Lo más visto en TV
Miércoles, 20 Octubre 2021 12:43

20 de Octubre de 2021

Los siguientes programas del 20 de octubre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 

 

CANAL 13

- La 1-5/18: 9.8

 

TELEFE

- Doctor Milagro: 13.7

 

CANAL 9

- Bendita: 4.9

 

AMÉRICA TV

- Intrusos: 3.0

 

TV PÚBLICA

- Cocineros Argentinos: 1.4

 

NET TV

- Como todo: 0.5

 

 

Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

Los franceses vencieron 3 a 2  a los alemanes, en uno de los duelos de
la fecha 3 de la zona de grupos de la competencia continental. Los
tantos locales lo marcaron Kylian Mbappé y el argentino (2), mientras
que André Silva y Nordi Mukiele en la visita.


El crack rosarino Lionel Messi convirtió este martes dos goles para el
triunfo 3-2 de Paris Saint Germain de Francia, como local, ante
Leipzig de Alemania, en el partido correspondiente a la tercera fecha
del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Messi anotó su primer gol a los 21 minutos de segundo tiempo luego de
la asistencia del delantero francés Kylian Mbappé, figura del partido,
para el empate parcial y se hizo cargo del penal que puso el 3-2 a los
29 minutos.

Mbappé (PT 9m) abrió el marcador en el Parque de Príncipes, mientras
que el portugués André Silva (PT 28m) y el francés Nordi Mukiele (ST
12m) marcaron para la visita.

Messi marcó por segundo partido consecutivo en la presente Liga de
Campeones, luego del 2-0 ante Manchester City.

El rosarino recibió la asistencia de Mbappé en su primer grito en la
noche parisina. El arquero Péter Gulácsi alcanzó a tocar la pelota que
pegó en el palo y el capitán del seleccionado argentino la aseguró
sobre la línea.

Messi tomó el balón luego de la infracción a Mbappé en el área (lo
señaló como ejecutor) y regaló una soberbia definición: la picó cuando
Gulácsi eligió el palo izquierdo.

El primer penal "a lo Panenka" de Messi por Champions se produjo ante
Lyon de Francia en marzo de 2019.

Con el doblete, Messi, con 74 tantos en fase de grupos, llegó a las
123 anotaciones en la historia de la Champions sobre 152 partidos. El
máximo goleador es el portugués Cristiano Ronaldo con 137.

PSG mantuvo el invicto en Champions y el liderazgo en la zona con
siete puntos, seguido de Manchester City de Inglaterra (6) que goleó
5-1 a Brujas de Bélgica, como visitante.

El equipo de Mauricio Pochettino jugó un partido discreto más allá del
resultado. El triunfo ajustado se basó en las individualidades de
Mbappé y Messi, cuya conexión fue demasiado para Leipzig, guiado por
Angeliño, que sufrió la falta de definición ante las buenas
intervenciones del arquero Keylor Navas.

PSG evidenció más problemas en la última línea y se recompuso de la
mano de Mbappé y Messi cuando más lo necesitaba. La única mancha del
joven delantero francés fue el penal (cobrado a instancias del VAR)
que marró en tiempo de descuento.

En el equipo francés no fueron de la partida Leandro Paredes (lesión),
Ángel Di María (suspendido), Mauro Icardi (por cuestiones personales)
y el crack brasileño Neymar (lesión).TELAM-FOTO AFP

Publicado en Varios

Con más estrenos va esta semana,entre los que se destaca El secreto de Maró, de Alejandro Magnone, con Norma Aleandro (hay nota aparte del film en esta edición) y Cuentos de Chacales, también argentina para el Gaumont y otras salas. Internacionales confirmadas Coda, de Sam Herder y Duna con Rebeca Ferguson.Asalto a la casa de la moneda, española, también esta programada.

La que terminó llevó al cine 191.008 espectadores con una recaudación de 78.447.832 millones de pesos en 350 pantallas en todo el país. El top 5, por primera vez con un film argentino en tiempo de pandemia.

Venom carnage liberado                     92.875     totaliza 484.033
Halloven kills                                     23.907
Cato (argentina)                               18.131
Los locos Addams 2                          17.817                92.849
Sin tiempo para morir                        12.049              141.939

Con 8425 especadores figuró El último duelo, y le siguieron dos argentinas. Errante corazón con 483 y Desequilibrado con 193 asistentes.


Fuente: IBOE-Comscore
Foto de Cato, único film argentino con PZK que entró en un top 5 de pandemia.
Luis Pedro Toni

Publicado en Cine


Luego del escándalo por los chats con la China Súarez, Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara en un posteo de Instragram.

El delantero del PSG Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que protagonizaron por acusaciones de infidelidad, en el que la China Suárez aparece como tercera en discordia, y el propio atacante lo hizo público a través de las redes sociales.

