Lo más visto en TV
Lunes, 25 Abril 2022 12:32

25 de Abril de 2022

Los siguientes programas del 25 de abril de 2022 fueron los más vistos de cada canal:
 
 
CANAL 13
- Los 8 escalones del millón: 10.2
 
TELEFE
- El primero de nosotros: 11.6
 
 
CANAL 9
- Bendita: 4.1
 
 
AMÉRICA TV
- LAM: 2.9
 
 
TV PÚBLICA
- Fútbol ATP: 0.8
 
 
NET TV
- El señor de los cielos: 0.6
 
 
 
 
 
Fuente: KANTAR IBOPE
 
 
 
 
 
Publicado en Rating

El exlíder de Tan Biónica no faltó a la celebración del periodista y la abogada Elba Marcovecchio tras su estadía en Entre Ríos.

Después de haber pasado varios días internado en una clínica de Entre Ríos, Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Si bien la internación del exlíder de la banda Tan Biónica causó preocupación, el cantante no quiso faltar al casamiento del conductor de PPT, a quien lo une una entrañable amistad. Chano ocupó la mesa principal, junto a los novios, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada, se lo vio de muy buen ánimo y bailando con algunos de los presentes. Una de ellas fue la hija mayor de Lanata, Bárbara, quien al igual que el cantante compartió en Instagram imágenes del momento.

Diego Leuco fue el primero que anunció la presencia de Chano en el casamiento y la fiesta, que se llevó a cabo en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz muy cerca de la residencia del cantante. El periodista de El Trece publicó una foto donde se lo ve con Chano y Rolando Barbano.

Según reveló Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), "Lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y lo trajeron", precisó el conductor.




Qué le pasó a Chano Moreno Charpentier

El pasado 21 de abril, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América) que Chano Moreno Charpentier había sido internado en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y "ponerse bien" para el casamiento de Jorge Lanata.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, el intérprete de Ciudad Mágica se presentó en un teatro de Ituzaingó y causó preocupación entre sus fanáticos por su estado de salud. Según comentaron varios usuarios en Twitter, el cantante no podía mantenerse de pie y hasta se olvidó la letra de sus canciones. "Nunca vi tan mal a Chano cómo en este recital, tocó una hora apenas pudiéndose mantener parado, tengo el alma rota de verlo así"; "¿Nadie se dio cuenta que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show", expresaron los internautas.

Chano se estaba recuperando de un episodio complicado, ocurrido el 26 de julio de 2021. Por ese entonces recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía y debió ser operado. Le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas. Tras varios días de recuperación en el hospital, Chano ingresó a una clínica de rehabilitación para poder controlar sus adicciones.

Publicado en Varios

La mamá de Micaela y Candelaria Tinelli contó lo mal que la pasó durante su internación. “No podía ni agarrar el celular, pesaba 49 kilos”, dijo la bailarina tras haber superado un trasplande de hígado.

Soledad Aquino vivió un 2021 de mucha preocupación. Tuvo que ser internada por una hemorragia digestiva y al poco tiempo le comunicaron que necesitaba un trasplante de hígado. Su estadía en el hospital no fue nada fácil, y al recordar aquellos momentos mencionó que “la revivieron dos veces como en las películas”.

“Cuando me dijeron que tenían que hacerme un trasplante me re asusté, creí que me moría. Estábamos en plena pandemia, venía de estar encerrada todo el día. Sumado a toda esa situación de miércoles, empecé a sentirme mal. Tuve más miedo aun cuando me dijeron que sufrí dos paros cardíacos y me tuvieron que revivir manualmente. Eso me pareció increíble”, dijo al aire de LAM.

Aquino, además, expresó que la vida post trasplante no es nada fácil: “¡No podía ni siquiera agarrar el celular! Pesaba 49 kilos; no tenía fuerzas ni para levantarme y lavarme los dientes. Fue muy dura esa parte. Pero yo sabía que todo iba a salir bien. Intentaba ponerle onda a todo. Si no le ponés buena vibra a la vida estás sonado. Tenés que intentar reírte con la misma boludez. Lo mejor que puede pasarte en el día es matarte de risa de vos mismo”.

Publicado en TV
Domingo, 24 Abril 2022 23:07

A Fabián Doman no le duran las novias...

A casi un año de comenzar su noviazgo, trascendió que el periodista y la abogada decidieron ponerle fin a su relación. A mediados del año pasado, Fabián Doman comenzó a salir con la abogada y agente de bienes raíces, Viviana Salama. Luego de su ruptura de María Laura de Lillo, el periodista conoció a Salama ya que ella trabajaba en la inmobiliaria donde terminó consiguiendo el actual departamento de Palermo Chico dónde vive ahora.

