Lo más visto en TV
Miércoles, 13 Octubre 2021 12:32

13 de Octubre de 2021

Los siguientes programas del 13 de octubre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- La1-5/18: 11.1

 

TELECE

- Doctor Milagro 14.2

 

CANAL 9

- Telenueve al mediodía: 4.6

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 2.9

 

TV PÚBLICA

- Cocineros argentinos: 1.0

 

NET TV

- Editándoos tele: 0.8

 

 

Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

Autoridades de Salud provinciales destacaron "la confianza" que demostraron los padres en la vacunación pediátrica contra el coronavirus ante la gran cantidad de chicos que fueron llevados a distintos vacunatorios en el primer día de la campaña para la colocación de la dosis de Sinopharm destinada a niños de 3 a 11 años en situaciones priorizadas.

Según el Ministerio de Salud de la Nación se distribuyeron 2.006.300 dosis de esa vacuna en todo el país y "hay 9 millones de dosis en stock exclusivamente destinadas a garantizar la vacunación pediátrica", mientras desde mañana "se distribuirán 1.600.000 dosis de vacuna Pfizer" para adolescentes.

 

Diez preguntas claves sobre la vacunación contra el coronavirus en niñas y niños

Al inaugurar desde La Pampa esta etapa de la vacunación, la ministra Carla Vizzotti destacó que "el 52 %" de la población del país completó el esquema vacunatorio y afirmó que "ese porcentaje aumentará en los próximos meses porque niñas, niños y adolescentes se están acercando a recibir la vacuna tanto para su beneficio individual como para disminuir la cadena de transmisión y tener el impacto colectivo que tienen las vacunas".

"Con los mayores de tres años protegidos vamos a poder dar vuelta la página de casi dos años dificilísimos en la historia del mundo", resaltó la epidemióloga y apuntó que "tal como lo demuestran las filas
largas, nuestra población confía en las vacunas" porque "salvan vidas".

En Buenos Aires, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, señaló la "cara de alegría y felicidad de miles de niños y niñas que se vacunan" en la provincia y remarcó que "las familias bonaerenses viven más tranquilas y esta es la única realidad. Hoy es otro día histórico y así lo estamos viviendo".

El funcionario y médico consideró a la vacunación pediátrica contra la Covid19 como "un paso clave en términos epidemiológicos", mientras el Gobierno provincial indicó que había 2.600.000 niños de entre 3 y 11 años en condiciones de ser vacunados.

En Mar del Plata, voceros de la Región Sanitaria VIII que abarca a ciudades de la costa atlántica hasta General Lavalle, dijeron a Télam que los padres de 13 mil niños los inscribieron en el sitio web vacunatepba.gba.com.ar o en la aplicación VacunatePBA.

En Santa Fe, el secretario de Salud, Jorge Prieto, valoró la importancia "desde el punto de vista epidemiológico, de contar con casi medio millón de personas vacunadas" que tienen entre 3 y 11 años y apuntó que respecto a la población total permitirá "llegar al 58% de los habitantes del distrito con esquemas completos de inmunización".

Prieto precisó que entre martes y miércoles se vacunarán en el hospital de Niños Orlando Alassia "las 3.500 personas inscriptas (de entre 3 y 11 años) con comorbilidades" y anunció que desde mañana se
vacunará a niños sin enfermedades de base, de entre 7 y 11 años, en la denominada "La esquina encendida".

El funcionario sostuvo que una vez vacunados los 450 mil chicos comprendidos "van a aportar una inmunidad colectiva muy importante" y remarcó "la adhesión que estamos teniendo por parte de los padres y de la familia, de inscribir a esta población para recibir la vacuna Sinopharm".


En Córdoba la vacunación contra el coronavirus a niños comenzó el domingo en la capital provincial, con inscripción previa por parte de un adulto responsable y ayer se extendió a otras localidades. Fuentes de Salud dijeron que había alrededor de 90.000 inscriptos de los aproximadamente 520.000 niños y niñas susceptibles de recibir la inoculación en esa franja etaria, mientras que los adolescentes de entre 12 y 17 años eran un poco más de 63.000 los vacunados con la primera dosis, y aproximadamente el 50% completó el esquema de inmunización con la segunda dosis.

