Lo más visto en TV
Viernes, 07 Agosto 2020 12:58

07 de Agosto de 2020

Los siguientes programas del viernes 7 de agosto fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- Cantando 2020: 10.3

 

 

TELEFE

- Alas rotas: 12.7

 

 

CANAL 9

- Bendita: 5.1

 

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 3.2

 

 

TV PÚBLICA

- Cocineros argentinos: 1.2

 

 

NET TV

- Editándoos tele: 1.1

 

 

Fuente: IBOPE

Publicado en Rating

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de volver a la conducción afuera de El Trece y sin el Bailando, ya que grabó una serie de videos para sus millones de sus seguidores en los que comentó su deseo de realizar un especial de humor que no será emitido en televisión.

“¿Cómo andan?¿Qué tal?¿Qué dicen? Les quería contar una cosa”, comenzó la grabación del presidente de San Lorenzo de Almagro en Instagram.

A pesar de que estaba estipulado que el regreso de su programa sea con las clásicas cámaras ocultas, sketches y cámaras sorpresa, y no con la competición de baile, la pandemia de coronavirus continúa retrasando cada vez más el desembarco del Cabezón en la pantalla chica.

En este contexto y en medio de la gran cantidad de rumores suscitados por su conflicto con el Grupo Clarín, el oriundo de Bolívar siguió con su mensaje y reveló el deseo de llegar con la comedia a los celulares de todos los argentinos.

“Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten”, lanzó Marcelo en sus historias.

“Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial", expresó Tinelli, tomando por sorpresa a sus seguidores y seguramente a varios de los directivos de El Trece, canal en el que todavía no tiene un sitio en su grilla de programación.

“Es una ideíta que les tiro”, finalizó el empresario junto a la pregunta “¿Volvemos?” escrita en su video, apostando así a un proyecto llamativo y que el tiempo dirá cómo caerá en las oficinas del canal de Constitución.

A pesar de su ausencia en esta emisora, Marcelo Tinelli tiene dos ciclos de Laflia, su productora, al aire allí: Cantando 2020 y Corte y confección, aunque este último finalizará pronto para ser reemplazado por otro envío de la misma compañía y del que todavía no se conocen detalles.

 

Publicado en Varios

La modelo fue duramente criticada por la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines en un comunicado luego de enviar a su empleada doméstica a un centro de aislamiento tras dar positivo en COVID-19.

Mientras cumple aislamiento en su casa, luego de confirmar este lunes que tiene coronavirus, Nicole Neumann sigue en boca de todos. La modelo se realizó el hisopado luego de que Daniela, su empleada doméstica, amaneciera sin olfato, uno de los síntomas compatibles con el COVID-19.

Al filtrarse la noticia, se dio otro debate: al parecer, Nicole se habría enojado con su empleada por contagiarse y no se habría manejado bien con ella. En "Nosotros a la mañana", Neumann contó: "Le dije que se quedara encerrada en un cuarto hasta que se pudiese hacer un testeo y le dio positivo". Tras el diagnóstico, Daniela fue trasladada a un centro de aislamiento, mientras que ella y sus hijas se quedaron en su casa.

La rubia ahora fue repudiada por la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines, que la acusó de tener una actitud "irresponsable" por "violar las leyes laborales y sanitarias vigentes".

"La UTDA y afines repudiamos enérgicamente la irresponsable actitud de la señora Nicole Neumann, quien en violación a las leyes laborales y sanitarias vigentes no sólo puso en riesgo la salud de la trabajadora doméstica por ella contratada, sino que en una actitud claramente abusiva de su estado de necesidad la habría obligado a trabajar durante la cuarentena y de modo lindante con el trabajo esclavo habría limitado el contacto con su familia de manera quincenal", dijo el apoderado Matías Isequilla, a través de un audio que se difundió en "Bendita".

Publicado en Varios

En la tarde del miércoles, la cantante revolucionó las redes sociales con una canción pop que lleva su sello. "Es la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos", aseguró

Con cada lanzamiento, Lali Espósito confirma su estatus de estrella sudamericana. Esta tarde, la actriz y cantante publicó“Fascinada” en sus redes sociales, una canción que se perfila como un nuevo hit en su carrera.

En apenas 40 minutos, el tema superó las 90.000 vistas solamente en YouTube. En tanto, al cumplirse las primeras 24 horas en dicha plataforma superó ampiamente las 500.000 visualizaciones.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”- fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

“Fascinada”combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, 'Fascinada' es un 'mood' además de una canción”, definió Espósito. Mirá el video:

Publicado en Musica

En medio de la pandemia de coronavirus, la diva de los teléfonos deberá enfrentar un juicio por una enorme deuda en los aportes de su chofer privado.

Susana Giménez será llevada a juicio por una deuda en aportes patronales a su histórico chofer Marcelo Ahumada. En mayo, el Sindicato de Choferes Particulares presentó una intimación a la diva para regularizar la situación, pero, al no obtener respuesta, se dio por concluida cualquier etapa de negociación.

