Lo más visto en TV
Miércoles, 06 Octubre 2021 12:44

06 de Octubre de 2021

Los siguientes programas del 06 de octubre de 2021 fueron los más vistos de cada canal: 
 
 
 
CANAL 13
 
- La 1-5/18: 11.3
 
 
 
 
 
TELEFE
 
- Doctor Milagro: 16.2
 
 
 
 
 
CANAL 9
 
- Bendita: 5.2
 
 
 
 
 
AMÉRICA TV
 
- Intrusos: 3.0
 
 
 
 
 
TV PÚBLICA
 
- Cocineros Argentinos: 1.5
 
 
 
 
 
NET TV
 
- Editando tele: 0.6
 
 
 
 
 
Fuente: KANTAR IBOPE
Publicado en Rating

Llegan primero 848.250 dosis del laboratorio estadounidense y al día siguiente otras 776.880. Ya se llevan aplicadas casi 53 millones de dosis contra el Covid en total.

Un total de 1.625.130 dosis de la vacuna de Pfizer llegarán al país entre mañana y el jueves, Cargamentos con un total de 1.625.130 dosis de la vacuna de Pfizer llegarán al país entre mañana y el jueves, las cuales se sumarán al plan de vacunación nacional contra el Covid-19.

En primer lugar, llegará el miércoles a las 16:00 un vuelo de American Airlines con un total de 848.250 dosis del laboratorio estadounidense. En tanto que el jueves una aeronave de la misma compañía aterrizará a las 11:30 con un cargamento con las restantes 776.880 aplicaciones, se informó en un comunicado.

Según el Monitor Público de Vacunación, hasta estemartes por la mañana se distribuyeron 57.733.014 dosis de vacunas en todo el territorio, mientras que las vacunas aplicadas suman 52.938.454.
De ese total, 29.870.915 personas fueron inoculadas con la primera dosis y 23.067.539 cuentan con el esquema completo de inmunización. Santiago Pérez Chiconi. NA

Publicado en Varios

La semana pasada, Benjamín Vicuña (42) llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, que se entregaron en Madrid, y allí se reencontró con la China Suárez (29) y sus hijos, tras la separación. Pero, lejos de mantenerse cada uno en sus asuntos, la expareja fue vista recorriendo las calles de la capital española en compañía de sus dos hijos, y de Rufina, la niña que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré.

Los paparazzis de la revista ¡Hola! lograron fotografías a la China y a Vicuña en un paseo que la expareja dio el viernes por las calles de Madrid, en compañía de Amancio (1), Magnolia (3), Rufina (8) y de Marcela Riveiro, la mamá de Eugenia Suárez.



“Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”, señala la publicación.

“Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante súper top que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”, agrega el texto de la publicación.

La China Suárez llegó a España a mediados de septiembre para instalarse allí por compromisos laborales. La actriz, que se separó de Vicuña tras cinco años juntos, está grabando una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel.

Publicado en Varios
Martes, 05 Octubre 2021 23:11

Manda 007 y vienen Los locos Addams 2

Como se preveáa el estreno de 007 Sin tiempo para morir.con Daniel Craig, última actuación como James Bond, al tiempo que se investiga en el cementerio Británico de Buenos Aires quien es el ocupante de una tumba con el nombre de James Bond, fue la pelicula más vista  con 58.943 espectadores, de un total de concurrentes, la semana pasada de 155.661 personas en solo 150 pantallas de cines abiertos en tiodo el país. Las vistas de la  semana anterior se mantuvieron con bajos promedios entrando en sexto lugar la cinta argentina El profugo, de suspenso y misterio, con Erica Rivas, Nahuel Pérez, Cecilia Roth, Mirta Busnelli con 5555 asistentes. La recaudación total de la semana que terminó el domingo fue de 62.322.253 millones de pesos.

El domingo en el festival de Biarritz la pelicula argentina Qué será del verano de Ignacio Cerol, ganó el premio como mejor documental. Para esta semana se anuncia renovación de películas nacionales en los cines del instituto y los estrenos internacionales de Los locos Addams (UIP) y Venom, sin referencias en español

Fuente:Iboe-Comscore
Foto del estreno Los locos Addams 2
Luis Pedro Toni

Publicado en Cine

Entre el aforo del estadio de River, y el comentado romance del presidente de los millonarios, casi no se comenta que el equipo que preside D Onofrio le dió un baile barbaro a Boca y le hizo a Boca
precio cuidado en el segundo tiempo.

