Lo más visto en TV
Miércoles, 15 Junio 2022 12:51

15 de Junio de 2022

Los siguientes programas del 15 de junio de 2022 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- El hotel de los famosos: 10.2

TELEFE
- La Voz Argentina: 16.1


CANAL 9
- Bnendita: 4.3


AMÉRICA TV
- LAM: 3.4


TV PÚBLICA
- Quién sabe más de Argentinia: 1.1


NET TV
- El señor de los cielos: 0.8


 


Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

Luego de atravesar un momento muy difícil durante la internación del adolescente, la modelo habló sobre su actual estado de salud.

Una semana atrás, Valeria Mazza usaba sus redes sociales para comunicar que su hijo Tiziano Gravier estaba internado luego de haber recibido una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario. La modelo se mostró muy preocupada por la situación y explicó que iba a mantenerse alejada de las redes para acompañar al adolescente.

Luego de ser operado la semana pasada, el joven se encuentra recuperándose en su casa. Por su parte, los agresores, que fueron identificados y detenidos horas después del violento hecho que protagonizaron, están cumpliendo 90 días de prisión preventiva.

Hoy, más tranquila luego de la intervención médica a su hijo, Valeria compartió una fuerte reflexión sobre lo que había ocurrido en diálogo con Romina Manguel en Radio con vos.

“Tiziano está mejorando cada día, vimos al cirujano que le dio ejercicios para que empiece a mover la boca y los músculos, tiene unas gomitas además de las placas de titanio. Dos tornillitos en las encías de arriba y de abajo y en dos días se las empieza a sacar para comer puré o algo un poco más solido, ahora todo en pajita”, comentó.


Sobre cómo está viviendo este momento el deportista, señaló que pasó por distintos estadios y que todavía tiene que superar el miedo: “Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma. Tiene un psicólogo deportivo con el que trabaja su competencia de alto rendimiento y habló con él estos días para poder resolver y que no queden secuelas, que pueda transitar el trauma y estar bien”.

“Él nos contó el episodio, cómo había sido y en las primeras horas que estuvo muy angustiado, ‘¿por qué a mí?, te juro que o hice nada malo’ decía. Con los días pasó a decir ‘esto no puede pasar’ y quiere salir a hablar, a contar lo que vivió y aportar para que no siga pasando”, relató Valeria.

En cuanto al violento hecho que vivió Tiziano, la modelo reflexionó: “Nos vamos anestesiando porque vemos y escuchamos tantos hechos de violencia que este es uno más. A veces toca cerca, a veces hay casos tan dramáticos y te conmueven porque es imposible no sensibilizarse, y otras te toca en primera persona. Que haya tomado estado público es para decir ‘hablemos de esto y qué vamos a hacer’”.


Valeria Mazza se refirió a la golpiza que recibió su hijo

Cuando le preguntaron sobre el concepto de “discriminación al revés”, ella fue contundente: “Es discriminación, no es al revés, ni al derecho, ni al costado. Es discriminación. Estamos todo el tiempo etiquetándonos”. Durante el ataque, los agresores le habían dicho “Tincho” a Tiziano.

Desde su lugar, Valeria quiso enviar un mensaje a las personas que pueden cambiar este tipo de situaciones, y habló sobre la importancia de la educación: “Me pregunto todo el tiempo desde qué lugar podemos hacer algo, como padres, como educadores... en algo estamos fallando por mas que digamos que la sociedad, la situación económica, política... empecemos por casa, por cómo estamos educando”.

En cuando a su capacidad para perdonar a quienes golpearon a su hijo, Mazza se mostró motivada para hacerlo: “Es difícil, yo desde el corazón sí puedo perdonarlos, pero los padres de Báez Sosa no sé si pueden perdonar. Tengo que agradecer que mi hijo está vivo pero, ¿tengo que esperar a que lo maten? Es difícil la situación en la que te ponen, no quiero que haya ninguna otra madre llorando por la vida de su hijo, ¿qué vamos a hacer? “.


Qué dijo Valeria Mazza sobre los agresores de Tiziano Gravier

Respecto a los dos jóvenes que atacaron a Tiziano, la modelo negó estar buscando venganza: “Queríamos saber quiénes eran porque era algo que no se podía pasar por alto, hicimos la denuncia, fuimos a averiguar quién era el dueño del boliche a ver si tenía videos de las cámaras”.