"Esta estrategia sanitaria fue consensuada con el Comité Provincial de Inmunizaciones y la Sociedad Argentina de Pediatría filial Córdoba", informó el MInisterio de Salud local al destacar que "la vacuna por
coronavirus puede ser coadministrada junto al resto de vacunas del carnet".

En Santiago del Estero, la vacunación pediátrica en las escuelas comenzó con "mucho éxito", según la ministra de Salud, Natividad Nassif.

Tras señalar que la inoculación empezó con "los chicos priorizados por las condiciones de riesgos que ellos tienen", la ministra destacó que "los chicos están contentos e incluso muchos de ellos saben de qué se trata la vacuna y están acompañados por sus padres".

Esta vacunación "nos llena de alegría porque sabemos que la vacunación es una herramienta de prevención" y destacó que en la provincia pudieron "articular la vacunación pediátrica con las escuelas y la
Sociedad de Pediatría y eso debe dar tranquilidad a los padres de los niños".

"Mañana seguiremos y esperamos llegar el viernes a la mayor cantidad de escuelas porque disponemos de las vacunas", sostuvo.

La presidenta del Consejo de Educación de la provincia, María Elena Herrera, sostuvo que "hay una gran aceptación de los papás" y agradeció "el compromiso social porque esta pandemia demanda el compromiso de todos".

Por eso, indicó que "para acelerar el proceso de vacunación necesitamos que los tutores envíen las autorizaciones y así sea una vacunación rápida y ágil".

En Salta, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, destacó que tenían "200 mil dosis de Sinopharm para aplicar en toda la provincia, a los chicos de entre 3 y 11 años".

"La inoculación será en forma espontánea o sea que no vamos a dar turnos, tanto en escuelas como en hospitales, centros de salud" y en los puestos móviles operativos de vacunación, detalló el funcionario. Luego, indicó que se estipuló "un consentimiento informado único para los chicos de 13 años para abajo" que se vacunen en los establecimientos educativos, tanto públicos como privados.

La jefa del programa de Inmunizaciones de Salta, Adriana Jure, sostuvo que esta franja etaria está comprendida por más de 245 mil personas, mientras los adolescentes, con o sin factores de riesgo, también podrán manifestar su voluntad de ser inoculados en el establecimiento educativo al cual asisten, y el trámite estará sujeto a la disponibilidad de dosis.


Mendoza, en tanto, recién hoy habilitó la inscripción de niños con comorbilidades para recibir la vacuna Sinopharm a través de la página www.mendoza.gov.ar donde recibirán fecha y lugar de vacunación.

Fuentes gubernamentales dijeron que las autoridades evalúan junto a la Dirección General de Escuelas (DGE) llevar el operativo a las escuelas cuando habiliten la vacunación a niños sanos.

La jefa de Inmunizaciones de la Provincia, Iris Aguilar, recordó que "es una vacuna que tiene 2 dosis y por lo tanto es importante tomar conciencia de que hay que completar esquemas, con un intervalo mínimo de 21 días entre dosis, para lograr la protección tan deseada".

En San Luis, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que en la primera jornada se vacunaba en establecimientos educativos de Tilisarao, Quines, Villa de Merlo, San Luis, Justo Daract y Villa Mercedes y que la Provincia recibió 23.000 dosis de la vacuna Sinopharm.

Sosa Araujo y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, dispusieron que la campaña se realice en escuelas públicas y privadas con todos los niños cuyos padres den el consentimiento de manera
voluntaria y sin inscripción previa, para lo cual cada directivo articulará la autorización de los tutores para cada establecimiento educativo.

En Jujuy, la vacunación pediátrica contra el coronavirus se realizaba con una buena concurrencia en los vacunatorios habilitados, indicaron fuentes del Ministerio de Salud local y recordaron que desde el 28 de septiembre está abierta la vacunación libre para adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer.

"Comenzamos a aplicar la primera dosis de Sinopharm a los niños con una muy buena respuesta en los vacunatorios. Muchos niños llegaron con buen ánimo a vacunarse", resaltó la coordinadora de Enfermería del Cepam, Agustina Córdoba.

