Lo más visto en TV
Miércoles, 02 Junio 2021 12:57

02 de Junio de 2021

Los siguientes programas del 02 de junio de 2021 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- ShowMatch: 10.6


TELEFE
- MasterChef Celebrity: 23.3


CANAL 9
- Bendita: 4.8


AMÉRICA TV
- Los Mammones: 3.2


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 1.0


NET TV
- Como todo: 0.7


 


Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

Se llevó a cabo en el marco de la denuncia por abuso sexual simple que la mediática realizó contra Claudio Caniggia, su ex.

Ángel de Brito (44) tuvo acceso a la pericia que le hicieron la semana pasada a Mariana Nannis (57) por su denuncia de abuso sexual simple contra Claudio Paul Caniggia (54); y leyó los resultados en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

En detalle, la mediática ratificó en la Fiscalía N° 42 todo lo que dijo públicamente en los medios. En tanto, el proceso fue realizado vía Zoom el viernes pasado. "Ella está en Miami y dijo que es porque tiene miedo y pueden atentar contra su integridad física", remarcó el periodista.

Entre otros aspectos, los peritos destacaron en el escrito que la modalidad comunicacional de Nannis fue "colaboradora y desenvuelta, respondiendo de forma cordial a las preguntas que se le formularon mostrando buena predisposición".


"Sus manifestaciones tienden a la verborragia y a la dispersión con un detallismo poco productivo e información esencial pobre. Y sus referencias a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional", agregaron.

En la entrevista, la ex mujer de El Pájaro habló de "una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo, refiriéndose hacia él y a su familia de una forma despectiva". Además, describió a su ex "como 'manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento'".

"En relación a los hechos denunciados hizo referencia a episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual de Claudio Caniggia", leyó el conductor de LAM.

Y agregó, siempre en boca de los investigadores, que Mariana manifestó "tener temor por las amenazas del mencionado por lo cual decidió irse a vivir a Miami 'donde lleva una rutina cotidiana sin restricciones, acorde a sus intereses y estilo de vida'".

En diálogo con los peritos, Mariana también dijo que desde su separación no ha vuelto a tener pareja y lleva una vida normal en Estados Unidos, donde suele salir de compras, ir a la peluquería y comer en restaurantes.

Para los expertos ella está "lúcida, orientada en tiempo y espacio con adecuada conciencia de situación", y no se observaron "trastornos sensoperceptivos". "La memoria se encuentra conservada pudiendo evocar hechos recientes y pasados de su historia vital sin dificultad. Y tiene buen nivel de atención y tendencia a la dispersión", añadieron.

Al final del documento, se dijo que la denunciante "presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos y narcisistas, sostenida en una organización yoica con un alto grado de inmadurez psicológica, egocentrismo, inestabilidad y predominio de lo afectivo sobre lo racional".  

Y que: "De la exploración psicológica no surgen indicadores de conflictiva emocional clínicamente significativos para la conformación de un cuadro de estrés postraumáticos u otros trastornos psicopatológicos vinculados con los hechos denunciados ni signos de victimización sexual o de maltrato".

"Hay que ver qué dice la Justicia. Hasta acá Caniggia viene siendo favorecido en todas las causas que se hicieron. Falta esta y la de los parque eólicos", opinó De Brito al final de ese informe. (Clarín)

Publicado en Varios

"Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor", explicó el conductor. Y aclaró: "El jueves no estamos porque juega la Selección "Claro en la semana inicial , Showmatch quedó cuarto ,pero  mejorando los numeros el viernes de humor,  con momentos de 13 puntos, con el acertado cuadro de Polititech que vuelve este viernes con más pan de  pizza y bananas soufle.¡Buen  provecho!

Publicado en TV

Jorge Rial decidió levantar "TV Nostra" de las noches de América TV. "Además de conductor y periodista, soy parte de la industria de la televisión: hay espacios, lugares, tiempos y saber reconocer errores. Es un error mío, ni del canal ni de mis compañeros. Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar hasta ahora, para bien o mal..., me dieron una Ferrari y la choque", manifestó el periodista en su despedida. Marina Calabró.una de sus panelistas preferidas del medio dijo que el anunciio lo hizo una hora y media antes de empezar el ultimo programa del viernes y que resultó muy angustiosa y desconcertante... Agregó que respetaba la decision del conductor, pero que se podía haber corregido la plana para lograr más audiencia, solidarizándose con Diego Ramos y la señora Lerena que se quedaron sin trabajo. Extrañó "que no se haya concretado un ensayo entre todos, una posibilidad de recuperación, lo que más me dolió...".

Publicado en TV

Todavía está al aire la edición número dos de MasterChef Celebrity, sin embargo, en Telefe ya tienen puesta la mira en una nueva temporada. Poco a poco, desde la producción, van pensando quiénes serían los famosos que podrían participar del reality show de cocina, y los primeros nombres comienzan a salir a la luz.