Por el momento, más allá de los mensajes a través de los medios, ni los agresores ni sus familias se contactaron con los Gravier. “Me encantaría que le pidan disculpas a mis hijos, cuando te arrepentís reconoces el hecho pero no implica que eso no tenga consecuencias. Pero en sus declaraciones dicen que hubo una pelea cuando lo que hubo fue un ataque, no hubo intercambio”, expresó Valeria.

En sus declaraciones, los jóvenes que fueron detenidos sí se mostraron arrepentidos de lo que habían hecho.

Publicado en Varios

En 2021, la pareja sufrió los daños colaterales del "Wandagate". Ahora, la modelo dio, gracias a un descuido en sus redes sociales, señales de que las cosas entre ellos mejoraron.

Desde que empezó su relación con Jakob Von Plessen, Zaira Nara se propuso no exponer su vida privada y lo logró durante varios años, pero en 2021 sufrió los daños colaterales del escándalo que se desató luego de que su hermana Wanda descubriera el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez y se supiera que el empresario había sido cómplice del futbolista para concretar un encuentro en París.

 El "Wandagate" hizo mella en el matrimonio, que se hundió en una fuerte crisis durante varios meses, al punto de que Zaira lo admitió públicamente, pero no pudo evitar que les adjudicaran terceros en discordia.

Por un lado, a ella se la relacionó con el polista Facundo Pieres, mientras que a él se lo vinculó con la modelo Jimena Buttigliengo.

"Zaira Nara, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida a Jakob", aclaró Jimena desde Francia, donde hace años vive junto a su marido y sus dos hijos y la conductora también salió a enfrentar el rumor.

 "Lo que me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París", declaró en diálogo con Pía Shaw.

"Justo la chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana. Es horrible que de repente por no responder se termina hablando más y armando una bola enorme", sumó.

Y concluyó, contundente: "Me encantaría que eso quede claro porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre".

Pero luego de semanas tormentosas, parece que salió el sol para Zaira y Jakob. O, por lo menos, la modelo dio indicios de que las cosas entre ellos mejoraron a través de un descuido en sus redes sociales.

¿Qué pasó? Zaira pasó el último fin de semana en Carmelo, Uruguay y, aunque no quiso mostrar con quién viajó, compartió una selfie frente al espejo en la que se llega a ver el reflejo de Von Plessen.

Como si esto fuera poco, también fueron fotografiados en un restaurante y caminando juntos por la calle. ¿Habrá sido una luna de miel para sellar la reconciliación?

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Publicado en Varios

Lightyear, es el apellido de Buzz con la voz de Cris Evans, y el
título del dibujo Disney-Pixar que se estrena esta semana y que ya fue
prohibida  en 14 paìses árabes y en China pidieron la película, si le
borran el beso lésbico  que es el motivo del cuestiomamiento.Buzz se
embarca en una aventura con un grupo de reclutas ambiciosos y su
compañero  robot.Direccion de Angus Mac Lane, sobre adaptaciones de
Toy Store, ademas de Evans, con voces Tahit Waitiki Kena Palmer , el
voluminoso Peter Shon y otros.Por supuesto interviene el juguete Space
Ranger de otros tiempos.
La semana que terminó fue muy buena para el cine en todo el país con
el concurso de 583.797 espectadores que dejaron en boleterias
363.720.365 millones de pesos.El Top 5:

Jurassic Wolrd Dominion                          393.022    totaliza 1.363.936
Top Gun Maverick                                    94.770                 568.725
Sonic 2,la pelicula                                    29.994               1.240.035
Dr.Strange.el multiverso de la locura           24.844               1.953.149
Gemelo Siniestro                                     19.987                   20.614
   

Fuera del Top

Todo en todas partes al mismo tiempo (USA)10.172, Una pastelería en Northing Hill (UK) 1507, Cadáver Exquisito (Arg.con Sofía Gala) 1479 asistentes.

Fuente: IBOE-Comscore
Foto: El estreno animado del beso lésbico-(En realidad entre árabes y chinos le hicieron el lanzamiento mundial a este producto Pixar) Gracias. FDO.Disney.