En las últimas horas, Pampito informó en su cuenta de Twitter que Doman y Salama decidieron ponerle fin a su noviazgo, tras diez meses de estar saliendo. "Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación. Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados", escribió el panelista.



Si bien este fue el noviazgo con más bajo perfil que tuvo el conductor, durante su tiempo juntos compartieron viajes y ella incluso lo ha acompañado a distintos eventos y reuniones con otros colegas, y en las fotos siempre se mostraron muy enamorados.

Publicado en Varios

El conductor se encontraba en una isla en Brasil, filmando unas
imágenes para Resto del mundo de canal trece desde un parapente .Bal
se encontraba en un parapente, bastante fràgil en su motor y no
aguantó el viento.Ya se encuentra en Brasil Carmen Barbieri junto a su
hijo en una clinica médica,donde lo tendrian que operar.
Fue en la isla Paraty y el motor se habria desprendido del andamiaje
que transpotaba al actor.Santiago  se habria fracturado el brazo
izquierdo,entre otros  moretones menores.Se encuentra shokeado y muy
dolorido.Se supone que el transportador brasileño tendría seguro,
igual que el actor por parte de la emisora y/o agencia  que produce
ese ciclo turìstico.Prensa 21-Foto Sgo.Bal

Publicado en Varios

Tras un año en pareja y después de que ella pasara dos meses en el exterior, Sofía Jujuy Jiménez y su novio Bautista Bello decidieron ponerle un punto final a su relación y fue la propia modelo quien decidió explicar los motivos que los llevaron a tomar esa determinación. "Tenemos proyectos distintos", confesó.

En ese sentido una de las intimas amigas de Jujuy y panelista de Socios en el espectáculo, Luli Fernández, aseveró que "la realidad es que ellos tenían una relación súper linda pero quien decide concluir y terminar la pareja es Sofía" e indicó que "ella estuvo mucho tiempo de viaje, ahora estuvo casi dos meses en Dubai y tiene idea de irse a vivir a otro país. Ha tenido propuestas de trabajo en Europa y tiene muchas ganas de irse".

"Lo conocí, me lo crucé en un restaurante. Mucha camisa hawaiana. Ella es muy arriba, tiene una energía hermosa, pero a él lo vi muy libre", continuó Fernández y explicó que se enteró de la determinación de su amiga tras un evento que iban a compartir juntas: "yo estaba en un evento, me habían contado que iba a ir y como no la vi, le mandé un mensaje", detalló.

Para respaldar sus dichos, la panelista dio a conocer los últimos chats que mantuvo con su amiga en los que esta le aseguraba que se estaba "por ir de nuevo. Me voló la cabeza el viaje y tengo algunas propuestas de laburo piolas pero me voy sola" y remarcó que con Bello tienen "la mejor. Pero ya no estamos más juntos. La realidad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera".

Fue entonces cuando Fernández concluyó señalando que "cuando habla de proyectos distintos se refiere a que Bauti tiene un hijo chiquito de siete años, entonces Sofi se quiere ir a probar suerte afuera y él no la puede acompañar. Cuando te sumás a una persona que tiene hijos hay un montón de cuestiones complejas".

Publicado en Varios
Domingo, 24 Abril 2022 23:04

Tigre vs Arsenal por la Pública

Este lunes con la previa desde las 15.20, por la tv Publica se emitirá en directo Tigre j ante Arsenal a las 15.30 por la Zona B en el Estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Sebastián Zunino y el VAR a cargo de Diego Abal.
Tigre tuvo su segunda derrota en el torneo por 2 a 1 ante el líder Estudiantes y Arsenal perdió como local frente a Barracas Central por 1 a 0. El equipo de Victoria está en el tercer puesto del torneo con diecinueve puntos y con el ingreso casi asegurado a la fase de cuartos de final.
Ficha Técnica: Relatos: Gustavo Kuffner y Gustavo Cima. Comentarios: Miguel Osovi y Damián Trillini. Notas con testimonios en campo de juego a cargo de Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Alejandra Martínez y Gabriela Previtera.

Publicado en TV
Domingo, 24 Abril 2022 23:03

El festival de CORTOS en Cannes

After watching 3,507 films from more than 140 countries, 9 shorts will be presented in Competition from the following 11 countries: China, South Korea, Costa Rica, the United States, France, Ghana, Hong Kong, Italy, Lithuania, Mexico, and Nepal. The Short Film Palme d'or will be awarded on Saturday, May 28 during the closing ceremony.
 
