Lo más visto en TV
Viernes, 21 Agosto 2020 11:00

21 de Agosto de 2020

Los siguientes programas del 21 de agosto fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- Cantando 2020: 8.9

 

 

TELEFE

- Jesús: 13.0

 

 

CANAL 9

- Bendita: 4.1

 

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 2.5

 

 

TV PÚBLICA

- TV Pública Noticias: 1.5

 

 

NET TV

- El cartel: 0.9

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Jueves, 20 Agosto 2020 23:50

¿PolKa baja la persiana?

En el programa de Jorge Rial se revelaron nuevos detalles que agravarían la situación del empresario en la disputa que mantiene con el grupo Clarín, en torno a la productora de ficción.

Horas decisivas atraviesa Adrián Suar, que se enfrenta a la posible desaparición de Polka. Las jugadas de programación en El Trece ofuscan el camino para la productora del empresario, una de las líderes en hacer ficciones diarias. Al parecer, desde el Grupo Clarín querrían despegarse por completo de Suar. "Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar", sentenció.

La triste primicia fue revelada en"Intrusos", el programa de Jorge Rial, a raíz de un audio del propio Adrián Suar en donde detalla el precario estado en que se encuentra Polka. "Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar", le confirmó al equipo de Rial. Si bien las intenciones del empresario son claras, desde el Grupo Clarín -dueño de casi todas las acciones de la productora- ansían con desaparecer la empresa.

En el equipo de Rial detallaron que es casi imposible que Polka no conozca su final en los siguientes meses. Y adelantaron, a modo de rumor, que de ser así Adrián Suar ya estaría pensando en armar otra productora más chica, acorde a sus posibilidades.

Como si fuera poco, advirtieron que los recientes cambios en la programación de El Trece -en donde salió perjudicada, entre otros, Mariana Fabbiani- son claros indicios en contra de Suar. "Se entiende que las últimas movidas de programación son contra Suar. Son tiros por elevación para Suar", aventuró Rodrigo Lussich.

Ayer, Mariana Fabbiani realizó un durísimo descargo en redes sociales contra El Trece por haberle movido el horario de "Mamushka", que de ahora en adelante arrancará a las 17 horas. El reclamo llamó tanto la atención que causó fuerte revuelo en la farándula local y en los magazines, que debatieron en torno al enojo de la conductora.

 

 

Publicado en TV

El panelista de Intrusos se pondrá al frente de un espacio propio en la emisora de Daniel Vila.

Pese a que está transitando un complejo momento dada las denuncias que le adjudicó la comunidad LGTBQ por un desafortunado dicho al aire en el que trató a una mujer trans como "chica con sorpresita" y al enorme caudal de críticas e incluso amenazas de muerte a las que le puso el pecho, Rodrigo Lussich vuelve a repuntar su alegría con una propuesta de América que lo tendrá al frente y por el cual está muy entusiasmado.

Tras cuatro años en la conducción de Confrontados, El Nueve, el panelista desembarcó en el 2020 en Intrusos (América) y pudo lucirse con los Escandalones, una sección de entretenimiento pensada para divertir a la audiencia que, en tiempos de crisis por coronavirus y la cuarentena, están todos con pocas pulgas. Desde su desembarco a la emisora de Daniel Vila, el periodista pudo sacar a la luz los chimentos más picantes de la farándula argentina y si bien causó muchas risas, también transitó tiempos amargos como los de estas últimas semanas.

Sin embargo, las cosas suelen cambiar de un momento al otro y así le sucedió al uruguayo, quien luego de presentar el primero de sus escandalones el mediodía del miércoles, fue interrumpido por Jorge Rial, tras anunciar que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para irse a otro canal. Fue entonces que la charla en el panel fue derivando hasta arribar al puerto de los cambios que prepara América para repuntar el rating, luego de varias rotaciones que debió emprender tanto con periodistas como con ciclos y temáticas por los movimientos a los que empujó el contexto actual.

