Lo más visto en TV
Lunes, 27 Junio 2022 12:50

27 de Junio de 2022

Los siguientes programas del 27 de junio de 2022 fueron los más vistos de cada canal:


CANAL 13
- El hotel de los famosos: 11.5

TELEFE
- La Voz Argentina: 17.7


CANAL 9
- Bnendita: 5.0


AMÉRICA TV
- LAM: 3.3


TV PÚBLICA
- Cocineros Argentinos: 0.7


NET TV
- Editando tele: 0.5


 


Fuente: KANTAR IBOPE

Publicado en Rating

El sábado Leo Montero dijo presente en PH: Podemos hablar (Telefe) y habló a corazón abierto sobre su infancia en Villa Carlos Paz, su llegada a Buenos Aires y su camino hacia los medios de comunicación. Durante la charla Andy Kusnetzoff lo sorprendió al recordarle su romance con Gabriela Sabatini a fines de los ‘90, y el conductor reconoció que tuvieron una gran exposición mediática en aquel entonces. También rememoró algunas anécdotas del tiempo que pasaron juntos junto a la familia de la mítica tenista.

Frente a la mirada atenta de Juana Repetto, Silvestre, Josefina Pouso y Edith Hermida, el periodista pasó al punto de encuentro cuando la consigna era contar alguna cita romántica fallida. Después de relatar la vez que un amigo le organizó una cita a ciegas que salió completamente mal, Kusnetzoff aprovechó la temática para preguntarle por un noviazgo el pasado: “¿Usted salió con Sabatini?”.

“Sí, claro”, afirmó Montero sin vueltas, y luego aclaró que fue un fugaz affaire que vivió con intensidad allá por 1998. “Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad”, reveló. Cuando le consultaron cómo quedó el vínculo con la deportista tras la ruptura, respondió: “Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”.

“¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?”, lanzó Andy en tono de humorada, enterado de uno de los detonantes de la separación. “Perdimos sí”, lamentó Leo, mientras el conductor remarcaba que era “imposible perder teniendo a Sabatini en su equipo”. Entre risas, Montero explicó lo que sucedió: “Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien”.

“No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, aseguró. A la hora de recordar las razones por las que el noviazgo no prosperó, Montero lo atribuyó a la edad: “Éramos muy chiquitos, que se yó”, haciendo referencia a que eran veinteañeros. Después de aquel viaje en el tiempo, le mandó un saludo a su esposa desde hace 18 años, Malu Tedesco.

De bajo perfil, Montero sorprendió con algunas confesiones sobre su adolescencia y la muerte de su madre. “Mi mamá murió muy joven, cuando yo tenía 19 años. Ella había tenido algo que en ese momento ni se llamaba así si quiera, un ACV”, contó conmovido. Además explicó que las palabras que le dijo durante su adolescencia las lleva en su corazón hasta el día de hoy. “Me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo le decía que quería ser profesor de educación física, kinesiólogo o periodista, y ella me respondía: ‘Vos sos pintón y tenés facilidad de palabra, tenés que estudiar periodismo’”.

“Le hice caso y fue lo mejor que me pasó en la vida”, sentenció, y también dedicó algunos minutos para describir su llegada a la capital porteña. “Los que vinieron del Interior me van a enternder con esto que voy a decir: Buenos Aires es una piña de Tyson”, reconoció. “No sabía a dónde ir, con miedo, con esperanza, con ilusiones, sin conocer nada, con el bolsito con tu VHS, tu casette; la verdad es que vine de cero”, recordó con las emociones a flor de piel. “Soy bastante perseverante y terco y dije: ‘No vuelvo hasta que no consiga laburo’”, remató.

“Después con mi amiga Verónica Lozano estuvieron en AM diez años”, comentó Kusnetzoff para ilustrar el recorrido del joven que llegó de la provincia de Córdoba y construyó una sólida carrera. “Iba a ser por tres meses y terminó siendo una década; de hecho todos los que están acá hoy estuvieron invitados en AM alguna vez”, recordó.

 

Publicado en TV

Desde hace algunos años, Juana Repetto se convirtió en una referente en temas de maternidad. Muy activa en las redes sociales, la actriz disfruta a pleno de la crianza de sus hijos Toribio y Belisario, y también de compartir experiencias con sus seguidores, aunque eso le conlleve recibir muchos comentarios negativos de algunos haters. En este sentido, este sábado estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe) donde contó como sobrelleva las críticas y además reveló las ventajas de consumir la leche materna y la placenta, tal como lo hizo Evaluna Montaner y Camilo.