El martes por la tarde, en Es por ahí, Guido Záffora anticipó quién sería una de las primeras convocadas. “Esto va a traer mucha cola, muchas repercusiones, porque ella lo está definiendo”, reveló.

“Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y lo rechazó. Es un personaje difícil, pero para esta edición, la número tres, ella estaría por decir que sí”, agregó antes de revelar la incógnita: “La convocada, amiga del programa y amiga de Andino es Zulemita Menem”.

Guillermo Andino, el conductor del programa, celebró la noticia. “Zulemita te bancamos desde acá”, dijo mirando a la cámara. “Una persona mas de mundo que ella no hay. En su momento ofició de primera dama con nuestro presidente, debe haber comido y aprendido de todo en la gastronomía”, enfatizó.

“Se codeó con la realeza y recibió a muchos invitados en la Casa Rosada”, agregó Záffora.

MasterChef Celebrity sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El domingo pasado, el reality lideró el día con 22,8 puntos de promedio. El certamen gastronómico de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tuvo un pico de audiencia de 24,4 puntos a las 23, todo un récord para la pantalla chica.

Publicado en TV
Martes, 01 Junio 2021 23:41

ARGENTINA POR LA VACUNA CRIOLLA

La asesora presidencial Cecilia Nicolini consideró como una posibilidad que la Argentina cuente el año próximo con una "vacuna diseñada, desarrollada y producida" en el país, a partir del desarrollo conjunto que están realizando el Conicet y la Universidad de San Martín (Unsam). La funcionaria señaló que nuestro país está desarrollando a través de un trabajo conjunto vacunas propias con el Conicet e investigadores de la Unsam.

Nivolini resaltó el hecho de que el país no sólo esté "accediendo a las vacunas", sino que también sea "parte del proceso productivo". "Estamos desarrollando nuestras propias vacunas candidatas con el Conicet y con investigadores de la Unsam", afirmó Nicolini, en declaraciones a Radio del Plata, en las que aclaró que todavía falta "un tiempo más" para tener completado ese proceso, pero juzgó "posible que el año que viene contemos con una vacuna diseñada, desarrollada y producida en la Argentina".

Resaltó el hecho de que el país no sólo esté "accediendo a las vacunas", sino que también sea "parte del proceso productivo".

En este sentido, puso como ejemplo la producción del principio activo de la Oxford-AstraZeneca en el marco del acuerdo bilateral con México y el desarrollo de la Sputnik VIDA en el laboratorio Richmond.

"Estamos trabajando con Sinopharm para poder desarrollarla acá", agregó Nicolini, quien regresó desde México y Cuba, adonde viajó la semana pasada junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para
"entrar en contacto con los productores de AstraZeneca-Oxford en México" y "conocer los avances de las vacunas cubanas".

La funcionaria destacó la "colaboración y cooperación" del Gobierno mexicano de Andrés López Obrador y explicó: "Están adelantando algunos de los lotes que les corresponderían a ellos dada la situación epidemiológica que estamos atravesando en la Argentina".

El lunes por la mañana llegó al país una partida de 2.148.600 dosis en el marco de este acuerdo bilateral, lo que suma 17.631.945 dosis de vacunas de distintos orígenes en territorio argentino.

"La Argentina está dentro de los primeros 20 países del mundo en números de dosis recibidas y de personas vacunadas con una sola dosis", celebró Nicolini, quien, además, mencionó el interés del
Gobierno en "apoyar el desarrollo productivo de las vacunas cubanas a través de (la provisión de) insumos estratégicos". telam

Publicado en Varios

La segunda temporada del reality gastronómico más visto de la televisión llega a su fin. Conocé la fecha.


Aunque faltan varios días, ya se palpita la cuenta regresiva para la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe), y en las últimas horas se dio a conocer la fecha en la que se emitirá la emisión este mes de junio.

La definición de la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro se podrá ver por la pantalla de la emisora de Viacom el lunes 21 de junio, informó PrimiciasYa, y no el 20, como se había previsto semanas atrás, debido al feriado. Ese día, se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.  

El sitio, además, confirmó que el último programa de MasterChef Celebrity 2 se grabará este jueves 3 de junio. El plan, al igual que en la temporada anterior, donde Claudia Villafañe resultó ganadora del reality culinario, es que estén todos los participantes de esta edición.

MasterChef Celebrity 2: los semifinalistas

Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Alex Caniggia se enfrentaran en una nueva gala de eliminación en la recta final y los participantes se afilan para alcanzar el triunfo.

Luego, los dos mejores del certamen serán evaluados por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Publicado en TV


Hace unos días también había generado indignación por un comentario antisemita y la denunciaron por discriminación.