Siguiendo la línea, ambos llegaron al punto que querían para dar a conocer la noticia de que Lussich grabó un piloto de Los Escandalones que gustó mucho en el canal y tras el visto bueno de la gerencia de Programación, el panelista de Intrusos emprendería nuevos horizontes. "Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció Rial y sumó: "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off".

Con todo el panel aplaudiendo y la alegría de sus colegas, el conductor aprovechó siéndole fiel a su estilo y deslizó un chiste para panelista: "Lo único que te pido es que aprendas a bailar".

 

 

Publicado en TV

A pesar de mostrarse como una pareja feliz, los actores decidieron poner punto final a su noviazgo después de casi dos años de relación.

En medio de la cuarentena por coronavirus, Toto Kirzner y Minerva Casero se transformaron en una nueva pareja de la farándula argentina que decidió finalizar su relación.

Tras un año y diez meses de amor incondicional, el actor de 22 años y la hija de Alfredo Casero soltaron a través de sus redes sociales una serie de indicios que confirmaron la separación.

La actriz solía compartir varias historias en su cuenta de Instagram de sus días en aislamiento por la pandemia y en la mayoría de los retratos se mostrabaja junto a Toto con quien convivia desde hace un buen tiempo. Sin embargo, en sus últimos posteos se la vio sola.

En junio, la pareja había presentado al nueva integrante de la familia, un gatito negro llamado Loto. La mascota era también una excusa para mostrar varios momentos juntos.

Pero la prueba más clara de su ruptura fue el pasado 17 de agosto, día del cumpleaños del hijo de Adrián Suar. El joven mostró parte del festejo íntimo junto a su familia en sus redes, pero en ninguno de sus posteos apareció su ahora exnovia y llamó la atención que ella no dedicó ningún posteo especial para celebrar una nueva vuelta al sol del artista.

Pero la prueba más clara de su ruptura fue el pasado 17 de agosto, día del cumpleaños del hijo de Adrián Suar. El joven mostró parte del festejo íntimo junto a su familia en sus redes, pero en ninguno de sus posteos apareció su ahora exnovia y llamó la atención que ella no dedicó ningún posteo especial para celebrar una nueva vuelta al sol del artista.

Publicado en Varios

Por Nicolás Biederman--La actriz encarna a una mujer de clase alta en jaque por dos procesos judiciales ajenos en "Crímenes de familia", el nuevo filme de Sebastián Schindel que se estrena este jueves tanto en Cine.ar como en Netflix.

Cecilia Roth encarna a una mujer de clase alta en jaque por dos procesos judiciales ajenos en "Crímenes de familia", el nuevo filme de Sebastián Schindel que se estrena hoy tanto en Cine.ar como en Netflix y que para la actriz explora, entre otras cosas, cómo "hay una justicia para unos y otra para los otros".

"Una persona que no tiene la capacidad no solamente económica, sino de palabra, de portación de cara, seguramente va a pasar más años adentro que alguien que puede defenderse y ser defendido de otra manera", afirmó Roth, en relación con uno de los dilemas que cruzan el nudo del filme y que ponen a su personaje, Alicia, al borde de una suerte de "grieta moral".

Casada con Ignacio (Miguel Ángel Solá) y con una acomodada vida en un departamento de Recoleta, Alicia entra en desesperación cuando su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) deba enfrentar un juicio por el intento de homicidio de su exesposa (Sofía Gala Castiglione).

De forma simultánea y como en un juego de espejos que distorsionan, se lleva a cabo otro juicio, esta vez contra Gladys (Yanina Ávila), su mucama cama adentro, una chica del interior casi analfabeta que protagonizó un episodio horroroso pero que no recibe ni el mismo trato ni las mismas contemplaciones que el que Alicia pretende para su hijo. Nuestro oficio sufre un montón. Desde los técnicos hasta los actores. Detrás y delante de cámara. Además de que no tenemos aportes de ningún tipo porque no somos monotributistas, no somos dependientes, no somos nada, no existimos.”