Luis Pedro Toni

Publicado en Cine

La actriz Julieta Vallina, de una nutrida trayectoria en teatro,
además de sus participaciones tanto en cine como en televisión,
falleció en las últimas horas a los 50 años, según anunció la
Asociación Argentina de Actores, que no precisó los motivos del
deceso.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral
Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro,
TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en
este momento de inmensa tristeza”, indicó el comunicado de la
asociación desde su cuenta de twitter.

Su amplia labor en teatro incluye más de medio centenar de obras,
entre las que se incluyen los títulos “Lo escucho”, “Los vecinos de
arriba”, “Como el culo”, “Electra Shock”, “Papá querido”, “Macbeth”,
“El nervio óptico”, “El pan de la locura”, “Mujeres soñaron caballos”,
“El pasado es un animal grotesco”, “El reñidero” y “Un hombre que se
ahoga”.


Egresada de la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata, la
trayectoria de Vallina en televisión y plataformas incluye las
ficciones “Santa Evita”, “Loco por vos”, “Botineras”, “Según Roxi”,
“Vidas robadas”, “Son amores”, “Padre Coraje”, “Tu parte del trato”,
“Manual de supervivencia”, “El mal menor” y “El donante”, entre otros.


En la pantalla grande participó en filmes como “El Potro (lo mejor del
amor)”, “El fútbol o yo”, “Vaquero”, “El año del león”, “Todo lo que
veo es mío”, “Aterrados”, “El muerto cuenta su historia”, “El delantal
de Lily”, “El pasado”, “La guerra del cerdo”, “Amor de película” y “La
flor (Tercera parte)”.

Tras conocerse la noticia, el director teatral José María Muscari
publicó en Twitter: "Chau mi querida JULIETA VALLINA. Hermosa persona,
gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a
recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu
risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la
vida".telam

Publicado en Varios
Martes, 14 Junio 2022 23:05

El VAR comprometió a Fernando Niembro

El periodista Fernando Niembro fue el comentarista de ESPN del
partido que San Lorenzo y Arsenal igualaron 3 a 3 por la tercera fecha
de la Liga Profesional y fue muy criticado en las redes sociales por
una frase que expuso tras el 1 a 0 de Lucas Suárez para el visitante.
La reanudación del juego se demoró un minuto 10 segundos desde que la
pelota ingresó hasta que se movió del medio porque desde la sala del
VAR chequearon que estuviera todo ok. Fue ahí cuando el periodista
pidió: "Muchachos del Var, no se enamoren por favor, vayan a jugar
rápido el partido. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza.
No sé si se aburren, quieren participar, qué sé yo... Ojo que soy
defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino".

El relator, Federico Bulos, volvió a hablar: "La sacaba Pérez". Y
entonces se produjo la frase polémica: EL PROBLEMA ES CREER QUE ES UNA
CHICA DE 17 AÑOS....Olé.

Publicado en Varios

El concierto de los Rolling Stones previsto para este noche en Ámsterdam fue suspendido tras conocerse el resultado positivo de coronavirus de Mick Jagger.

Los Rolling Stones tenían previsto dar un concierto esta noche en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam pero debieron suspenderlo a raíz del positivo en Covid-19 de Mick Jagger.

"El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado", informaron los responsables del recital en su sitio web.

El cantante de 78 años del grupo británico de rock también utilizó sus redes sociales para comunicar lo sucedido y escribió: "Siento mucho que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam con tan poca antelación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por COVID".

"Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos", destacó.

"Gracias a todos por su paciencia y comprensión", concluyó en su posteo.

Los Rolling Stones comenzaron la gira europea "Sixty", que festeja los 60 años del grupo, el 1 de junio en Madrid ante 50.000 espectadores. La misma terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países, siendo sus próximas fechas el 17 en Suiza, el 21 en Milán, el 25 y el 3 de julio en Londres, y el 11 en Bruselas.

Además, en el año 2022 el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, "Exile on main street".

