Lo más visto en TV
Lunes, 13 Junio 2022 12:18

13 de Junio de 2022

Los siguientes programas del 13 de junio de 2022 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- El hotel de los famosos: 10.9

TELEFE
- La Voz Argentina: 17.2


CANAL 9
- Bnendita: 5.3


AMÉRICA TV
- LAM: 3.7


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 0.8


NET TV
- El señor de los cielos: 0.7


 


Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating
Domingo, 12 Junio 2022 23:52

El horror del bombardeo a plaza Mayo

Televisión Pública presentó anocheel documental de Francisco Alcaro, que exhibe el lado más siniestro de la Marina de guerra argentina: el ataque al pueblo indefenso, con el objetivo de asesinar a Juan Perón.
 

A 67 años del criminal bombardeo a la Plaza de Mayo, perpretado por aviones de la Armada Argentina el 16 de junio de 1955, la Televisión Pública emitirá este domingo se presento el documental “Cristo vence”, la película de Francisco Alcaro que narra el atroz atentado contra civiles indefensos por parte de militares que intentaron derrocar y asesinar al presidente constitucional Juan Domingo Perón

El filme reconstruye un dramático eslabón de la historia argentina, en el que militares alzados contra el orden democrático atentaron contra las autoridades legítimamente constituídas, con el luctuoso saldo de más de 350 personas fallecidas –entre ellas, un grupo de escolares a bordo de un trolebús en un día de paseo- y más de 600 heridos de diferente consideración. 

El documental muestra la primera mitad de los años ‘50 en un país exuberante, con empleo creciente y distribución de la riqueza favorable a los trabajadores. 

Durante sus dos primeros gobiernos, el presidente Perón hizo equilibrio entre los dos pilares en los que se asentaba su poder: las masas trabajadoras y las fuerzas armadas. En su segundo mandato impulsó políticas y leyes que afectaron los intereses de la Iglesia Católica, incluso llegando a proponer su separación del Estado. La película narra la marcha de Corpus Christi y la airada respuesta popular mediante la quema de las iglesias.

La consigna “Cristo vence”, que da nombre a la película, refiere a la expresión pintada en las alas de los aviones atacantes de su propio pueblo. Se sintetizaba en una cruz intervenida por una “C”, lo que años después los seguidores del Gral. Perón transformarían en VP –“Perón vuelve” de su forzoso exilio de 18 años–, con la misma disposición gráfica.

El filme tiene guión de Francisco Alcaro, Federico Arzeno, Rodolfo Edwards y Andrés Maino, con jefatura de producción de Emiliano Riasol, producción ejecutiva de Oriana Castro, fotografía y cámara de Guillermo Saposnik, edición de Joaquín Elizalde, sonido de Sebastián González mezclado por Sebastián González y Lucas Mayer, música de Juan Pablo Alcaro y Ramiro Flores y corrección de color de Javier Galasse.

Publicado en TV

La actriz se impuso ante Vicky Xipolitakis en la final de la temporada especial del reality de Telefe conducido por Santiago del Moro.

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity, la revancha dio como ganadora a Sofía Pachano, quien se impuso ante Vicky Xipolitakis en la definición del reality culinario de Telefe que se emitió este 12 de junio.

Los famosos que probaron nuevamente sus habilidades frente a las hornallas fueron Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano, Joaquín Levinton, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O´ Donnell, Juariu y Mica Viciconte, quien fue nombrada ayer como la ganadora de la tercera temporada del certamen.

El jurado estuvo compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, así como también estuvo bajo la conducción de Santiago del Moro.

El desafío que tuvieron que enfrentar Xipolitakis y Pachano, fue distinto al de otras finales, ya que usualmente los finalistas preparaban un menú completo para la última definición, una presentación que constaba de entrada, plato principal y postre.

Pero esta vez, la final de Masterchef La Revancha fue distinta, el jurado le propuso a las participantes preparar un plato en 80 minutos, donde el ingrediente principal era el pulpo.


Vicky y Sofía tuvieron que realizarlo en 3 texturas: hervido, frito y grillado, y acompañarlo con una guarnición fría, alguna preparación con papas y dos salsas.