CECILIA ROTH

"Crímenes de familia" tenía previsto para mayo un amplio estreno en un centenar de salas, pero la pandemia de coronavirus hizo que Schindel cambiara de planes y desde hoy llegará, acaso, a un público más amplio: ya está disponible en Netflix, y podrá verse por las distintas vías de Cine.ar ( el sábado a las 22 por la señal televisiva, y desde el viernes a las 9 gratis por una semana en la plataforma Cine.ar Play).


Télam: ¿Qué te atrajo de este papel?

Cecilia Roth: Me gusta mucho lo que hace Schindel, había visto "El patrón", había visto "El hijo"; me parece que tiene una mirada muy propia, que es un autor. Me interesó el personaje, el cambio que pega lentamente a lo largo de la película era muy interesante para actuar. Y medio cargarse la película al hombro está bueno, que este personaje sea el que tiene el gran cambio dentro de la historia, el que se adentra en la verdad. La "señora burguesa" de "Crímenes de familia"


T: ¿Cómo lo preparaste? Es un personaje con el que, sobre todo en el comienzo, es difícil empatizar.

CR: Sí, pero lo primero que tenés que hacer es defender a tu personaje. De ninguna manera criticar nada de lo que hace porque ahí la jodés, no te vas a poder meter en su razonamiento ni en su verdad, en su porqué. Esa señora burguesa acostumbrada a esa vida, sin plantearse demasiado las cosas, con una distancia con su hijo que le parece incluso hasta lógica, que va naturalizando las situaciones. En el momento en el que comienza el "click", que empieza a enterarse de quién es su hijo, empieza una pequeña grieta en su personaje.


T: La película trabaja todo el tiempo como un relato de paralelos; hay dos procesos judiciales y la situación que atraviesa Daniel gracias a su condición de clase es bien distinta a la de Gladys. ¿Por qué el sistema no es ecuánime?

CR: Creo que por eso la Justicia está en este momento en duda, o por lo menos en estudio. Creo que hay una justicia para unos y otra para los otros.


T: Justo venías de hacer "Los Internacionales", que te ponía en ese mismo sistema pero de la vereda de enfrente en la piel de una fiscal, con la corrupción como uno de los comunes denominadores.

CR: Sí. El personaje en "Los Internacionales", Marta Costas, está como en el límite. Son personajes muy distintos, por más que sean dos señoras burguesas y que ambas tengan aceptada y naturalizada una manera de moverse en el mundo dado sus posibilidades. Marta Costas no sé si cambia mucho, sin embargo creo que Alicia en esta película, desde el lugar en el que está no tenía otra opción más que ver la verdad.



Con Benjamín Amadeo

T: Alicia tiene una dificultad para ponerse en el lugar de su nuera y de su mucama. Al comienzo las condena sin más y queda expuesta su falta de empatía con otras mujeres.

CR: Creo que en este caso es un tema clasista. Lo que le pasa a Alicia con su empleada al principio es la absoluta insolidaridad, el desconocimiento, y no querer saber. Y también le pasa eso con su
nuera. Le pasa a ella en general, hasta que le pasa lo mismo con sus amigas, hasta que ella es también descartada.


T: La película iba a tener estreno en salas y por la pandemia no se pudo. ¿Qué expectativas te genera que en lugar de eso se vea no solo por Cine.ar sino a través de Netflix, con el alcance que supone?

CR: Esta es obviamente una película para salas, pero hay que tomar las buenas cosas que se generan porque se vea por ahí, que se pueda ver en más de 190 países. Ahora va a estar disponible para 193 millones de personas, lo que suena delirante porque no era una película pensada para eso. Estaba pensada para festivales, pero de pronto todo cambia y todo lo que tenías previsto para tu vida se da vuelta. Compartir una sala con el público en una suerte de ceremonia es una manera que a mí me encanta, pero también hay que aceptar que en este momento eso no es posible y está bueno que se estrene sea donde sea. Es interesante también ver cómo produce identificación con públicos de otros lugares.


