Lo más visto en TV
Miércoles, 20 Julio 2022 16:43
Ricardo Darín desmintió los rumores que decían que dejaba el país
El actor argentino Ricardo Darín desmintió rotundamente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que deje la Argentina para radicarse en el Uruguay.
Luego de obtener la ciudadanía uruguaya, el protagonista de "El Secreto de tus Ojos", recibió críticas y el repudio por parte de algunas personas a través de las redes sociales, quienes lo criticaban por querer irse del país en medio de la crisis social y económica.
Por ese motivo, Darín publicó el siguiente mensaje a las 22:12 de este lunes en su cuenta de la red del pajarito:
"Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi Casa. Sigo pagando impuestos en Mi País, como lo hago desde hace 50 AÑOS. Odiadores a dormir, es tarde", fue el texto completo del mensaje. Luego del cual, se quedó interactuando – con humor- con algunos usuarios que le respondieron.
Darín le confirmó la noticia sobre sus papeles de nacionalidad uruguaya al periodista charrúa Martín Lema, de “El Show del Regreso” a quien le expresó: "Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años". Y deslizó con su típico humor: "Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo y el mate", en referencia al tiempo que le llevó realizar todos los trámites.
Siguiendo con el tono humorístico, el actor argentino se permitió un comentario futbolero: "Estoy muy contento de que Uruguay haya entrado en el Mundial (Qatar 2022). Porque estuvimos cortando clavos en un momento".
El 29 de septiembre se estrenará en los cines la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, con la dirección de Santiago Mitre. "Argentina, 1985" es un largometraje inspirado en el equipo de fiscales encabezado por Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, responsables del juicio a los jefes de la última dictadura militar de la Argentina.
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:41
Los estrenos también de vacaciones, mandan Los minions
Una semana atipica en cine por las vacaciones de invierno en todo el
paìs,en la cartelera siguen al mando de Los minions, mi villano
favorito (en la foto), aúnque Reporter esta en condiciones de
anticipar los estrenos internacionales del otro jueve,28 de
julio.Titulos.De League super pest, un film de mascotas,Operación
fortune, La Habitación del horror y Marchesalia.La semana que finalizó
el domingo totalizó 1.092.274 mil espectadores con una recaudación de
705.060.206 millones de pesos, repartidos según el Top 5:
Minions, nace un villano 536.349 totaliza 2.385.551
Thor,amor y truenos 307.529 1.063.108
Lightyear 54.595 1.133.621
Elvis 52.073
Jurassic World Dominion 46.152 2.145.417
En el sexto, fuera del top 5, se esperaba más La gallina turuleca con
24.543 espectadores, film argentino -español, puede que levante esta
semana, El juguete egoista, arg, 215 asistentes.
Fuente:IBOE_Comscore
Luis Pedro Toni
Publicado en
Cine
Miércoles, 20 Julio 2022 16:40
Maxi López compró un club inglés y Wanda lo mira por TV
El ex futbolista de River, Maxi López, ex esposo de la botinera
internacional Wanda Nara,se convirtió en el nuevo dueño del Birmingham
City. Será el primer argentino propietario de un club inglés.
Maxi López, nuevo dueño del Birmngham City.
Como tantos otros deportistas que se retiran pero que siguen ligados
dirigencialmente a los clubes, llega Maxi López. El delantero con
pasado en varios clubes de fútbol será dueño del Birmingham F.C junto
a Paul Richardson.
Maximiliano López, ahora en su rol de empresario, adquirió las
acciones del Birmingham City, club histórico en Inglaterra. Los
'blues' tienen 147 años de vida y actualmente militan en la Football
League Championship, que sería la segunda división de ese país.
Hace ya un año que López se retiró de la práctica de fútbol
profesional. Pasó por River Plate, FC Barcelona, Milan, Torino, Fc
Moscú y Gremio de Porto Alegre.
"Estuve trabajando en esto por casi un año. Es un gran proyecto, veo
mucho potencial en el equipo. Creemos que podemos hacer un gran
trabajo en el City, por nuestros hinchas y por el equipo", expresó el
'Rubio' ante la prensa.
Maxi López, en un superclásico contra Boca Juniors.
Aún así, el hombre de 38 años deberá esperar la autorización de la
English Football League, que es quien regula al Championship. De esta
manera, Maxi López deberá aguardar para asumir en el cargo entre dos y
tres semanas más.