“Yo también me comí la placenta, en cápsulas. Hay gente que hace licuados”, comenzó expresando. Y explicó: “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad, nada tiene más power, más hierro y vitaminas que la placenta, todo sale de ahí. Ayuda con las perdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto. Tiene un montón de beneficios. Los animales nacen y se comen la placenta, y nosotros somos mamíferos”.

En tanto, también detalló: “La deshidratan y te hacen cápsulas. Yo después me llevé lo que sobra de la placenta, porque con las dos (de cada uno de sus hijos) también planté un árbol con cada una”. En ese sentido, reveló un particular uso que le dio Sebastián Graviotto, su marido. “A veces se levanta con un poco de resaca y se clava una cápsula de placenta”, señaló.

Por otra parte, también contó que hizo helados con su leche materna. “Sebastián se tomó una vez un buen vaso de mi leche. Yo no la probé, me da asco. Toro lo probó y no le gustó”.

 

Publicado en TV

Hace unas semanas Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, se volvió noticia por el brutal ataque que recibió en Rosario por el que terminó con la mandíbula destrozada. Lejos del hecho, apareció una versión mucho más luminosa sobre el amor que habría surgido entre el deportista con Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli.

En una entrevista radial  Valeria desmintió el trascendido. "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos", aseveró en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad).

"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", comentó, sobre las imágenes que aparecieron de la fiesta por los 100 años de Para Tí, en donde según habían contando estuvieron charlando y muy juntos en un sector en donde se realizó el evento.

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fueron vistos juntos en todo momento el último miércoles en la gala de los 100 años de revista Para Ti celebrada en el Alvear Palace Hotel.

Ciudad encontró a Juanita y Tiziano cuando salían de la glamorosa fiesta, entre risas y sin detener el paso. Según revelaron en el sitio de Para Ti, la hija de Marcelo Tinelli y el joven, quien recientemente fue operado tras sufrir una golpiza, se sentaron juntos en el mismo living y compartieron unos tragos.

Además, revelaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de quienes los rodeaban.

Publicado en Varios

Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su compromiso junto a Nahuel Lodi (32). La pareja reunió a sus seres queridos en una ceremonia íntima que tuvo lugar en La Olla de Félix, un restaurante sobre la calle Juncal, en pleno corazón de Recoleta. Y por supuesto hubo mucha emoción. Fue el viernes.

Hubo cerca de cuarenta invitados que asistieron muy puntuales. Entre los presentes, se encontraba Georgina Barbarossa que además fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Iturrieta. Analía Berdini, dueña del lugar y amiga íntima de Pepe, ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja. Además de estar a cargo de la organización del evento exclusivo que incluyó un menú pensado especialmente para la ocasión: strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta y de postre lemon pie y torta de chocolate.
La pareja arribó al lugar muy temprano y dieron un móvil en vivo para América Noticias y fueron los grandes anfitriones de la noche recibiendo no solo a los invitados sino a toda la prensa. Y luego sí, dieron comienzo a la ceremonia.
Según palabras de Pepe esta unión “es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada”. A la hora de ponerse los anillos, el director le dedicó unas palabras a Nahuel: “El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado.”

Publicado en Varios

La actriz y conductora Carmen Barbieri se realizó la demorada prueba de ADN, con el objeto de confirmar si Alicia, es su hermana o no.

En un móvil en vivo al programa Intrusos (América TV), Florencia de la V y su equipo pudieron mantener un extenso diálogo con la con la mamá de Fede Bal, quien confesó los detalles de su encuentro con Alicia, la mujer que afirma ser hija de Alfredo Barbieri.

Carmen contó qué sintió cuando vio por primera vez a Alicia: "Nos abrazamos y sentí algo raro... No encuentro cómo explicarlo, era una mezcla de nervios y emoción. Me transmitió algo raro, sin el ADN positivo yo podría decirte que siento que es mi hermana, loco lo que digo" e inmediatamente agregó "Cuando la abrazo, me doy vuelta y veo a mi asistente llorando. Me dice: No sé, es que me pasó algo raro cuando vi que te abrazaste con esa mujer, algo raro sentí".

"En siete días hábiles a partir de hoy, vamos a tener el resultado. Por sí o por no, ya le dije Alicia, bienvenida a mi casa y que suelte esos nervios, ese miedo que tiene a la cámara, porque le dije que si es mi hermana tiene que estar en la cámara", contó entusiasmada la capocómica, que además se refirió a la casualidad que le confesó su supuesta hermana: "Mirá qué loco, Alicia se casó con un señor y tiene 3 hijos con él, que es de apellido Barbieri. ¿Vos podés creer?".
 