En ese establecimiento fueron vacunados niños con enfermedades respiratorias, discapacitados y con otras comorbilidades y Córdoba relató que hubo padres que llegaron con ciertas dudas sobre la vacuna
o el efecto que traería la dosis pero las mismas fueron despejadas al momento.

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, resaltó que ya se inscribieron cerca de 20.000 niños para la vacunación que comenzó en las sedes del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de Paraná, Gualeguaychú y Concordia.

"Damos inicio simbólicamente en una institución socioeducativa para coronar una estrategia sanitaria muy importante de inocular a la mayor cantidad de personas posibles", explicó.

El director Copnaf, Gabriel Leconte, señaló que el organismo asiste a más de 800 menores de edad en la provincia y agradeció poder "adaptar los lugares para que (la vacunación) sea lo menos traumática".

En Río Negro, donde hubo 12.696 niños inscritos, el ministro de Salud Fabián Zgaib pidió a los padres "que acompañen a sus hijos y que lleven el carnet para completar el calendario obligatorio en los casos
en los que haga falta".

Fuentes de Salud dijeron que se estima que la población objetivo supera 105.000 menores de edad en Río Negro, donde la vacunación se concentrará por la mañana en centros sanitarios barriales y después de las 14 se en los gimnasios municipales.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, destacó al inicio de la vacunación en escuelas de 11 localidades que habían "cruzado las planillas de inscriptos con las matrículas de las escuelas" para poder
vacunar a "aproximadamente 2.500 niños".

Asimismo, solicitó "a quienes todavía tienen pendiente la inscripción que despejen sus dudas y hagan sus consultas con el sistema de Salud, pediatras y médicos" porque, señaló, "tenemos 29.300 vacunas recibidas y es nuestra expectativa poder seguir avanzando en construir la inmunidad colectiva".


El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó que "se inscribieron 9.000 chicos de entre 3 a 11 años para recibir la vacuna contra el coronavirus, lo cual es un buen dato si se tiene que
encuenta que solo fue durante un día hábil", en referencia al miércoles de la semana pasada cuando se habilitó la inscripción.

La población objetivo allí es de 70.000 niños a vacunar para lo cual el funcionario exhortó a que "se inscriban todos, tengan o no factores de riesgo, porque si bien se establecerá una prioridad, el hacerlo con tiempo nos facilita mucho el trabajo en la organización".

En cuanto a la vacunación para adolescentes entre 12 y 17 años, en Chubut se vacunó con una dosis al 34,7% de la población objetivo y al 6,83% con el esquema completo.

En San Juan, desde las 10 de este martes los niños empezaron a llegar con sus padres a la vacunación, aunque "sólo se inscribió el 16 por ciento del total estimado", informó Fabio Muñoz, encargado del Vacunatorio Central local.

El funcionario dijo que "del universo de poco más de 130.000 niños que tenemos censados de entre 3 y 11 años de la provincia, se inscribieron casi 21.100 chicos" y apuntó que "esto equivale al 16 por ciento".

En ese sentido, estimó que los números podían crecer dado que, dijo, "cuando los papás comienzan a ver que la vacuna no genera inconvenientes y protege comienzan a anotarse más".

En Corrientes fuentes de Salud dijeron que había más de 48 mil niños inscritos para la primera dosis de la inoculación, para lo cual en la capital provincial se dispusieron varios centros de vacunación, entre
ellos el club Juventus, la facultad de Medicina y el campus Sargento Cabral de la UNNE.

En La Pampa, el gobernador Sergio Ziliotto destacó el "enorme orgullo" de que la vacunación pediátrica nacional contra la Covid19 se lanzara en su provincia y la definió como "una campaña casi inédita en el
resto del mundo" y dijo que eso implicaba "una enorme satisfacción y un enorme reconocimiento a todo el equipo de salud".

El subsecretario de Salud de La Pampa, Gustavo Vera, se mostró confiado ante Télam sobre la concurrencia de niños junto a su padres y señaló que "los pampeanos, como todos los argentinos, siempre
concurrimos a vacunarnos, confiamos en las vacunas y somos optimistas en cubrir a toda esa población para protegerlos y porque son nuestro reservorio".

