Lo más visto en TV
Viernes, 22 Octubre 2021 12:29

22 de Octubre de 2021

Los siguientes programas del 22 de octubre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 
 
 
 
CANAL 13
 
- La 1-5/18: 10.7
 
 
 
 
TELEFE
 
- Doctor Milagro: 14.4
 
  
 
 
CANAL 9
 
- Tele9 al mediodía: 4.4
 
  
 
 
AMÉRICA TV
 
- Intrusos: 2.7
 
 
 
 
TV PÚBLICA
 
- Cocineros Argentinos: 1.0
 
 
 
 
NET TV
 
- Editándoos tele: 0.8
 
 
 
 
 
 
FUENTE: KANTAR IBOPE
Publicado en Rating

Protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella y un gran elenco
de actores y actrices de prestigio internacional.Se estrena en la
fecha, este viernes.
Se trata de la primera vez que se proyecta con fines comerciales una
película argentina en este enorme mercado.

Según la distribuidora local Ancore Pictures, "El robo del siglo"
podrá verse en más de tres mil salas en todo el país asiático.

Para atraer al público chino, Ancore Pictures lanzó una importante
campaña de difusión en las redes sociales con mensajes de Guillermo
Francella y Ariel Winograd. También participó el Embajador Argentino
en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, atento a la importancia del
desembarco de nuestro cine en las salas comerciales chinas. Cabe
destacar, que este vídeo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones
en Douyin (TikTok en China).

Al respecto, el embajador argentino, afirmó: “Otro campo que podemos
profundizar es el de las industrias culturales. China no solo ocupa
los primeros lugares a nivel mundial en producción de series de
televisión y en la producción de películas (supera las 1000 por año),
sino que también son ávidos consumidores de productos culturales".

"Hay en China un creciente consumo de productos culturales
extranjeros, lo cual va de la mano del aumento del poder adquisitivo
del chino promedio”, agregó.

Además, “existe un gran potencial respecto al cine y en cuanto a la
posibilidad de realizar coproducciones sino-argentinas. El INCA está
coordinando una agenda de trabajo con su contraparte china para
progresar en este sentido”.

El potencial de China para el cine argentino es enorme. En 2020, por
primera vez en la historia las salas de cine de China superaron a las
de Estados Unidos en recaudación. Si bien la pandemia ha afectado a
esta industria en todos los países, en el caso de China la
recuperación ha comenzado a evidenciarse.

El país asiático, cuenta hoy con más de 80 mil pantallas de cine en
todo su territorio y las películas que consiguen tener éxito en este
exigente mercado suben a los primeros lugares en el
ranking.minutouno.com

Publicado en Cine

"El Tigre Verón" estrenó su segunda temporada, que ya está disponible en Flow y emitirá un capítulo cada domingo por El Trece. Sin embargo, no todo fue alegría para el elenco ya que Marco Antonio Caponi apuntó contra Adrián Suar y Polka por el trato que recibieron durante la pandemia del Coronavirus.

El actor que interpreta a Fabito en la tira sorprendió al realizar un post en su cuenta de Instagram para contar su verdad. A comienzos del 2021, Julio César Chávez habló sobre su salida pero se mostró desinteresado y le quitó relevancia a la participación de su colega, por lo que decidió salir del silencio.

“Con la verdad no ofendo ni temo. Utilicen sus poderosos medios para armar una verdad que no es”, comienza el relato que incluye varias páginas en su perfil. Caponi se expresó sobre su salida de la tira que no contará con su presencia hasta el final de la temporada, tal como estaba planificado: “Yo no me fui, Polka dio por finalizado los contratos”.

Además, criticó con dureza el modo en el que se desvincularon de parte del elenco de la tira: “¿Se podría hacer eso en plena pandemia? No. Nos presionaron a salir y con las condiciones que ellos planteaban. Se rescindieron los contratos disfrazándolos de desvinculaciones de mutuo acuerdo”. Cabe recordar que estaba vigente el decreto que prohibía los despidos a raíz de la pandemia de Coronavirus.