Consultada sobre como hubiera reaccionado su madre, Ana Caputo, ante la posibilidad de una hija extramatrimonial de Alfredo, Carmen contestó: "Mi mamá le hubiese hecho un escándalo a mi papá, pero mi mamá era una mujer tan especial y con una cabeza tan abierta, que le hubiese abierto las puertas, pero hubiese investigado todo...".

 

Publicado en TV
Domingo, 26 Junio 2022 23:42

Llega Thor 4 contra el asesino galáctico

Por Camila Olivera.-El Dios del Trueno regresa a la pantalla grande el
7 de julio para su cuarta parte. Bajo este contexto, se realizó el
preestreno de la película en Los Ángeles, en el que el reparto dio el
presente.
Chris Hemsworth regresa como el Dios del Trueno en la cuarta entrega
de Thor, ahora contra el asesino galàctico.
Thor: Love and Thunder es la cuarta entrega del Dios del Trueno,
nuevamente interpretado por Chris Hemsworth, quien le dio vida durante
todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta producción, que llega
a los cines este próximo mes, realizó su premiere mundial que contó
con la participación de su director, Taika Waititi, y los miembros del
elenco.
El equipo desfiló por una alfombra roja, la cual estuvo acompañada por
fanáticos disfrazados de sus personajes de Marvel preferidos. Dentro
de los que dieron el presente fueron Hemsworth, Natalie Portman (Jane
Foster), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Star-Lord), Christian
Bale (Gorr, el Carnicero de los Dioses), Kat Dennings (Darcy Lewis),
entre otros.
Uno de los actores más importantes del reparto que faltó al evento fue
Russell Crowe, quien le da vida a Zeus en la cinta; lo mismo ha
sucedido con parte de los miembros de los Guardianes de la Galaxia,
personajes que harán una aparición especial en la película.El estreno
en Argentina esta previsto para el 7 de julio.foto periodismo
digital.com

Publicado en Cine

Llegó al cine Gaumont Hékate, la guía de las brujas, el segundo
largometraje argentino  de Nadia Benedicto en el que se mete de lleno
en una tan delicado como actual: la violencia de género. El estreno
tiene lugar a más de tres años del inicio del rodaje, que se llevó a
cabo entre marzo y abril de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, Villa
Epecuén y Carhué. Pero antes, fue presentada en varios festivales
nacionales e internacionales y fue reconocida como Mejor Película en
el 46º Atlanta Film Festival en 2021 y el 23º Cine las Américas
International Film Festival en Estados Unidos.
"Me basé en la Hékate que se veneraba como la madre guía de las
brujas, recuperando la brujería como poder femenino", explicó la
directora y guionista, quien se basó en la historia de violencia que
atravesó su abuela para montar una especia de venganza feminista en la
que los rituales y las brujas tienen un rol determinante. "Era algo
que estaba gritando por dentro. Más allá de que es un tema súper
preocupante y una problemática mundial, tuvo un origen muy personal,
sabiendo que también podía tener una resonancia general", señaló e
hizo hincapié en que su trabajo busca generar preguntas, más que
brindar respuestas.

La película cuenta la historia de Helena (Sabrina Macchi) y Kira
(Rosario Varela), dos mujeres que escapan de la ciudad luego de ser
víctimas de un episodio de violencia de parte de Juan (Federico Liss),
el novio de Helena, a quien llevan amarrado y anestesiado en el baúl
del auto. El desagradable momento que viven hace que las mujeres se
unan con un estrecho lazo en el que se destaca la sororidad, el
compañerismo y el amor, en medio de tanta oscuridad.

Para llevar a cabo este proyecto, Benedicto formó un equipo formado
casi en su totalidad por mujeres. "No fue una elección, sino una
necesidad. Suelo tener mucho más química para trabajar con mujeres. Se
dio así por las personas a quienes llamé, que la mayoría son muy
amigas. Sobre todo porque me parecía muy importante para contar esta
película", planteó. Mientras que para los actores, esto generó una
dinámica especial en el set de filmación.

"En el cine las cabezas de equipo suelen ser varones y fue alucinante
poder compartir tanto con las chicas. No quería que me identifiquen
con mi personaje", confesó Liss y destacó que su papel le resultaba
atractivo por lo "odioso" que es, pero también por la forma en la que
pudo abordarlo, en escenas de extrema violencia.
Por su parte, tanto Varela como Macchi hicieron hincapié en la
sensibilidad del equipo, más allá del género de sus integrantes, y en
la confianza que desarrollaron a lo largo de los ensayos y los ratos
libres que tuvieron durante las tres semanas de rodaje. Sobre todo,
cuando salieron de la Ciudad de Buenos Aires. En contraposición con
todo lo positivo de esta experiencia, ambas coincidieron en que no fue
difícil encarnar a mujeres víctimas de la violencia machista, ya que
en su vida han pasado por situaciones desagradables.
Más allá de los estragos que ha causado en la industria cultural, la
pandemia le jugó a favor al proyecto, ya que la directora se tomó todo
el 2020 para volver sobre la edición y efectuar algunos retoques que
concluyeron en una película sólida, con un argumento fuerte bien
ejecutado por todas las partes involucradas.NA-Belén Canonico-Foto
filo news

