Lo más visto en TV
Miércoles, 05 Agosto 2020 12:27

05 de Agosto de 2020

Los siguientes programas del 05 de agosto de 2020 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- Bienvenidos a bordo: 9.1


TELEFE
- Alas rotas: 13.1


CANAL 9
- Bendita: 4.8


AMÉRICA TV
- Buenos días América: 2.8


TV PÚBLICA
- En terapia: 1.1


NET TV
- Editando tele: 1.3


 


Fuente: IBOPE

Publicado en Rating
Miércoles, 05 Agosto 2020 08:25

Moria amenazó con renunciar en el Cantando

Cuando transcurrieron los primeros minutos de este miércoles y finalizó la emisión de ayer del Cantando, Moria Casán, muy caliente, se reunió con los productores del ciclo, diciendo que si a ella no se le daba el lugar de "bastonera" que había acordado en su acuerdo con La Flia iba a renunciar... Durante el curso del agitado del programa, Moria había dejado su silla de jurado y se metió en la pista y reclamó a los animadores, algo así como que no la "ningunen", y le anticipó a De Brito, acercándose a él que cuando termine el programa voy a hablar con la producción. Los demás jurados y la misma Laurita pusieron caras extrañas, algunos rostros de "pocker" dando a entender que su prosa era promocional...¡Uh!

Publicado en TV
Miércoles, 05 Agosto 2020 00:01

Belén Pouchán, varada en Dubai

Belén Pouchan está instalada desde diciembre en Dubai, donde viajó para desplegar su increíble talento como acróbata en un dinner show. Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió sus planes y en marzo la compañía artística tuvo que bajar el telón. Ella decidió quedarse en el emirato hasta poder volar a España, donde planeaba seguir con su carrera.

Según contó en una serie de historias en Instagram, en los últimos días finalmente llegó la noticia esperada: su compañía le había gestionado un pasaje para viajar a Madrid, que reabrió después de un lapso sin operar.

"Estaba todo perfecto y a punto de subirme al avión me dijeron 'no podés viajar'", recordó Belén. Allí comenzó la odisea, en la que durante dos días, la acróbata sintió vivir en la película La terminal.

"Me apartaron y me explicaron que no podía irme a España porque no tenía los papeles, no podía volver a la Argentina porque no hay vuelos y tampoco podía quedarme en Dubai porque se me vencía la visa el 10 de agosto. Entonces me tiraron una maravillosa opción: 'Elegí algún país que no necesite visa y andá, como Hong Kong'".

Ella les explicó que esa no era una solución viable porque no tenía medios para sostenerse, y apeló a sus conocidos para que la auxiliaran. "No me daban explicaciones, se reían. Había gente que hablaba en árabe, otros en inglés..". Al final un amigo de Dubai la salvó: "Se recorrió todas las oficinas para que me dejaran salir y lo consiguió".

Ahora Belén está en Dubai en un hotel que la compañía le pagará durante tres días. Después le ofrecieron volver a reincorporarse en septiembre, pero antes deberá volver a gestionar la visa laboral y hasta entonces, mantenerse por su cuenta. "Es todo muy loco lo que me está pasando, es para una película", aseguró la bailarina, que no dejó de mostrarse optimista.

Publicado en Varios

Confirmaron que Indiana también es portadora de COVID-19 luego de que su madre diera positivo.

Luego de que trascendiera que Nicole Neumann se contagió coronavirus de su empleada doméstica, anunciaron que su hija mayor Indiana, fruto de su romance con Fabián Cubero, también contrajo el virus.

Así lo informó este martes por la tarde Nicolás Magaldi en "El Show del Problema". Con Mica Viciconte presente como panelista, la novia del exfutbolista manifestó: "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto".

"Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra", advirtió Magaldi. Y agregó convencido: "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir".

A su vez informó que Allegra y Sienna, las hijas más chicas de la expareja, no se hisoparon por temor. "Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación", expresó el conductor.

Por su parte, la ex " Combate" insistió: "No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie".

"Fabián está en casa, está bien. Es un de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra. Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi", concluyó Viciconte.

Publicado en Varios

Después de que Valeria decidiera reprogramar un show para la misma fecha en la que Sosa ya tenía anunciado su espectáculo, la cantante se mostró enfurecida y dio a entender que se terminó cualquier vínculo afectivo con "la extraña dama"

La amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo muchas idas y vueltas, pero este martes parece haber llegado a su inevitable desenlace. Según Diario Popular, la actitud que marcó la ruptura fue la decisión de Lynch de reprogramar su show vía streaming para el mismo día y horario que ya tenía reservado Sosa. En diálogo con Intrusos, la ex líder de La Torre fue tajante y definió ese acto como una “traición”.

“Me puse muy mal cuando su streaming se frustró. Me mandó un mensaje y me dijo que lo pasó para el mismo día que yo -7 de agosto- a la misma hora, porque la ticketera le ofreció esa fecha y ella no podía cambiarla. Entonces, Oscar Mediavilla llamó a la ticketera y confirmaron que ella fue la que no se quiso mover de ahí”, relató.

Y agregó: “Entonces le mandé un mensaje y le dije: ‘Me perjudicás mucho. Yo vine desde Córdoba, y tengo gente a mi cargo que hace cinco meses no trabaja’. Además, compartimos parte del público”.