La ministra de Salud de Catamarca, Claudia Palladino, destacó que hoy era "un día de celebración para la provincia" al inaugurar la vacunación en el Predio Ferial y precisó que "en este momento citamos
a los niños de 11 años priorizados porque tienen algún tema de salud, que hace que los prioricemos en la accesibilidad a la vacuna".

"En este primer día, hemos citado según letra del abecedarios y un solo grupo etario pero como venimos con buen ritmo y tenemos bastante más operatividad los días próximos vamos a ir convocando varias edades juntas", afirmó.

Palladino resaltó que "se está haciendo la vacunación de una manera federal en todo el país el mismo día, así que la idea es seguir avanzando" y recordó que siguen "vacunando a los chicos de 17 a 12 años que van a ir siendo citados de manera paralela para acceder a su primera vacuna

En Formosa, en tanto, el gobernador Gildo Insfrán anunció hoy que el miércoles 13 comenzará la vacunación en niños en la capital formoseña y la ciudad de Clorinda.

En La Rioja, que ya no tiene casos de Covid positivos, la colocación de esta vacuna se inició ayer en los seis vacunatorios de la Capital provincial, y contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela,
quien recorrió los distintos lugares para saludar a los niños y agradecer a sus padres.

"Estamos vacunando al último grupo que faltaba y que nos preocupaba mucho. Vacunar a los hijos y a los nietos es lo más satisfactorio para un adulto porque nos da la tranquilidad de que están protegidos", añadió el gobernador.

Y, explicó que con el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, "decidimos comenzar el lunes feriado para ganar tiempo y para que este grupo de niños estén cómodos y acompañados por sus padres. El año que viene tendremos el calendario completo".

"Vacunar a los hijos y a los nietos es lo más satisfactorio para un adulto porque nos da la tranquilidad de que están protegidos"

"Vamos camino a la normalización de todas las actividades como era antes de la pandemia, aunque respetando los protocolos establecidos para cada una de ellas", destacó.

También dijo que esperaban "recibir 14 mil dosis de vacunas Pfizer que nos va a permitir avanzar en la vacunación de adolescentes entre 12 y 17 años, y les pido a ellos que se vacunen para protegerse y proteger a otros". Telam

Publicado en Varios

Tras 12 días internada, producto de la intervención en la que debieron colocarle 2 stents, Mirtha Legrand fue dada de alta en el Sanatorio Mater Dei, según confirmaron en el último parte médico que emitieron en la noche de este martes 12 de octubre.


"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanitario, y de común con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche", dice el documento, que lleva al firma del del doctor Roberto Dupuy de Lôme.

En el comunicado informan que la diva continuará con su recuperación en su domicilio. "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar con la recuperación en su casa", precisaron desde dicho centro de salud.



"Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", finaliza el parte médico.

Recordemos que el 1º de octubre, Mirtha Legrand fue operada en el Sanatorio Mater Dei luego de que presentara presentara "una obstrucción coronaria", por lo que tuvieron que colocarle dos stents.

Publicado en Varios
Martes, 12 Octubre 2021 23:22

Operaron a Vanina Escudero por el folículo

La bailarina está internada desde el martes 5 en la Clínica Olivos, donde le diagnosticaron un folículo hemorrágico. Los folículos ováricos son las unidades básicas de la biología reproductiva femenina. Consisten de una célula gamética, (el ovocito) rodeada de células .

A pocos días de haber viajado a Buenos Aires para sorprender a su hermana Silvina en su cumpleaños, Vanina Escudero presentó algunos problemas de salud. Luego de sentir mucho malestar, el martes 5 quedó internada en la Clínica Olivos, donde le diagnosticaron un folículo hemorrágico y aunque le habían dado el alta jueves por la noche, el viernes a la madrugada tuvieron que operarla de urgencia.Felizmente ya recibió el alta médica.

Publicado en Varios

La tercera edición del reality gastronómico que se emite por Telefe tiene todo listo y los 16 concursantes confirmados, aunque no oficialmente.

El año de Telefe viene siendo de lo más exitoso en términos de audiencia, de la mano de novelas como turcas y de producciones propias como es el caso de Bake Off y MasterChef Celebrity, que prepara su tercera edición y de la que se acaba de filtrar el lista de participantes

El canal de las pelotas pretendía ir anunciándolo de a poco y de hecho había confirmado a los primeros 6 de los 16, no obstante ahora sabemos quiénes estarán parados detrás de "las hornallas más famosa del mundo" y con la conducción de Santiago Del Moro.