Publicado en Cine

24 de junio-2022 Whashington(AICA).--El Máximo tribunal estadounidense
anula la  sentencia que habilitaba el aborto legal
Revocó el fallo por el caso Roe versus Wade, que desde 1973 autorizaba
esa práctica, y otro de 1992 que la ratificaba. "La Constitución no
otorga derecho al aborto", subrayaron en su decisión.
El Tribunal Supremo de Estados Unidos anuló este sabado el fallo del
caso Roe versus Wade, que en 1973 habilitó el aborto legal en ese
país, al señalar que la Constitución no otorga "este derecho", por lo
que cada estado deberá determinar si mantiene o prohíbe esta práctica.

La decisión del máximo tribunal fue aprobada por mayoría, con seis
votos a favor -aunque uno de ellos con una opinión separada- y tres
votos en contra.

A favor se mostraron los jueces Samuel Alito, Neil Gorsuch, Brett
Kavanaugh, Amy Coney Barrett, Clarence Thomas y el presidente de la
Corte Suprema, John Roberts. En contra se manifestaron Stephen Gerald
Breyer, Sonia Sotomayor y Elena Kagan.

La decisión del Tribunal Supremo anula también el fallo del caso Casey
vs. Planned Parenthood de 1992, una decisión que en su momento
reafirmó la sentencia original, pero autorizaba a los estados
establecer regulaciones sobre el proceso.

En la opinión mayoritaria de la Corte, escrita por el juez Samuel
Alito, se asegura que “sostenemos que Roe y Casey deben ser anulados”,
pues la Constitución de Estados Unidos “no hace referencia al aborto”.

“Tal derecho no está protegido implícitamente por ninguna disposición
constitucional, incluida aquella en la que ahora se basan
principalmente los defensores de Roe y Casey: la Cláusula del debido
proceso de la Decimocuarta Enmienda”, se añade.

“Esa disposición se ha sostenido para garantizar algunos derechos que
no están mencionados en la Constitución, pero cualquier derecho de ese
tipo debe estar ‘profundamente arraigado en la historia y tradición de
esta Nación’ e ‘implícito en el concepto de libertad ordenada’”,
expresa la Corte Suprema.

“Es hora de hacer caso a la Constitución y devolver el tema del aborto
a los representantes electos del pueblo”, añadieron los jueces, por lo
cual la legislación en materia de aborto deberá ser definida en cada
estado.+


Foto USA: Toda vida vale, la proclama frente a los Tribunales.

Publicado en Varios
Domingo, 26 Junio 2022 23:38

Hombre de cine en el Gaumont con Núcleo

Se realizaron algunos cambios en la estructura del Cine Club Núcleo en el Gaumont.amiento: las funciones serán los días martes, en los horarios habituales a las 18.00 y 20.30 hs, también el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 10.00 hs de la mañana. Tiempo más tarde, comenzaremos el tradicional ciclo de revisión “Salvador Sammaritano” en el Malba, programado por Fernando Martín Peña. La producción nacional tendrá un espacio adecuado en nuestra programación y los días martes tendremos preestrenos y también rescataremos películas estrenadas durante la pandemia que no hayan tenido difusión masiva entre el público.
Disponemos de lugares para las funciones de los martes a las 20.30 hs.
 El martes 28 a las 18.00 y 20.30 hs. en Núcleo: el preestreno de “Un hombre de cine”, dirigida por Hernán Gaffet.
 La historia política de la censura cinematográfica argentina está narrada a través de la trayectoria profesional de Néstor Gaffet (1928-1982), abogado, distribuidor y productor de cine,publicista, ocasional guionista, crítico y docente. Llevó a Leopoldo Torre Nilsson a triunfar en festivales internacionales para ubicarlo entre los mejores directores del mundo. Se especializó en distribuir cine de vanguardia, y a la vez luchó contra la censura cinematográfica de férreas dictaduras y débiles democracias. En dos ocasiones sus litigios con los censores llegaron a la Corte Suprema de Justicia. Una historia hasta hoy oculta del país y del cine argentino.

ENTREVISTADOS:
Fernando Martín Peña, Fernando Ramírez Llorens, Alejandro Saderman, Adrián Muoyo, Horacio Verbitsky, Edgardo Cozarinzky.

Publicado en Cine
Página 1 de 2