“Ofreciendo el 15 % de la deuda y llegamos al 70% de los que nos debían, en cómodas cuotas”, explicó Caponi contra la productora que lleva adelante la tira. Por último, culminó su descargo diferenciándose de otros integrantes de "El Tigre Verón": “Estoy contento de no ser cómplice del silencio y sobre todo de o haber avalado con mi decisión, un acto deshumanizante de un grupo empresarial que se valió de la pandemia para reducir sus costos laborales”.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi)

Publicado en TV

La ex vedette Pata Villanueva sufrió una hemorragia intestinal por la profusión de medicamentos y fue internada de urgencia en el Hospital Alemán.

La ex vedette Pata Villanueva, que en febrero tuvo un duro accidente en su casa de vacaciones en Punta del Este, que la dejó en coma durante varios días, fue internada nuevamente este jueves en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir una hemorragia intestinal por la profusión de medicamentos.

"Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base", informó el periodista Rodrigo Lussich, del programa Intrusos.

Y agregó: "Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos".

Por otro lado, Paula Varela, del mismo programa, contó que hace unos días había hablado con Robertino, uno des sus hijos, le dijo que para el 28 "tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación". Y añadió información de último momento. "Me escribe Robertino, me dice 'colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre'".

Cabe recordar que en el verano pasado, María del Carmen Villanueva, de 70 años, se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este el sábado 13 enero y fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril. Allí se determinó que había sufrido una grave lesión en el cráneo y se la sometió a una intervención quirúrgica para descomprimir esa zona.

Entró a la clínica con pronóstico reservado. Permaneció intubada y en coma inducido, pero en las semanas subsiguientes le bajaron la sedación y comenzaron con técnicas de estimulación para ver su reacción. En detalle, Pata fue mejorando hasta lograr despertar y respirar por sus propios medios.

Después los profesionales comenzaron un tratamiento de fisioterapia para revertir la hemiplejía que le había quedado en la parte derecha de su cuerpo y Pata respondió favorablemente, al punto que pudo realizar videollamadas con sus hijos y hasta interactuar con ellos mediante la lectura de labios.

Publicado en Varios

Por Belén Canonico--Las condiciones que le impuso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a los entrenamientos del PSG se comenzaron a comentar.

Desde que estalló la crisis matrimonial, el futbolista dejó de trabajar y para retomar sus compromisos le hizo polémicos planteos a su esposa.

Al explotar su crisis matrimonial, luego de que Wanda Nara encontrara los mensajes que se enviaba con la China Suárez, Mauro Icardi se dispuso a hacer todo lo que está a su alcance para que su esposa lo perdone. Dejó los entrenamientos del Paris Saint-Germain y se ausentó en el partido contra el Leipzig e hizo varios posteos en sus redes sociales con el objetivo de reconquistarla.

Sin embargo, la mediática se encargó de aclarar que todavía están separados. "Wanda está llorando desesperada. Está enojada de verdad. Está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos", reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, luego de hablar con Nara. Y continuó: "Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

Luego del extenso descargo que hizo la China en su perfil de Instagram y su cruda respuesta, Icardi volvió a los entrenamientos del PSG y le puso ciertos requisitos a su esposa para que viven en armonía. "Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", explicó Latorre y señaló que la mediática, al ser la representante de su marido, necesita que Mauro vuelva a jugar para no tener problemas legales con el club.

"Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco  quiere que ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado ni que vaya a Milán", agregó. Además, contó que la pareja compartió un almuerzo en un lujoso restaurante de París junto a Kenny Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda.

El planteo de Icardi no fue bien recibido por el entorno de Wanda y luego del coqueteo con la China y los requisitos que impuso, que limitan el desarrollo profesional de la empresaria que trabaja con sus redes sociales, donde promociona su marca de cosméticos, entre otras cosas, tanto sus amigas como su hermana, Zaira Nara, no quieren que perdone al rosarino. "Todo el mundo le dice que se separe, que lo deje", concluyó la esposa de Diego Latorre. NA

Publicado en Varios

Verónica Monti había sido acusada de varios delitos de esta índole, pero este jueves tuvo un fallo a su favor.