Sin embargo, Maxi López no está solo. Su desembargo llega de la mano
del propietario de la marca de moda Hera, Paul Richardson, y el
empresario Christian Codoma. La Nación publicó que el grupo inversor
que integra López adquirió las acciones que Paul Suen, actual dueño
del club (a través de la empresa Birmingham Sports Holdings Limited),
sacará al mercado, y que según difundió el periódico Daily Mirror,
están valuadas en 30 millones de libras (cerca de 36 millones de euros
y alrededor de 37 millones de dólares). El Birmingham Mail dice que la
inversión total por la compra del club inglés asciende a los 50
millones de euros. El propio Lopez insiste en que la compra conjunta
del club está siendo financiada por su consorcio.
Maxi López, nuevo propietario del Birmingham City Football Club.
En declaraciones a Sky Sports, Paul Richardson, quien se describe a sí
mismo como un "fanático de Birmingham de toda la vida", dijo:
"Intercambiamos contratos el sábado después de muchos meses". "Sabemos
exactamente lo que tenemos que hacer. Es un proyecto seguro, pero para
nosotros valdrá la pena y para los fanáticos. Primero tenemos que
tener unos cimientos sólidos y luego empezar a construir sobre ellos",
agregó. Y concluyó: "Creo que es un gran proyecto. Hay demasiado
potencial en este equipo. Es nuestro dinero. Estuve trabajando para
esto durante casi un año"Urgente 24-En la foto el argentino Maxi con
su socio inglés Paul Richardson
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:37
Wanda Nara se animó a hacer topless en Ibiza y sin Icardi
De viaje junto a su hermana Zaira, amigos y sus hijas, Francesca e Isabella, la empresaria disfrutó de unos días de playa en familia. El gran ausente, Mauro Icardi.
Explotó el verano europeo con temperaturas que llegan a los 45 grados y las playas se llenan de gente que busca algo de alivio. Y los famosos no son la excepción, es por eso que Wanda Nara voló a Ibiza y se sumó a la tendencia de las celebrities que eligen esas costas para pasar con glamour los días más calurosos del año. Luego de compartir unas vacaciones a solas con Mauro Icardi en Kenia, donde celebraron su aniversario y desayunaron con ¡jirafas!, ahora le tocó el turno de realizar el tan esperado viaje junto a su hermana Zaira, quien se encuentra de visita en su casa en París desde hace algunas semanas.
Pero el ya clásico viaje de las hermanas Nara esta vez no fue solas sino que llevaron compañía. A estas vacaciones se “colaron” su estilista Kenny Palacios y las hijas de Wanda, Francesca e Isabella. El resto de la familia se quedó con Nora Colosino, la abuela, quien acompaña la rutina de los chicos en Francia. ¿Los grandes ausentes? Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Aunque en Paris las chicas recorrieron hoteles, asistieron al Lollapalooza y celebraron la revolución francesa en un restaurante muy exclusivo frente a la torre Eiffel y cerquita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el verdadero viaje de diversión arrancó en España hace dos días. Desde ese destino soñado, ya se mostraron disfrutando de la noche en distintos boliches, tomando tragos, bailando y compartiendo videos para todos sus seguidores. Pero de día, eligieron pasar tiempo con las nenas y disfrutaron de la pileta del hotel en el que se están hospedando y de la playa.
Allí Wanda, siempre más jugada que su hermana Zaira, fue la primera en sumergirse al mar con una bikini negra con tiras y la compañía de Francesa, su hija mayor. Ya en el agua, la empresaria se animó a sacarse la parte de arriba de su traje de baño y posó divertida para las fotos.
Mientras Wanda disfruta en Ibiza, el presente laboral del delantero pende de un hilo y las dudas sobre su futuro en el Paris Saint Germain es cada vez más incierto. Por ahora, sigue en carrera y el futbolista ingresó en la nómina de jugadores que viajaron a Japón como parte de una gira en la que el PSG tiene planeado jugar algunos amistosos. Cristophe Galtier, el nuevo director técnico, viajó con el plantel y en breve deberá decidir a qué jugadores les dará salida, y en esa cuerda floja se encuentra el propio Icardi. “Habrán cosas negociables y otras no negociables, con reglas precisas que se tendrán que respetar más allá del futbolista que sea. Si no hay una razón válida para no respetarlas, se lo dejará al margen”, anunció el entrenador. Ahora restará comprobar si la vida pública de los Nara-Icardi afectará la continuidad del futbolista en el club francés o si deberá buscar otro destino.