 
TSUTSUE Amartei Armar
Ghana/France -15'

PO SUI TAI YANG ZHI XIN (A SHORT STORY) Bi Gan
China -15'
 
LORI (MELANCHOLY OF MY MOTHER'S LULLABIES) Abinash Bikram Shah
Nepal/Hong Kong -14'

HAI BIAN SHENG QI YI ZUO XUAN YA (THE WATER MURMURS) Story Chen
China -14'

UOGOS (CHERRIES) Vytautas Katkus
Lithuania/Italy -15'

SAME OLD Lloyd Lee Choi
United States -15'

LE FEU AU LAC (FIRE AT THE LAKE) Pierre Menahem
France -15'

GAKJIL (PERSONA) Sujin Moon
South Korea - 6'

LUZ NOCTURNA (NIGHT LIGHT) Kim Torres
Costa Rica/Mexico -14'
 


La Cinef Selection

For its 25th edition, La Cinef has selected 13 live-action and 3 animated shorts directed by 6 male directors and 10 women directors, from among the 1,528 submitted by film schools all over the world. Four of them are from schools taking part for the first time and these 16 shorts reflect the diversity of filmmaking education in the world. The 3 Cinef prices will be handed at a ceremony preceding the screening of the awarded films on Thursday 26 May, in the Buñuel Theatre.
 
 
CHLIEB NÁŠ KAŽDODENNÝ (LIQUID BREAD) Alica Bednáriková
FTF VŠMU-Film and Television Faculty - Slovakia  - 26'

MUMLIFE Ruby Challenger
AFTRS - Australia -15'

TOUT CECI VOUS REVIENDRA (ALL OF THIS BELONGS TO YOU) Lilian Fanara
La Fémis - France - 29'

LES HUMAINS SONT CONS QUAND ILS S'EMPILENT (HUMANS ARE DUMBER WHEN CRAMMED UP TOGETHER) Laurène Fernandez
La CinéFabrique - France - 4'

IL BARBIERE COMPLOTTISTA (A CONSPIRACY MAN) Valerio Ferrara
Centro Sperimentale di Cinematografia - Italy - 19'

THE PASS Pepi Ginsberg
NYU - United States -15'

SHEHERUT (KINSHIP) Orin Kadoori
The Steve Tisch School of Film & Television Tel Aviv University - Israel - 24'

NAUHA Pratham Khurana
Whistling Woods International - India - 26’

JUTRO NAS TAM NIE MA (WE ARE NOT THERE TOMORROW) Olga Kłyszewicz
The Polish National Film School in Łódź - Poland - 8'

DI ER (SOMEWHERE) Li Jiahe
Hebei University of Science and Technology School of Film and Television - China - 23'

FENG ZHENG (THE SILENT WHISTLE) Li Yingtong
Emerson College - United States -18’

MISTIDA Falcão Nhaga
ESTC - Portugal - 30'

GLORIOUS REVOLUTION Masha Novikova
London Film School - United Kingdom - 20'

100% FLÅET KÆRLIGHED (THAT'S AMORE) Malthe Saxer
Den Danske Filmskole - Denmark - 49'

HAJSZÁLREPEDÉS (CRAZE) Bianka Szelestey
Eötvös Loránd University Department of Film Studies - Hungary - 22'

SPRING ROLL DREAM Mai Vu
NFTS - United Kingdom - 9'

Publicado en Cine

Rolando "Rolo" Sartorio fue interceptado el jueves a la tarde, cerca
de las 17.30 en la esquina de Avenida Mitre y 12 de Octubre, en
Avellaneda, por tres "motochorros" que le sustrajeron una mochila con
dinero que acababa de sacar de banco.

22-04-2022 | 13:11
Sartorio dijo que "no fue un robo al voleo" y que observó que,
"adentro el banco estaba vacío". Foto Víctor Carreira
El cantande de la banda de rock La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio,
dijo que los delincuentes que le robaron este jueves una molicha en la
que llevaba dinero que acababa de retirar de un banco de a zona
céntrica del partido de Avellaneda, se llevaron el sueldo de "25
familias", ya que iba a pagarles a todas las personas que trabajan con
él, y manifestó sus sospechas de que hubo un entregador.

"Somos 25 amigos que trabajamos juntos y les pagamos en pandemia a
todos y todos los meses para bancarnos. Ayer hice reunión por Zoom,
obviamente todos acordamos que esperaremos, vamos a salir a trabajar y
esperaremos el mes que viene para cobrar", se lamentó el cantante.

Consultado sobre si cree que hubo un entregador, "Rolo" manifestó sus
sospechas, ya que los delincuentes "fueron directamente a la mochila"
en la que llevaba el dinero que acababa de sacar del banco.

"Lo único que digo es que es la primera vez que voy a buscar la plata
de los sueldos de todos. El encargado no podía y, para que los pibes
cobraran todos, dije 'voy yo'", contó en diálogo con el canal Todo
Noticias.

Sobre el hecho, Sartorio dijo: "Fui al banco, acá a cuatro cuadras.
Cuando vuelvo, estaciono la camioneta, cruzo y, después veo en las
cámaras que ya me seguían dos motos. Me di cuenta cuando estaba en el
piso con un tipo muy grandote que me decía 'quedate quieto' y otros
dos que se llevaron la mochila".

