Lo más visto en TV
Lunes, 04 Octubre 2021 12:14

04 de Octubre de 2021

Los siguientes programas del 04 de octubre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 
 
 
 
CANAL 13
 
- La 1-5/18: 12.1
 
 
 
 
 
TELEFE
 
- Doctor Milagro: 15.4
 
 
 
 
 
CANAL 9
 
- Bendita: 4.6
 
 
 
 
 
AMÉRICA TV
 
- Los Mammones: 3.0
 
 
 
 
 
TV PÚBLICA
 
- Cocineros Argentinos: 1.1
 
 
 
 
 
NET TV
 
- Editando tele: 0.8
 
 
 
 
 
Fuente: KANTAR IBOPE
Publicado en Rating
Domingo, 03 Octubre 2021 23:23

El cantante del momento con el presidente

L-Gante es definitivamente uno de los músicos del momento. Desde que Cristina Kirchner lo nombró en un discurso el joven vio crecer su fama de forma exponencial. Recientemente, con el nacimiento de su primera hija, Jamaica, el público estuvo más que nunca pendiente de su vida. Incluso pasó por la mesa de Juana Viale.

Ahora el mismísimo Presidente se reunió con el creador de la cumbia 420. Alberto Fernández y Fabiola Yáñez charlaron con L-Gante y su pareja, Rocío, junto con la pequeña bebé. Tanto el mandatario como el cantante publicaron un breve video donde se ven algunos momentos de la reunión. En las imágenes se los ve conversando y a los jóvenes padres presentándoles a Jamaica al Presidente y a Fabiola, quien recientemente confirmó su embarazo.

“Tuve una charla con el Presidente”, contó L-Gante en su Instagram. Según se ve al final del clip, este domingo a las 20 saldrá el video completo.

 

 

Publicado en Varios

El "Millonario" derrotó por 2 a 1 ante el "Xeneize", que sufrió la expulsión de Marcos Rojo, en uno de los cuatro encuentros del domingo por la fecha 14 del torneo de Primera División. Julián Alvarez anotó los dos tantos para el nuevo líder del campeonato.

River Plate, nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó hoy a Boca Juniors por 2 a 1, en el partido válido por la fecha 14, con una soberbia actuación que contentó a los miles de hinchas que volvieron al Monumental.

El delantero Julián Álvarez convirtió por duplicado para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El "Millonario" alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

El partido de River fue casi perfecto. Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca. Un fútbol de alto vuelo basado en el juego de equipo con individualidades
brillantes en Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz y Santiago Simón, la gran novedad de la formación.

River empezó con la posesión de la pelota ante la intención clara de Boca de aprovechar un error en la recuperación. El equipo de Battaglia cedió el protagonismo, a diferencia de sus últimas presentaciones.

Con paciencia, los dirigidos por Gallardo intentaron llegar al área con la conexión Enzo Pérez, De La Cruz y Palavecino.

Una infracción de Enzo Pérez le valió tarjeta amarilla en los minutos iniciales y luego se produjo un encuentro cercano entre varios jugadores de ambos clubes. El árbitro Fernando Rapallini convocó a los capitanes Franco Armani y Carlos Izquierdoz en señal de advertencia. El juez no quiso que el Superclásico se le fuera de las manos.

Rojo generó una fuerte entrada sobre Braian Romero, luego reemplazado, y recibió la segunda amarilla, tras una infracción a Palavecino.

Boca se quedó con diez jugadores y Battaglia dispuso la salida de Edwin Cardona para el ingreso de Zambrano. En 15 minutos, el elenco xeneize sufrió la baja de un referente por un lado y del creador de fútbol por el otro, un arma mortal para la pelota parada.


Quizás este episodio haya condicionado los planes de Boca, pero River ya había demostrado mejor funcionamiento.

Entre tanto, River pasó al frente con el gran gol de Álvarez. Encaró al área, se sacó de encima una marca y sacó un derechazo que sobrepasó la línea de un desesperado Agustín Rossi.