En el medio de la alegría por la victoria de River en el superclásico, el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio también fue noticia en todos los medios. Pero en este caso no por algo vinculado a su club sino a su corazón, ya que se conoció que estaría en pareja con la hija del El vanguardista Angel de Brito mejoró el rumor: infor en el mionumentalmó que "el dirigente y la empresaria están en pareja desde hace varios meses."

"Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses, pero este romance data de estos dos últimos años y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la primera dama", explicó una de las panelistas del vanguardista de canal trece

"Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado", habían dicho en el inicio a modo de enigmático.

A fines del año pasado Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D'Onofrio las obras en el estadio Monumental que estaba siendo remodelado. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales y son las que se usan ahora para tratar de confirmar la versión

"Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo", fueron las únicas palabras que dijo Zulemita en un mensaje a una de las panelistas, aunque la versión de que iniciaron un vínculo de parejo sigue latente.

Publicado en Varios

El cineasta español es una de las figuras estelares del festival mexicano, en el que se verá por primera vez su película “El rey de todo el mundo”, que fue rodada casi en su totalidad en México y se conocerá en varios países a principios de noviembre.

El estreno de “El rey de todo el mundo" será parte de las actividades del festival, que se desarrolla hasta el 9 de octubre. El cineasta español Carlos Saura se manifestó en contra de que las
películas puedan verse a través de un teléfono celular, una práctica que calificó de "un insulto" al cine, durante su visita del lunes al Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Saura, nacido en Huesca, en 1932, es una de las figuras estelares del festival mexicano, en el que se verá por primera vez su película “El rey de todo el mundo”, que fue rodada casi en su totalidad en México y se conocerá en varios países a principios de noviembre.

Saura consideró que la propuesta estética y los detalles de producción que son planeados por meses para una película se pierden cuando esta es vista en una pantalla mínima y, en ese sentido, se refirió a su más reciente filme, que contó con la colaboración del insigne fotógrafo italiano Vittorio Storaro.

“Tienen que verla en una pantalla grande porque está hecha para eso, porque tiene un sonido maravilloso; hemos cuidado tantos detalles y es lamentable que todo eso se vaya al cuerno, estoy muy indignado con ese tema”, señaló, según reprodujo la prensa local.

En ese marco, agregó que el cine “ahora está en manos de las plataformas, que son muy fuertes y poderosas, y de las televisiones y eso es un problema”.

El estreno de “El rey de todo el mundo" será parte de las actividades del festival, que se desarrolla hasta el 9 de octubre con Guatemala como invitado de honor. Telam

Publicado en Cine
Martes, 05 Octubre 2021 23:06

L-Gante contesta

L-Gante, el popular cantante que se entrevistó con el presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández el fin de semana último salió a la palestra con el tema, ante algunos comentarios de terceros que se hicieron públicos en las últimas horas.

Publicado en Musica

Trascendió que la producción del reality tendría en cuenta a un famoso que fue acusado por acoso en 2019.

Falta poco para que comiencen las grabaciones de " MasterChef Celebrity 3" y la lista de los famosos que participarán está casi cerrada. Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan y Denise Dumas, entre otras figuras del espectáculos, ya confirmaron su asistencia. Pero ahora se desató un revuelo por la supuesta participación de un actor denunciado por abuso sexual.

Se trata de Fabián Gianola, según reveló el portal "Los Andes", quien fue acusado en 2019 por la periodista Viviana Aguirre luego de trabajar con él en "Radio Colonia". Aguirre se presentó el 11 de julio de ese año en la Oficina de Denuncias de la Cámara de Apelaciones para expresar lo ocurrido.

Por su parte, el conductor se defendió y negó los hechos: "Siempre fui muy confiado en la gente. Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Hasta ahora no hubo una confirmación oficial por parte de la producción del programa que conducirá Santiago del Moro y que tiene como jurado a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Publicado en TV

Luego de que Sabrina Rojas se mostrara públicamente con el Tucu López y confirmara su relación, el actor estuvo muy cerca de la ex Bailando.

Luego de que Sabrina Rojas confirmara su relación con el Tucu Lópéz y se mostraran juntos en público, Luciano Castro estuvo muy cerca de Flor Vigna y hasta habrían estado a los besos en el gimnasio al que ambos acuden.