T: En este año tan difícil por la pandemia, tenés la posibilidad de mostrar varios proyectos que habías rodado antes, e incluso grabaron y presentaron con Santiago Loza "Amor de cuarentena", un interesante proyecto de teatro por WhatsApp. ¿Cómo ves al resto del sector? ¿Cómo está siendo afectada la industria por el coronavirus?

CR: Nuestro oficio sufre un montón. Desde los técnicos hasta los actores. Detrás y delante de cámara. Además de que no tenemos aportes de ningún tipo porque no somos monotributistas, no somos dependientes, no somos nada, no existimos. La idea en general de la gente sobre los actores es que están rodeados de glamour, llenos de plata, que son millonarios y dista mucho de esa realidad.

Publicado en TV
Jueves, 20 Agosto 2020 23:45

Gustavo López tiene coronavirus

El periodista contó que se contagió de COVID-19, se quejó por el tiempo de espera que tienen los hisopados, y explicó qué tuvo que hacer para que se lo realizaran. "Perdés el invicto cuando menos lo merecías", dijo.

Gustavo López se suma a la lista de trabajadores del medio que contraen coronavirus. El periodista deportivo contó en radio La Red que se realizó un hisopado "por las dudas" y se sorprendió con el resultado positivo.

"Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque todo el mundo me llamó al mediodía, porque no estuve al aire, les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19", arrancó diciendo López en su programa radial De una, un buen momento. Y aclaró: "Yo fui por las dudas a hacerme el examen, no sentía nada, sentía apenas un dolor de cabeza y no más que eso. Por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo. La radio, para tomar precaución, me dijo que fuera hisoparme, y yo dije 'bueno, dale, fenómeno'", continuó con su relato el conductor.

Luego, reclamando el tiempo de espera para el hisopado, explicó lo que tuvo que hacer: "Tardan 72 horas en venir a hacerte el hisopado, así que agarré el auto y me fui a un centro médico cerca de mi casa. Me preguntaron los síntomas y yo no tenía síntomas suficientes para hacerme el hisopado, les comuniqué que había tenido un compañero que había dado positivo la semana anterior y que me dolía un poco la cabeza. Me dijeron que con eso no alcanzaba y que volviera a mi casa, pero les dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y me lo hicieron", contó López.

Por último, contó cómo se sintió al enterarse que tenía coronavirus: "El resultado tarda 48 horas. Yo le dije a mi familia que se quedaran tranquilos porque seguramente me iba a dar negativo, tuve dolor de cabeza y resfrío miles de veces, pero me dio positivo. No lo podía creer, me la jugaba a que daba negativo por cómo me sentía. Te agarra un poco de bronca en ese momento, perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo".

"Hice todas las cosas bien, lo que hay que hacer, pero bueno, eso no significa que no te puedas contagiar. Pero bueno, lamentablemente me pasó. No hay que tenerle miedo porque por suerte somos jóvenes y sanos, y yo creo que en unos 10 o 12 días hasta estoy en condiciones de donar plasma, voy a estar bien. Me da pena porque voy a estar encerrado en el mismo lugar, y así voy a estar 11 días más", dijo, y remarcó su enojo porque va a "alterar la vida de tres personas más", dijo refiriéndose a su esposa -que duerme en un sillón- y sus hijos, a quien tampoco ve.

Por último, dijo: "Nosotros, los periodistas, somos esenciales porque la gente tiene que estar informada, comunicada, y si puede estar entretenida mejor. Ojalá mi trabajo en estos 160 días de pandemia haya servido. Di todo en estos 160 para que estén bien. Y bueno, es lo que me toca, a tirar para adelante", concluyó muy molesto por la situación que debe atravesar.

Publicado en Varios
Jueves, 20 Agosto 2020 23:43

Lola Latorre cerró su cuenta de Twitter

En las últimas horas, luego de su presentación en la gala de cumbia del Cantando 2020, Lola Latorre anunció el cierre de su cuenta de Twitter por los “comentarios agresivos y violentos” que sufre luego de llevar adelante su performance en el reality de El Trece. En la red social, es tendencia cada vez que canta porque los usuarios critican desde su performance hasta su cuerpo.

