutiérrez y no volvió a mostrarse en pareja con otro hombre. "Jonás es un capítulo cerrado. En este tiempo conocí alguna que otra persona, pero con calma, nada serio", sostuvo.

Publicado en TV

A pesar del abrupto final de la temporada teatral de la obra de Gasalla en la que participaba, ni lerdo ni perezoso Marcelo Polino ya consiguió ubicarse durante este mes de febrero.

Ya de regreso en Buenos Aires, el chimentero arregló para que conducir Intrusos, en la pantalla de América TV, en lo que resta del mes. Recordemos que su conductor oficial -y creador del ciclo que lleva 20 años ininterrumpidos en la tv- Jorge Rial se tomó vacaciones todo el verano. Durante el mes de enero fue Adrián Pallares quien se puso al frente del programa. Y ahora será Polino quien tome la posta, de manera que el ex administrador de los teatros de Rottemberg podrá tomarse unas merecidas vacaciones.

Publicado en TV
Jueves, 06 Febrero 2020 01:14

El TC y Turismo con BARRICHELLO

Con la participación de Hugo Mazzacane, Hugo Paoletti y los pilotos Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y Juan Pablo Gianini, se presentó este miércoles  la transmisión de la nueva temporada del automovilismo que tendrá su primera carrera este domingo en Concepción del Uruguay. Desde mediados de abril competiráel piloto brasileño Rubén Barrichello, deportista que cuenta en su historial ser el que ha corrido más competencias de Formula 1, teniendo un período sensacional junto con Shumacher, en la marca Ferrari, intervendrá en las competencias que se iniciarán a mediados de abril. Oficialmente eso no se informó en la reunión de prensa, corre por cuenta de reporter.com.ar, pero será confirmado en los próximos días.

En la presentación participaron los presidentes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, y del Turismo Nacional, Hugo Paoletti.
También estuvieron el actual campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, los campeones del TC Pick Up, Juan Pablo Gianini, de la categoría Pista, Diego Ciantini, del Turismo Nacional, Ever Franetovich, y los pilotos Juan Bautista de Benedictis, Mauricio Lambiris, Federico Pérez y Antonino García.  

EN LA FOTO: De izquierda a derecha: Nicolás News, Federico Pérez, Antonino García, Ever Franetovich, Mauricio Lambiris, Hugo Paoletti, Hugo Mazzacane, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis, Juan Pablo Gianini y Diego Ciantini (Televisión Pública Argentina).

EN LA FOTO: Rubén Barrichello y Shumacher en los tiempos de gloria en Ferrari.

Publicado en TV

El realizador, guionista y productor José Luis Cuerda, figura clave del cine español de las últimas décadas, responsable de películas como "La lengua de las mariposas" y "Amanece que no es poco", falleció el pasado martes a los 72 años tras sufrir una embolia en el Hospital de la Princesa de Madrid.

Cuerda, que debutó como director con una adaptación de la novela "El túnel", de Ernesto Sábato, había nacido en Albacete el 18 de febrero de 1947 y abandonó la carrera de Derecho para dedicarse al mundo audiovisual.

A lo largo de su trayectoria dirigió "Amanece que no es poco" (1989), una película de culto que se convirtió en todo un hito del humor absurdo y un alegato a la libertad.

Su última realización fue en 2018 con "'Tiempo después", secuela de "Amanece que no es poco" y que marca su regreso al cine de culto. Allí el cineasta volvió a transitar mundos y temas familiares para él, con una gran cuota de humor absurdo que remite a algunos de sus primeros filmes, recuperando su forma de ver el mundo.

Publicado en Cine
Página 1 de 2