 

 

Publicado en TV
Domingo, 12 Junio 2022 23:47

Los ganadores de los Tony 2022

Estos son los ganadores de los premios Tony 202 que se entregaron esta madrugada en el Radio City de Nueva York:

Mejor Guion de un Musical
Michael R. Jackson
A Strange Loop
Ganadora / Ganador
________________________________
Craig Lucas
Paradise Square
________________________________
Christina Anderson
Paradise Square
________________________________
Conor McPherson
Girl from the North Country
Lowell Ganz
Mr. Saturday Night
________________________________
Larry Kirwan
Paradise Square
________________________________
Billy Crystal
Mr. Saturday Night
________________________________
Babaloo Mandel
Mr. Saturday Night
________________________________
Lynn Nottage
MJ: The Musical
Mejor Actor de Reparto en un Musical
Matt Doyle
Company
Ganadora / Ganador
________________________________
Jared Grimes
Funny Girl
Sidney DuPont
Paradise Square
________________________________
A.J. Shively
Paradise Square
________________________________
John-Andrew Morrison
A Strange Loop
Mejor Reestreno de una Obra
Take Me Out
Ganadora / Ganador
________________________________
for colored girls who have considered suicide/when the rainbow is enuf
Trouble in Mind
________________________________
How I Learned To Drive
Paula Vogel
________________________________
American Buffalo
________________________________

Publicado en Teatro

Ya pasó una semana desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. La prensa española señaló que ella lo encontró siéndole infiel con una modelo de 20 años y eso motivó la ruptura. Aunque no se reveló el nombre de la mujer que quedó envuelta en el escándalo, sí se filtraron sus iniciales: “C.M.”.

El tema fue abordado por el programa español Socialité, donde consiguieron el testimonio de la “tercera en discordia”. Además, dieron algunos detalles desconocidos sobre ella: como que es catalana, tiene 22 años y trabaja de camarera en una de las empresas del futbolista.

Buscando desactivar la versión de un affaire con el jugador del Barcelona, “C.M.” dialogó con una integrante del medio citado. “Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz”, adelantó la periodista Laura Roigé, quien obtuvo el permiso de la joven para reproducir su charla.

En la conversión, que habría durado unos 15 minutos, la joven insistió en que no conoce al jugador del Barcelona y pidió que dejen de involucrarla en la mediática separación.



Qué dijo “C.M.”, la mujer que señalan como la amante de Gerard Piqué

“C.M” se mostró muy incómoda con el protagonismo que obtuvo en los últimos días y negó un vínculo con Gerard Piqué. “No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, arrancó diciendo.

Y agregó: “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.



En ese sentido fue sorprendente como deslizó que el nombre de la verdadera tercera en discordia podría salir pronto a la luz. “Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, completó.

A partir de esta información, el equipo de Socialité aseguró que “C.M.” estaba haciendo referencia a otra joven cuyas iniciales son “C.C.”: “La de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”.

Publicado en Varios


"Importante por favor miren", titula el posteo en instagran que hizo
el cantante, mirando a la cámara, donde relató y demostró los efectos
del síndrome de Ramsay Hunt, provocado por un virus raro que afecta
los nervios del rostro y causa parálisis facial.

Bieber atravesaba por estos días el tramo norteamericano de su
"Justice Tour", que lo traerá en septiembre al Estadio Ciudad de La
Plata.
El cantante canadiense Justin Bieber sufre de la parálisis de los
músculos de la mitad de su cara por un "virus bastante serio" y por
ello se vio obligado a cancelar varios shows en Toronto y Washington
DC esta semana, según lo informó él mismo a través de un video en su
cuenta de Instagram (@justinbieber).

"Importante por favor miren", titula el posteo que acompaña cerca de
dos minutos y medio en los que, mirando a la cámara de su celular,
Bieber relató y demostró los efectos del síndrome de Ramsay Hunt,
provocado por un virus raro que afecta los nervios del rostro y causa
parálisis facial.telam

Publicado en Musica
Domingo, 12 Junio 2022 23:43

El mal momento de Amalia Granata

Este fin de semana Amalia Granata reveló en Polino Auténtico (Radio Mitre) el difícil momento que atravesó durante esta semana en una intervención quirúrgica. "Estoy con estrés", aseguró.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le dijo que "la notaba rara". Fue entonces cuando la diputada reveló lo que le pasó: tenia que realizarse una sencilla cirugía pero se terminó complicando al no poder despertarse de la anestesia.

"Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, 'Dios llevame o salvame'", expresó la rosarina en un primer momento.

Luego, develó que retomó sus funciones y que el miércoles pasado, tras un día lleno de reuniones, se empezó a sentir mal y fue sometida a nuevos estudios. "El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar", añadió al respecto.

Asimismo, la modelo aprovechó para adelantar que la semana próxima se tomará una días para descansar y poder tranquilizarse del "mal trago" que vivió.

Publicado en Varios

Luego de que una usuaria la llamara "gorda", la conductora de "El Hotel de los Famosos" manifestó que se siente cómoda con su figura a menos de un año de ser mamá.