Publicado en Musica
Martes, 14 Junio 2022 23:02

'El Escondite' con Machin y Marrale

Televisión Pública presenta el quinto episodio de la nueva serie de unitarios realizada por el canal estatal y protagonizada, cada jueves, por un destacado dúo de actores argentinos.   Este jueves a las 23.00 – “Dos 20, te puede pasar a vos”.

En medio de la felicidad que vive Morena Rial mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), Jorge –el papá de la futura mamá- enterneció a sus seguidores con una dulce postal.

Antonio (Luis Machín) escapa de su propio casamiento y se esconde en el depósito de sillas del salón de fiestas. Su hijo Nicolás (Federico Marrale) lo encuentra e intenta convencerlo de que vuelva, pero Antonio aprovecha esta desopilante situación para contarle lo que viene demorando hace meses: que él tiene una enfermedad terminal y en poco tiempo más va a morir.
 
El casamiento con Silvia, su pareja de años, era parte de un festejo-despedida y al entrar a la fiesta, la emoción no le permitió continuar. A partir de esta revelación, Nicolás mirará de otro modo a su padre, hará un balance de su propia situación en la vida, y lo acompañará, con un conmovedor acercamiento, en este breve “tiempo más” que les queda.
 
Dos 20 es una serie de unitarios de 2 personajes por capítulo de 20 minutos de duración con la actuación de una pareja actoral diferente. En esta primera temporada de ocho emisiones, la serie posee temáticas de pareja y otras relaciones vinculares (nuera-suegra, padre-hijo, etc)

Elenco general: Federico Marrale, Luis Machín, Favio Posca, Carlos Belloso, Marcela Kloosterboer, Patricia Echegoyen Luisa Kuliok, Laura Novoa, Romina Gaetani, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos, Luciano Cáceres, Andrea Rincón, Benjamín Rojas y Thelma Fardin.

Ficha Técnica:
Dirección: Martín Russo. Director de actores: Federico Marrale. Productor general: Gustavo Villamagna. Coordinador de producción: Charly Durigoni. Equipo de producción: Lorena Cruz, Pablo Marrone, Yamila Montoya y Fabiana Valenzuela. Escenografía: Nora Chirom y Gabriela Anselmo. Iluminación: Ezequiel Perazzo. Sonido: Daniel Ruiz. Asistente de dirección: Mariela Osorio. CAD Director creativo: Arturo Fernández, Maximiliano Martín. Post producción: Gerardo Pisani.

Publicado en TV

En medio de la felicidad que vive Morena Rial mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), Jorge –el papá de la futura mamá- enterneció a sus seguidores con una dulce postal.

El periodista compartió en Instagram Stories una ecografía del que será el nuevo integrante de la familia con una pregunta: “¿Se viene el segundo nieto o nieta?”, indagó, dejando en claro que aún no conoce del bebito que espera More.

Además, el conductor agregó en su especial posteo una cancion de cuna y se mostró muy feliz del nuevo presente de su hija, quien había anunciado que está en la dulce espera con el músico en abril pasado.

Publicado en Varios

Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de CONMEBOL para transmitir la CONMEBOL Libertadores™ en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil. Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los recientemente anunciados acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México y Centroamérica y “La Roja” en Chile.
 
Estos torneos, expandirán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región. Paramount+ en Brasil se convertirá el hogar de la CONMEBOL Libertadores™ y la CONMEBOL Sudamericana™, donde los suscriptores tendrán acceso a los partidos adjudicados.    
 
Simultáneamente, CONMEBOL Libertadores™ estará disponible en América Latina en los canales de televisión abierta (FTA) de Paramount, Telefe y Chilevisión, así como en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV. Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026
 
“En Paramount, buscamos comprender a las audiencias y a sus pasiones, y no hay nadie con más pasión que los fanáticos de la Conmebol Libertadores™ y de la Conmebol Sudamericana™”, dijo JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. “Este acuerdo con CONMEBOL nos posiciona en un lugar único, transformándonos en un sólido jugador en la industria del deporte a través del ecosistema de Paramount que incluye servicios de streaming gratuitos y pagos. Los acuerdos anunciados recientemente con la English Premier League para México y Centroamérica y “La Roja” en Chile son un testimonio de nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia deportiva en la región. foto tyc sports

Publicado en TV
Página 1 de 2