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:35
Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por sus fotos en topless
Esta semana, se viralizaron unas imágenes de Wanda Nara disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira, y sus hijas. En las mismas se puede ver a la mediática sin ningún tipo de filtro. En este sentido, Cinthia Fernández hizo una filosa reflexión al respecto y generó debate en las redes.
"Wanda Nara se animó al topless durante sus vacaciones en Ibiza", decía el titulo de la nota de Infobae que reposteó la panelista en su cuenta de Twitter. Acto seguido comentó: “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cuál es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”.

El tweet no tardó en tomar repercusión y el resultado no fue el esperado para la exangelita. Varios internautas se pusieron del lado de la empresaria y criticaron duramente a Cinthia por sus comentarios hacia Wanda. "¿Y si tiene ganas de usar filtros? ¿Por qué crees que podes opinar de eso?", "La que puede, puede", "Te encantaría ser Wanda con sus filtros y billetera", "Atrasas diciendo lo que tiene que hacer una mujer con su cuerpo", "Envidiosa", "Tenía razón tu ex al final queres vivir como Wanda Nara pero sos CINTHIA FERNÁNDEZ", fueron algunos de los mensajes demoledores.
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:34
Sebastián Yatra habló con Susana Giménez sobre su ruptura con Tini Stoessel
Sebastián Yatra estuvo por varios días filmando en Buenos Aires junto a Susana Giménez en un especial para Paramount+.
El cantante fue sorprendido por la diva en el momento en que quiso saber sobre su ruptura con Tini Stoessel. “No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, empezó la diva.
“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese sí”, agregó la conductora esperando una respuesta del cantante colombiano. “Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, continuó Susana.
“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”, fue la respuesta de Yatra. “Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, agregó el artista.
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:33
Por qué Paula Chaves se bajó de Cortá por Lozano
Mientras Verónica Lozano disfruta de unas vacaciones junto a su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia, Paula Chaves se puso al frente del programa que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe.
Pero tras su primer día como conductora de Cortá por Lozano, la pareja de Pedro Alfonso debió bajarse de la conducción del ciclo por al menos algunos días. Tal cual reveló en sus redes sociales, atraviesa un mal momento de salud y deberá hacer reposo.
"Llamalo 'estresaso'. Llamamo 'te baja todo'. Llamale 'me agarré el virus y Oli y Balta'... Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano", escribió encima de una foto en la que se la ve recostada y sosteniendo un paño sobre su frente.
Publicado en
TV
Miércoles, 20 Julio 2022 16:32
Chiquito, Guercio y Villafañe firmes en el gran circo
En la noche del domingo, Disney On Ice Descubriendo Aventuras contó
con la visita especial de Flavio Mendoza acompañado de su familia; y
de Sergio "Chiquito" Romero junto con su esposa Eliana Guercio e
hijos. Todos disfrutaron de una función única con toda la magia de
Disney.También estuvieron Descubriendo Aventuras especial de Claudia
Villafañe y de Michel Noher. Todos disfrutaron de una función única
con toda la magia de Disney.
Publicado en
Teatro
Miércoles, 20 Julio 2022 16:31
RTA y la Universidad de Tierra del Fuego
La empresa de medios públicos y la Casa de Altos estudios de la provincia del Sur colaborarán en el desarrollo de actividades de interés común, en las áreas de investigación, capacitación e intercambio de materiales audiovisuales.
Radio y Televisión Argentina y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur estrechan sus lazos mediante un convenio marco de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de actividades en campos de interés para ambas instituciones, en el área de investigación y capacitación e intercambio de materiales audiovisuales, entre otras.
La presidenta de RTA, Rosario Lufrano, y el rector de la casa de altos estudios provincial, Daniel Fernández, firmaron este martes un entendimiento que será sometido a consideración del Consejo Superior de la Universidad.
Luego de la firma, Lufrano aseguró: “Entendemos que de la única manera de que el Estado pueda cumplir con sus objetivos de federalismo, integración, diversidad, pluralismo e innovación, es hacer un trabajo mancomunado; si no es así, no se logra realmente conseguir más contenidos de calidad y con la orientación que tiene que tener un medio público, ustedes como universidad, nosotros como televisión y radio para llegar a las ciudadanas y ciudadanos”.