El segundo tanto se produjo tras un error de Rossi en la salida: la capturó Milton Casco, cedió para Simón para el centro preciso y el delantero del seleccionado argentino lo transformó en gol.

Durante la primera parte, Boca sólo ejecutó un tiro al arco con un remate del peruano Luis Advíncula que pasó cerca del palo izquierdo.

River mantuvo la línea en el segundo tiempo. La falta de definición lo privó de una goleada. Antes de la media hora, Carrascal, de flojo partido en su ingreso por el lesionado Romero, definió mal, en soledad, ante Rossi; un remate de Simón fue desviado por Izquierdoz y Angileri tuvo un disparo en el palo.

Los dirigidos por Gallardo dejaron con vida a un Boca confundido, permeable y sin vocación ofensiva que encontró el descuento en el final con un cabezazo de Zambrano que Armani no pudo sacar. La pelota traspuso la línea con claridad.

La diferencia pudo haber sido mayor, no se reflejó con la buena actuación de un River que volvió a pisar fuerte, que se reencontró con su mejor fútbol para tomar el liderazgo, al menos hasta que Talleres de Córdoba juegue mañana ante Defensa y Justicia.telam.


EL RATING DEL PARTIDO POR MOMENTOS PASÓ LOS 25 PUNTOS DE AUDIENCIA.

En la próxima fecha, River enfrentará a Banfield y Boca lo hará ante Lanús. En la Foto de Alejandro Santa Cruz jJULIAN. ALVAREZ QUE YA TIENE UNA CALLE CON SU NOMBRE EN LA CIUDAD FESTEJA EL PRIMERO. Al rato hizo el segundo con apenas un toque (ROCE) mágico en el mejor estilo Messi...

Publicado en Varios

La conductora de Pampita Online y jurada de La Academia 2021 participó de la caminata a la basílica de Luján junto a Barby Franco y otras amigas.

Carolina "Pampita" Ardohain cumplió la promesa para la que se venía preparando hace tiempo y fue caminando a Luján.

Es una fecha más que especial ya que volvió la clásica caminata en forma presencial por la pandemia y que reunió a miles de fieles.

La conductora de Pampita Online y jurada de La Academia 2021 participó de la caminata a la basílica de Luján junto a Barby Franco y otras amigas.

Justamente Barby fue compartiendo distintos momentos del encuentro católico en donde se caminan unos 70 kilómetros de Liniers a Luján.

Desde hace unas semanas, Pampita, que hace poco dio a luz a su hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, venía entrenando fuerte para poder soportar la larga caminata.

Pampita se mostró contenta, ai lo calificó el cronista de Primicias ya, y acompañó a la multitud en el clásico evento religioso que este año contó con el condimento de la lluvia durante el sábado.

Publicado en Varios

"Basta chicos: la vida de Ricardo Fort", se encuentra en Spotify y es producido por Anfibia. En 10 episodios recorre la estrafalaria vida del millonario mediático que murió en 2013.

POR SOLANGE LEVINTON--El podcast en 10 episodios recorre la estrafalaria vida del millonario mediático que murió en 2013. El youtuber chaqueño Damián Kuc, presentador de "Basta chicos: la vida
de Ricardo Fort", el podcast documental original de Spotify producido por Anfibia que en 10 episodios recorre la estrafalaria vida del millonario mediático que murió en 2013 y resucitó en forma de frases, memes y merchandising, aseguró que logró conocer una versión más "sincera, vulnerable y humana" del hombre del título.

"¿Por qué un podcast sobre Ricardo Fort? Para entender esa fascinación con este personaje que es la punta del iceberg de cierto consumo de masas, del que nos atrae su extravagancia pero una vez que te interiorizás, es la historia de un nene grande que siempre quiso ser famoso y lo logró", dice Kuc, comunicador creador del canal de YouTube "Historias Innecesarias" que, con más de un millón trescientos mil seguidores, se convirtió en un fenómeno documental de creación doméstica que mezcla periodismo y trabajo de archivo.