"La cifra, acumulada en cinco años, es de $3.600.000 de su chofer, que tenía en relación de dependencia. Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio. Estamos en plenas reuniones con los abogados para definir los detalles", confirmó Luis DÁngelo, secretario general del gremio de choferes.

La intimación se había realizado en los términos de la Ley 24.642, y en la carta enviada a la conductora, firmada por la secretaria general del sindicato Andrea Aranda, se la exhortaba "a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.220), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia".

Por último, cerró: "Nuestra entidad puede intimar e inspeccionar a fin de constatar el cumplimiento de la normativa laboral y convencional existente. Ante el hecho de que su trabajador se encuentra alcanzado por el Convenio Colectivo de Trabajo 729/2015".

Desde su "escapada" a Punta del Este, hasta la caída por las escaleras, pasando por otras aventuras y desventuras, la diva de los teléfonos fue noticia durante toda la cuarentena. Mientras, usa sus redes sociales para compartir su vida con el humor y la sinceridad de siempre.

A fines de agosto de 2018, después de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, ahora ex maquillador de la Su que dejó todo para dedicarse a atender solamente a la conductora.

"Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana, pasó un dinero muy superior al que venía cobrando", contó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana". Yanina Latorre agregó: "No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje".

La panelista fue quien llevó la información de la disputa. Experta en enfrentar juicios, lo cierto es que la blonda continúa en Punta del Este con su hermano, Patricio, y sus mascotas.

Publicado en Varios

Será la invitada de este sábado a las 22 de "¡Aguante el Cine!", ciclo en el que presentará "Antes del estreno", la película de Santiago Giralt que protagoniza.

La actriz Érica Rivas será la invitada de este sábado a las 22 de "¡Aguante el Cine!", ciclo en el que presentará "Antes del estreno", la película de Santiago Giralt que protagoniza junto a Nahuel Mutti, Miranda de la Serna, Rodrigo de la Serna, María Marull, Emanuel Miño y Mónica Villa.

El filme se centra en la historia de una pareja de artistas que vive fuera de la ciudad y enfrenta un fin de semana decisivo. Juana, una actriz popular, intensa y alcohólica, estrena una obra importante en un teatro público.

En ese momento, Román, un director de cine en pleno bloqueo creativo, busca temas e inspiración para su próxima película. Lili, la hija de ambos, es el espejo donde se reflejan las frustraciones y alegrías de sus padres.

De esta manera, "¡Aguante el Cine!" sigue dándole espacio en Televisión Pública a las producciones nacionales recientes y de géneros diversos, con actuaciones de grandes figuras contemporáneas como Pablo Echarri, Leticia Brédice, Érica Rivas, Rodrigo de la Serna, Martín Slipak, Valentina Bassi y Juan Minujín.

En agosto se emitirán también "Cómo ganar enemigos" (el 15), de Gabriel Lichtmann; "Al desierto", de Ulises Rosell (el 22); y "El cielo elegido", de Víctor González (el 29). Después de cada emisión, varios de estos títulos quedarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar. (Télam)

Publicado en TV

La periodista bebió una sustancia no recomendada por la ANMAT y a la cual se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus.

Mientras recibe críticas en las redes por mensajes que son interpretados por muchas personas como críticas hacia el aislamiento, y apenas un día después de no haber respetado el distanciamiento social en su programa, Viviana Canosa tuvo otro polémico momento al tomar dióxido de cloro en vivo.

Luego de un corte publicitario, la periodista volvió a la pantalla de El Nueve para un breve y último bloque de Nada Personal en el que saludó a sus espectadores y leyó una frase para llevarlos a la reflexión.

“Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: 'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo'”, leyó la presentadora de televisión y radio.

Antes de terminar el envío, Viviana Canosa agarró una botella y dijo una cosa más. “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”, indicó la conductora al final de su emisión del miércoles, y segundos antes de un trago largo.

“Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, sostuvo la expanelista de Intrusos en el espectáculo, para luego hacer un gesto positivo mirando a cámara y guiñando un ojo.

El químico que ingirió Viviana ha tomado popularidad a raíz de la viralización de videos en los que un supuesto científico alemán lo recomienda para combatir el coronavirus Covid-19, y es un derivado del clorito de sodio, que desde hace años es promocionado como una “solución mineral milagrosa”, obviamente con fines comerciales.

Sin embargo, no está comprobado que el CDS sea efectivo para combatir el virus pandémico, e incluso la ANMAT indica que los productos que se promocionan con esta composición no están autorizados como medicamentos o suplementos dietarios, y que tampoco hay estudios que demuestren su eficacia.

El accionar de la figura de El Nueve tuvo lugar horas después de haber hecho un comentario que generó bastante controversia en Twitter. “No COVID... ¡sí a la CoVida! Vivir en comunidad... sin miedo, con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable. #Despertar #Libertad”, había redactado Canosa en su cuenta.