“No lo hubieran adivinado nunca, esto no está blanqueado por ellos”, comenzó develando el enigmático del romance la panelista de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori y contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio de Zona Norte que queda cerca al río. “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.



La historia no está blanqueada por los protagonistas que ni siquiera se siguen en las redes sociales pero el viernes, no solo entrenaron juntos, sino que se fueron del lugar, según se puede ver en las imágenes, en la camioneta de él y los testigos aseguran que dentro del lugar habrían estado a los besos.

Hace unas semanas la ex mujer de Luciano Castro y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, confirmó que estaba comenzando a salir con el ex de Jimena Barón, el Tucu López. “La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, dijo el actor de Sex, vive tu experiencia y negó que fueran a convivir: “Sabri tiene dos hijos y demás. Es complicado, y muy pronto también. Nos vemos cada vez que podemos y va por ahí. De acuerdo a los tiempos de cada uno”.

Al ser consultado sobre si ya había tenido la posibilidad de conocer a Fausto y Esperanza, los hijos de ella con Castro, dijo que no y agregó: “Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder”.

Sobre el romance, el ex Jugate Conmigo dijo: “Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes. Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”. En diálogo con Intrusos agregó: “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos, sabía todo, antes que todos. Para nosotros esto pasó hace un montón, ahora trascendió, pero la llevamos re bien”.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes”, confesó, dejando en claro que pudieron procesar la ruptura de manera discreta antes de hacerlo público. “Hace dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien, y cuando hacés las cosas bien, a veces es más difícil separarse bien, que mal; es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, aseguró.

“¿Quién tenía más complicaciones en la relación? ¿Vos o él?”, le había preguntado De Brito a la protagonista de la obra Desnidos, y ella se sinceró: “Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide... y lo más probable es que a último momento te diga que no”.

Publicado en Varios
Martes, 05 Octubre 2021 23:01

Concurso "Las mujeres y Malvinas"

La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) y el Teatro Nacional Cervantes (TNC), con la colaboración de Argentores, convocan a un concurso de dramaturgia sobre la temática “Las mujeres y Malvinas” con el objetivo de mantener viva la memoria del pueblo argentino y la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur y sus espacios marítimos circundantes en el marco de la próxima conmemoración del 40º aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur.

El concurso se sustanciará durante 2021 y la puesta en escena de la obra ganadora se incorporará a la programación del TNC de 2022. Se entregarán un Primer Premio, que se hará acreedor de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos); y un Segundo Premio, que obtendrá $70.000 (setenta mil pesos), que serán abonados por la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF).

Podrán ser presentadas al concurso obras de género libre, con una duración estipulada de entre 50 y 80 minutos, cuyo argumento central verse sobre los diversos roles y perspectivas de las mujeres
argentinas en el contexto del conflicto armado de 1982. Se espera que las propuestas giren en torno a relatos e historias sobre vivencias, experiencias, reflexiones, memorias y percepciones de aquellas mujeres que desde el desarrollo de sus tareas profesionales o desde sus ámbitos privados, en función de sus relaciones personales y familiares con combatientes, estuvieron vinculadas directa e indirectamente con la guerra y sus consecuencias.

Entre otros requisitos, las bases del concurso prevén que cada autor o autora pueda presentar no más de una obra que reúna las siguientes condiciones: ser inéditas en el territorio nacional (no presentadas), no aceptándose adaptaciones; que el tema central de la obra sea “Las mujeres y Malvinas”; que el elenco necesario no supere un máximo de 10 (diez) intérpretes; y que la pieza tenga una duración de entre 50 y 80 minutos. Por otra parte, aunque no se establecen límites en la envergadura del sostén técnico (escenografía, iluminación, multimedia, etc.) requerido para su puesta, se evaluará favorablemente su compatibilidad con otros proyectos que faciliten su puesta en escena tanto en un solo escenario como en un plan de gira.

Las obras podrán presentarse desde el 1 de octubre de 2021 y hasta el 30 de diciembre de 2021. Los textos serán seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección, constituido por un jurado integrado por un representante de la Universidad de la Defensa Nacional, uno del Teatro Nacional Cervantes y uno de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Una vez concluida la labor del Comité de Preselección, las obras preseleccionadas serán evaluadas por un Jurado de selección final constituido por dos representantes de la Universidad de la Defensa Nacional, dos del Teatro Nacional Cervantes y uno de Argentores.

Bucky Butkovic

Publicado en Varios
Página 1 de 2