Por su parte, Fernández destacó que “estas iniciativas nos permiten llevar adelante algunas ideas o participar de cuestiones colectivas. Nos interesa tener esa posibilidad”.
En tal sentido, se mencionaron diferentes contenidos producidos por los medios públicos y la Universidad sobre el tema Malvinas, dejando abierta la posibilidad de que sea uno de los campos del intercambio. La presidenta de RTA mencionó además que Radio Nacional Río Grande es la primera radio bi continental, con llegada hasta las Islas del Atlántico Sur.
En el acto participó el vicepresidente de RTA, Osvaldo Santoro, el secretario general de Universidad Francisco Lohigorry, el coordinador académico del Instituto de Cultura Sociedad y Estado, Julián Kelly, y el profesor Javier Martín López.
El convenio permitirá avanzar en el desarrollo de estudios, trabajos de preservación de colecciones, encuestas, estadísticas, asesoramiento y servicios, que se instrumentarán mediante convenios específicos con los detalles de su ejecución, los recursos necesarios a asignar, el cronograma para el control de gestión y las responsabilidades específicas que le corresponden a cada una de las partes.
Asimismo, establece la creación de una Unidad de Coordinación General que estará integrada por el licenciado Javier Martín López, por la Universidad, y Julio Baraibar, por RTA. Esta Unidad elaborará las propuestas de actividades, los perfiles profesionales y técnicos necesarios para su desarrollo, evaluará el presupuesto, informará a las partes, supervisará su desarrollo y resolverá las controversias que pudieran existir.
El entendimiento también contempla las pautas para publicar los resultados de la participación en las propuestas a desarrollarse, siempre que sea a título gratuito, y los parámetros para aplicar la propiedad intelectual.
Publicado en
Varios
Miércoles, 20 Julio 2022 16:30
Partidos, voces en el exilio se estrena con los Alterio
Se estrena el 4 de agosto en el cine Gaumont el documental Partidos, voces del exilio, dirigido por Silvia Di Florio, reconocida directora de documentales, realizadora también de Barboza, el sentimiento de abrazar, protagonizado por el famoso acordeonista, y Anconetani, donde cuenta la historia de la primera y única fábrica de acordeones de Latinoamérica.
Con un libro de Andrés Habegger y la misma realizadora, Partidos, voces del exilio, cuenta la historia emotiva y desgarradora de un puñado de hombres y mujeres que se vieron obligados a emigrar para salvar sus vidas. Eran activistas políticos, y el peligro que corrían los hizo empezar una nueva vida en Madrid, España. Tuvieron que aprender a vivir en un país que les era ajeno. Y también habla de los hijos de ese exilio, una generación que nació en tierra extraña y otros que llegaron siendo muy pequeños.
Partidos, voces del exilio cuenta su historia en presente, como viven hoy esa vida no elegida y cómo no pudieron volver a integrarse a la que perdieron. El diálogo que se establece entre las dos ciudades con el tejido de los recuerdos y las calles y la gente, hace que hayan quedado partidos entre dos culturas y dos pertenencias. Ambas tierras son parte de ellos, y así viven hoy su vida entre dos mundos.
Partidos, voces del exilio cuenta con la participación especial del talentoso actor argentino Héctor Alterio, que a lo largo del film recita en conmovedora actuación el poema de León Felipe, “Qué lástima”.
Colaboraron además un grupo de argentinos, que al igual que Alterio, se quedaron en España junto a sus hijos, entre ellos Malena Alterio, que llegó al exilio con seis meses y hoy es una reconocida actriz.
Con locaciones filmadas en Madrid y Buenos Aires, un subsidio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, y un crowdfunding (colecta digital) realizada en España, se realizó el film, con una demora indeseada ocasionada por la pandemia.
Con producción de Jorge Rocca, Silvia Di Florio, Guatavo Cataldi y Juan Carlos, y Pablo Gastaldi, el equipo técnico del film se completa con Gustavo Cataldi (Director de fotografía), Marcela Sáenz (Montaje), Carlos Olmedo (Sonido) y Nardo González y Silvia Di Florio (Música original).
Bucky Butkovic
Publicado en
Cine