"Me da ternura la lucha por su sueño más allá de los mandatos familiares y de época: es una vida fascinante por un lado y triste por el final", agregó, sobre el proceso que llevó más de seis meses de trabajo.

Si bien "El comandante" heredero de un imperio chocolatero hizo pie en la pantalla chica con el autorreferencial "Reality Fort", su aparición en "Showmatch" en 2009 y en "Bailando por un sueño" tres años después convirtió su nombre, su vida ostentosa y sus romances inverosímiles en temáticas constantes de portales y programas de espectáculos. Hizo teatro ("Fortuna 1" y "Fortuna 2") y condujo el programa "Fort Night Show" (América TV).

Su anhelada carrera fue meteórica pero breve. Fort murió en 2013 y, desde entonces, su cuenta de Twitter se convirtió en usina de frases imprescindibles ("yendo o llendo se igual porque voy arriba de mi Rolls Royce así que a llorar o yorar al campito"), memes, stickers, declaraciones imperecederas ("mamá cortaste toda la looz", "Meamee") e, incluso, merchandising como remeras, tazas y medias.

Su juventud, su sexualidad, su familia, sus deseos, sus excentricidades, su padre, su propia paternidad, la soledad, su muerte y su resurrección digital, aparecen desgranadas en un trabajo de
archivo monumental.

En un comunicado, desde Spotify definieron el proyecto dirigido por Tomás Pérez Vizzón así: "Su icónica frase ´Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce´, describe como disfrutaba su vida de lujo, viajes, autos y amores. Sin embargo, su vida no fue siempre así y el podcast nos invita a ver más allá: "Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días, solo sintió dolor".

Su juventud, su sexualidad, su familia, sus deseos, sus excentricidades, su padre, su propia paternidad, la soledad, su muerte y su resurrección digital, aparecen desgranadas en un trabajo de
archivo monumental, un guion atrapante, emotivo y desopilante (escrito por Julia Muriel Dominzain y Diego González) y un diseño sonoro (Pablo Sala) capaz de convertir la escucha en un viaje condimentado por testimonios de, entre otros, su hijo Felipe Fort, Marina Calabró, Anibal Pachano, Guido Süller, o Luis Ventura, entre otros.

Damián Kuc, presentador de "Basta chicos: la vida de Ricardo Fort", el podcast documental original de Spotify


Télam: ¿Cómo surge la idea de este podcast?
Damián Kuc: Surge de la gente de Anfibia, que me contactó para ofrecerme ser el host del podcast y dije que sí de cabeza. Ocurrió en un momento ideal porque yo estaba armando un video de YouTube sobre Ricardo pero sentía que faltaba algo y no lo publiqué. Ese algo era esa investigación, entrevistas con personajes, que son cosas que yo solo no podía hacer porque soy solo con mi computadora. Así que la propuesta fue espectacular.

T:¿Quiénes imaginan que serán los oyentes de este podcast?
DK: Ese es un debate constante entre quienes lo hicimos. Yo siempre barajé la idea de que este podcast, por el tópico, iba a atraer gente que nunca escuchó un podcast; y, de hecho, es un público muy diverso por los mensajes que me llegan: van desde la señora que ve la tele y se enganchó, gente joven que me dice que es el primer podcast que escucha en su vida e, inclusive, gente que se está descargando Spotify por primera vez. Por ahora lo único que sé es que se trata de una audiencia bastante diversa.

T: Desde tu experiencia audiovisual con "Historias innecesarias", ¿qué herramientas encontraste en el podcast como formato para contar historias sonoras?
DK: Cuando me ofrecieron hacer un podcast una parte mía estaba triste porque quería hacerlo audiovisual, pero después me encontré con un personaje que basta escucharle la voz para traerlo a tu mente. Y me sorprendió la postproducción, la edición de la mano de Pablo Sala, porque se logró algo increíble, esa magia de trasladarte a un lugar escuchando algo me parece espectacular. Todos tenemos un recuerdo de Fort en nuestra mente y el sonido deja vía libre a la imaginación y eso es algo hermoso.