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", indicó Icardi en su cuenta personal de Instagram.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”, agregó el futbolista junto a unas fotos de ambos.

El escándalo mediático, que involucra también a la China Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.

Icardi, faltó a algún entrenamiento del PSG aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzg de Alemania por la Liga de Campeones.

Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con La China Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

En el medio del escándalo, aseguraron desde los programas de chimentos que la actriz también le mandó fotos muy sugerentes al delantero.



Pero ahora el jugador santafesino publicó en las redes la reconciliación, con una foto en la que se lo ve junto a Nara, abrazados.

El sábado pasado, Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la China Suárez, aunque sin nombrarla: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

La empresaria y mediática viajó a Milan, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.

 

 

Publicado en Varios

La fotografía sería previa a que estalle el escándalo con Mauro Icardi.

La China Suárez está en el centro de la escena. Después de que la señalen como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, varios medios informaron que la actriz estaría saliendo con Nicolás Furtado. Finalmente, esto se confirmó con una imagen de los dos cenando en Madrid.

La foto fue compartida por la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter. Según la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la instantánea antecede a las versiones que involucran a la protagonista de Terapia Alternativa con el futbolista del PSG ya que habría sido tomada hace tres semanas.

La primicia de esta relación fue de Yanina Latorre. “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, apuntó la panelista el lunes en LAM. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Una vez que ese nombre salió a la luz, otros periodistas especializados sumaron datos. En Intrusos (América), Karina Iavícoli aseguró que Vicuña descubrió la infidelidad de su pareja el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz. Incluso, yendo a fondo con el tema, precisó que el chileno decidió anunciar la separación porque descubrió que Suárez y Furtado habrían pasado esa misma noche juntos.

Sumando más detalles, Iavícoli sostuvo que Furtado viajó España para estar con a la actriz que se encuentra rodando una película en Madrid. Y en ese sentido, agregó que se los habría visto juntos en más de una oportunidad en un gimnasio.

Publicado en Varios

El guitarrista escribió un comunicado en sus redes sociales luego de conocerse la triste noticia y agradeció el apoyo que recibió.

La vida de David Lebón cambió de repente hace pocos días a raíz de la muerte de Tayda Lebón, su hija. La joven estaba en Nueva York y, si bien no hay detalles de lo ocurrido, se estima que se suicidó por un momento complicado que atravesaba. Desde que se conoció la triste noticia, el artista no había emitido palabras sobre su estado pero esto cambió.

El guitarrista utilizó sus redes sociales para expresarse y agradecer el apoyo que recibió, tanto de seguidores como colegas de la música. "Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso", comienza el texto que escribió dirigido a sus fans.

Los allegados de Tayda mencionaron que la relación con su madre era muy mala e incluso llegó a echarla de su casa cuando le comunicó que era una mujer trans. Sin embargo, su padre la apoyó en todo momento y era su gran sostén. "Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia", agregó.

En busca de mirar para adelante después de un trágico acontecimiento, cerró: "No se cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora".

La joven mantenía un perfil muy bajo, a pesar de ser también una artista al igual que su padre. Es por esto mismo que también no se conocieron muchos detalles sobre su partida, aunque David se mostró muy afectado con el mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Publicado en Musica

El conductor de Los ángeles de la mañana estuvo como invitado en el programa radial de su colega, y ahora contó cuál fue el pacto para asistir a la entrevista.

Este lunes, Ángel De Brito estuvo como invitado en Argenzuela, el programa radial de Jorge Rial, y este martes el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) reveló detalles del encuentro y confesó qué negociaron.

“Rial me escribió directamente, ¿Cómo le voy a decir que no? Le dije que sí, pero que me gustaría que venga a LAM”, señaló Ángel de Brito como condición para negociar la entrevista con Jorge Rial.

Luego agregó: “Me dijo que sí. Le dije: ‘Te espero mañana’ [por este martes] pero me dijo que no porque tenía médico, pero que muy pronto va a venir. Yo le dije de hacer un mano a mano y él me dijo que quería hablar con todas las angelitas".

Por su parte, Pía Shaw sorprendió al preguntarle al líder de Los ángeles de la mañana: “¿Jorge y vos tienen un proyecto juntos de trabajo?”. A lo que De Brito respondió: “Yo no hablé de ningún proyecto”.

Además, Yanina Latorre bromeó con la idea de levantar el juicio que tiene contra Rial por los constantes gastos en honorarios de abogados del caso.

Durante el mano a mano entre Ángel de Brito y Jorge Rial en el ciclo radial Argenzuela, hablaron del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que el conductor de Los ángeles de la mañana fue el primero en sacar a la luz los escandalosos chats entre el futbolista y la China Suárez.