Recientemente Pampita presentó la segunda temporada de su reality en Paramount +. La conductora de "El Hotel de los Famosos" se mostró muy emocionada por esta nueva entrega de "Siendo Pampita", en la que compartió una emotiva grabación del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

Si bien todavía no se cumplió un año de que la modelo dio a luz a la bebé, Ardohain tardó poco tiempo en volver a sus actividades laborales en eventos y programas, en los que siempre deslumbra con sus elecciones de vestuario. Hace poco una usuaria de las redes fue repudiada, justamente por una reflexión desafortunada sobre la figura de la ex jurado de "Showmatch: La Academia".

"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", escribió la chica en cuestión, con la intención de elogiar a la ex pareja de Benjamín Vicuña.


El comentario sobre su cuerpo se hizo viral y en una reciente entrevista, la presentadora habló al respecto: "Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes. Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa".

Luego, en su diálogo con Infobae, Carolina indicó lo que le suele decir la gente. "En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que esa persona quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz", expresó sincera.

Tras el revuelo que se generó, la conductora de "El Hotel de los Famosos" aseguró que no le molesta que la gente opine de estos temas de su vida.

"Está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta. No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte", concluyó.

Publicado en Varios

A pocos días de anunciar su compromiso, Rocío Marengo vuelve a ser noticia en las últimas horas, por un incidente policial que involucra a su hermano Alejandro.

A pocos días de anunciar su compromiso con el empresario Eduardo Fort, Rocío Marengo vuelve a ser noticia en las últimas horas, por un incidente policial que involucra a su hermano.

Alejandro Marengo, es un empresario agropecuario, y ayer la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en su campo de la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento realizado por la DDI de Bahía Blanca se encontró una avioneta Piper Comanche 250 que habría sido robada en Pigüé el 6 de junio, una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro y gran cantidad de armas de fuego: una escopeta Remington, otra escopeta doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro escopetas y carabinas de diferentes calibres.

Además, se detuvieron a tres de los empleados que se encontraban en el campo en ese momento.

La exparticipante de MasterChef Celebrity se encuentra en Chile atravesando un cuadro de Covid-19 y realizó su descargo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado", aseguró la mediática, y concluyó: "Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos".



Por otra parte, el periodista Daniel Ambrosino contó en el noticiero América Noticias, que habló con Rocío, quien volvió a apoyar a su hermano y le aseguró: "Alejandro va a aclarar todo en la Justicia. Definitivamente hay un mal entendido en toda esta situación. El avión no es robado. Nosotros usamos ese avión continuamente. Lo mostró en redes muchas veces, si es robado no lo mostraría".

Acerca del armamento encontrado en el campo, la modelo aclaró: "Son antiguas y estaban de adorno en una pared. Algunas ni andan".

Publicado en Varios
Domingo, 12 Junio 2022 23:38

La marcha de la audiencia

A mitad de semana se va definiendo el rating de la programación televisiva,marcando el liderazgo de La voz argentina de Telefe.Estos son los números del jueves pasado, con las conclusiones del total de las emisoras, por ejemplo, en este caso el jueves último, especial comparativo para el analisis:

#NosotrosALaMañana 4,1
#CasoCerrado 4,1
#SociosDelEspectaculo 5,3
#FlorDeEquipo 4,5
#ElNoticieroDeLaGente 7,7
#MediodiaNoticias 6,9
#CortaPorLozano 7,1
#Los8EscalonesDelMillon 7,1
#Intrusos 2,9
#RicosYFamosos 1,6
#DestilandoAmor 0,3
#Gossip 0,3
#Hercai 8,0
#BienvenidosABordo 6,3
#ALaTarde 2,6
#SoñarContigo 9,2
#MomentoD 6,3
#Zuleyha 10,6
#100ArgentinosDicen 7,7
#AmericaNoticias 2,2
#Bendita 5,4
#Lam 3,4
#TelefeNoticias 10,9
#Telenoche 7,8
#Fugitiva 12,0
#Los8Escalones 10,4
#LaVozArgentina 17,6
#ElPrimeroDeNosotros 10,9
#ElHotelDeLosFamosos 9,7



EXCLUSIVO

Consolidado: El pico de esta noche para #LaVozArgentina fue de 19,3 a las 22:54 Formato más que imbatible En ese momento @eltreceoficial tocaba su piso de 8,9
EL DIA Y EL PRIME TIME

#RATING | EXCLUSIVO
EL DIA
@telefe 10,0
@eltreceoficial 7,6
@canal9oficial 2,7
@AmericaTV 2,6



PRIME TIME

@telefe 13,5
@eltreceoficial 9,5
@canal9oficial 3,3
@AmericaTV  2,8
Fernando Paolucci

Publicado en TV
Página 1 de 2