 

 

Publicado en TV
Viernes, 07 Agosto 2020 00:40

Placido Domingo se defendió una vez más

El tenor y director de orquesta español aseguró "nunca he abusado de nadie, lo repetiré mientras viva", defendiéndose una vez más de las acusaciones en una entrevista publicada en el diario italiano La Repubblica.

El tenor y director de orquesta español Placido Domingo se defendió de las acusaciones de abuso sexual y aseguró que "nunca he abusado de nadie, lo repetiré mientras viva" en una entrevista publicada hoy en el diario italiano La Repubblica.

"El sufrimiento es enorme para todos nosotros. Siempre he declarado mi alejamiento de los hechos, a veces con declaraciones cortas que han sido mal entendidas y consideradas admisiones de culpa. Es una situación terrible", expresó.

Tras haber contraído coronavirus en Acapulco (México), Domingo sostuvo que el proceso mediático "desestabilizó" a él y a toda su familia y le han hecho mucho más daño que el virus.

"Ahora solo puedo tomar conciencia de que no podré cantar en algunas partes del mundo como Estados Unidos y España y no por la decisión del público, que continúa incesantemente enviándome mensajes de solidaridad", se ufanó en la entrevista reproducida por la agencia española EFE.

"Si me hubiera dado cuenta de que había ofendido a alguien, especialmente a una mujer, habría intentado remediarlo instantáneamente", dijo y aseguró que la investigación realizada por la Ópera de Los Ángeles terminó sin nada real pero "esto ha sido ignorado por la prensa".

El músico admitió que fue muy doloroso ser excluido del Teatro de la Zarzuela de Madrid: “Respeto las instituciones, pero esta decisión se basa en un malentendido", insistió.

Domingo explicó que eligió dar entrevistas a los medios italianos porque "Italia está preparada a abrazarle de nuevo" ya celebró sus 50 años de carrera tanto en La Scala como en la Arena de Verona y hoy recibirá el Premio Austriaco de Teatro Musical 2020 en el aeropuerto WA Amadeus de Salzburgo como reconocimiento a su trayectoria profesional. (Télam)

Publicado en Musica
Viernes, 07 Agosto 2020 00:38

Murió la actriz María Bufano

La artista de 77 años no solo se destacó en telenovelas de los 80 y 90, como Chiquititas y La extraña dama, sino que también tuvo una amplia trayectoria en cine y teatro.

Este jueves falleció María Bufano a los 77 años. Fue la esposa de otro gran actor, que partió hace unos años: Humberto Serrano.

Recordada por sus participaciones en las telenovelas de los 80 y 90, uno de sus papeles más significativos fue en la tira "Un mundo de 20 asientos", donde encarnaba a un sufrido personaje, junto a Claudio Levrino y Gabriela Gili.

En la pantalla chica, también, trabajó en exitosos ciclos como " Chiquititas", "Mi nombre es Coraje", "La extraña dama", "Con alma de tango", " Montaña rusa", "Por siempre mujercitas", "Alta comedia", "Ricos y famosos", "Los médicos de hoy 2", "Vidas robadas", " Rebelde Way", "Malandras", "Casi ángeles", "Las 24 horas", "Floricienta", "Las comedias de Darío Vittori", "Todo tuyo", "Un día 32 en San Telmo" y "La luna de Canela", entre muchos otros.

En cuanto al cine, su labor incluye títulos como "Facundo, la sombra del tigre", "El grito de Celina", "La carpa del amor", "Gente de Buenos Aires", "Borges para millones", "El amor infiel", "Los médicos. El gordo catástrofe" y "Fotógrafo de señoras".

Además, contó con un gran prestigio en el teatro. Entre las obras en las que se destacó se encuentran "El zoo de cristal", "Doña Disparate y Bambuco", "El hombre equivocado", "Cremona", "Amores equivocados", "Nora y El jardín de los Frenchiberutti".

Publicado en TV
Viernes, 07 Agosto 2020 00:37

Los Guasones en Festival Rock

Televisión Pública presentará este sábado el recital que la banda platense dio en 2012 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con invitados especiales y versiones desenchufadas de sus grandes éxitos.  

Este sábado a las 23.20, Festival País Rock presentará “Acústico Gran Rex”, el recital con el que Guasones recorrió su trayectoria con versiones desenchufadas de sus más grandes éxitos.

Este concierto de la banda platense reunió a más de tres mil personas y contó con la participación de numerosos invitados como Gonzalo Serodino, Yamil Salvador, Jorge Oss, Pablo Fortuna, Martín Laurino, Alejandro Gallardo, Micaela Grazella, Desiree Romero, Matías Pérez y Diego Occhipinti. Fue registrado con catorce cámaras el 17 noviembre de 2012.
 
Televisión Pública presenta todos los sábados una serie de recitales históricos de grupos emblemáticos de la música contemporánea. El ciclo comenzó con Los Auténticos Decadentes e incluyó a bandas como Las Pelotas, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Tipitos y Estelares, entre otros.

Publicado en TV
Página 1 de 2