Frente a este conflicto de intereses, Sosa aseguró que se termina todo tipo de vínculo afectivo con su colega: “Ya no es mi amiga. Aunque yo insistí, siempre puse el doble. Pero me cayó la ficha: esto no funciona. Si no le importa ponerme el pie en la cabeza”.

Y sentenció: “No sé porque no la cambia. ¿Por capricho? Me perjudicó mucho, en lo moral. Me mató el corazón, me clavó un puñal. Terminando nuestro diálogo por whatsapp, le dije: ‘Viendo que no podés hacer nada, te dejo la fecha. Que seas muy feliz'”. Cumpliendo con esta frase, Sosa ya reprogramó su show para el 14 de agosto.

Publicado en Musica

Quedó aislado Mauro Viale para trabajar en América 24, y en radio Colonia, donde también conduce un programa.Un pariente de su familia que tarabaja como productor ejecutivo de su programa de tv,
Alexis Selener  es el esposo Ivana Viale. Toda su familia y sus compañeros de señal fueron alertados e inmediatamente  y se tomaron los recaudos. Mauro explicó: “Con el permiso de la emisora, voy a
tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución”. Y sumó: “Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca”.

Publicado en TV

La modelo lo contó en "Nosotros a la mañana" desde su casa, en donde cumple el aislamiento preventivo junto a sus tres hijas

La modelo y conductora Nicole Neumann contó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, pero aclaró que es "asintomática".

En un móvil desde su casa, Neumann contó hoy en "Nosotros a la mañana" (eltrece), programa donde trabaja como panelista, que había decidido realizarse el test luego de que la empleada que vive con ella y sus hijas amaneciera un día sin olfato.

"Soy asintomática", indicó, aunque admitió que cuando le dieron el resultado entró "en pánico" y se le fue "el alma al piso".

La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero-, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

"Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan y me lo permiten, vuelvo a trabajar", anticipó la modelo.

Desde la producción de Nosotros a la Mañana, programa en el que es panelista, aclararon que la modelo no va al estudio desde hace dos semanas, por lo cual no deben realizarse el hisopado.

Publicado en Varios

La orquesta Manuel de Falla perteneciente a la direccion  Artística del Ministerio de Cultura porteño, lanzó su propia interpretación del clásico tango Esclavo de Joaquín Mora y José María Contursi en formato clip. Un video grabado en esta cuarentena por sus 27 integrantes, cada uno desde sus casas y con sus propios instrumentos.
 
Esclavo es el cuarto tango grabado bajo esta modalidad en la primera parte del año, debido a que el ciclo lectivo 2020 comenzó de manera virtual a causa del COVID 19. Esta bella melodía del gran compositor Joaquín Mora, y su letra, de José María Contursi, representa de algún modo este confinamiento y la esperanza de salir de ella de la mejor manera posible.

“Por eso cuando pienso que me vida es
un mar de desencantos,
donde las aguas revueltas del llanto
no fueron surcadas por barco, jamás.
Me oprime la nostalgia de otro cielo azul,
lejano y placentero,
y un sol brillante de amor tempranero,
de cálidos rayos y besos de luz.”

El director de la orquesta, Adrián Enriquez, comentó: “En lo personal estoy muy contento y agradecido con el resultado que logramos en esta primera parte del año: grabamos cuatro temas: Sur, Marioneta, Desencuentro y Esclavo. Durante el transcurso de las grabaciones todos fuimos observando grandes avances. Incluso, no sólo los alumnos aprendieron a ser parte de una orquesta sino que también aprendieron a producir música desde su casa”, y sumó un dato curioso: “ninguno de nosotros llegamos a conocernos personalmente. Salvo algunas excepciones debido a que desde el comienzo de las clases estamos en cuarentena”.
..
 
 
En la actualidad esta centenaria casa de estudios ha trascendido los límites de la Ciudad de Buenos Aires para proyectarse en el ámbito nacional e internacional en razón de la excelencia de la enseñanza que imparte, la de su cuerpo de profesores y el nivel de sus egresados.

Publicado en Varios

Este miércoles 5 de agosto Telefe estrena "Codo a Codo", donde un artista le canta a un héroe. Un ciclo de conciertos íntimos, en el que los héroes de la pandemia serán sorprendidos a solas por su artista favorito.  Esto es una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.
 
Abel Pintos será el primer invitado para homenajear, en un show privado y exclusivo, a Verónica, una docente voluntaria que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19.
 
En "Codo a Codo” los referentes de la música deleitarán a los héroes de esta pandemia. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos.
Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir la emisión por la pantalla de MTV.

Publicado en TV

Telefe ganó el rating de julio, según la medición de Ibope: de lunes a domingo promedió 8,6 puntos, con una diferencia de 2,4 sobre El Trece, que alcanzó los 6,2. Así, el canal de viacom lleva 31 meses seguidos de liderazgo.

El tercer puesto fue para Elnueve, que midió 2,5 puntos de rating, mientras que en el cuarto lugar se ubicó América, con 2,3. Detrás quedaron Net TV (0,6) y la Televisión Pública (0,5).El fuerte de la emisora ganadora lo constituyen en especial las telenovelas turcas y brasileñas,y en particular,como corresponde a un mundo cristiano y occidental, diriía algún prelado uiversal, con JESUS.No es para menos.

Publicado en TV
Página 1 de 2