Luego de varios intentos de robo en los que fue detenida, a Verónica Monti, ex novia de Sergio Denis, se le inició una causa judicial que finalmente se resolvió este jueves: fue sobreseída por ser declarada “inimputable”.

Según un informe llevado a cabo por el Cuerpo Médico Forense, la imputada “presenta antecedentes de conductas compulsivas que se han manifestado a través de trastornos de la alimentación, tales como bulimia, y también de alteraciones en el control de los impulsos, que es compatible con el diagnóstico de cleptomanía - que es un trastorno que causa una sensación irrefrenable de hacerse con un objeto. En este sentido, se determinó que Verónica no haya poseído la autonomía psíquica suficiente como para al menos dirigir su accionar en los hechos de los que se la acusa.

En este contexto, su defensa solicitó su sobreseimiento, algo que finalmente ocurrió en la resolución del fallo. “Las conclusiones del especialista forense resultan contundentes en cuanto a la falta de aptitud por parte de la acusada para comprender y/o dirigir su accionar al momento del hecho investigado, por lo que corresponde declararla inimputable y, en consecuencia, disponer su sobreseimiento por no haber tenido, al momento del hecho investigado, la capacidad para comprender la criminalidad de sus actos”, expresa el documento.

De esta forma, se determinó que “todo tipo de intervención penal debe cesar” y además, el Cuerpo Médico Forense recomendó que Monti debe reanudar el tratamiento por equipo interdisciplinario en Salud Mental.

Cabe recordar que el último delito del que se la acusó sucedió en agosto, cuando fue detenida a la salida de un conocido local de ropa ubicado en el shopping de Alto Palermo. Allí fue interceptada por personal de seguridad cuando intentaba llevarse un par de botas y un par de zapatillas del local. Según pudo verse en las cámaras del comercio, le había quitado la etiqueta a los calzados, pero fue descubierta por un código ubicado en las suelas, que advirtió a los empleados que esos productos no habían sido abonados.

En aquél entonces, la mujer fue trasladada a la Comisaría Comunal 14, situada en República Árabe Siria 2961. Luego, la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Su abogado Martín Francolino la acompañó y realizó los trámites para que recuperara su libertad. En diálogo con Teleshow, el letrado había asegurado: “Está detenida desde ayer por tentativa de hurto, flagrancia, en la Comisaría 14-A. Ahora las 13:30 tengo la indagatoria”. Respecto al chequeo médico explicó: “Cuando una persona está demorada le hacen un chequeo al imputado para saber su estado de salud, constatar si tiene lesiones y si tiene algún inconveniente médico”.

“En el juzgado pedí urgente una pericia psicológica para determinar si tiene una enfermedad que se llama cleptomanía: ella se pone con un deseo enorme de arrebatar cosas, y después cuando lo hace se angustia, llora y se deprime”, explicó en ese momento Francolino. Además, el letrado agregó que Verónica “tiene una reincidencia que data de hace dos meses, y le solicité la pericia para saber si se determina que necesita asistencia psicológica profesional, voy a pedir el sobreseimiento porque no está en sus facultades de discernimiento”, añadió.

En febrero de 2019, Sergio Denis había contado que estaba en pareja con Verónica, quien era ex compañera de su hija Bárbara: “Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”. Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que “fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación”. También hizo énfasis en que era un romance “muy nuevo”. “Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento”, había declarado en una nota con Intrusos.

Publicado en Varios

En las últimas horas se especuló sobre cómo va a repercutir el escándalo del momento en la vida profesional de sus protagonistas. Mientras que la imagen de Wanda Nara se dispara en las redes sociales, el futuro de Mauro Icardi en el PSG no está muy claro. La contraparte es toda una incógnita: muchos aseguran que la China Suárez se ganó la atención de los medios y las marcas en Europa, pero lo cierto es que en los últimos días ya le habrían cancelado varios compromisos laborales en España.