T: ¿Consumías a Ricardo Fort antes de hacer el podcast? ¿Cambió tu mirada sobre él después de "Basta chicos"?
DK: Yo consumía Fort en YouTube en ese reality fascinante que hacía de su vida y cuando entró a "Showmatch" dejé de verlo porque no me atraía ese ecosistema. Y lo volví a consumir con "Fort Night Show" que me parece lo mejor que se hizo en la tele. De repente muere y fue "epa", un freno de golpe, y después vino el consumo en forma de meme, recuerdos, archivos, frases. Con el podcast me encontré con un archivo que desconocía y fue fuerte: me pasé noches mirando esas últimas entrevistas antes de que muriera y conocí a otro Fort, más sincero, vulnerable, humano. Lo dice Marina Calabró: "Es el Fort más parecido a un Ricardo que podías encontrar en su casa con tintura en el pelo".

Publicado en TV

Una de las mejores actrices del pais,tras muchos años de excelente carrera en el teatro comercial debutó en nuestro primer coliseo. El fin de semana que pasó el Teatro Colon estrenó la opera Theodora, de Handel, dirigida por Alejandro Tantanian.una pieza que refleja la vida de una mártir cristiana,por ser perseguida de una minoria, a la que la dirección le quiso poner un matiz de actualización sobre minorias disidentes. De ahí que Tantanian,le pidió apoyo al periodista  Franco Trochia, como conocedor del tema de esos disidentes.Theodora está protagonizada por ínterpretes extranjeros (actua una soprano coreana) y participación  de artistas locales.

Según declaraciones del director, Trochia propuso la inserción de un personaje disidente como la teologa Marcela Althaus-Reid, nacida en Rosario, que estudio en la universidad de Edimburgo, y entre otros libros escribió uno titulado La teologia indecente, evidentemente, distinto de los canones religiosos que se conocen de esa ciencia divina. La teologa rosarina falleció a los 57 años. Tantanian consecuente con la ayuda del periodista Franco eligió para hacer  el rol de la teologa, con sus desidencias, a la talentosa actriz Marcedes Moran, que además de ser un suceso en este momento en la serie El reino, con excelentes antecedentes dramáticos,por pimera vez pisa artísticamente el escenario de nuestro primer coliseo.Se lo merece. Su parlamento empalma los argumentos y reflexiones de Marcela con la crítica de la obra de Handel al trato de las minorias. Luis Pedro Toni.

Publicado en Teatro

Invitada al programa de Mirtha Legrand y Juana Viale, la panelista sorprendió al dedicarle mensajes positivos a sus "enemigos".

A pesar de su ácida personalidad y picantes enfrentamientos frente a las cámaras, Yanina Latorre dejó de lado el personaje y mostró su lado más sincero al dedicarle positivos mensajes a las figuras con las que tuvo filosos intercambios: Maru Botana, Jimena Barón, Beto Casella, Graciela Alfano, Luciana Salazar y Mariana Nannis.

De visita en el almuerzo de domingo de Juana Viale y Mirtha Legrand, la contadora aseguró que la reconocida pastelera le parece que "debe ser una muy buena madre” y al escuchar el nombre de "La Cobra" se mostró sorprendida por su inclusión en la lista ya que “la ama”.

Sobre el conductor de "Bendita" destacó que aunque ella no le cree “es un tipo muy exitoso en lo que hace, es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho”.

Cuando la actriz le pidió que dijera algo sobre su ex compañera de panel y figura, la angelita se tomó algunos segundos y contestó con la excusa de que sino "después salen titulares": "Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”.

Además, sobre la participante de "ShowMatch: La Academia", Salazar, recalcó que la conoce de cenas íntimas y manifestó que “es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada". "Es mucho más lindo su ser. Es antiguo mostrarse como la más deseada por los hombres”, reconoció.