Es por esto que la participante explicó con tres tuits los motivos por los que tomó la decisión. “Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, contó.

Las palabras de Lola Latorre preocuparon a los seguidores ya que se la notó triste mientras escribía el relato. “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”, continuó diciendo.



Finalmente la hija de Yanina y Diego Latorre cerró el relato aclarando: “Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

El primer comentario que recibió fue el de su compañera del certamen de canto Sofía Morandi, que la animó en la decisión: “Haces bieeeen vamoo wacha a entrenar a divertirse a mover el totó (sic)”.

Recordemos que en la noche del miércoles el jurado volvió a marcarle a Lola Latorre y Lucas Spadafora errores que poco tienen que ver con su desempeño y están ligados a los preconceptos que tienen de ellos. Tanto es así que Nacha Guevara inclusive les terminó diciendo: “Les falta calle”.

La crítica no pareció gustarle al acompañante de Latorre, y entonces Nacha expresó: “Puedo estar equivocada, pero cuando ustedes resisten, hay algo que no les permite estar disponibles, y en el escenario siempre hay que estar disponible”. Y Lola también se expresó: “Más allá de que sea ajeno o no, un actor no interpreta solo cosas que tienen que ver con su vida privada”.

La pareja fue la primera en ser juzgada por Gladys La Bomba Tucumana, luego de que la producción y Marcelo Tinelli aceptaran su propuesta de convertirse en jurado durante esta ronda de cumbia. “Hubo problemas de desafinación, pero me gustó tu pisada. Me vendieron hambre de aprender y los veo súper conectados. Les pondría un 7”, expresó la cantante.

“Está bien, tenemos que aprender un montón de cosas todavía. No cantamos y puede ser, es más que obvio que desafinemos. Tomamos todo eso en cuenta. Esta vez estuvieron más de acuerdo todas las devoluciones”, comentó Lola en una nota con Los ángeles de la mañana. Por su parte, Spadafora explicó que el jurado “fue más constructivo y no nos sentimos atacados. Obviamente nos criticaron la performance”.

Publicado en Varios
Jueves, 20 Agosto 2020 23:42

Victor Hugo en otra "Batalla..." por C5N

Desde el martes  25 de agosto de 23 a 0 hora el reconocido periodista, que ya se desempeña en una columna en el “El Diario” (conducido por Pablo Duggan de 18 a 20) tendrá su propio programa semanal “Batalla cultural”, un nuevo ciclo político de debate y análisis de la actualidad con un equipo de periodistas especializados.

El programa contará con el sello característico del conductor que estará acompañado por los periodistas Sofía Caram en judiciales, Fernando Borroni en política y Javier “Profe” Romero en medios.Irá todos los martes a la hora señalada.

Publicado en TV
Jueves, 20 Agosto 2020 23:41

DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE

Con motivo del dia mundial del Folklore, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, y el presidente de la Academia Nacional del Folklore, Antonio Rodríguez Villar, suscribirán un convenio marco de colaboración el próximo sábado 22 de agosto a las 17 en una reunión virtual.
 
El fruto de este convenio es una serie de acciones que la Dirección General de Música, a cargo de Juan Manuel Beati, comenzará a llevar a adelante empezando con el lanzamiento del Certamen de Canciones “Atahualpa Yupanqui” y el programa televisivo “Folklore en casa” por el Canal de la Ciudad, además de otros proyectos formativos y patrimoniales que se encuentran en desarrollo.
 
En relación al Certamen se trata de su primera edición, será totalmente gratuito y con alcance nacional. A partir del martes 1º de septiembre se encontrará abierta la inscripción. Estará dirigido a letristas y compositores que podrán presentar hasta tres canciones inéditas inspiradas en el folklore de cualquier parte de nuestro país. Las Bases y Condiciones podrán consultarse en: www.buenosaires.gob.ar/cultura/musica.
 