Publicado en TV

Como si algo le faltara a Pampita en su vida, el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara , Mauro Icardi y la China Suárez , la salpica de rebote. Sucede que Ardohain de alguna manera entra a tallar en todo este sainete que supera ampliamente a cualquier ficción. Recordemos que la ex pareja de Suárez es nada menos que el ex marido de Pampita: hablamos del chileno Benjamín Vicuña , quien tiene hijos con ambas mujeres.

Es así que por estas horas la palabra de la modelo es muy valiosa, para conocer su opinión del escándalo, y la información que seguramente maneja, sobre todo teniendo en cuenta que el chileno la engañó con la China allá por 2015, rompiendo así su familia. En tanto, esta mañana desde LAM, Ángel de Brito reparó en el silencio que mantiene Pampita por estas horas y allí fue cuando Pía Shaw reveló que "Pampita volvía hoy a grabar su programa [Pampita Online], pero anoche se le avisó a todo el equipo que no va a haber grabación. Y hoy se va a poner un compilado. Recién el jueves volvería a grabar".

Claramente Carolina Ardohain pretende mantenerse al margen de toda esta situación, si bien de Brito aseguró que sí irá a trabajar a ShowMatch por lo que aseguró que hará un vivo con ella para ver qué dice al respecto. Allí la angelita acotó que "el sábado fue un día clave, porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo, estuvo ahí [en contacto con Pampita]". Y como si esto fuera poco, Yanina Latorre contó que "el domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono... y dicen que Pampita lo contuvo un montón".

Publicado en TV

En el nuevo trailer de The Batman se puede ver al encapuchado, encarnado por Robert Pattinson, más violento y oscuro que en otros filmes

El primer adelanto completo de "The Batman", la nueva película del popular superhéroe, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, fue dado a conocer durante el evento denominado DC Fandome, realizado el sábado de manera virtual.

En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.



Durante el panel de The Batman en DC FanDome se explicó que esta película buscará mostrar una versión más puntual del personaje enfocándose en una interpretación joven del vigilante de Ciudad Gótica y tomando como inspiración a cómics como Batman: Year One.

Por su parte, Zoë Kravitz contó que Batman y Catwoman se conectarán gracias a su preocupación por las personas y Robert Pattinson destacó que la ira será algo que impulsará a su versión del héroe.

 Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo con las imágenes reveladas.

En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.

Este anticipo completa a las pocas imágenes que en agosto del año pasado se habían dado a conocer, precisamente en la anterior edición de este mismo encuentro.

El estreno de "The Batman" está previsto para marzo del próximo año.

Publicado en Cine

MIAMI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTC: SBSAA) informa que la periodista, conductora y productora, Natalia Denegri sigue impactando a la industria de la televisión hispana, tras haber cosechado un total de 17 premios Emmy en su carrera, la periodista, conductora, productora y empresaria argentina volvió a sorprender al jurado de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que nuevamente la nominó a 11 premios Suncoast Emmy por sus producciones documentales y su exitoso programa periodístico-infantil "Corazones Guerreros, Todo Niños", que ya va por la 11va. temporada al aire a nivel nacional en los Estados Unidos e internacional en ocho países de Latinoamérica a través de la señal MegaTV.

Comprometida desde hace años con la causa venezolana, muchos de los documentales de este 2021 de Denegri estuvieron concentrados en mostrar las diferentes realidades que les toca vivir a los venezolanos en medio de la dictadura de Nicolás Maduro. Junto al equipo de su productora Trinitus Productions y en alianza con otras productoras como Black Hole Enterprises, Picante Films y 360 Media Inc., además del apoyo de Hassenfeld Family Foundation y Dream It Foundation, Denegri logró llevar a la pantalla de los Estados Unidos historias de familias y distintos personajes tanto dentro como fuera de Venezuela.

Uno de los documentales nominados fue "El Peor Lugar Del Mundo", un corto documental que realizó en coproducción con el reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta y los productores Nelson
Bustamante y Jorge González, además de todo su equipo de Trinitus Productions. Este documental cuenta la historia de Geremy, un niño que padece cáncer infantil como tantos miles de otros niños de Venezuela, y que debe trasladarse desde muy lejos hacia la ciudad de Caracas para recibir quimioterapia semanalmente, enfrentando muchísimas dificultades. Para Geremy, salir de su pueblo se ha convertido en una pesadilla y, tal vez por eso, él considera Caracas como "el peor lugar del mundo". Sin embargo, Geremy no odia Caracas… sino todo lo que el viaje allí le hace sentir y experimentar. El documental recibió tres nominaciones: una en la categoría "Interés Humano", otra en "Narración" y una última en "Escritor". "Es un documental que demuestra la injusticia y todo lo que implica tener que viajar constantemente a un lugar que no te pertenece sólo para poder sobrevivir, y además muestra en detalle la decadencia del sistema de salud en Venezuela en estos momentos tan delicados", explicó a los medios una emocionada Natalia.

Publicado en Varios
Página 1 de 2