Finalmente, al referirse a la mamá de Charlotte y Alex Caniggia, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le brindó su apoyo público por su enfrentamiento con su ex pareja, Claudio Paul: “Me solidarizo con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”.

Publicado en TV

La actriz confirmó la noticia y anunció el día se su boda con el hijo de Ricardo Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner ya pusieron fecha para la boda. Será a mediados de enero de 2022. Como su vida se divide entre la ciudad de Miami y la Argentina, tampoco habían definido el lugar donde celebrarán su unión.

Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz contó que ya eligieron el destino donde darán el "sí, quiero", y anticipó algunos detalles sobre el gran día.

Desde un evento de moda, Stefi habló de su boda y confesó que todavía tienen mucho que organizar: "El vestido está en proceso, en realización, se podría decir". Además aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial.

También contó que ya hizo la degustación de catering: "Lo mejor, lo más lindo, fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos". Hacia el final confirmó que será en Miami y no en Argentina.

Publicado en Varios
Domingo, 03 Octubre 2021 23:16

Mirtha continúa con el monitereo

El sanatorio Mater Dei dio a conocer un nuevo parte médico, en el que destacó la recuperación que evidencia la diva de los almuerzos. La conductora Mirtha Legrand continuó este domingo con su evolución tras haber sido sometida a un procedimiento coronario el pasado jueves en el Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a un nuevo parte médico dado a conocer en las últimas horas, "la señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación".

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", cerró el comunicado difundido y aclaró que "mañana a las 11:00" emitirán un nuevo parte médico".

La reconocida conductora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio Mater Dei debido a una obstrucción coronaria.

Para atender esa situación de salud, los médicos le colocaron dos stents a la "Chiqui", quien se encuentra acompañada por su familia.

El nieto de la conductora, Ignacio "Nacho" Viale, había publicado el pasado viernes el parte médico en el que se señalaba que Mirtha Legrand había tenido "una evolución favorable al tratamiento
realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria".

La "Chiqui", de 94 años, debió alejarse en 2020 de su clásico programa en la pantalla de El Trece debido a la pandemia de coronavirus, por lo que fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

Pese a que se barajaba la posibilidad de un regreso para 2021, las complicaciones en su salud hacen difícil que se concrete la vuelta de Mirtha a los almuerzos en la tele, más allá que el pasado 28 de agosto había concretado su vuelta provisoria al programa, luego de ocho meses de ausencia.

En el centro de salud ubicado sobre la calle San Martín de Tours al 2900 la diva está acompañada por su hija Marcela Tinayre y Juana Viale, mientras que "Nacho" Viale se encuentra de viaje por Estados Unidos y se prevé su regreso al país en los próximos días. NA

Publicado en Varios

Martha Noguera ha  sido invitada por el Istituto Italiano di Cultura (Buenos Aires)  ha realizar 3 recitales, dentro del prestigioso ciclo Vivacissimo, con Sonatas de Beethoven los dias octubre 14, 21 y 28 octubre 2021 a la hora 19. Seran presenciales y transmitidos por Streaming.


A 250 años del nacimiento de Beethoven

In dei 250 anni della nascita del compositore, l'Istituto Italiano di Cultura nell'ambito del ciclo Vivacissimo, presenta tre concerti di sonate per pianoforte a carico della nota pianista argentina Martha Noguera.

Il 21 e il 28 ottobre Martha Noguera offrirà altri due concerti. Posti presenziali limitati con prenotazione obbligatoria qui. In vista della limitazione dei posti presenziali vi preghiamo di cancellare i vostri biglietti nel caso non possiate venire per dare l'occasione di farlo ad altre persone.

Per coloro che non avranno la possibilità di presenziare il concerto, sarà possile parteciparvi con il Live streaming sul nostro canale YouTube.

Programma del 14 ottobre

Prima Parte:
Sonata n.1 en fa menor, op.2, n.1
I. Allegro
II. Adagio
III. Menuetto, Allegretto
IV. Prestissimo.
Ampliaremos.

Publicado en Musica
Página 1 de 2