Con el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores-SADAIC, la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, el Instituto Nacional de la Música-INAMU, Radio Nacional Folklórica y el Sindicato Argentino de Músicos-SADEM, el certamen entregará a través de un calificado jurado, tres premios, y  siete menciones especiales a las mejores canciones.
 
Por su parte, el programa “Folklore en casa” arrancará el 6 de septiembre. Se trata de un ciclo semanal de encuentros con diferentes referentes del folklore nacional, en el ambiente cálido de sus hogares. Una charla íntima para compartir experiencias, anécdotas, música y arte folklórico. Con la conducción de Victoria Casaurang, “Folklore en Casa” se transmitirá todos los domingos a las 21, a través del Canal de la Ciudad.  Los dos primeros programas contarán con figuras como Antonio Tarrago Ros el domingo 6 de septiembre y Marián Farías Gómez el domingo 13 de septiembre .

Redes: @impulsocultural / @josefinazav (directora del documental)

Más información sobre Impulso Cultural:  https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/impulso-cultu


Foto: Vitillo Ábalos y Juanjo Dominguez. Documental: "Ábalos, una historia de 5 hermanos.

Publicado en Musica

El Presidente dialogó por videonconferencia con Pascal Soriot, CEO global del laboratorio que desarrollará en el país el principio activo de la vacuna contra la Covid-19 para América Latina a partir del primer trimestre de 2021. Afirmó que el hecho de que la vacuna contra el coronavirus "se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es el cumplimiento de un sueño”.

Así lo aseguró durante la comunicación que mantuvo este jueves -por videoconferencia- con Pascal Soriot, CEO global del laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en el país el principio activo de la vacuna contra la Covid-19 para América Latina a partir del primer trimestre de 2021.

"Se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en la Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina", expresó el mandatario, según se informó oficialmente.

En la comunicación, el Presidente destacó a AstraZeneca por "haber logrado vincular a todas esas entidades para que esto sea una realidad, no es fácil hacer eso en el mundo en crisis", al tiempo que expresó su gratitud “por haber pensado en Argentina" para producirla. Se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en la Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina. Estamos contentos de ser parte de un proyecto de esta naturaleza: el futuro de la sociedad está en el desarrollo de la ciencia y tecnología", dijo Fernández.

Acompañado por el director de Acceso y Asuntos Corporativos para Argentina y Uruguay de la empresa, Germán de la Llave, el mandatario asumió que en Argentina existe "un caudal científico muy importante que no siempre fue tratado bien desde el Estado". "Tenemos desarrollos científicos que ayudan y colaboran con ese potencial que Argentina tiene”, agregó y resaltó el trabajo de la biotecnológica nacional mAbxience del Grupo INSUD.

Por su parte, el CEO global de AstraZeneca aseguró que "es alentador que Argentina y México se asocien para el beneficio de todos en América latina" ya que "es un ejemplo de fuerte liderazgo".

"Habiendo trabajado con muchos gobiernos en el mundo puedo decir que la alianza Argentina-México ha sido una de las mejores, y fue muy eficiente y fluido el trabajo en conjunto", resaltó Soriot.

Fernández asumió que en Argentina existe "un caudal científico muy importante que no siempre fue tratado bien desde el Estado".

El ejecutivo de AstraZeneca añadió que la compañía "quiere lograr que la vacuna tenga un acceso equitativo y llegue a todos sin fines de lucro" y reflexionó que "el mundo es una gran y único lugar y tenemos que proteger a todos para luchar contra la enfermedad".

"Hay dos formas de trabajar: una es que cada uno vaya por su lado y la otra forma de hacerlo es considerar alianzas público-privadas, asociadas a universidades y gobiernos", explicó, tras agradecer a mAbxience por el trabajo realizado.

En su comunicación con el Presidente, Soriot mostró una serie de diapositivas de un informe de la empresa sobre el desarrollo de la vacuna, que incluye tecnologías aplicadas, el relato sobre los
estudios que se desarrollan en varios países del mundo e información sobre los resultados que estarán listos para noviembre de este año. Télam.

Publicado en Varios
Página 1 de 2