La noticia corrió a cargo e Florencia De La V en A la tarde (América). “Se le están cayendo algunos contratos que supuestamente tenía con algunas marcas pactadas. Ella lo primero que hizo fue ir a San Sebastián, que estuvo vestida por Versace. O es lo que nosotras creíamos cuando veíamos su Instagram, pero fue una producción. Ella dijo voy a caer carísima a Europa, vestida de Versace. Invirtió. Se lo compró todo: sandalia, calza, top y campera.”, expuso.

Luego, añadió cuánto habría gastado en ese outfit: “En dólares era una suma no tan importante porque no era una colección, era algo más urbano. No sé si saldo, no vamos a caer tan bajo. Y ella etiquetó a la marca, pero ni la mencionaron”.

Tras esa anécdota, la panelista leyó el mail de una firma que decidió “cancelar” a la actriz. “No consideramos lo suficientemente beneficioso realizar el lanzamiento de la marca junto a ella teniendo en cuenta la inversión que nos significa. Su performance desciende relevantemente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca. Adjunto te envío las estadísticas”, señalaba este material.



Además, apuntaba a quiénes podrían ser sus reemplazantes: Valentina Zenere, Zaira Nara y Paula Chaves; estas últimas serían justamente las dos amigas famosas de la actriz que se posicionaron del lado de Wanda Nara.


Fuerte revelación sobre la China Suárez: “Por el Pampita Gate, la bajaron de un proyecto muy reconocido”

En la misma línea, Guido Zaffora contó que en el último tiempo la China Suárez había sido convocada por una megaplataforma, pero que un sector de la compañía encargado de evaluar el perfil de las actrices convocadas decidió no tomarla. “Al ver el resumen de su vida personal y sobre todo el Pampita Gate la bajaron de un proyecto reconocido”, señaló.

Según el periodista ese no es el único trabajo que se le caería tras el escándalo: “Una marca de bikinis en breve rescindirá el contrato porque lo que dicen de la China en las redes sociales pesa”. Y puntualizó: “Las marcas no la quieren porque las madres no la quieren”.

A modo de cierre, el panelista lanzó una bomba al dejar entrever que Zaira, su examiga y hermana de Wanda, pretende boicotearla: “Ambas pertenecen a la misma agencia y los hermanos que son los dueños deberán tomar una decisión. Zaira no quiere compartir la agencia con la que es la tercera en discordia”.

Publicado en Varios

La serie que aborda las denuncias por corrupción en 2015 en torno a los contratos multimillonarios por concepto de derechos de televisión de diferentes eventos futbolísticos se estrenará este domingo a las 20.

La serie documental "FIFAGate, Por el Bien del Fútbol" que se estrenará este domingo por los medios públicos de la Argentina y México fue presentada hoy por Rosario Lufrano, presidenta de RTA; Claudio Martínez, director de Televisión Pública de Argentina; el periodista y guionista Ezequiel Fernández Moores; Jenaro Villamil, presidente del SPR (Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano) y Leticia Salas, directora de Canal Catorce.

"Tenemos historias para contar y las tenemos que contar desde nuestro punto de vista, con nuestra idiosincrasia, identidad, historia. La mirada de las televisoras públicas como las de México, Argentina y Latinoamérica es fundamental para no estar colonizados. Esta serie es de una profundidad que merece ser vista por todo el planeta", expresó Lufrano en el lanzamiento virtual.

La serie que aborda las denuncias por corrupción auspiciadas por Estados Unidos en 2015 en torno a los contratos multimillonarios por concepto de derechos de televisión de diferentes eventos futbolísticos se estrenará este domingo a las 20 en la TV Pública y todas sus plataformas.

"FIFAGate, Por el Bien del Fútbol" está basada en una investigación y con entrevistas de Fernández Moores, y ofrecerá "una mirada política sobre las denuncias por corrupción auspiciadas por Estados Unidos en 2015".

En seis capítulos de media hora, se trata la doble votación de FIFA para determinar las sedes de las Copas del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2022 que provocó malestar de Estados Unidos y la incursión del FBI para desenmascarar los contratos multimillonarios por concepto de derechos de televisión de Copas del Mundo y Copas América, entre otros torneos.