La humorista Mar Tarrés fue duramente criticada en las redes sociales debido a una expresión que hizo durante la gala de ShowMatch, La Academia en la que no respetó la identidad de género de su coach vocal.

Tarrés había hecho una coreografía en la que imitó a la cantante Thalía. Más allá de su performance en el show, lo que generó indignación en Twitter fueron las palabras que usó para referirse a Miranda López, su profesora de canto.



“En realidad, él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, dijo al presentar a la chica trans que la entrenó para su participación. “¿Cómo te decimos? ¿Sergio o Miranda?”, preguntó Marcelo Tinelli. “¡Miranda!”, exclamó ella. “Ella siempre me dice que le diga Sergio o Miranda. ¡Me hace un lío!”, replicó Tarrés. “Miranda es mi apellido, pero uso el de mi mamá, López. Así que me llaman Miranda López”, agregó la coach.

Luego de las críticas que recibió, Tarrés hizo un descargo en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar una cosa, mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. Justamente, en esta gala yo lo invité, o la invité, porque a veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así”, expresó.

Publicado en TV
Martes, 01 Junio 2021 23:37

Vuelve Víctor Hugo al grito de gol

Este miércoles, Radio Nacional transmitirá en vivo para todo el país el partido por las eliminatorias para Qatar 2022, con el regreso de Victor Hugo Morales en los relatos, junto a Alejandro Apo, Viviana Vila y el equipo de Relatores Pasión Nacional.

Con el regreso de Víctor Hugo Morales, tras las afecciones que padeció por el coronavirus, al relato, este jueves desde las 20.00, Radio Nacional presenta para todo el país, Argentina – Chile, por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 de fútbol de varones.

Víctor Hugo estará acompañado por Alejandro Apo y Viviana Vila en comentarios, Agustín Domper informando desde el banco de Argentina, Damián Zárate desde el de Chile, y todo el equipo de Relatores Pasión Nacional, con Alejandro Lischetti en Estudios, Nidya Aguirre en la locución y Tom Cacciatori en la producción.

Desde el comienzo de las eliminatorias, la radio pública presenta los partidos de la selección nacional en vivo, desde la Antártida Argentina hasta La Quiaca, por todas sus estaciones y por la web de la radio (www.radionacional.com.ar).

Publicado en Varios

En exclusiva la viuda de Hugo López, el manager de Luis Miguel, dialogó con Barbie Simons y Fernanda Arena en “Chicas Pochocleras” por C5N.


En una charla llena de recuerdos y anécdotas Miranda se refirió a la actual situación sentimental del cantante: “Está feliz de novio con una chica misionera muy linda, no les puedo decir el nombre. Él está contento, no es una modelo conocida. Tenía un instagram pero ya no lo tiene más”, comentó.

Además contó sus sensaciones con la serie de Luis Miguel y resaltó la interpretación de César Bordón en la ficción personificando a su marido Hugo López: “Me siento conmovida y feliz porque realmente siento que Luis Miguel con esta serie le quiso hacer un homenaje a Hugo porque se querían mucho. Cesar Bordón me tocó el corazón, si bien no tiene un parecido físico a Hugo López me impresionó su actuación”, sostuvo y recordó: “Cuando Luis Miguel empezó a trabajar con Hugo tenía solo 18 años y ya hacía un año que no sabía nada de su mamá. Yo les puedo contar lo que la ha buscado. El cerró ese capítulo y sabe todo lo que pasó con su mamá”.



Más tarde contó detalles de la relación que Luis Miguel tiene con sus hijos: “El ve a sus hijos, no te puedo decir cuándo ni cómo porque no me meto en su vida personal” reveló y se refirió a su hija mayor Michelle, quien tiene un papel destacado en la serie: “Luis Miguel tenía 18 años, era un adolescente cuando Stephanie Salas quedó embarazada. Fue la época que tenía los problemas de su madre y discusiones con el padre. Fue ahí cuando Hugo le aconsejó que se responsabilice con su hija. Eran muy jóvenes los dos y esos 11 años que no ve a Michelle fueron después de la muerte de Hugo, si hubiera estado creo que a lo mejor no hubiera pasado tanto tiempo sin verla.

"Con la serie él hizo como una catarsis, contó cosas que jamás hubiera contado en una entrevista”, analizó.

 Al cierre de la nota destacó la interpretación de Luz Cipriota que la personifica en la serie: “La verdad que tuve la oportunidad de hablar con ella y me contó que estaba muy nerviosa. Investigó sobre mí y se cortó el pelo. Hizo el personaje en la parte intima, lo que era la casa y el amor entre Hugo López y Lucia Miranda. Trató de hacerlo con mucho cariño y mostrar esa relación de amor”, concluyó.

"Chicas Pochocleras" se emite todos los jueves a las 00.30 horas por C5N.

Publicado en TV
Página 1 de 2