Repasemos: MasterChef Celibrity 3 ya había adelantado a presencia de la judoca Paula "Peque" Paretto; la actriz y conductora Catherine Fulop; la mediática Charlotte Caniggia; el actor Gastón Soffritti; la actriz Luisa Albinoni y el periodista de policiales Paulo Kablan.

Habían sonado también los nombres de Celia Cuccittini (la mamá de Lionel Messi), del actor Rodolfo Ranni, de la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y hasta de Wanda Nara, entre otros pero -por diferentes motivos- ninguno de ellos será de la partida.

Los otros diez confirmados son: la modelo y conductora Denise Dumas; el periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández; el cantante y líder del grupo "Turf" Joaquín Levinton; la exboxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña; la modelo Mery del Cerro; la animadora Mica Viciconte (novia de Fabián Cubero); la influencer Juariu (expanelista de Bendita); el actor Tomás Fonzi; el humorista José Luis Gioia y un campeón del mundo de 1986, el exfutbolista Héctor "El Negro" Enrique.

El jurado seguirá conformado por el tridente más heterogéneo y profesional que un reality culinario podría tener: el experto en pastelería Damián Betular y los chefs Germán Martitegui y Donato De Santis, cada uno con su estilo e impronta a la hora de las devoluciones.

¿MasterChef volverá a repetir el éxito que tuvo en 2020 durante el aislamiento y que se prolongó en 2021 con la edición que ganó Gastón Dalmau?

Publicado en TV

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady..Una lucha de villanos y monstruos con dientes afilados... Todo por un periodista de investigación.

Es la síntesis del estreno Venom de Andy Serkis, con Tom Hard, Woody Harrelson, Amby Sienna que 300 pantallas (por el extenso feriado se abrieron más cines) atrajo a 123.184 asistentes, cifra que no se daba desde las vacaciones de invierno último. El top 5 desde el  jueves 7 a lunes 11, feriado.


Venom Carnage liberado                            123.184
Locos Addams 2                                         47.381
007 Sin tiempo para morir                            45.533     totaliza     123.127
Shanny Chi                                                13.398                    373.346
Paw Patroll                                                  9.187                   315.228

También se presentaron dos peliculas argentinas Amor bandido, 639 concurrentes y Flipper 629.


LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Cato, argentina, drama musical, con tragedia familiar en torno a un cantor pop-estelar, dirigida por Peta Rivero con el artista juvenil PZK. La pelicula argentina La plata contada, desentraña los misterior de la ciudad que por un tiempo se llamó Eva Peron. En Cine-ar play Hallowen Kilss, de David Giordon, noche de brujas. El último Duelo, historia real, con Ben Afflec y Matt Damon

Foto del film Venom
Fuente: Iboe-Comscore
Luis Pedro Toni

Publicado en Cine

Habrá una segunda temporada de El Tigre Verón. Se confirmó el estreno para el domingo 17 de octubre pasadas las 23 has por El trece. Con la ausencia en varios capítulos de  Marco Antonio Caponi, la ficción intentará superar a la primera entrega que fue exitosa.

En diálogo con  Juan Etchegoyen para, “Mitre Live”, Juan Chávez indicó: “Tengo la dicha de decirte que creo que la segunda temporada va a empatar o mejorar la primera. El espectador se va a topar con un Tigre Verón muy divertido, con mucha acción y mucha intriga. Parte del elenco nuevo. Está Pipo Luque entre otros colegas nuevos”.

Respecto a su papel como sindicalista, el actor detalló: “Para mí fue de un gran aprendizaje lograr trascender el objeto del cual se habla que es un objeto muy mediático como un sindicalista. Un objeto contemporáneo, un ser que uno ve y palpita”.“Y que la ficción pueda instalarse en el lugar de la ficción y que pueda trascender cualquier hecho o persona real al punto que la gente tiene un nuevo sindicalista que se llama El Tigre Verón, que no es ningún sindicalista que existe pero que el programa construye, divierte y que para mí trasciende lo real”.