Fernández Moores, quien cubrió ocho copas del mundo desde el Mundial de Argentina 1978, destacó que "lo que era ético para los Estados Unidos se convirtió en étnico. La serie intenta contar porqué EE.UU. se mete en el fútbol, en un deporte que no monopolizaba, y 'por el bien del soccer' sacan a los corruptos, que casualmente son todos latinoamericanos. Hay europeos que votaron por Qatar 2022 pero allí a los acuerdos no se les llama corrupción ¿Quién pagó esos sobornos? ¿Por qué están presos los 'chanchos' y no quien les 'dio de comer'?".

Claudio Martínez consideró que "es muy valiosa esta investigación de Ezequiel y Jenaro porque llega al hueso. Tiene impacto internacional y queremos mostrarla al mundo. ¿Cambiaron las cosas después de Joseph Blatter o el fútbol sigue atravesado por los mismos factores de corrupción con otros actores? Esto desentraña esta serie".

Además, el director de la TV Pública agregó que "los medios públicos tenemos un enfoque común y una función distinta que los privados. No nos impulsa el lucro ni vender publicidad sino la construcción de ciudadanía".

La coproducción entre los medios públicos de Argentina y México demandó casi dos años de trabajo y estuvo atravesado por la pandemia de coronavirus.

En cada episodio, personalidades como José Ramón Fernández, David Faitelson, Fernando Schwartz, Ken Bensinger, Tariq Panja, Thomas Kistner, Harold Mayne-Nicholls, Federico Teijeiro, Facundo Pastor, Martín Fernández, Alejandro Casar González, Juca Kfouri, Ernesto Cherquis Bialo, entre otros, comparten y explican la trama de uno de los mecanismos de corrupción que involucró a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y la Federación Internacional (FIFA).

Algunas de las voces consultadas son el presidente del tribunal de disciplina de la AFA, Fernando Mitjans; los abogados Bruce Udolf y Lucien Valloni; el dirigente Humberto Grondona y los autores del libro American, James Lynch y Teresa Thompson. (Télam)

Publicado en TV

El músico rosarino homenajeará al máximo referente del rock argentino en el día de su cumpleañis, con un show gratuito que se llevará a cabo el sábado.

Fito Páez homenajeará a Charly García en el día de su cumpleaños número 70, tocando canciones del repertorio de este último en un show gratuito que tendrá lugar el sábado en el Teatro Colón.

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribió el artista rosarino en la cuenta @clintbuarque acompañando una imagen donde se ve a García y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”.

En la publicación el músico, escritor y cineasta que integró la banda de García para la gira del disco “Clics modernos” en 1983 y tomó parte en la grabación de “Piano bar”, abundó que tocará en compañía de su banda actual (Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra) y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

El recital tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 19:00 en el Teatro Colón, y las entradas podrán ser reservadas a partir del viernes 22 a las 14:00 enviando #CharlyBA al boti de la Ciudad de Buenos Aires:

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)

 

Publicado en Musica
Jueves, 21 Octubre 2021 23:12

Obras de Bien

Octubre empezó a puro movimiento y mucha solidaridad. Araceli González, Mica Tinelli, Flor Vigna y Pedro Alfonso se unieron en una campaña solidaria y junto con pinturas Colorín llenaron de color cuatro instituciones que dan servicio a la comunidad, a fin de ayudar a mejorar sus instalaciones y la vida de las personas que utilizan estos espacios.


Los artistas se mostraron felices con la iniciativa y el resultado fue más que óptimo. Araceli eligió el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza ubicado en Pilar; Flor Vigna la Institución Salesiana Ntra. Sra. Del Rosario; Mica Tinelli al Centro Comunitario La Pachamama ubicado en Buenos Aires; y Pedro Alfonso al Comedor Comunitario “La Canchita” de Córdoba.


Estas instituciones cumplen una función trascendental dentro de su radio de acción, desde alimentar a diario a decenas de niños y niñas, hasta ofrecer actividades deportivas y de integración como talleres, atención médica y apoyo escolar.

Publicado en Varios
Página 1 de 2