Sartorio consideró que "no fue un robo al voleo" y recordó que,
"adentro, el banco estaba vacío".

"No vi nada en el banco y lo raro es que me siguieron dos motos y
había otras dos motos más. Nadie sabia nada de nada, no digo adonde
voy. Ahora tengo solucionar todo, hacer trámites y después voy al
banco a pedir explicaciones", concluyó el músico", quien dijo al canal
C5N que sabe que la policía desde anoche trabaja en el análisis de las
cámaras de seguridad.

El episodio ocurrió el jueves a la tarde, cerca de las 17.30 en la
esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, de Avellaneda, donde
Sartorio fue interceptado por tres "motochorros" que le sustrajeron
una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero
en efectivo que había retirado previamente de una sucursal del banco
Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.foto
minuto uno.

Publicado en Musica

“¿Te vas de luna de miel?”, le consultó Eduardo Feinmann, a lo que el
novio respondió: “No. Me  el lunes estoy acá laburando, vamos a hacer
el pase como todos los días”. Pese a esto, aclaró que se irá con Elba
a Estados Unidos la semana que viene, pero para filmar una serie para
una importante productora internacional.
“Grabo como ocho o nueve notas y después me vuelvo”, indicó y aseguró
que seguirá con su programa, pero desde Miami.
Finalmente, el comunicador reveló cuándo será el viaje romántico: “Me
voy a ir de viaje pero a fin de año, cuando me tome vacaciones. Antes
no”.
Eduardo Feinmann fue el encargado de organizarle la despedida de
soltero a Jorge Lanata y eligió hacerlo la semana pasada en el estudio
de la radio. Con cotillón y la banda “Los Sultanes”, cantaron y
bailaron grandes canciones, entre ellos, el clásico “Estoy saliendo
con un chabón”.La pareja dio el sí por iglesia y civil, para luego
celebrar a lo grande en el lujoso salón Dok Haras, ubicado en
Exaltación de la Cruz (Provincia de Buenos Aires).

 

 

LA FIESTA


“¿Y por qué no?”, respondió Jorge cuando Nelson Castro le preguntó
desde tn por qué decidió casarse en este momento de su vida. “Casarme
en la tercera edad no es tan malo. Me caso porque nos encontramos,
porque quiero estar con ella siempre”, aseguró.

“Esto podría o no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar,
uno encuentra, no busca. Cuando uno está buscando en general no
encuentra nada. Lo que me pasó fue que me encontré con Elba y
decidimos casarnos. Yo creo en Dios pero no soy católico practicante,
pero ella sí y pensé que era lindo comprometerme por iglesia con ella
y fue lo que hicimos”, agregó a continuación.

Elba Marcovecchio también se mostró muy emocionada y habló de la
importancia que tiene para ella haberse casado por iglesia. “Casarse
es un proyecto de vida. Es elegirse para el resto de la vida. Me
emociona porque Jorge apareció en mi vida y fue más feliz desde ese
instante. Y eso es lo que quiero para el resto de mis días. Y para mí
uno se lo juro a dios, el casamiento para mí es ante Dios, en la
iglesia”.
.Los que presenciaron la ceremonia fueron Nicolás Wiñazki y Laura
Ardito, su esposa; la conductora Mariana Fabbiani, acompañada de su
esposo Mariano Chihade; el diputado Martín Tetaz; los abogados
Mauricio D’alessandro y Mariana Gallego, colegas de Elba; Luciana
Geuna, Rolando Barbano y Maru Duffard, colegas de TN; Luis Majul;
Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht; Rodolfo Barili y su
pareja, Lara Piro; Diego Leuco y Sofía Martínez; Yanina Latorre y
Diego Latorre, Chano; entre otros.El ex presidente Macri y su esposa
llegaron cuando el sacerdote que administro el sacramento del
matrimonio comenzò la ceremonia religiosa, en la capilla jesuítica que
tiene ese haras de Exaltación de la Cruz.

 

 

EL MENU


Poco màs de 100 invitados se acomodaron en las mesas para cenar:
como plato principal, trucha a la parrilla, puré de zcchini bien
cremoso, tomates y huevito de codorniz, y para acompañarlo un
chardonnay. El cuarto paso marcaba gigoy de cordero horneado
lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas
solano y pepitas de granada. En este caso, se aconsejaba un tinto, en
los varietales cabernet sauvignon o malbec.
Para el postre, quinto y último paso, la carta ofrecía nuevo milenio
de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de
vainilla, con vino semillón.
Los bailes y la mùsica muy restringida con ritmos modernos, pero
fueron felices sin comer perdices.Foto de Juan Tesone de Clarin.

Publicado en Varios
Página 1 de 2