Luego contó: “Al Tigre Verón le aparece un gran contrincante que es Pipo Luque. Y está Delgado también. Aparece otro Tigre Verón que se pelea con el Tigre Verón. Eso ilumina muchísimo el programa. Está muy bueno, yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso. Una de las cosas lindas, que me enorgullecen en este caso, es que el equipo tiene muchas ganas de terminarlo pero no solamente por recuperar un trabajo sino por el afecto y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo."

Sobre la segunda vuelta de la ficción declaró: "Nos dolía mucho no poder mostrar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el equipo porque se vuelve” .“Van a hacer seis capítulos finalmente. Caponi va a estar pero no va a terminar la historia como iba a terminar porque no lo puede hacer o por lo que sea".

Para finalizar indicó: “No solamente el elenco, equipo, el director de fotografía que no lo encontras acá a la vuelta, el director, en fin. Se armó de una manera que aunque no estuviese Caponi se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, por suerte se encontró la manera de poder terminarlo. No sé si el elenco se enojó con Caponi. Mucho menos me voy a ocupar que les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver. Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra. No veo los 360 grados y tal vez detrás mío se armó un quilombo infernal pero no lo sé”, concluyó.

Publicado en TV

A pesar de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez sigue conservando un gran amor por Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que él tuvo con Pampita. Una prueba de todo el cariño que siente es el cariñoso mensaje que le dejó al menor del clan por su séptimo cumpleaños. En Instagram publicó una foto donde se lo ve junto a Magnolia y escribió: “Feliz cumple superBen. Te queremos mucho”.

El actor chileno también fue muy expresivo con sus palabras: “Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”.

Después de pasar varios días en España, Benjamín Vicuña aterrizó en Buenos Aires y se reencontró con sus nenes, en quienes se refugia más que nunca. Por ahora es un misterio su estado sentimental, pero su círculo íntimo comentó que hubo un acercamiento a la actriz, que el fin de semana compartió una foto de alto voltaje ¿sacada por él?

Lo único cierto es que compartieron paseos con sus hijos y fueron retratados por la revista Hola! muy felices y sonrientes. También estuvieron acompañados de Rufina -la nena que Eugenia Suárez tuvo con Nicolás Cabré- y Marcela, la mamá de la ex Casi ángeles.

Publicado en Varios
Martes, 12 Octubre 2021 23:15

El nuevo proyecto artístico de Jey Mammon

Después que se conociera que va a dejar su programa radial, el conductor de "Los Mammones" contó que está trabajando en una nueva idea.

A casi nueve meses de su debut en radio Metro con el programa "Mañana la seguimos" junto a Felipe Colombo, Fernanda Metilli, Martín Reich y Calu Bonfante, Jey Mammón renunció al ciclo por "problemas de tiempo" para llegar a su ciclo televisivo "Los Mammones" en América TV.

Sin embargo, el reconocido conductor sorprendió a todos en "Es por ahí", conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, al revelar que se va a lanzar como cantante junto a grandes artistas argentinos.

"Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", expresó el humorista al enumerar a los cantantes que lo van a secundar en su primera entrega como músico.

Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda! son los primeros confirmados por Mammón para su album debut como cantante.

Publicado en Musica
Martes, 12 Octubre 2021 23:14

La magia de Pink Floyd en el Coliseo

PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE, la banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de Pink Floyd, se estará presentando en el imponente TEATRO COLISEO de la ciudad de Buenos Aires el día 14 de OCTUBRE de 2021.
 
Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show grandes clásicos de discos como: The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como asì también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother, entre otros; sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que te transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria. La interpretación más emotiva de la música de Pink Floyd.
 
Habiendo finalizado su sexta gira nacional en 2019 y luego del receso por la Pandemia mundial de COVID 19,  el Tour 2021 de PRISMA se pone en marcha para extenderse por todo el país y más allá de sus fronteras. Luego de esta presentación prevista para la Ciudad de Buenos Aires y continuando con shows en Bahia Blanca, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa); PRISMA se embarcará a partir del 1º de Diciembre de 2021 en una importante gira por los Estados Unidos, con presentaciones en Miami, Ft Lauderdale, Aventura, Jacksonville, San Petersburgo, Coral Springs, Laudehill, Tampa y Orlando.

Publicado en Teatro
Página 1 de 2